Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

Polizonte Nack escribió: ¿qué LECHES es esa actitud de los dos equipos en el final?
Pues sinceramente prefiero que prefieran seguir jugando tras el empate que se conformen con eso. En serio, alguien pensaba que Hiruma, Clifford o Don se conformarian con un empate??. Eso si que seria ridiculo

Sobre lo del empate, eso es lo que pasa cuando no es el autor el que decide cuando terminar la serie. Esta ultima saga ha sido demasiado rapida, y este ultimo capitulo no es mas que otra prueba de ello. Deberian haber hecho prorroga y que esta durase unos dos o tres capitulos, asi hubiera tenido un final algo mas decente el partido.

Espero que en el ultimo capitulo al menos resuelvan casi todas las dudas que quedan (aunque me da que no vamos a ver la cara del padre de Hiruma, una pena) y nos muestren como les va a los protagonistas.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: eyeshield 21

Mensaje por pacofly »

Dios...

Es que me he imaginado la escena final (supuestamente heroica y emocionante) con la cancion del opening hispano de "Oliver y Benji"

- oh, oh, oh, oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh

Y de fondo el lema: "Nadie les puede parar, porque aman el futbol americano"

Por cierto, fijo que perdieron XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: eyeshield 21

Mensaje por poneglyph »

pacofly escribió:Dios...

Es que me he imaginado la escena final (supuestamente heroica y emocionante) con la cancion del opening hispano de "Oliver y Benji"

- oh, oh, oh, oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh

Y de fondo el lema: "Nadie les puede parar, porque aman el futbol americano"

Por cierto, fijo que perdieron XD.
LOL.

Me uno a los que dicen que el empate es decepcionante, aunque el que ambos equipos hayan seguido jugando, lo ha compensado un poco.

Los Alexanders y USA deberían haber ganado, pero claro, Sena es demasiado cool...
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: eyeshield 21

Mensaje por virgil »

Bueno ya ha salido el ultimo capi y e leido algo, no voy a spoilear, pero solo decir que esta serie me gustaba un monton podria decir que estaba en 2º lugar detras de One Piece, cada semana esperaba ansioso a que saliera un capi nuevo, aun cuando esta serie la descubri aqui gracias a el gran Citan y despues me costo seguirla pero pude ir buscanso y encontrando tos los capis. lo mas seguro que la serie pueda continuar como lo a hecho prince of tennis aunque ya en otra revista. Al menos eso creo. Tam bien espero que un dia de estos la saquen aqui en España y me la comprare seguro, al menos ya a terminado y la podrian sacar bimestral.

Aun asi estoy de luto y me jode mogollon que haya terminado :cry:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por vikras »

Joer, seran cabrones...yo que me esperaba un capitulo de 30-40 páginas para finalizar la serie.
A ver si el jefe de Jump SQ se lo curra y consigue que sigan la sería allí. (coño que además lo han dejado a huevo para continuar...)
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

Que pena que esta serie haya terminado. Sin lugar a dudas esta entre mis tres favoritos mangas, y voy a echar de menos leer un capitulo cada sabado.

Sobre el final, me ha gustado. No es muy fantasioso y nos dice donde acaban casi todos los personajes (salvo Taki, Kakei y Komusubi). Ademas, deja un final abierto, para una posible continuacion, aunque quizas esta continuacion lo estropee.

Nada mas que decir salvo... :cry:
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: eyeshield 21

Mensaje por El Ferdi »

Es bueno que acabe asi, por que deja un final abierto para continuar al historia. Segun creo el autor de este manga estaba trabajando en un proyecto nuevo. A lo mejor cuando lo acabe vuelve a retomar Eyeshield o si no tiene éxito sigue con la serie pero en otra publicacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: eyeshield 21

Mensaje por Sir_kovuviw »

He de reconocer ue al leer el utimo cap se ma puesto la piel de gallina, no queria que acabse :cry:
Madre mia, que serie mas buena, no me ha aburrido ningún capitulo.
Un Olé!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: eyeshield 21

Mensaje por pacofly »

Más que un últmo capitulo me ha parecido el primero de una nueva saga (como la new Prince of Tennis que están haciendo ahora) asi que no me ha convencido. Hubiese preferido que todo el capítulo hubiese sido fotos de un album y viendo a cada jugador como y donde acabó. Lo unico medio interesante es los nuevos equipos formados en las universidades, pero claro, eso si no se aprovecha en otra historia... no vale pa ná.

Se despide una buena serie con algunos toques brillantes y otros mediocres. ¡Bye bye 21!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo
Mensajes: 370
Registrado: Mar Oct 07, 2008 4:16 pm
Ubicación: Conquistando el foro de pirateking
Edad: 30

Re: eyeshield 21

Mensaje por SUPERPIRATA »

esta serie esta bien?? quero decir.. que si vale la pena verla :lol:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: eyeshield 21

Mensaje por Natthy »

SUPERPIRATA escribió:esta serie esta bien?? quero decir.. que si vale la pena verla :lol:
Si, vale la pena verla ^^

Este último capítulo me ha gustado bastante, además de que arregla lo del empate de la final XD (si hubiera acabado con victoria de ambos, hubiera sido decepcionante)

No me esperaba el final abierto; y aunque esta última saga no me ha convencido mucho, estaría bien que se continuara, sobre todo despues de ver los equipos que se han formado :neko:
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Eratia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Abr 01, 2007 8:12 pm
Edad: 36

Re: eyeshield 21

Mensaje por Eratia »

Ha sido un largo camino el de esta serie. Servidor no ha sido nunca precisamente un fanático de las historias de deportes, pero esta ha sido una de las pocas que me he leído y, mas aún, he seguido semana a semana.

Para mí, el éxito que ha tenido no ha sido tanto los partidos que ha tenido (que la mayoría han sido de infarto) si no por los personajes. Concretamente, nunca he visto a alguien como Hiruma. Es el tipo mas retorcido, misterioso, acaparador, farolero y tramposo que he visto (además de el auténtico jefe del instituto, no hay que olvidarlo). Y yo creo que esos personajes y el humor que transmiten son lo que le ha dado tanta vida.

A pesar de todo, aunque la serie ha acabado bastante bien, ha tenido defectos, y concretamente no supieron aprovechar bien la última saga (con todos esos juntos, se podría haber sacado mucho mas jugo), pero el último partido ha sido bastante decente (aunque sin llegar a la altura del de contra Seibu, Shinriuuji u Oujou) y han hecho un final muy abierto, pero que está dentro de lo que se puede aceptar.(Menudo puntazo el de Karin al final, cuando le dicen que tiene que hacer un manga de Eyeshield 21).

En cuanto a si puede continuar o no... Yo creo que hay que saber cuando terminar las cosas, porque eternizarlas porque si solamente destruye lo bueno que pudieran tener, así que no estoy demasiado a favor de que se hiciera una segunda parte. Pero eso no quita que si se llega a hacer, yo seré el primero en leerla. Yo, por lo menos, en una de las pocas cosas que no me he quedado contento es en el hecho de que no nos han explicado el porque de la mala sangre entre Hiruma y su padre. Y los equipos que se han formado... sencillamente son lo mas bruto que se puede echar uno a la cara. Porque no se cual de ellos es el peor, si el de Gen o el del amigo diablo.

A pesar de todo, ha llegado el fin de momento. Pero, a pesar de todo, imagino que como mucha gente, tengo la impresión de que es un "nos vamos pero volveremos". Y a pesar de lo que dije antes, espero que sea así, porque los adioses no son nunca agradables.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: eyeshield 21

Mensaje por Sakuragi »

[quote="pacofly"]Más que un últmo capitulo me ha parecido el primero de una nueva saga (como la new Prince of Tennis que están haciendo ahora)quote]

Yo soy bastante novato en "the prince of tennis" y solo voy por el tomo 30, y me ha intrigado eso de que hay una nueva saga, solo pregunto:

Tiene que ver con Echizen??? o es el hijo de echizen???
Y sabes de donde puedo sacarlo y por donde van de esta saga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: eyeshield 21

Mensaje por pacofly »

Sakuragi escribió:
pacofly escribió:Más que un últmo capitulo me ha parecido el primero de una nueva saga (como la new Prince of Tennis que están haciendo ahora)
Yo soy bastante novato en "the prince of tennis" y solo voy por el tomo 30, y me ha intrigado eso de que hay una nueva saga, solo pregunto:

Tiene que ver con Echizen??? o es el hijo de echizen???
Y sabes de donde puedo sacarlo y por donde van de esta saga.
Pues New Prince of Tennis es la continuación de la primera, y realmente se podían haber ahorrado el cambio de nombre (algo parecido al cambio de 20th century boys a 21th CB). El prota sigue siendo Echizen Ryoma y la gracia de la saga es que están en un campamento de seleccion para el equipo nacional (nunca hubo una saga de este tipo en el manga, solo en el anime y daba grima). Están todos los de Seigaku, Hyotei, etc. Vamos todos los equipos que participaron en las Nacionales. Junto a estos, nuevo jugadores que llevan ya varios años en el campamento y cosas asi. En el primer partido un tío muy feo le casca un 6-0 a Momoshiro, rompiendole la muñeca de paso...

Por ahora tan solo hay 7 capítulos, asi que yo que tú esperaba un poquito, pero si te sigue interesando preguntame por MP.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: eyeshield 21

Mensaje por Rubi_guti »

Una gran saga con unos personajes realmente currados pero que las prisas del final ha echo que se eclipsase un poco todo ese auge que tuvo durante la christmas bowl. Siempre recomendaré esta saga de deportes para la gente que quiere leer algun tipo de manga nuevo y original y aunque para mi no es el mejor manga de deportes (Hajime no ippo lo supera con creces) no entiendo porque tuvieron que decir que se diera prisa en terminarla, supongo que en Japon no opinan lo mismo que los occidentales.

Como ya han dicho arriba, es obvio que dentro de unos años retomara la serie y cuando lo haga, los fans tendremos tanta sed y hambre de eyeshield que volverá a alcanzar una exito asegurado. Solo espero con ansias a que llegue ese dia
Imagen
Responder