Recompensas luego de Egghead

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Carton »

paspuce escribió: Dom Mar 03, 2024 9:12 pm A mí en este punto no me motiva nada hablar de recompensas.

Quiero decir, siento que tenía gracia cuando sabíamos que los Mugiwaras estaban infravalorados, veáse en Dressrosa, y teníamos la referencia de las recompensas de las tripulaciones Yonko. Estaba guay imaginar que Zoro tenía nivel Katakuri y pensar que su recompensa tenía que rondar los 1000 MM (cuanto tenía 320MM). O que Franky tenía nivel Tobiroppo y tendría que estar por los 400-500MM.

Pero ahora mismo tienen recompensas que están ajustadas a su nivel, porque el salto grande fue bastante reciente. Quizás podrían ser mayores, pero nos faltan nuevas referencias de personajes no yonko muy tochos para poder empezar a equiparar.

Ahora mismo de personajes no Yonko con más recompensa que Zoro tenemos a Mihawk, Law, Kid, Boa y Crocodile, que son personajes demasiado dispersos. Para mí la clave sería conocer las recompensas de la banda de Shanks y Barbanegra para ponernos a equiparar. Ver a Beckman, Roux, Yasopp, Shiryu, Devon ..., y quizás también a los Revolucionarios: Sabo, Ivankov y los comandantes después del ataque a Marieoia.
La recompensa de Chopper no está al nivel que corresponde, la de Robin en mi opinión está muy alta casi doblando la de Black Maria, y la de Nami, Ussop, y Brook está muy inflada, sobretodo la de Ussop para lo que han hecho pero eso es culpa de Oda no darles versus
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Baxtrey »

Spoiler: Mostrar
Viendo que Zoro derroto a Lucci, no seria para nada descaballedo que Zoro aumente su recompensa a 1,300,000,000 para hacer juego con Luffy, cuando derroto a Lucci y subio a 300millones.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Mar Feb 20, 2024 10:25 pm
Eltroll John escribió: Mar Feb 20, 2024 9:45 pm Vaya pues me equivoque parcialmente, aunque sigue sin afectar mucho a mi postura del tema del aumento de recompensa, king sigue teniendo una recompensa superior a zoro (por ahora) a pesar de haberlo derrotado, derrotar a Moria no significa un aumento necesariamente
Esos números los maneja Oda como le vengan en gana. Luffy oficialmente valía mas que Doflamingo, aun así tuvo una subida por derrotarlo de 400 a 500. Mismo caso con Law, pasando de 440 a 500. Ambos por vencer a un Shichi que valía 340.

Caso Zoro, es algo particular como con Sanji. Y hasta cierto punto con Luffy. Cuando Luffy vence a Crocodile, Oda al poco tiempo responde en un SBS que Crocodile valdría al menos 162M si hubiera estado con recompensa durante los eventos de Arabasta. Son cosas de Oda, con alguna lógica que no nos ha comentado.
aja. intento ver en que afecta lo que has dicho en que debería existir la posibilidad en un aumento de recompensa después de la derrota de Moria pero no encuentro la correlación con lo que has dicho, en fin...





Bueno como iba diciendo antes de la interrupción, después de unos detalles técnicos retomo parte de mi comentario:
..al menos la recompensa de luffy subirá y quiero pensar que zoro frente a un agente del cp0 (al cual espero derrote) le valdrá también un aumento de recompensa, lo mismo para sanji que aunque no lo derrote le esta haciendo frente a nada menos que a un almirante. Voy a revisar en cuanto andan las recompensas que ya ni le prestaba atención a eso pero por ahora a Luffy le pondría 4,000 millones
Al final Sanji se ha quedado corto pero tal vez haga algo que le merezca mas recompensa por ahora así las dejo:
Zoro de 1 800 000 000 a 2 222 000 000
Sanji de 1 300 000 000 a 1 800 000 000

a la espera de ver como acaba todo para dar una recompensa exacta, en este momento las manejo dentro de rangos.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mar Mar 12, 2024 10:43 pm aja. intento ver en que afecta lo que has dicho en que debería existir la posibilidad en un aumento de recompensa después de la derrota de Moria pero no encuentro la correlación con lo que has dicho, en fin...
Luffy derrota a Moria -> Moria valía mas que Luffy -> La recompensa de Luffy debería haber subido -> el GM encubre el incidente -> La recompensa no sube

Dicho sea de paso, este es tu comentario original:
Eltroll John escribió: Dom Feb 18, 2024 5:36 pm La censura del gobierno nunca ha impedido que las recompensas suban y teniendo en cuenta que el diario ya dijo que luffy se atrinchero en egghead una isla del gobierno, al menos la recompensa de luffy subirá y quiero pensar que zoro frente a un agente del cp0 (al cual espero derrote) le valdrá también un aumento de recompensa, lo mismo para sanji que aunque no lo derrote le esta haciendo frente a nada menos que a un almirante. Voy a revisar en cuanto andan las recompensas que ya ni le prestaba atención a eso pero por ahora a Luffy le pondría 4,000 millones
Así que si, la censura del GM ha impedido que las recompensas suban.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Mar Mar 12, 2024 11:15 pm
Eltroll John escribió: Mar Mar 12, 2024 10:43 pm aja. intento ver en que afecta lo que has dicho en que debería existir la posibilidad en un aumento de recompensa después de la derrota de Moria pero no encuentro la correlación con lo que has dicho, en fin...
Luffy derrota a Moria -> Moria valía mas que Luffy -> La recompensa de Luffy debería haber subido -> el GM encubre el incidente -> La recompensa no sube

Yo hablo de tu ultimo comentario...los sucesos que conllevan al aumento van mas allá de la derrota de Doffy
Dicho sea de paso, este es tu comentario original:
Eltroll John escribió: Dom Feb 18, 2024 5:36 pm La censura del gobierno nunca ha impedido que las recompensas suban y teniendo en cuenta que el diario ya dijo que luffy se atrinchero en egghead una isla del gobierno, al menos la recompensa de luffy subirá y quiero pensar que zoro frente a un agente del cp0 (al cual espero derrote) le valdrá también un aumento de recompensa, lo mismo para sanji que aunque no lo derrote le esta haciendo frente a nada menos que a un almirante. Voy a revisar en cuanto andan las recompensas que ya ni le prestaba atención a eso pero por ahora a Luffy le pondría 4,000 millones
Así que si, la censura del GM ha impedido que las recompensas suban.
Y reconocí que me equivoque, que tienes 5 años? para estar insistiendo con lo mismo, que patético
...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mar Mar 12, 2024 11:34 pm Yo hablo de tu ultimo comentario...los sucesos que conllevan al aumento van mas allá de la derrota de Doffy
En ningún momento hablaste de Doflamingo, solo seguías insistiendo con Moria.
Y reconocí que me equivoque, que tienes 5 años? para estar insistiendo con lo mismo, que patético
Si tuviera 5 años eso te dejaría muy mal parado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 1:34 am
Eltroll John escribió: Mar Mar 12, 2024 11:34 pm Yo hablo de tu ultimo comentario...los sucesos que conllevan al aumento van mas allá de la derrota de Doffy
En ningún momento hablaste de Doflamingo, solo seguías insistiendo con Moria.

Cuando estoy citando el comentario en el que estas hablando de Doffy y otros asuntos que no veo correlacion con lo de Moria al ser circunstancias distintas es evidente que me refiero a lo que en ese comentario se habla :gota:
Y reconocí que me equivoque, que tienes 5 años? para estar insistiendo con lo mismo, que patético
Si tuviera 5 años eso te dejaría muy mal parado :lol: :lol: :lol:
Bueno estas registrado en 2017, así que es obvio que la pregunta es retorica al ver que muestras un comportamiento tan pueril, si le echas ganas seguro lo entiendes :ok:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mié Mar 13, 2024 8:11 pm Cuando estoy citando el comentario en el que estas hablando de Doffy y otros asuntos que no veo correlacion con lo de Moria al ser circunstancias distintas es evidente que me refiero a lo que en ese comentario se habla :gota:
Doflamingo es un ejemplo únicamente :gota: :gota:
Son cosas de Oda, con alguna lógica que no nos ha comentado.
Te lo puse bastante explicito. Hay casos donde las recompensas suben mas que el valor del villano y hay casos que no.
Bueno estas registrado en 2017, así que es obvio que la pregunta es retorica al ver que muestras un comportamiento tan pueril, si le echas ganas seguro lo entiendes :ok:
Si en lugar de responder con enojo respondieras con la cabeza fría entenderías porque te respondí eso.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 8:21 pm
Eltroll John escribió: Mié Mar 13, 2024 8:11 pm Cuando estoy citando el comentario en el que estas hablando de Doffy y otros asuntos que no veo correlacion con lo de Moria al ser circunstancias distintas es evidente que me refiero a lo que en ese comentario se habla :gota:
Doflamingo es un ejemplo únicamente :gota: :gota:
Son cosas de Oda, con alguna lógica que no nos ha comentado.
Te lo puse bastante explicito. Hay casos donde las recompensas suben mas que el valor del villano y hay casos que no.
Bueno estas registrado en 2017, así que es obvio que la pregunta es retorica al ver que muestras un comportamiento tan pueril, si le echas ganas seguro lo entiendes :ok:
Si en lugar de responder con enojo respondieras con la cabeza fría entenderías porque te respondí eso.
Enojo? para nada, ¿porque me enojaría? :? Mejor deja de proyectarte y toma tus consejos para ti. Take it easy
...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mié Mar 13, 2024 8:25 pm Enojo? para nada, ¿porque me enojaría? :? Mejor deja de proyectarte y toma tus consejos para ti. Take it easy
Voy a suponer entonces que compararme con un niño de 5 años es un gran halago en donde vives :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 9:14 pm
Eltroll John escribió: Mié Mar 13, 2024 8:25 pm Enojo? para nada, ¿porque me enojaría? :? Mejor deja de proyectarte y toma tus consejos para ti. Take it easy
Voy a suponer entonces que compararme con un niño de 5 años es un gran halago en donde vives :lol: :lol: :lol: :lol:
jejej. No sabes lo que es una pregunta retórica, cierto?, Mira tómatelo con calma, reflexiona y cuando lo entiendas vuelves, aunque al verte insistir en esa linea de conversación puedo notar que toque una fibra sensible :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mié Mar 13, 2024 9:49 pm jejej. No sabes lo que es una pregunta retórica, cierto?, Mira tómatelo con calma, reflexiona y cuando lo entiendas vuelves, aunque al verte insistir en esa linea de conversación puedo notar que toque una fibra sensible :lol:
Oh vamos, ¿En serio? ¿Vas a desviar todo a esto? Bueno, como gustes. Mi punto ya lo explique.
Responder