Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Nada, somos un puto desastre. Es increíble como se puede gestionar todo tan mal, no tenemos la templanza necesaria para estos partidos, les comen los nervios.

Otro año para casa. Y yo que estaba ilusionado en este.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Esto es brutal eh, vaya joya:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

La derrota de hoy me hace más culé que nunca. Los días de ilusión después de lo bajo que veníamos han valido la pena.

Que fichen a un entrenador decente para la próxima temporada porque estos chavales tienen futuro. Yo me voy a pillar la camiseta de mi nuevo ídolo Lamine Yamal.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

EsqueleQ15 escribió: Mié Abr 17, 2024 12:03 am La derrota de hoy me hace más culé que nunca. Los días de ilusión después de lo bajo que veníamos han valido la pena.

Que fichen a un entrenador decente para la próxima temporada porque estos chavales tienen futuro. Yo me voy a pillar la camiseta de mi nuevo ídolo Lamine Yamal.
eso ni cotiza, ahora mas que nunca en la trinchera a defender al equipo. Ser del Madrid es lo fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Solo teníais una cosa que hacer y es no pechear contra el club más mierdoso de Europa y ni eso hacéis bien. El Negreira si no se come una goleada en Champions no se queda tranquilo.

Del Atleti que decir, era el club más pequeño de todos los que había en cuartos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

No entiendo el pesimismo de algunos del madrid con la vuelta, vale que Nacho es muy malo y esta temporada está fatal, pero el portero del city tambien y no se como anda de lesionados ningún club, se ha empatado en el bernabeu y ya no tienen doble valor los goles fuera de casa como antes, en peores os las habéis visto, ni que el madrid tuviese el presupuesto y plantilla del Burgos.

Me sabe mal un equipo español palme, pero el estilo cobarde y miedica del Cholo es lo que lleva cosechando los últimos años, o se cambia la plantilla o el cuerpo técnico, si se sigue igual el resultado es el esperado, aún jugando una mierda y siendo aburridísimos le das a Unai Emery o a Marcelino el presupuesto que tiene el cholo y son candidatos a la champions o a Liga, el cholo está sobrevalorado.

En cuanto al barsa, el arbitro puede pitar penalti, pero el barcola se ha tirado, el contacto no es para caer así, quedarse con lo bueno de que está temporada se ha llegado a cuartos, cosa que ayuda al presupuesto, que han salido Lamine, Curbasi, Fermín y a ver el Fort, que son gente para el futuro, esperemos no los vendan, a ver que entrenador traen Laporta y Mendes , quiero decir, Deco :lol: y poco más.

De los ultras no ,(de cualquier equipo), no se espera mucho, pero lo del bus ya parece de las películas de Berlanga.
Y Xavi por mucho que le joda es entrenador y representa al club, la imagen a patadas con el cartel es penosa, se le dio la oportunidad de entrenar al club muy temprano en su carrera.

Pdta; me da igual quien, espero no ganen la champions el PSG, voy antes con cualquiera, a esperar la machada del dormunt si es posible.
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ArlongxD »

Las 2 mayores victorias del Atleti en Champions League últimas 5 ediciones fueron en Octavos de 2020 (eliminó al Liverpool en prórroga) y Octavos de 2024 (eliminó al Inter en penaltis).

Fue eliminado en Cuartos de 2020 (Leipzig) y Cuartos 2024 (Dortmund) contra un equipo alemán.

ArlongxD escribió: Jue Abr 11, 2024 3:58 pm En Champions League (formato desde 1992/93):

Nunca se había remontado una diferencia de 4 o más goles (15 veces) hasta 2017 Vuelta del Barça-PSG estando Luis Enrique.

Nunca se ha remontado tras perder la Ida de Cuartos en casa (22 veces). 2024 Vuelta del Barça-PSG estando Luis Enrique.
Se repite la historia. Pasa algo por primera vez en Champions en una Vuelta Barça-PSG y estando Luis Enrique.
ArlongxD escribió: Mié Abr 10, 2024 2:23 am Barcelona eliminó al Napoli cada 2 años en competición europea: 2020, 2022 y 2024. Empató 1-1 la Ida y ganó por diferencia de 2 goles la Vuelta.

2020: eliminado en Cuartos de Champions League

2022: eliminado en Cuartos de Europa League

2024: ¿eliminado en Cuartos de Champions League?

*En 2020, 2022 y 2024 cada 2 años también el Athletic eliminó al Barça en Copa del Rey.
Cada 2 años se repite la historia para el Barça. En 2020, 2022 y 2024.
______

Mi predicción: final PSG-Manchester City. Campeón PSG.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

La mayoría de la afición sois como Xavi, cero autocrítica siempre. Luego sale Gundugan en rueda de prensa y suelta factos, y os retrata a todos. :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

De Gundogan tendrían que aprender muchos en nuestra liga. Ha hecho lo que no ha hecho Xavi y es hacer autocritica.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Gundogan ha hablado FACTOS es así, Araujo nos ha sacado del partido y el temperamento de Xavi nos ha matado, este equipo sigue estando muy verde en las grandes citas.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

La única autocrítica que se puede hacer es la cagada monumental de Araujo en el minuto 30. Porque antes de la roja íbamos 4-2 y aguantábamos pa semis sin ningún tipo de dudas. Una mala decisión de un jugador nos ha jodido la eliminatoria. Y Xavi la caga mucho quitando a Lamine. El equipo ha dado guerra hasta el final y siendo 10 vs 11 todo el partido, poco a criticarles la verdad.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Hoy Nacho por españita tiene que hacer el partido de su vida para dar la cara por la liga del desgraciado de Tebas, hoy es el día.


Por Modric y su última temporada, por el futbol, por el Barça y el Atleti. Hoy leche para los ingleses adulterados por los arabes fundamentalistas misoginos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

A mi con que esta temporada la champions no la gane el PSG el resto poco me importa, si no la gana el Madrid que la gane el Dormunt, y sino el Bayern
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Bueno ya ayer tuvimos tiempo para reírnos del Negreira y el Pateti, hoy nos toca a nosotros pechear contra Nacho. Hoy es el día en que Nacho conseguirá ser el MVP del City.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Me encanta el mood de gundogan. Ha venido tranquilito a por su paga y con la promesa de minutos y buen nivel..Se ha encontrado un equipo de niños dirigido por tío que no valía ni en Qatar y encima tiene que oír gilipolleces. Enorme en sus declaraciones poniendo a parir al que para muchos es el mejor central del mundo.


Xavi en cambio sale a rueda de prensa a decir que le han robado, que si no le roban hubiese ganado y que que mala suerte tiene que desde que el llegó todas, TODAS, las decisiones arbitrales han salido cruz. Ni pizca de vergüenza.
Imagen
404
Responder