Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

También os digo me gustaría vernos a nosotros en el lugar de Vinicius si a todas horas, en prensa o en estadios repletos de gente nos estuvieran insultando o pitando cada vez que nos acercamos a la pelota, que si encima nos quejamos o nos hundimos nos llamen victimistas.

Habla mucho de repugnantes mierdas como Esqueleton que de rienda suelta al racismo por el simple hecho de que un chaval de 23 años no le caiga bien o porque "provoca" al celebrar un gol.

Se veía desde lejos que Vinicius en muchos partidos intentaba coger la personalidad de Cristiano para que no le afectarán los ataques pero que no estaba siendo capaz de ningunear los insultos y el racismo. Obviamente va a tener que aprender a gestionar eso porque es más fácil que el logre que no le afecte a que el EsqueleQ o Judi de turno dejen de ser racistas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Todos son racistas menos yo
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por judi »

Y yo callado, pero los tres NPCs de siempre vuelven a la carga volviéndose a inventar las cosas, sois como los independentistas, creéis que si repetis 1,000 veces una mentira se vuelve verdad, os debo de molar o algo y no sabéis lo que hacer para llamar la atención, jodidos virgenes.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Diría que resulta curioso, pero es más bien patético, que aficionados del club más racista de la historia de España, que tiene el estadio vetado por la federación inglesa, por los insultos racistas a Ashley Cole, que tiene de líder de la grada fans a un conocido nazi y que el presidente que da nombre a su estadio, Don Santiago Bernabéu era un reconocido racista, por alguien tan anti madridista como Paco Gento, (el video donde este último dice que Bernabéu no quería negros en el Madrid no es muy difícil de encontrar), vayan ahora de adalid de la lucha antirracista.

Cuando hace solo dos años, DOS AÑOS, en un partido de la Champions, no de esa liga panini que tanto hablan, el City al completo se arrodilló por el asesinato de George Floyd por un policía racista en EEUU, y no sólo ningún jugador del Madrid se arrodilló, sino que el estadio al completo se puso a silbar, es que no sé como no se os cae la cara de vergüenza.

Ya para más inri, tienes a los 3/4 unicelulares de por aquí seguidores del Madrid, y supuestos antirracistas, que luego te insultan, porque es lo único que saben hacer, usando la palabra SIMIO, es de coña.

PD: No voy a contestar a los 3/4 NPCs de siempre, debéis de tener una vida de mierda ya que venís a un subforo de un foro de ONE PIECE, a soltar tanta bilis todos los días, que envenenaría a cualquiera persona normal, que vida más triste.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Vaya par de paletos, lo mejor son las justificaciones de "y tú más". Sois unos reventaos pero de campeonato, con un chaval de 23 años que os tiene bailando cada fin de semana, y os toca descargar vuestras frustraciones con la justificación de que provoca. Claro que sí, personajes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

https://www.youtube.com/watch?v=njEmlPD ... naVillegas

Estos son los mismos que piden respeto por Vinicius, la afición modelo de España. Te tienes que reír, la afición mas cínica y hipócrita de España.
judi escribió: Mar Mar 26, 2024 9:22 am Y yo callado, pero los tres NPCs de siempre vuelven a la carga volviéndose a inventar las cosas, sois como los independentistas, creéis que si repetis 1,000 veces una mentira se vuelve verdad, os debo de molar o algo y no sabéis lo que hacer para llamar la atención, jodidos virgenes.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Diría que resulta curioso, pero es más bien patético, que aficionados del club más racista de la historia de España, que tiene el estadio vetado por la federación inglesa, por los insultos racistas a Ashley Cole, que tiene de líder de la grada fans a un conocido nazi y que el presidente que da nombre a su estadio, Don Santiago Bernabéu era un reconocido racista, por alguien tan anti madridista como Paco Gento, (el video donde este último dice que Bernabéu no quería negros en el Madrid no es muy difícil de encontrar), vayan ahora de adalid de la lucha antirracista.

Cuando hace solo dos años, DOS AÑOS, en un partido de la Champions, no de esa liga panini que tanto hablan, el City al completo se arrodilló por el asesinato de George Floyd por un policía racista en EEUU, y no sólo ningún jugador del Madrid se arrodilló, sino que el estadio al completo se puso a silbar, es que no sé como no se os cae la cara de vergüenza.

Ya para más inri, tienes a los 3/4 unicelulares de por aquí seguidores del Madrid, y supuestos antirracistas, que luego te insultan, porque es lo único que saben hacer, usando la palabra SIMIO, es de coña.

PD: No voy a contestar a los 3/4 NPCs de siempre, debéis de tener una vida de mierda ya que venís a un subforo de un foro de ONE PIECE, a soltar tanta bilis todos los días, que envenenaría a cualquiera persona normal, que vida más triste.
Si si, ahora ELLOS son los adalides de la justicia y el racismo jajajajajajaja ELLOS. Venga no me jodas, si al lado de racismo sale el escudo de vuestro club.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

judi escribió: Mar Mar 26, 2024 9:22 am Y yo callado, pero los tres NPCs de siempre vuelven a la carga volviéndose a inventar las cosas, sois como los independentistas, creéis que si repetis 1,000 veces una mentira se vuelve verdad, os debo de molar o algo y no sabéis lo que hacer para llamar la atención, jodidos virgenes.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Respétate un poco, ya que nadie más lo hace. Vayamos por partes:
judi escribió: Mar Mar 26, 2024 9:22 amDiría que resulta curioso, pero es más bien patético, que aficionados del club más racista de la historia de España, que tiene el estadio vetado por la federación inglesa, por los insultos racistas a Ashley Cole, que tiene de líder de la grada fans a un conocido nazi y que el presidente que da nombre a su estadio, Don Santiago Bernabéu era un reconocido racista, por alguien tan anti madridista como Paco Gento, (el video donde este último dice que Bernabéu no quería negros en el Madrid no es muy difícil de encontrar), vayan ahora de adalid de la lucha antirracista.
Es muy curioso que te vayas a los años 50/60 para criticar el racismo cuando en aquella época no solo España era un pais abiertamente racista, es que prácticamente la mayoría de países lo eran en mayor o menor medida. Pero es que para colmo no solo te vas a esos años para criticar que tu club rival fuese racista, si no que en la actualidad que es donde por fin se debería de condenar el racismo tú lo escudes en que solo se usa para la gente que te cae mal.

Por cierto, pese a todo curiosamente Bernabéu fichó a Didí :ok:

Imagen

Y ya ni mencionar que en la ACTUALIDAD de la plantilla del Madrid más de la mitad son negros. También se te olvida mencionar que Florentino echó a los ultras mientras que el Patético tiene incontables nazis en el estadio.
judi escribió: Mar Mar 26, 2024 9:22 amCuando hace solo dos años, DOS AÑOS, en un partido de la Champions, no de esa liga panini que tanto hablan, el City al completo se arrodilló por el asesinato de George Floyd por un policía racista en EEUU, y no sólo ningún jugador del Madrid se arrodilló, sino que el estadio al completo se puso a silbar, es que no sé como no se os cae la cara de vergüenza.
https://www.larazon.es/deportes/2020061 ... 4xdya.html

Y aún así condeno cualquier acto racista sea del bando que sea, como lo hice con Federico. Que el y tú más que te has marcado no es más que otro repugnante acto de no querer ver el racismo que tienes en casa, entre otras cosas porque tú formas parte de él.
judi escribió: Mar Mar 26, 2024 9:22 amYa para más inri, tienes a los 3/4 unicelulares de por aquí seguidores del Madrid, y supuestos antirracistas, que luego te insultan, porque es lo único que saben hacer, usando la palabra SIMIO, es de coña.
Un tío que ni respeta a su madre no tiene ni merece el respeto de los demás, pero como veo que no entiendes la diferencia te la explico.

Que alguien llame simio a una persona blanca como entiendo que es tu caso se hace en referencia a que eres tan o más tonto que un simio. Si llamas simio, chimpancé, tiras plátanos a un jugador negro es un evidente acto racista.
judi escribió: Mar Mar 26, 2024 9:22 amPD: No voy a contestar a los 3/4 NPCs de siempre, debéis de tener una vida de mierda ya que venís a un subforo de un foro de ONE PIECE, a soltar tanta bilis todos los días, que envenenaría a cualquiera persona normal, que vida más triste.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Voy a robar, que no soy el único que lo hace.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por judi »

L909 escribió: Mar Mar 26, 2024 11:55 am Voy a robar, que no soy el único que lo hace.
Si lo que creo que pasa, no es que seáis tontos, alguno sí, pero no es lo general, sino que estáis tan obcecados con una idea que ni leéis bien.

No se ha dicho, creo yo, que esté bien insultar a nadie, y menos insultos racistas u homófobos, si insultas un aviso, si vuelves a insultar, no se te deja entrar en el estadio de por vida, verás que pronto se iban a acabar este tipo de insultos.

Solo que es irónico que precisamente el Madrid vaya de caballero de la justicia, oye que igual han cambiado y todo, pero como hace solo dos años, dos años, no 50/60, todo el Bernabéu silbó el gesto del City solidarizándose con el movimiento antirracista al hincar la rodilla como Kaepernick, al que echaron suciamente de la NFL por este motivo, pues es irónico

Suena raro oye.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

judi escribió: Mar Mar 26, 2024 12:19 pm
L909 escribió: Mar Mar 26, 2024 11:55 am Voy a robar, que no soy el único que lo hace.
Si lo que creo que pasa, no es que seáis tontos, alguno sí, pero no es lo general, sino que estáis tan obcecados con una idea que ni leéis bien.

No se ha dicho, creo yo, que esté bien insultar a nadie, y menos insultos racistas u homófobos, si insultas un aviso, si vuelves a insultar, no se te deja entrar en el estadio de por vida, verás que pronto se iban a acabar este tipo de insultos.

Solo que es irónico que precisamente el Madrid vaya de caballero de la justicia, oye que igual han cambiado y todo, pero como hace solo dos años, dos años, no 50/60, todo el Bernabéu silbó el gesto del City solidarizándose con el movimiento antirracista al hincar la rodilla como Kaepernick, al que echaron suciamente de la NFL por este motivo, pues es irónico

Suena raro oye.
Pero ves, de nuevo acabas con lo mismo. Que está de lujo el y tú más, gilipollas hay en todos lados, si lo de Vinicius sirve de precedente para que toda la peña que es mononeuronal acabe limpiando cunetas, como sociedad estaremos dando un paso adelante.
Que no vale justificar con que provoca, o con que tú lo hiciste hace 50 años, esto es como los tontos que insultaban a Peter por redes, o los nazis del Frente Atlético insultándole en la Youth League. Si esto sirve para que en redes te toque registrarte con el DNI, o que en los campos dejen de entrar cavernícolas, como cuando echaron a la peste de los Ultra Sur, se celebrará y punto.

Ahora bien, si el punto es, que como quien lo recibe es Vinicius porque se encara con alguien, pues nada, más que justificado, vamos en la dirección correcta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por judi »

L909 escribió: Mar Mar 26, 2024 12:43 pm Ahora bien, si el punto es, que como quien lo recibe es Vinicius porque se encara con alguien, pues nada, más que justificado, vamos en la dirección correcta.
Sin segundas ni nada, seria que vamos en la dirección incorrecta no?

No vale que se le insulte de esa forma, ni de ninguna puestos a decir, por su comportamiento no?

Si al final si las cosas se dicen con educación, se acaba llegando a buen puerto casi siempre
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

De tus últimas 3 páginas; debe ser que algun día postea el Judi racista, otro el Judi de los bufones, otro el Judi que tiene un compañero de trabajo negro y otro el Judi de los negocios
judi escribió: Jue Mar 14, 2024 3:35 pm Estáis intentando argumentar con gente que no tiene ni una pizca de educación, que siempre que entran aquí lo hacen con una prepotencia y soberbia

Parece imposible, pero el Bufón del foro, cada vez que escribe algo deja muestras de que le quedan las neuronas justas para no cagarse encima y poco mas, y al ritmo al que va, poco tiempo le queda de poder contener sus esfinteres...xDDDD
En serio, es que el ridículo espantoso cada vez que comenta algo, es ya de llevarlo a alguna institución o algo, pobre chaval

Según el Bufón del foro, ¿esto cuenta como título no?

Que hoy, las pocas neuronas que te quedan no han sido suficientes para no cagarte encima, no pasa nada, pero encima no vengas a dejar tu mierda por aquí, que dejas mal olor.
Dile a tu mamá que te limpie primero el culo

Encima no vas y me dices manual, que si hubieras dicho reglamento todavía, pero, ¿manual? de instrucciones?
¿Estás montando un mueble de ikea?

Que calladito estuvo el gran Bufón después del Almería y ahora, ¿Qué activo está no?

Y yo callado, pero los tres NPCs de siempre vuelven a la carga volviéndose a inventar las cosas, sois como los independentistas,

Si el iluso soy yo, por intentar hablar con gente que sólo usa la cabeza para sujetar el pelo.

Resulta curioso como son siempre los mismos 3/4 analfabetos del foro que van en manada

Una persona con comprensión lectora y educación, lo que me hace estar a 1.000 millas de distancia de un ser semidesarrollado como tú.

Si yo entiendo que a los seres unicelulares les cuesta la vida un rato, pero ya ni comprensión lectora manejan.

De lo mejorcito que he leído en este foro:
judi escribió: Jue Mar 14, 2024 3:35 pm No se ha dicho, creo yo, que esté bien insultar a nadie, y menos insultos racistas u homófobos
judi escribió: Jue Mar 14, 2024 3:35 pm
SoyAizen escribió: Jue Mar 14, 2024 11:02 am Los aficionados del Patético cantando Vinicius chimpancé pero luego no es un tema de racismo :aplausos:
No lo es, es un tema de negocio...el no verlo es problema tuyo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

Vinicius se encara después de qué? Es que no hablamos de que llegase a pelearse o a vacilar en cuanto vino, hablamos de que en su primer partido ya le estaban comiendo la cabeza literalmente un jugador del pateti, hablamos de que era el chiste recurrente de los Joaquines de la época mientras la prensa y los medios se mofaban de él por fallón. Un chaval de 18 años que venía de una de las peores favelas de Brasil llega aquí y se encuentra esto, el problema de Vinicius es que nos ha callado la boca a muchos de los que dudábamos de él y a toda la lacra de aficiones antimadridistas que no juntáis dos neuronas juntos.

Esa es la realidad. En cuanto dejó de ser el chiste de Soria haciendo el triatlón y la mofa del Joaquín de turno y comenzó a regatear y facturar fue cuando cambiaron a los Joaquines por los Raillos y los Mafeos a quienes se les instó a que siguieran masacrando a patadas, mientras el CTA a sueldo del Palancas se dedicaba a freirle a tarjetas a VINICIUS.

¿Qué pasó entonces? Que las aficiones ya no podían reírse de él y ahora tocaba mamar de sus goles y entonces empezaron a encabronarse, porque ahora sí molestaba que bailase porque ahora sí marcaba, porque ahora había ganado una champions.

Que nadie se confunda, no es que Vinicius se encare porque una buena mañana se levantó con el pie izquierdo, es que hay que entender todo su recorrido y sinceramente siendo él, yo hubiera sido mucho más hijo de puta. Me imagino su situación, vienes de una favela con una media de vida de unos treinta años, llegas a un país donde peña con los huevos negros se ríe de ti porque fallas, con tu trabajo les demuestras que no tienen ni puta idea, todo eso con menos de 20 años y resulta que esos paletos como los que hay por este foro que representan la basura de aficiones de este país ya no tienen motivos para reírse de ti y sólo les queda insultarte (hacen muñecos tuyos ahorcados, te cantan que eres un mono fuera de los estadios y dentro.) mientras jalean a los Raillos de mierda a que te partan las piernas, ¿y qué se supone que tiene que hacer? Callarse y mirar a otro lado?

Cuando te callas, ellos ganan, el problema es que en el estadio del Violencia club de fútbol, un nido de racistas de cuidao, los señaló. Y no, no eran uno o dos, era una mayoría.

Llevamos décadas asumiendo que gradas enteras ridiculicen las muertes de personas, o banalicen maltratos, que haya barra libre para insultar y desearle la muerte a alguien. Pues igual eso es lo que habría que cambiar y una vez que se cambie eso se debería dar un toque de atención en ciertas conductas. Vinicius no es un santo, yo mismo le he criticado, y también entiendo que esté hasta los cojones ya de todo y como un chaval de 23 todo esto le supere y no sepa cómo gestionarlo.

Los listos de turno dicen por aquí: Debería olvidarse y pasar del tema. Eso se lo puedes decir a un hombre con cierta edad, pero aquí todos éramos gilipollas con 23 años. Éramos todavía críos para ciertas cosas. Me resulta hipócrita que alguien le exija a Vinicius una madurez que ya de por sí en un mundillo tan loco como el fútbol es complicado, si le sumas que sigue siendo un crio.

La mayoría de los que comentan chorradas en este tema son el fiel reflejo de la cantidad de unineuronales que abundan en el fútbol.

Y después de todo lo que aguanta la gente pretende que se calle, que no haga nada y no saque el tema del racismo para atacar a quienes le atacan. Igual que sois muy valientes de gritar fuera del campo que es un chimpacé, ahora vais a comer polla de Netflix. Claro que sí, sois todos muy bravitos pues ahora a mamar que medio planeta le vea diciendo que sois unos racistas. Que un "periodista" en la Cope retuitee un tuit donde le comparan con un mono y para disculparse diga que "no vio lo del mono" habla mucho y muy mal del estado en el que nos encontramos, que un árbitro decida deliberadamente negar que hubo cánticos deseándole la muerte y encima le saque amarilla y que esto lo respalde todas las instituciones podridas de este país sólo le da más argumentos para decir al mundo que somos racistas. O pretendéis que se calle y mire para abajo.

Esto se hubiera solucionado si en vez de hacer la vista gorda porque la mayoría de árbitros son antimadridistas, y Tebas odia a Florentino, se hubiese cerrado el campo del Violencia dos partidos. Ya verías como se acaba la tontería en el fútbol. O es que queréis que seamos como en Argentina o Francia donde no puedes pisar un campo de fútbol porque hay barra libre para los cuatro iluminaos.
Última edición por Crikrien el Mar Mar 26, 2024 1:58 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por judi »

Me ha citado un tal lokoloks, pero al estar ignorado no me aparecen sus mensajes, espero que al menos aporte algo nuevo y no repita las mismas tonterías de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

judi escribió: Mar Mar 26, 2024 1:08 pm
L909 escribió: Mar Mar 26, 2024 12:43 pm Ahora bien, si el punto es, que como quien lo recibe es Vinicius porque se encara con alguien, pues nada, más que justificado, vamos en la dirección correcta.
Sin segundas ni nada, seria que vamos en la dirección incorrecta no?

No vale que se le insulte de esa forma, ni de ninguna puestos a decir, por su comportamiento no?

Si al final si las cosas se dicen con educación, se acaba llegando a buen puerto casi siempre
Era una forma irónica de decir que no cualquier cosa está justificada por el mero hecho de que encare o provoque (cuando estamos hartos de ver jugadores así e incluso peores en la liga española). Y no seré yo quien justifique tampoco el comportamiento de Vinicius en muchos aspectos, de hecho soy bastante crítico con él en ese aspecto.

Lo que pasa es que hemos llegado a un punto, en el que prácticamente parece que tenga que pedir perdón o simplemente no se pueda desahogar un chaval con 23 años, el cual semana sí, semana también, se lleva una catarata de insultos racistas hasta cuando no juega. A pesar de que muchas actitudes no le favorezcan, pero tampoco lo justifican.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

Sólo hay que ver el silencio culpable de todos estos periodistas que mientras callan con el condenado de Alves a quien un futbolista en activo le ha pagado el millón de euros para que salga de la cárcel (y a nadie le resulta malo, ni nada) o como la prensa y aficiones aplaudían a los Messi y los Xabis por no pagar a Hacienda, pero cuidao, les parece inadmisible que un crío de 23 años llore al decir lo duro que es ver y oír (incluso cuando ni juega) cómo le desean la muerte. Y la gente espera que se calle y no diga nada, que no haga nada, que mire al suelo y no pase nada.

Nos dicen: "no sucede con otros", qué va, pasaba con Marcelo, pasaba con Cristiano, pasaba con cualquiera, si no estuviera Vinicius hubieran pillado a cualquier jugador del Madrid con otra nacionalidad o incluso usando el recurso de la homosexualidad como sucedía con Guti.

También nos dicen: "Se victimiza y debería aguantarlo como CR." Ah, perfecto, pues cuando os jodan con algo o alguien os insulte, te callas la boca y no digas nada, ¿ok? Nada, dejemos a la víctima como la mala del asunto, es que claro, iba provocando. Así que mejor que le partan la pierna o que le pongan un muñeco ahorcado.

Lo que hay que hacer es sacar a toda la gentuza del fútbol como pasó con la cuadrilla fascista que habitaban las gradas del Madrid en su época, que poco a poco se la han ventilado. Mucha gente dice que "somos una afición de piperos", pues oye, mejor piperos que toda vuestra cuadrilla de nazis que hasta la UEFA os tuvo que sancionar por saludos nazis.

La barra libre que ha habido con Vinicius no la he visto en mi vida con ningún futbolista, tanto es así que hasta peligraba cuando jugaba en el Castilla porque le entraban para lesionarlo. Es surrealista.

Periodistas le comparan con un mono, le dicen que se hace la víctima, le dicen de todo en los campos, pero ey, todavía recuerdo la que se montó porque el iluminao de Inda dijo metafóricamente que Messi era tan bueno que había que detenerlo por lo civil o por lo criminal. ¿Os acordáis lo que dijo la prensa de este país? Poco más y le meten preso. ¿Y cuándo lo de Eto'o? Ahí fue unánime, todos estaban con él y no hablamos de un jugador precisamente de perfil bajo. Lo que sucede, como con todo, es que viste de blanco y eso en un país lleno de envidiosos como este hace que todo se magnifique, si un notas ya de por sí es racista, imagínate cuando encima ese al que odia por ser de otra raza es del equipo que más odia en su vida: bomba explosiva.

Y ahora, ale, a seguir soltando pamplinadas que es lo que mejor sabe hacer el aficionado medio de este país. Luego cuando digo que me gusta el fútbol normal que me miren con un rostro de vergüenza. Sólo leyendo a la paletada de este foro y de twitter te das cuenta de la imagen tan paupérrima intelectualmente que proyectamos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder