Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

El mejor partido del barca de la temporada, y probablemente, el mejor de los últimos años.

Si me dicen que remonta un 2-1 en contra, me da la risa.

Que partidazo de rapinha, le ha salido todo. Donnaruma partido nefasto, lo recordaba como buen portero en el Milán, pero vaya cantadas hoy. Mbappe desaparecido en la izquierda. Y ha vuelto Pedri, lo mejor sin duda.

A ver qué pasa en la vuelta, y si el Barca confirma que es candidato a semis. Sigue abierta la eliminatoria
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Haaland realmente es un jugador normalito pero con un físico privilegiado y único (no existe un delantero en el mundo que tenga su agilidad, fortaleza física y altura al mismo tiempo). En cuanto ha habido jugadores que han encontrado la manera de pararle (manteniendole lejos del área), su rendimiento ha bajado algo.

Mbappé en cambio creo que está acusando la competitividad de la Ligue 1, más baja que el resto de la Ligas europeas y mucho más en la Champions.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Arteacher escribió: Jue Abr 11, 2024 7:15 am
SoyAizen escribió: Jue Abr 11, 2024 1:01 am
Carton escribió: Mié Abr 10, 2024 11:18 pm
Este barsa no es el de Guardiola ni el del tridente de la MSN, no veo yo tan fácil que llegan a la final, y si llegan y se chupan una goleada ya sea del Arsenal, Bayern, City o Madrid de poco consuelo le valen las ganancias económicas por llegar a la final, y lo que es peor, ayuda a Laporta a seguir en el cargo.
Claro que no lo es pero mira su camino hasta la final, si eliminan al PSG que parece que es lo que va a ocurrir el siguiente sería el Atlético y el Atlético contra el Barcelona es como si jugase el Madrid contra el castilla. Si la final es contra el City es imposible que la ganen salvo que Guardiola se vendiera a su ex equipo cosa que imagino no ocurriría, si es contra el Madrid tampoco la ganarían porque encima el Madrid no pierde una final de champions ni contra la Brasil de pelé, pero si es contra el Bayern con lo mal que está o el Arsenal que sigue siendo un equipo que titubea mucho en Europa si que les veo posibilidades.

Como madridista espero que no la ganen pero el PSG me da tanto asco que espero que caigan.
Como ya has dicho 2 veces mentiras, te voy a responder. Lo del Atlético es mentira. De hecho, las 2 veces que el Atlético se ha encontrado con el Barça en Champions, han sido las 2 veces que el Atlético ha llegado a la final.

:wave:
Vale

Imagen

P.D: Sobre Mbappé creo que el tema es más su problema con Luis Enrique que el hecho de que juegue en esa liga de granjeros. Mbappé en los mundiales y en otras ocasiones en champions ha demostrado estar a la altura de los partidos grandes. Pero curiosamente viene Luis Padrique que por cierto es de los peores entrenadores españoles que recuerdo, y se lleva mal con Mbappé sustituyéndolo en todos los partidos.

De todas formas en la vuelta me extrañaría que siga desaparecido la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues de la guerra de ADN llegó Xavi, se metió la mano en el paquete y se la frotó en la boca de Lucho.

La verdad que una gran sorpresa ese partido, pero es que las señales con el PSG estaban ahí. Que esperamos de un equipo que sólo compite en Champions y en su liga no hay nadie que le apriete. Pues que cuando se le ponen las cosas cuesta arriba no sabe reaccionar.

Yo veo semi española por ese lado.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Ciberpiranha escribió: Jue Abr 11, 2024 10:24 am Pues de la guerra de ADN llegó Xavi, se metió la mano en el paquete y se la frotó en la boca de Lucho.

La verdad que una gran sorpresa ese partido, pero es que las señales con el PSG estaban ahí. Que esperamos de un equipo que sólo compite en Champions y en su liga no hay nadie que le apriete. Pues que cuando se le ponen las cosas cuesta arriba no sabe reaccionar.

Yo veo semi española por ese lado.
Ojalá ocurra semi española, lo que condicionará que pase es que el atleti no salga acojonado y reciba un gol demasiado rápido, que parece que esa afición está destinada a sufrir de por vida.
Y en el Barça vs PSG confio en los catalanes pero sigo temiendo a Mbappe a no ser que este en plan me voy al madrid y paso de vosotros ya, pero si hay un tio peligroso con los espacios que da a veces el Barça es el frances.
Sobre el madrid el factor diferencial pasarán por 2 personas Bellingham y la posible vuelta de Militao, solo de pensar en Nacho con sus liadas me da algo.

están siendo unos cuartos bastante emocionantes.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Os imagináis que el atlético elimine al barsa o gane la champions estando el Joao Felix en el conjunto catalán?
Yo lo primero si, difícil pero ¿ porque no?, lo segundo ya no tanto :lol:

En cuanto a Mbappe ojala en la vuelta venga de resaca o con mal de ojo, pero si llega al Bernabéu le vais a tener que dar madricetamol en vena para para que se le quite los males que se le pegaron estando en el PSG.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

No le tengo mucho aprecio al Palancas, pero creo que hay darle la enhorabuena a Xavi y yo era de quienes se reía de él. Veo al Palancas con muchas opciones de ganar la champions y quedar en la final por varios motivos:

-Jugadores muy buenos como Lamine. Jovencísimos y con hambre.
-Un cuadro que no tiene mayores problemas, no sé qué equipo es potente ese lado, van a tener un camino fácil y asequible para la final.
-A partido único contra el City en un campo neutral, cualquier equipo puede ganar.
-Tienes a gente con experiencia. A ver, Lewan en algún momento tendrá que recordar que fue balón de oro (hurtado por Messi) porque eso no se puede perder.

El resultado del Madrid contra el City es penoso, si en tu campo empatas y tienes incluso que remontar dos veces... no me huele bien lo que suceda en la vuelta. El pateti como siempre jugando al tran tran.

La suerte de que el Palancas mande a paseo al Jeques club es que van a desenmascarar esa estafa de entrenador que es Luis Enrique, un negado a quien Neymar y Messi le salvaron la temporada en el Barcelona. Siempre me ha parecido un entrenador mediocre donde los haya y encima bocazas y un tipejo de la peor calaña.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Estaría gracioso que las semis fueran City-Arsenal y Barça-Atleti, pero la quinta plaza Champions se la lleven Italia y Alemania.
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ArlongxD »

ArlongxD escribió: Jue Abr 11, 2024 3:24 am 22 equipos ganaron la Ida fuera de casa en Cuartos de Final de Champions League (formato desde 1992/93) y SIEMPRE superaron la eliminatoria.
En Champions League (formato desde 1992/93):

Nunca se había remontado una diferencia de 4 o más goles (15 veces) hasta 2017 Vuelta del Barça-PSG estando Luis Enrique.

Nunca se ha remontado tras perder la Ida de Cuartos en casa (22 veces). 2024 Vuelta del Barça-PSG estando Luis Enrique.

Se viene partidazo en la Vuelta.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Karpaman5000 »

ArlongxD escribió: Jue Abr 11, 2024 3:58 pm
ArlongxD escribió: Jue Abr 11, 2024 3:24 am 22 equipos ganaron la Ida fuera de casa en Cuartos de Final de Champions League (formato desde 1992/93) y SIEMPRE superaron la eliminatoria.
En Champions League (formato desde 1992/93):

Nunca se había remontado una diferencia de 4 o más goles (15 veces) hasta 2017 Vuelta del Barça-PSG estando Luis Enrique.

Nunca se ha remontado tras perder la Ida de Cuartos en casa (22 veces). 2024 Vuelta del Barça-PSG estando Luis Enrique.

Se viene partidazo en la Vuelta.
2 matices que son de importancia

1. El formato actual solo lleva 1 año, porque si bien desde 1992 de tiene el sistema de grupos y tal que tenemos, antes en caso de empate ganaba el que metiera más goles fuera, por eso era difícil remontar un partido que empezabas perdiendo en casa, ya eso no ocurre así que ahora es mucho más fácil remontar, el 2-3 hubiera sido casi definitivo en otros años.

2. Lo de la remontada del Barsa PSG fue el segundo mayor escándalo de la historia del fútbol, solo superado por otro escándalo que también favoreció al barsa, el del sextete de Guardiola, que tuvo 3 de los 6 títulos regalados por Obrevo en aquel infame Chelsea-Barcelona que pasó al historia con hasta 6 penaltis escamoteados al Chelsea en 90 minutos
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Por cierto en esta champions hemos visto otros dos casos de racismo, uno perpetrado por el Mono Burgos hacia Lamine y otro de aficionados del Barcelona llamando de todos los insultos racistas imaginables a Dembelé.

Menos mal que no somos un país racista.

Por cierto he visto por ahí un dato curioso.

El Bayern gana la champions en 2013 y en 2014 el Madrid gana por primera vez en el Allianz. En 2021 gana la champions el Chelsea y en 2022 gana por primera vez el Madrid en Stamford. En 2023 el City gana la champions y el Madrid juega la semana que viene en el Etihad.

Veremos, pero soy pesimista xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

SoyAizen escribió: Vie Abr 12, 2024 10:59 am Por cierto en esta champions hemos visto otros dos casos de racismo, uno perpetrado por el Mono Burgos hacia Lamine y otro de aficionados del Barcelona llamando de todos los insultos racistas imaginables a Dembelé.

Menos mal que no somos un país racista.

Por cierto he visto por ahí un dato curioso.

El Bayern gana la champions en 2013 y en 2014 el Madrid gana por primera vez en el Allianz. En 2021 gana la champions el Chelsea y en 2022 gana por primera vez el Madrid en Stamford. En 2023 el City gana la champions y el Madrid juega la semana que viene en el Etihad.

Veremos, pero soy pesimista xD.
Yo tambien he visto esa estadística, más les vale ir a partir las piernas a Foden y Grealish
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

No hombre, si ganáis no nos lesionéis a más que ya vamos con lo justo
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

omar1990 escribió: Vie Abr 12, 2024 1:35 pm
SoyAizen escribió: Vie Abr 12, 2024 10:59 am Por cierto en esta champions hemos visto otros dos casos de racismo, uno perpetrado por el Mono Burgos hacia Lamine y otro de aficionados del Barcelona llamando de todos los insultos racistas imaginables a Dembelé.

Menos mal que no somos un país racista.

Por cierto he visto por ahí un dato curioso.

El Bayern gana la champions en 2013 y en 2014 el Madrid gana por primera vez en el Allianz. En 2021 gana la champions el Chelsea y en 2022 gana por primera vez el Madrid en Stamford. En 2023 el City gana la champions y el Madrid juega la semana que viene en el Etihad.

Veremos, pero soy pesimista xD.
Yo tambien he visto esa estadística, más les vale ir a partir las piernas a Foden y Grealish
Vamos con Nacho que saldrá en la foto de los 6 goles que nos van a meter xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Karpaman5000 »

SoyAizen escribió: Vie Abr 12, 2024 10:59 am Por cierto en esta champions hemos visto otros dos casos de racismo, uno perpetrado por el Mono Burgos hacia Lamine y otro de aficionados del Barcelona llamando de todos los insultos racistas imaginables a Dembelé.

Menos mal que no somos un país racista.

Por cierto he visto por ahí un dato curioso.

El Bayern gana la champions en 2013 y en 2014 el Madrid gana por primera vez en el Allianz. En 2021 gana la champions el Chelsea y en 2022 gana por primera vez el Madrid en Stamford. En 2023 el City gana la champions y el Madrid juega la semana que viene en el Etihad.

Veremos, pero soy pesimista xD.
Bueno yo creo que hay 2 factores, es cierto que en parte hay algo de racismo (en el caso de Mono Burgos desde luego, porque no haría ese chiste de un blanco, es el típico racismo que se tiene aunque uno crea que no).

Pero en los campos más que el racismo se insulta por joder, si tú sabes que a los negros les hace daño los insultos racistas pues atacas por ahí para hacer daño, mucha gente que no es racista se acaba dejando llevar por la muchedumbre y se unen a los cánticos, antes se veía absolutamente normal, ya por suerte remueve mas conciencias pero el problema no se va a solucionar hasta que no pongan sanciones graves al equipo, educar no sirve de mucho porque como digo es solo por hacer daño, igual que antes se insultaba mucho con "maricon".

En cuanto al Madrid puede pasar cualquier cosa, me gustó la imagen de la ida, va a depender mucho del nivel de Militao y si llega o no. Porque Nacho...
Responder