Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

SoyAizen escribió: Lun Feb 12, 2024 11:29 am
EsqueleQ15 escribió: Lun Feb 12, 2024 10:35 am
AkiraSA escribió: Lun Feb 12, 2024 2:20 am Xavi es el peor entrenador de la historia del barcemoda
La temporada pasada ganó la Liga bastante sobrao. Puede ser el peor de la historia pero se papeó al Madrid igualmente :wink:
Se lo papeó más por demérito del Madrid que mérito vuestro, pero bueno, las palizas en copa, supercopa, eliminaciones en fase de grupos de champions y no ser capaces ni de llegar a una final de la europa ligue no os lo quita nadie. Ojalá Don Javier Hernández renueve, para mi desde luego es el entrenador ideal para ese club de mierda compra árbitros.
A ver quién es el guapo que coge el barsa el año que viene tengo amigos culés que piden a Guardiola...ilusos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Los cules andan diciendo que este es buenísimo a pesar de comerse 3-5 goles por partido
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

AkiraSA escribió: Lun Feb 12, 2024 3:51 pm Los cules andan diciendo que este es buenísimo a pesar de comerse 3-5 goles por partido
Pues justo ayer no fue su mejor partido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1384
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

33 goles en 24 partidos y Xavi sin largar a su hermano y equipo. Ha sido perder a Gavi e irse toda la intensidad a la mierda. Ahora echan de menos a Kessie cuando lo querían largar. No puede ser que el Madrid defienda mejor sin sus centrales y con LUCAS VAZQUeZ, vamos, no me lo creo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 3:54 pm
AkiraSA escribió: Lun Feb 12, 2024 3:51 pm Los cules andan diciendo que este es buenísimo a pesar de comerse 3-5 goles por partido
Pues justo ayer no fue su mejor partido.
El crío es malísimo, pero los cules tienen que vender el relato de que tienen la mejor cantera del mundo

Espero que Javi lo ponga en el clásico
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

AkiraSA escribió: Lun Feb 12, 2024 4:20 pm
CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 3:54 pm
AkiraSA escribió: Lun Feb 12, 2024 3:51 pm Los cules andan diciendo que este es buenísimo a pesar de comerse 3-5 goles por partido
Pues justo ayer no fue su mejor partido.
El crío es malísimo, pero los cules tienen que vender el relato de que tienen la mejor cantera del mundo

Espero que Javi lo ponga en el clásico
Nose si es para decir que es malísimo contra el Athletic en copa no lo hizo nada mal, el problema es la sobrevaloración y de inflar jugadores algunos saben un poco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

omar1990 escribió: Lun Feb 12, 2024 4:02 pm 33 goles en 24 partidos y Xavi sin largar a su hermano y equipo. Ha sido perder a Gavi e irse toda la intensidad a la mierda. Ahora echan de menos a Kessie cuando lo querían largar. No puede ser que el Madrid defienda mejor sin sus centrales y con LUCAS VAZQUeZ, vamos, no me lo creo.
El equipo se le ha ido de las manos ya hace mucho tiempo. No tiene un plan B y ya no creen en el. No pone a un solo jugador en su sitio, están todos confundidos con lo que tienen que hacer, la preparación física es un desastre.

Aquí el problema no es Xavi, es la desastrosa gestión de Laporta, urge profesionalizar este club de nuevo, no es serio nada de lo que ocurre en el. Kessie nunca debió irse por ej, le daba cintura al centro del campo y musculo.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6932
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver qué tal hoy, si sobrevivimos ya en Champions sin defensa y con la liga tan encarrilada, ojo!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

No entiendo porque hay tanto miedo con ese equipo random de Alemania.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 2:47 am
Sakuragi escribió: Dom Feb 11, 2024 11:24 pm Lamentable barça eso si recuerdo a algunos decir que lamine era malo, jojojo vaya futuro le espera de sweguir asi, que un niño de 16 años tire del carro tiene tela.
Tres goles en liga. (Me parece un jugador que tiene cosas, sobretodo gol y encarar pero no quita que del carro mucho no está tirando, hoy no es el mejor día para decir eso porque ha echo un partidazo pero, hay días que no ha estado tan fino, tiempo al tiempo.)
Con 16 años, con lo mal que está el equipo, si no se lesiona como Ansu, posibilidades de ser buen futbolista tiene, me fío más de su rendimiento en la Liga española por mucho que el nivel de la Liga bajara que del rendimiento en ligas como la de Brasil.
Para empezar mejora a Dembele que es a quien substituyo y a quien Xavi no quería perder :lol:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

Carton escribió: Mar Feb 13, 2024 8:30 pm
CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 2:47 am
Sakuragi escribió: Dom Feb 11, 2024 11:24 pm Lamentable barça eso si recuerdo a algunos decir que lamine era malo, jojojo vaya futuro le espera de sweguir asi, que un niño de 16 años tire del carro tiene tela.
Tres goles en liga. (Me parece un jugador que tiene cosas, sobretodo gol y encarar pero no quita que del carro mucho no está tirando, hoy no es el mejor día para decir eso porque ha echo un partidazo pero, hay días que no ha estado tan fino, tiempo al tiempo.)
Con 16 años, con lo mal que está el equipo, si no se lesiona como Ansu, posibilidades de ser buen futbolista tiene, me fío más de su rendimiento en la Liga española por mucho que el nivel de la Liga bajara que del rendimiento en ligas como la de Brasil.
Para empezar mejora a Dembele que es a quien substituyo y a quien Xavi no quería perder :lol:
Coincido en muchas cosas pero no sé puede depender de un chaval de 16 años y optar a algo gordo y lo peor que se puede hacer es sobrevalorarlo, aunque es innegable que es bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

CaramelosACI escribió: Mar Feb 13, 2024 8:39 pm
Carton escribió: Mar Feb 13, 2024 8:30 pm
CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 2:47 am

Tres goles en liga. (Me parece un jugador que tiene cosas, sobretodo gol y encarar pero no quita que del carro mucho no está tirando, hoy no es el mejor día para decir eso porque ha echo un partidazo pero, hay días que no ha estado tan fino, tiempo al tiempo.)
Con 16 años, con lo mal que está el equipo, si no se lesiona como Ansu, posibilidades de ser buen futbolista tiene, me fío más de su rendimiento en la Liga española por mucho que el nivel de la Liga bajara que del rendimiento en ligas como la de Brasil.
Para empezar mejora a Dembele que es a quien substituyo y a quien Xavi no quería perder :lol:
Coincido en muchas cosas pero no sé puede depender de un chaval de 16 años y optar a algo gordo y lo peor que se puede hacer es sobrevalorarlo, aunque es innegable que es bueno.
Totalmente cierto, pero con más años y menos rendimiento se sobrevaloraba a Vinicius hasta que la rompió, quiere esto decir que llegara al nivel de Vini?, cerca?, mejor que el?, ni puta idea, pero es joven, tiene talento y estar a esa edad ahí y haciéndolo bien tiene mucho mérito, más siendo el barsa un equipo con un rendimiento como el de esta temporada, a ver si no se lesiona ni el ni ningún jugador más para que España en verano pueda llevar escogiendo y no resignándose con llevar a quien no esté lesionado
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

Carton escribió: Mar Feb 13, 2024 8:49 pm
CaramelosACI escribió: Mar Feb 13, 2024 8:39 pm
Carton escribió: Mar Feb 13, 2024 8:30 pm

Con 16 años, con lo mal que está el equipo, si no se lesiona como Ansu, posibilidades de ser buen futbolista tiene, me fío más de su rendimiento en la Liga española por mucho que el nivel de la Liga bajara que del rendimiento en ligas como la de Brasil.
Para empezar mejora a Dembele que es a quien substituyo y a quien Xavi no quería perder :lol:
Coincido en muchas cosas pero no sé puede depender de un chaval de 16 años y optar a algo gordo y lo peor que se puede hacer es sobrevalorarlo, aunque es innegable que es bueno.
Totalmente cierto, pero con más años y menos rendimiento se sobrevaloraba a Vinicius hasta que la rompió, quiere esto decir que llegara al nivel de Vini?, cerca?, mejor que el?, ni puta idea, pero es joven, tiene talento y estar a esa edad ahí y haciéndolo bien tiene mucho mérito, más siendo el barsa un equipo con un rendimiento como el de esta temporada, a ver si no se lesiona ni el ni ningún jugador más para que España en verano pueda llevar escogiendo y no resignándose con llevar a quien no esté lesionado
Pero como se va a sobrevalorar a vinicius ? Si los primeros dos años le llovían las críticas porque hacia todo y no marcaba muchos goles (el caso de lamine) y se le empezó a valorar como lo que es cuando explotó en la 21/22 , yo no escuchaba lo que se dice de lamine cuando lo hacía vini, pero vamos que no es por embarrar el chaval es bueno, pero al barsa le falta equipo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

CaramelosACI escribió: Mar Feb 13, 2024 8:53 pm
Carton escribió: Mar Feb 13, 2024 8:49 pm
CaramelosACI escribió: Mar Feb 13, 2024 8:39 pm Coincido en muchas cosas pero no sé puede depender de un chaval de 16 años y optar a algo gordo y lo peor que se puede hacer es sobrevalorarlo, aunque es innegable que es bueno.
Totalmente cierto, pero con más años y menos rendimiento se sobrevaloraba a Vinicius hasta que la rompió, quiere esto decir que llegara al nivel de Vini?, cerca?, mejor que el?, ni puta idea, pero es joven, tiene talento y estar a esa edad ahí y haciéndolo bien tiene mucho mérito, más siendo el barsa un equipo con un rendimiento como el de esta temporada, a ver si no se lesiona ni el ni ningún jugador más para que España en verano pueda llevar escogiendo y no resignándose con llevar a quien no esté lesionado
Pero como se va a sobrevalorar a vinicius ? Si los primeros dos años le llovían las críticas porque hacia todo y no marcaba muchos goles (el caso de lamine) y se le empezó a valorar como lo que es cuando explotó en la 21/22 , yo no escuchaba lo que se dice de lamine cuando lo hacía vini, pero vamos que no es por embarrar el chaval es bueno, pero al barsa le falta equipo.
Pero si Vini cuando llegó se pensó en mandarlo al filial y no se le mando allí toda una temporada por el precio que costó, si Benzema decía que no se le pasara el Balón, que jugaba con el rival, y el equipo del Madrid estaba más cohesionado que el Barsa a día de hoy, ni de coña dío Vini el nivel o las sensaciones que da Yami cuando llegó al Madrid, con 16 años Vini estaba en Brasil pensándose que era balón de oro hasta que llego al Madrid y vio que aún con el talento que tenía no era lo bueno que se creía ni que en Europa las defensas tenían el nivel amateur de Brasil, y eso que vino a España, va a la Premier o la Bundesliga con el nivel físico que tienen y a saber que pensaría.

Si se compara a Yamine con 16 con el Vini de 20 años gana Yamine, Vini dejo la irregularidad y de tener la puntería de una escopeta de feria con 21 años que se marco una temporada entre los 5 mejores de Europa, ya se verá cuando tenga 21 años que nivel tiene o si se queda por el camino.

Por un EndricK de 17 años que ha mostrado menos en una liga que ni es europea ha pagado Flo 70 millones
Cerrado