Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Volvamos a resucitar el tema xD... solo que yo haré un resumen más corto y directo:
Spoiler: Mostrar
Los Devil Bats han ganado 42 a 40 frente a los Oujou y pasan a la final en la que se enfrentaran al que gane de entre los Seibu Wild Gunmans o Hakushuu, que por cierto vaya cacho bigardos que son xD
Nada más, a ver si nos animamos a llevar el tema cada semana ¬¬.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

No hace falta utilizar spoilers ya que no hay otro nivel constante al que llevara la serie :P

Esta claro que ganara Hakushuu, son los "malotes" de este torneo y no olvidemos que su especialidad es deshacerse de los Quarterback, precisamente el punto fuerte de Seibu, los pases de Quarterback. Por muy rápido que sea Kid solo tenemos que ver lo que paso con Taiyou y la mejor linea del torneo, Gaou solo necesita llegar a el una vez para decidir el partido.

El partido no es mas que una excusa para presentarnos a nuevos jugadores, importantes ahora solo están Marco y Gaou.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Pues sin spoilers, se ha dicho.

Yo también creo que ganará Hakushuu. Pasará lo típico del equipo oculto que gana a los favoritos a priori, como pasó al principio con Kyoshin. Además, creo que Seibu ahora ocupa el lugar de los rivales "buenos"/amigos de los protas (que en toda peli de artes marciales acaba destrozado en semifinales por el malo que el prota derrotará en la final). Y por último, los tres pilares ofensivos de los Wild Gunmen son las versiones digievolucionadas y rivales definitivos de los tres pilares de Deimon. Así los Devil Bats podrán demostrar lo mucho que han evolucionado al superarles en la final (esperemos).

Y si nos ponemos a hacer vaticinios acerca del desarrollo del partido... Como dice Samba, Hakushuu es perfecto para destrozar a Seibu. Gaou acabará con la línea en menos que canta un gallo y Kid recibirá la paliza de su vida. Aun así seguirá jugando (por eso del espíritu ganador) y demostrará que es un crack. Cuando esté al borde de la lesión irreversible, o la muerte, Tetsuma se saltará sus órdenes para ir a ayudar a su amigo y demostrarle su aprecio jugándose la vida por él.

¿Creeis que habrá vida después de la Christmas Bowl?
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Ya leí el capi semanal, y tengo que decir que me parece una flipada lo del bicharraco Gaou ese, cargarse una pantalla TFT casi sin tocarla xD. Muy buenos tambien Hiruma y Kid en la diana :lol: . Por cierto el movimiento ese Roping Rodeo Drive que hace kid es nuevo? y , quien conquistará a la chica? xD
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Sandman escribió:¿Creeis que habrá vida después de la Christmas Bowl?
¿Alguien ha pensado en que dado el bombo de publicidad que el equipo de Fútbol Americano está dando al instituto Deimon, se modifique la norma que impide jugar a los estudiantes de tercer año? ¿O que al menos se les permita participar en algunos partidos?
No se... Por una parte quedan muchas cosas pendientes. Retos para futuros años, el asunto de Panther, etc... Y por otro los Devilbats sin hiruma no serán los Devilbats.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Creo que si tendremos post Christmas Bowl, por algo nos presentaron a Panther y por algo visitaron USA. Creo que tras esta habrá un pequeño "salto temporal" y nuevos objetivos para cada uno. No descartéis el típico "selección nacional" a lo Captain Tsubasa ^o^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23942
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues han licenciado el Manga para España. No se sabe que editorial pero lo van a sacar en nuestro pais:

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=1683
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Buffff perfecto, que ganas tenia de que la licenciaran para poder comprarme los tomos pudiendo leerlos.
Ojala que despues de la Christmas Bowl hagan una "saga" que trate sobre selecciones nacionales a lo captain tsubasa como se ha comentado mas arriba.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Iva a traer la traduccion del SPOILER que pulula por MangaHelpers, pero como ese tipo de politicas en este foro no son bien vistas hare mi propia version de los hechos.

Código: Seleccionar todo

El equipo de Deimon va a ver el partido entre Seibu y Hakushuu (acaso alguien lo dudaba??? Lo raro es que otros equipos "famosos" no vayan, se ve que solo Deimon levanta expectativas XDDDD).
Uno a uno van entrando en el campo de juego.
El partido empieza, parece que Seibu comienza en ataque.
Nada mas darse el pitido inicial, Gaou sale arrasando para arrollar a Kid.
Kid espera un momento y enseguida efectua un pase a un jugador que tenia cerca, antes de que Gaou llegue a golpearle. Instantaneamente Gaou se detiene debido a que atacar al QB sin que tenga el balon es ilegal.
Gaou dice: "Este chico, el es el monstruo mas interesante de lejos!!!"
Bueno, solo decir que queda claro en que consiste la tactica para sellar a Gaou de parte de Kid, mantenerlo a raya lo bastante como para que no sea capaz de actuar. Por otro lado, la resolucion del partido a favor de Hakushuu puede acabar de dos maneras, o aparece un nuevo personajes que sea capaz de interceptar los pases de Kid (cosa que no me gustaria pues seria empezar a conocer a otro personaje en el equipo que dara tan poco juego como Ikari) o que Gaou de manera cuasi instintiva sepa como coontratacar.
Decir que este partido no lo ganaran tan facilmente los Hakushuu.

EDIT (se me olvidaba): Sobre el tema de llegar a jugar un mundial, se pone en duda. Esto es algo que se comento en otro foro y me respondieron que oficialmente no existe ningun tipo de competicion mundial de futbol americano (vamos, no una en la que se represente al pais). Por otro lado, me encantaria ver como Hiruma chantajea a la directiva del colegio para prorrograr la edad limite para dejar de realizar actividades deportivas en Deimon XDDDDDDDD.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

redon escribió:Pues han licenciado el Manga para España. No se sabe que editorial pero lo van a sacar en nuestro pais:

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=1683
Bua chaval me alegras la mañana xD. Espero que sea Glenát la que lo saque y no otra como ha pasado con bobobo ¬¬.
Respecto a lo de una selección mundial, no lo veo yo muy claro, yo apuesto más por como dice el compañero Sabaku, el chantaje de hiruma xD.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Respecto a la licencia de ES21 en España, se especula que es Glenat quien ha adquirido los derechos. Teniendo en cuenta que tanto NORMA como Planeta ya han mostrado las series que sacaran para el Salon del Manga y que aparte Glenat ha cedido algunos titulos, digo yo que se estaria reservando algun as, alguna serie que estuviese siendo demandada por el publico.

Respecto al capitulo, se especulaba que quizas Hiruma usaria la tactica para bloquear a Gaou en el partido, pero Hiruma no es capaz de pasar tan rapido como Kid. Ya se inventaran otra estrategia.
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Pues el partido ha empezado más o menos como nos esperábamos. Gaou arrasa la línea, pero Kid pasa antes de que llegue y, como el animal de bellota respeta las normas, no desvencija al quarterback. Aun así sigo creyendo que Seibu acabará perdiendo, sobre todo después de la aparición del nuevo personaje, el rubiales debilucho. Por su constitución me parece un cornerback, que interceptará los pases y les joderá la marrana a los Gunmen. Podría ser incluso que éste fuera al que mencionaba Honjou... seguiremos elucubrando.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

@H-samba: yo creo q es mas bien al reves, la "gracia" del partido es q seibu tiene al mejor quarterback. hakushuu puede acabar con cualquier equipo facilmente, y seibu seria su punto debil: si le pones cualquier otro equipo, en la primera jugada lesionan al quarterback y se acabo el partido. pero ante seibu, no pueden lesionar al QB tan facilmente (aunq obviamente al final ganara hakushuu, y seguramente por bastante). Y respecto al partido contra taiyo, hakushuu lo tenia muy facil: el punto fuerte de taiyo era la linea, y gaou las destroza facilmente, por lo q el poder ofensivo de taiyo quedaba nulificado (q por cierto, creo recordar q tenian la linea mas pesada, pero no la mejor)

y respecto a si hay vida tras la christmas bowl... lo dudo mucho, por no decir q es imposible. en tsubasa, a este aun le quedaba mucho por aprender, ademas, su objetivo era ganar el mundial para japon; sin embargo, en eyeshield, sena ya ha aprendido todo lo q necesitaba, y no les queda ya nada por hacer. El jugador mas rapido de la historia it's "the blazing deion sanders" con un 40-yard-dash de 4.29, o en otras palabras, los personajes ya estan lo suficientemnete inflados como para ir a por algo mas (aunq su nivel de fuerza deja q desear...) ademas, a diferencia de tsubasa y sus comapñeros q querian ser profesionales, la mayoria de estos jugadores no creo q quieran llegar a la profesionalidad. si yo ya estoy viendo a sena ganando los 100 metros lisos en los olimpicos xD si se quisiese seguir con la serie, tendrian todos q matarse a esteroides, pq en cualquier otra liga fuera del instituto los matan xDDD

por cierto, la final hakushuu VS deimon se ve interesante, pq al contrario q seibu, no tienen ninguna opcion de escapar del blitz de gaou (bueno, tienen una de las mejores lineas del torneo)

@sandman: honjou no se referia a un tio en la finalisima?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 35

Mensaje por Ardorin »

La verdad es que yo he empezao la serie hace poco y me esta gustando bastante.
Me gustaría hacer una pregunta que no corresponde al manga pero no era cuestion de abrir un tema nuevo:
¿Qué tal está el anime de esta serie? ¿Es fiel al manga?
Muchas gracias.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

@Ardorin: El anime, sí, está bien lo único que pasa es que de vez en cuando meten el relleno de marras que se te quitan las ganas de seguir viendo, yo te recomiendo leerte el manga y ya después pasarte al anime. Lo malo es que no vas a encontrar ningún fansub que tenga completo el manga traducido.

@Sabaku no Gaara: Que pasa con el resumen semanal!!!!!!! xD
SB: Hero of time
Responder