Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ExiTeD »

Carton escribió: Mar Mar 26, 2024 8:05 pm
Si hay racistas en pirateking, por favor, denuncia a los moderadores para que baneen
En este foro solo se banean insultos, puedes decir la racistada/homofobada/transfobada/machistada de tu vida y te vendrá Ramsus a aplaudir y a amenazar con ban al que ose faltarte el respeto por ello. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Mar 26, 2024 7:26 pm Impecable

soltando FACTS :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Alguien se explica en en Brasil no este el defensa central Gabriel Magalhães del Arsenal, está lesionado?
Me gustaría más que con España juegue más de titular Grimaldo que Cucurella.
AkiraSA escribió: Mar Mar 26, 2024 8:22 pm Doparse = llamar mono de mierda a un negro
1-La historia es que Ferdinand estaba entrenando con la plantilla, se presentaron los de la FIFA para que para análisis y el tío se largo y no se presento hasta pasados 2 días sin dar explicaciones, le sancionaron 8 meses por saltarse el control, a mi que se escape sin justificar y no de explicación, que desaparezca 2 días sin más, todo eso me parece sospechoso, se perdió la eurocopa por la sanción.

2-Que el tío que acosaba haciendo bullying a novatos por ser el veterano o estrella, y despues venga a decir "Eh, no hagáis bullyng, es racista", por mi que se pille el prepucio con la cremallera, las lecciones morales que se las aplique antes a el, que llame a todos los que acoso y pida perdón, pero no le preguntan y lo justifica, "que hay que tener caracter" dice, se vaya tomar por culo.

3-Tanto Vini (está haciendo) como el Ferdinand (ha hecho) documental/es para hacerse publicidad y monetizarlo, para mi quien tiene todo el respeto y es un ejemplo de la lucha contra el racismo es Colin kaepernick, que le cerraron las puertas en la NFL y perdió pasta por dar la cara.

4-Si es cierto que en el documental de vini van a salir o participan la federación, que han paralizado sanciones económicas y deportivas por actos racistas, cuando tienen las competencias y el deber de denunciar a las autoridades policiales, y nunca han hecho nada, sino que al contrario, barrieron para debajo de la alfombra, ya tenemos la cuadratura del círculo.

Que bonita se está quedando la Narnia gobernada por Vinindela.

Pdta: roce mínimo, piscinazo de Yamal
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Dos cosas:
Diluviando en Madrid y que bonito está el estadio.
Sin porteros estamos jodidos en fases finales.

Por otro lado. Si un tío es un gilipollas se le llama gilipollas y no negro..si es un chulo se le dice que es un chulo y no mono. Si es imbécil se le llama imbécil y no esclavo.

Mi pregunta a Moctezuma. Como se sentía el cuando Ramos por chulo y duro en vez de insultarle y decirle chulo, gilipollas o carnicero le llamaban lolailo o sevillano yonki y gitano. Pues eso.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Pues nada Camavinga lesionado, voy a coger a los hijos de puta que no paran de meter parones de selecciones en mitad de temporada y les voy a reventar la cabeza. El asco que le estoy cogiendo a las selecciones en general no tiene ni sentido
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

En un amistoso después de la llorera.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Carvajal se ha cascado un partidazo, si sigue a este nivel en verano yo lo quiero en la selección, no digo que sea el mejor del partido por el penalti en el añadido, pero casi saca matricula.

Lamine es muy bueno, y más le vale a España rezar para que no tenga problemas de lesiones, que el Bernabéu le aplaudiera es un gesto deportivo de agradecer, más jugando en el barsa que podía dar lugar a que le pitaran, pero por suerte hoy fue perfecto, eso si, no debía de ser un chico de 16 años el mejor en ataque en la absoluta

Nico Williams es otro jugador que hay que rezar para que dure, a España no le sobra la gente que encare.

Dani Olmo ha jugado en la posición que debe, en el centro rinde más que pegado a banda sin duda en mi opinión, golazo que se casco el tío.

Morata hoy no le salió nada (pero feo está se le pite jugando con la selección) y viendo que va a ser titular en la eurocopa más nos vale que los goles le caigan en el torneo aún sea por accidente, lo intenta y curra para el equipo, pero hace falta gol, Moreno no lo hizo mejor con España cuando jugo, y Joselu solo es crack en jugadas aéreas.

Rodri estuvo muy bien y ojala tire siempre los penaltis y no Morata.

Cucurella estuvo bien, me equivoque que no daba un duro por el en el partido, me alegra me equivocara.

España se duerme en los descansos y eso hay que corregirlo ya, porque sino la eurocopa va a ir fatal, no es ni medio normal hacerlo tan bien en la primera parte y dar ese bajón despues del descanso.

Endrick es la primera vez que le veo jugar un partido,(bueno, medio partido) y lo hizo genial, para lo poco que le pasaron el balón, cuando lo tuvo fue siempre vertical, las patadas a Cucurella le sobraron, pero despues pidió perdón y antes de eso en una jugada aún le vi ayudar a un rival a levantarse, esperar que siga así, pero jugar en Wembley y marca el gol de la victoria, salir contra España y empatar, al final si va a ser bueno de verdad y no un pufo de la liga brasileña, tener gol en momentos necesarios para el equipo es algo que no se enseña, en cuanto al pinchazo en el sprint el propio chico en entrevistas dice que no hace trabajo en el gimnasio, ni calentamiento ni leches, está creciendo pero eso el Madrid tiene que corregírselo, la caña que le va a dar el Pintus :lol:

Paqueta es un cerdo, un partido amistoso, y en toda las jugadas a destiempo y dando patadas cuando no codazos al cuello, y el gesto final de la mano al oído, espero que fuera que en esa parte de la grada había brasileños, me alegra que me parece que el city casi lo ficha y por un lío de apuestas pasó de el, ojala lo hubiesen expulsado.

Vini estuvo bien tapado por Carvajal e hizo poco por suerte, al final del partido no se que pasó entre los banquillos, ¿salía discutiendo con Joselu no?, tiene un imán para estar en todos los líos.

En cuanto a los penaltis a favor de España, sin ellos hoy hubiésemos perdido, son penaltitos que en la eurocopa no nos van a pitar, así que a ver si defendemos mejor porque mucho gol no tenemos.

Los cambios llegaron muy tarde, y más teniendo en cuenta que tuvimos a la pareja de centrales y a Cucurella con tarjeta amarilla.

Al menos la imagen es mejor que contra Colombia y dejo cosas buenas. Colombia quizas sea la tapada de Sudamérica en la copa América de este verano despues de Brasil y Argentina como lo fue Chile en el mundial de 2010.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Sakuragi »

Solo repetire algo que ya dije, vinicuis es muy bueno, pero es como que quiere pasar a la historia por su lucha antiracismo y siento decirlo que si te pones a llorar a la primera que va mal se te van a comer, mas con un reloj de miles de euros puesto encima, no estoy diciendo que para luchar haya que ser pobre, voy mas a lo de ser normal como el dice, el no es normal ha crecido no sabemos bien como seguramente dificil ambiente, pero ahora lo esta petando.

La gente normal negra pasa hambre, se juega la vida cruzando el mediterraneo en busca de algo mejor que les han prometido.....................y muchas mas cosas que todos sabemos.

A lo que voy, me da la sesacion de que vinciuis con buenas intenciones quiere hacerse estandarte de algo que le va muy grande, luego esta que a su vez es un chuleta de cuidado, y para mi entender lo qjue pretende hacer es mejor ser silencioso y demostrar dia a dia en el campo lo que sabe hacer y luego dar entrevistassobre sus ideales politicos, de un mundo mejor,.....pero el querer provocar a que la gente le salva la bilis que lleva encima se equivoquen y te llamen negro de mierda o mono (que no se puede jsutificar) pues para mi no es el camino correcto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Vincegc »

Sakuragi escribió: Mié Mar 27, 2024 7:32 am
La gente normal negra pasa hambre...
Dejalo ya...
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

A Luis de la Fuente le duele y le da vergüenza que se pite a nuestro capitán Morata.

A mi me da vergüenza que nos intenten meter durante una década a Morata con calzador, que saquen mil artículos de el tanto en prensa escrita como digital ensalzándolo porque su padre haya sido director comercial de la Cadena Ser y de la COPE, y debe tener una red de contactos cojonuda. Ayer ni un pito a ningún jugador del barcelona, como debe ser cuando representan a nuestro país, solo pitos a Morata. Debe ser por sus declaraciones ``Para mi siempre fue un sueño jugar para la Canarinha´´.

Y a la sociedad también le da vergüenza ver los aplausos cómplices del seleccionador a Luis Rubiales. Pero al bueno de de la Fuente ya se le olvidó.

¿A alguien, independientemente de los colores, le representa Morata como capitán? Me parece imposible.

Y más teniendo a un jugador como Rodri en la plantilla. Es de largo el mejor, cae bien, el que manda en el medio del campo del mejor club del mundo actualmente, dotes de lider... pero el capitán es Morata wtf Luis, espabila!

P.D: No es que Vinicius haya buscado bronca con el banquillo de España, es que Morata estaba discutiendo con unos aficionados de Brasil que estaban situados a un lado del banquillo de España y es cuando Vinicius se lo recrimina. Vale que muchos seáis racistas, ya nos ha quedado claro, pero ya que no avanzáis por ahí... por lo menos enteraros de las cosas. Que os mean en la boca y dais las gracias.

https://twitter.com/NoKroti19/status/17 ... 9516481741
Vincegc escribió: Mié Mar 27, 2024 9:49 am Y otro más blanqueando a Vini de estar haciendo el subnormal durante buena parte del partido. Que sí, que todo dios es racista y se la tienen tomada contra Vinicius. Seguro que no es porqué el chaval es inaguantable.
Vincegc escribió: Mar Mar 26, 2024 6:20 pm A Vini no se le insulta por su color de piel, sino por como se comporta.
Que si, que sabemos que eres un racista y que llamas mono a un negro por ser tonto no por ser negro. Deja de presumir de tus carencias. Ahora que la RAE ha quitado la palabra ``disminuido´´ del lenguaje ya no se como llamaros
Última edición por lokoloks el Mié Mar 27, 2024 10:13 am, editado 5 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Vincegc »

Y otro más blanqueando a Vini de estar haciendo el subnormal durante buena parte del partido. Que sí, que todo dios es racista y se la tienen tomada contra Vinicius. Seguro que no es porqué el chaval es inaguantable.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Vincegc escribió: Mié Mar 27, 2024 9:49 am Y otro más blanqueando a Vini de estar haciendo el subnormal durante buena parte del partido. Que sí, que todo dios es racista y se la tienen tomada contra Vinicius. Seguro que no es porqué el chaval es inaguantable.
Lo gracioso va a ser cuando Vinicius empiece a ser un problema para el propio Real Madrid (Florentino), la narrativa oficial de los medios cambie y todos los borregos que ahora lo alaban o justifican al personaje se lancen en tromba contra él.

Acabará ocurriendo.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Otra vez el subnormal de Vinicius dando el cante y encima en un partido contra el racismo que le organizan para su serie de Netflix. Esta parte en la que da pvta pena seguro que se la saltan en el documental.

Vaya energúmeno, no puede dar más vergüenza ajena. Es la escoria del fútbol actual
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

EsqueleQ15 escribió: Mié Mar 27, 2024 10:53 am Otra vez el subnormal de Vinicius dando el cante y encima en un partido contra el racismo que le organizan para su serie de Netflix. Esta parte en la que da pvta pena seguro que se la saltan en el documental.

Vaya energúmeno, no puede dar más vergüenza ajena. Es la escoria del fútbol actual
Ya ha salido el vídeo que fue Morata insultando al palco VIP del estadio. Y que fue Vini a decirle que se callará. Pero vamos que las cámaras sólo apuntan al que vende y no al gran capitan.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Jugador de epoca este endrick, menudo carisma. Hablamos de Haaland vs Mbappe pero Lamine vs endrick puede ser el futuro y me alegro, ayer el del Barça tenia a su defensa amargado.

Por cierto Rodrygo en la selección de Brasil como playmakers > Rodrygo Real Madrid
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder