crear tu personaje favorito de one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por BreakerRock »

onigiri123 escribió:Gu ra ra ra ra! :o :o :o :o :o me encanta este tema. el mio seria Dray D. Tallans. Nacido en el North blue :o
capitán pirata de los Dark Eagle, localizacion actual nuevo mundo.

Físico: mas o menos como zoro, lleva un sombrero negro con un pañuelo en el y unas gafas de tirador con zoom :o 8)
xd. tiene una cicatriz en el ojo derecho, como raileigh.

Posee Houshoku Haki, y su poder de la fruta del diablo es el de la Galaxia, puede tirar meteritos y cosas de estas, y tambien un fuego raro oscuro( bueno morado) porque el espacio es muy raro xdd :oops: tambien puede hacer un triataque fuego(del sol), rayo(de yo que se las nuves) y hielo de ( neptuno.) xdddddd :oops:
seria un tipo genial y que molaria mazo que estuviera en la tripulacion :ok:



Saludos Nakamaaas! :wave:

En aspecto físico a tu personaje me lo imagino como una fusión de Nero y Mihawk.
Imagen
Imagen
y tambien parecio a X-Drake

Imagen

Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
zero_kira
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jul 25, 2010 6:05 pm
Ubicación: Llegando a Raftel en Avion...
Edad: 29

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por zero_kira »

un personaje con el poder de la cheji cheji no mi k le permita cambiar su cuerpo a los tres estados (solido, liquido y gaseoso), k dominara el rokushiki y lo combinara con su akuma no mi. el nombre: zero???
Imagen
私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
Avatar de Usuario
kizaru22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:42 pm

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por kizaru22 »

El mio se llama Dray D Mark :oops: creado por mi (con la ayuda de Onigiri123) :mrgreen: tiene el poder de convertirse en dimonio :evil: lleva una capucha
y un traje negro es muy divertido i simpatico estilo Brook :skull: pero cuando lucha es mejor no estar cerca de el :lol: se parece a Law tiene un pasado no
muy alegre como todos los de la tripulación :lol: con su hermano Dray D Tallans :o que es un poco mas fuerte que el :x bueno espero que os haya gustado mi personaje


hasta pronto :wave:
Avatar de Usuario
impeldown
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jun 29, 2010 1:17 am
Ubicación: raftel
Edad: 27

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por impeldown »

yo pense en uno con la "yoru yoru no mi" capaz de utilizar la energia luminica (del sol etc.) para lanzar rayos y cosas asi, como dejando un rastro de oscuridad ya q utiliza la luz para realizar su poder, y q pudiera acer cosas como esconderse en su propia sombra para ir con sigilo etc.
de aspecto, tiene el pelo blanco con flequillo y pincho por detras (no se como explicarlo sin una imagen)

de historia, seria un personaje con una personalidad fria un un objetivo de venanza por un pasado oscuro, como q le mataran su familia etc., .

de ropa llevaria un chaleco negro y unos pantalones piratas rotos, con cadenas en la cintura.
su especialidad seria el asesinato silencioso, y su arma un guantelete de metal con garras, parcido al del prince of persia de la PS3
y ademas siempre iria por ahí solo(asta q conociera a los mugiwaras claro) con una especie de Moto gigantesca anfbia, con unas ruedas a lo molino de agua para ir por mar y tierra :o , mobida por el poder de su akuma no mi.

el nombre aun no lo pense... q tal tsuki?
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por A[XSX]CE »

Mi personaje seria de los serios como robin al principio, con una akuma no mi tipo logia de elemento agua :o (me pregunto como afectaria esto a la vulnerabilidad contra el mar y el kairouseki, o como se escriba). Pero el combate lo disfrutaria, se rie con cada accion y se lo pasa la mar de bien. Aspecto:pelo rojizo y algo largo, un bañador largo de color lila claro y una camisa desabroxada mostrando un cuerpo bien marcado y musculoso, y una cadena de estas de surfero.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por onigiri123 »

Propongo, hacer una cosa, que cada persona que escriba la descripcion del personaje haga un dibujo si puede porque asi la gente ya lo ve como es ,xD
y creeo que eestaariaa muy bieeen!
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Vichin »

el mio ya esta creado es monkey D luffy es perfecto estupidez sin limite
tontadas a mansalva :o weno cuando digo estupidez digo que la mayoria del tiempo esta atontado :lol:
y lugo sus poderes son la ostiaen ke sepa utilizar ya bien el haki el sera el rey de los piratas
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por onigiri123 »

Aqui dejo un dibujo echo por mi, de mii personaaje creaaado!

Imagen






Saludooooos Nakaaamaaaas :wave: :mrgreen: :ok:
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por brook93 »

onigiri123 escribió:Aqui dejo un dibujo echo por mi, de mii personaaje creaaado!

Imagen






Saludooooos Nakaaamaaaas :wave: :mrgreen: :ok:
Parece una mezcla de Luffy
Imagen
Ace
Imagen
e Indiana Jones
Imagen

Pero está bien. A ver si escribes su historia que solo con la foto no da para nada :lol: :lol:
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por onigiri123 »

Aqui dejoo la histoooria de mi personaaaje

Gu ra ra ra ra! me encanta este tema. el mio seria Dray D. Tallans. Nacido en el North blue
capitán pirata de los Dark Eagle, localizacion actual nuevo mundo.

Físico: mas o menos como zoro, lleva un sombrero negro con un pañuelo en el y unas gafas de tirador con zoom
xd. tiene una cicatriz en el ojo derecho, como raileigh.

Posee Houshoku Haki, y su poder de la fruta del diablo es el de la Galaxia, puede tirar meteritos y cosas de estas, y tambien un fuego raro oscuro( bueno morado) porque el espacio es muy raro xdd tambien puede hacer un triataque fuego(del sol), rayo(de yo que se las nuves) y hielo de ( neptuno.) xdddddd
seria un tipo genial y que molaria mazo que estuviera en la tripulacion



Saludos Nakamaaas!
SOBEKMM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:36 am

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por SOBEKMM »

HOLA

el mio seria Mark D John

tendría una logia de viento


concentrando el viento sobre el crearia una especie de big foot parecido al monstruo ke krea enel de electricidad pero de aire


tambien tiraria lanzas de aire parecidas a las de fuego de ace , torbellinos y tornados y dispararia rafagas de aire cortante como balas moviendo los dedos hacia delante


tambien tendria un atake parecido al de kuma ke se pondria en posicion sumo y empoezaria a disparar rafagas de aire en forma de manos ke tendrian muxa fuerza


estos no serian cortantes


y al ser logia podria modificar su cuerpo al estilo lobezno con 3 cuchillas o garras super largas XD



el aspecto no tengo ni idea pero ke molase y llevase el pelo negro media melena
Avatar de Usuario
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Sab Ago 28, 2010 2:00 am
Ubicación: Baltigo
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Ms All Sunday »

Nombre propio: Selene Marie Read (inspiración en Mary Read, la pirata), Bruja de la Noche.
Nombre de la tripulación: Moonlight Pirates
Barco: New Moon
Recompensa: 88.000.000 berries
Fruta del diablo: Henko Henko No Mi / Moji Moji No Mi (PARAMECIA) *
* Dudando entre las palabras Cambio y Carácter: su habilidad le permite, de alguna manera extraer el “alma” o “personalidad” de los sujetos e intercambiarlos (por lo que puede debilitar el adversario mediante un cuerpo más débil). Aun así, esta habilidad no es muy provechosa en un duelo, de manera que está intentando dominar los tres tipos de Haki (posee el Haoshoko Haki)

En otra ocasión pondré el pasado, que con el dibujo y todo llevo casi una hora con la tontería. He intentado seguir el estilo de dibujo de Oda (INTENTADO, I repeat) pero me ha salido un poco a mi manera... Al repasarlo con puntafina me lo he cargado un poco (pintarlo ya ni me lo he planteado), pero espero que os guste ;)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Avatar de Usuario
crocodaile
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 11, 2010 4:35 am

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por crocodaile »

Mi personaje seria una mujer yo la pondria como la siguiente mugiwara y tendria la habilidad de una zoan mitica modelo angel como ya dije en otro tema sus poderes serian psiquicos y la habilidad de sanar heridas algo muy util para zoro :lol: en fin creo que una mujer poderosa es lo que le falta a la banda de luffy y un triton.
El diseño se lo dejo a Oda al igual que la historia este seria un personaje genial
El destino es lo que mide la valia de un hombre por suerte esta de mi lado.ZEHAHAHA :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Marty McFly »

Ms All Sunday, ¿que significan las letras de la pierna?. Mola tu dibujo! Es cosa mía o parece una pirata hippie?
Imagen
Avatar de Usuario
baoref
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:33 pm

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por baoref »

el mio es uno ya de un manga k publicare mas tarde creado y dibujado por mi: habla con las makinas y cuando las toca , copia sus caracteristicas, por ejemplo toca una cámara de seguridad y ve en 360 º y si toca una puerta blindada de un banco se hace una armadura... :ok: :o :o :o
Responder