Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: eyeshield 21

Mensaje por pacofly »

Pues lamentablemente para los que querian un partido más escalonado...
Spoiler: Mostrar
¡¡Han acertado!! Touchdown de Agon-san tras una brillante Dragon-Fly (con Chriss Cross incluida) que les ha costado sangre sudor y lágrimas. Kurita defendió al "jodido rastas" en el último momento y parece que poco a poco se va llevando mejor con sus compañeros. Acaba la primera parte con un 28-13. ¡15 puntos no son tanto!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: eyeshield 21

Mensaje por Franxo »

Visto el 325:
Spoiler: Mostrar
Capítulazo!! La verdad es que me está gustando mucho el enfrentamiento USA - Japón y en especial la figura de Agon, que parecía tan sumamente sobrado al pricipio y que junto al talento de hiruma prometen ser una pareja de la hostia. También me gustó mucho Kurita. ahora nada, a remontar 15 puntos. A ver si en la segunda mitad sale el tío de las vendas y hace algo.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: eyeshield 21

Mensaje por Monk »

Una pregunta que creo que ando un poco despistadillo...
Spoiler: Mostrar
¿Agon no se cortó el pelo al cero? Es que lo acabo de volver a ver con las rastas... como no se las haya pegado xDD

Es una idiotez de pregunta pero me tiene intrigado :lol: (Le doy más importancia a las tonterías que a lo importante)
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

Sobre el capitulo:
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado bastante. Menos mal que han marcado porque me estaba empezando a cansar de las super remontadas. Lo unico que me ha decepcionado ha sido que esten ya en la mitad del partido (pensaba que era el fin del primer cuarto...) por lo que no creo que le queden mas de 10 capitulos al partido (quizas algo mas si le meten algun flashback). Por lo que nos acercamos al final de la serie o de una etapa...

Tambien destacar las conversaciones internas de Agon sobre Hiruma y Kurita... ya era hora de que se mostrara algo de compañerismo en este personaje.
Monk escribió:Una pregunta que creo que ando un poco despistadillo...
Spoiler: Mostrar
¿Agon no se cortó el pelo al cero? Es que lo acabo de volver a ver con las rastas... como no se las haya pegado xDD

Es una idiotez de pregunta pero me tiene intrigado :lol: (Le doy más importancia a las tonterías que a lo importante)

En el capitulo 316 MIzumachi se pregunta lo mismo y no dejan muy claro la contestacion (dos posibilidades: peluca ocrecio con el impulso de velocidad divina :lol: )
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: eyeshield 21

Mensaje por pacofly »

Está claro que lo de Agon era simplemente un gag cómico para que el tío jugara motivado contra Militaria, las rastas son lo más caracteristico de él, asi que se las vuelven a poner y asi hacen la gracia con lo de "impulsos de velocidad divina"

Por cierto el de las vendas:
Spoiler: Mostrar
Todo apunta a que sea Unsui Agon, el hermano frustrado de Kongo, pero me parece tan predecible desde el primer momento (y más desde que Mizumachi lo vió la noche antes de la final por el hotel) que apuesto por otro.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

pacofly escribió:
Por cierto el de las vendas:
Spoiler: Mostrar
Todo apunta a que sea Unsui Agon, el hermano frustrado de Kongo, pero me parece tan predecible desde el primer momento (y más desde que Mizumachi lo vió la noche antes de la final por el hotel) que apuesto por otro.
Spoiler: Mostrar
Si es unsui espero que hagan un golden dragon fly... aunque me da que en los proximos capitulos va a acabar alguien lesionado. No veo como america va a parar sino el dragon fly, y puede que Don se encargue de Agon, y asi pueda entrar su hermano a jugar. Porque por alguien tiene que entrar el de las vendas.

Otra posibilidad es que Agon se lesione y jueguen Unsui, Kid y Hiruma de quarterbacks (recordad que Hiruma y Kid ya han jugado juntos).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: eyeshield 21

Mensaje por Link87 »

Spoiler: Mostrar
Menuda compenetración han demostrado Hiruma y Agon. Pero sigo teniendo ganas de ver como Gaou va a tumbar a Don. Y desde luego la advertencia de Shin a Sena sobre el cuerpo de los negros, la flexibilidad, etc... seguro que Sena nos sorprende con alguna "Black dimensión" o algo así xD.
Saludos
SB: Hero of time
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: eyeshield 21

Mensaje por pacofly »

Sobre el nuevo capitulo de Eyeshield 21...
Spoiler: Mostrar
¡¡Vaya OWNED a Clifford!!
El capitulo comienza con Agon haciendo gala de su nueva capacidad para jugar en equipo, sin embargo Clifford se pone serio y comienza a usar sus cartas. Touchdown de Panther y el double dragon neutralizado gracias a el negrito veloz ¡haciendo un blitz! Sin embargo Sena le pide a Hiruma un favor, quiere copiar a Panther y blitzear a Clifford en la próxima jugada. El quarterback consigue esquivarle dado que su velocidad es la misma que la de Eyeshield, pero entonces... aparece Agon que confiesa no haber jugado por el equipo en ningun momento, que tan solo era un farol para pasar desapercibido y carga con toda su velocidad divina ante el nariz-puntiaguda. Clifford sorprendido es capaz, no obstante, de esquivar a Agon de un rápido giro y se le hace la boca agua de tan solo pensar que tras dos hombres haciendo blitz ahora hay un hueco enorme en la defensa de Japon. Pero Hiruma no es un tipo que se arriesgue a eso, el se arriesga aun más porque no es un double blitz sino ¡¡un triple blitz!!. Apenas Clifford esquiva a Agon aparece Shin dejando la defensa de Japon vendida pero haciendo que el quarterback de USA se trague un owned... y un Trident Tackle. ¡Blitz con exito de Japon!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

Nuevo cap:
Spoiler: Mostrar
Aparte del espectacular Blitz de Sena, Agon y Shin que deja a Clifford con cara de owned, resalto el hecho de que nadie haya sido capaz de parar a Panther por ahora, por lo que todos los ataques de America se basan en él por ahora. Por lo que como no paren pronto a Panther de alguna forma, America seguira marcando. Ya en este capitulo America marca, por lo que se quedan 35-13
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: eyeshield 21

Mensaje por virgil »

Bueno respecto al 326
Spoiler: Mostrar
Bueno la verdad es que me a encantado ver como shin le mete ese puñetazo a clifford, lo que pasa wque echo de menos la velocidad de sena, vale que un chico negro corra mas, pero no me parece logico la actitud que esta teniendo sena, eso de seguir acobardandose y solo elogiando a panther, eso lo deberia de aver superado ya hace bastante tiempo con todos losbaches que a superado, shin, agon, gaou y yamato, es una lastima que despues de este partido se vaya a terminar la serie :( . Por cierto no me acordaba del tio de las vendas quien sera? aver si lo desvelan pronto, ya que no me imagino que este partido dure mucho
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: eyeshield 21

Mensaje por Franxo »

Capítulo 327
Spoiler: Mostrar
El partido empeiza con Sena marcando un Touchdown para Japón gracias a la ayuda de Shin y de Agon, que le abren paso entre los jugadores americanos, con lo que la distancia se reduce a 15 puntos. Don pide time out y empieza a disculparse con el público y con los japoneses y dice que la primera víctima sera Shin. Shin acepta el desafío y Don carga contra él, lo que provoca que Shin se fastidie el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. El resto del capítulo trata como Gaou intenta hacerle un Delta Dynamite a Don, que no consigue hasta el último momento...
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

327:
Spoiler: Mostrar
El capitulo algo flojo respecto a los anteriores, pero no por ello malo. Lo unico que no he entendido es porque Panther no ha intentado detener a Sena, pues se supone que estaba en el campo.

De todo el capitulo me quedo con el momento Mizumachi :lol:
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: eyeshield 21

Mensaje por El Ferdi »

Hace poco me he puesto a leer el manga este y me esta gustando mucho, aunque solo me he leido a partir de la Christmas Bowl. Tengo que verme los capitulos anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: eyeshield 21

Mensaje por Sandman »

El Ferdi escribió:Hace poco me he puesto a leer el manga este y me esta gustando mucho, aunque solo me he leido a partir de la Christmas Bowl. Tengo que verme los capitulos anteriores.
Pues te estás perdiendo lo mejor.

En cuanto al capítulo de esta semana.
Spoiler: Mostrar
Pues más de lo mismo, tampoco hay mucho más que añadir, salvo que en éste es Don el que les demuestra la superioridad norteamericana, etc. Hasta que los japoneses consigan tumbarle (no las tengo yo todas conmigo que Gaoh lo vaya a lograr en el próximo capítulo) e Hiruma farde un poco más.
Eso sí, como Shin se lesione, Japón va listo.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: eyeshield 21

Mensaje por ungrim »

Dios dios!!!!!!!!

el hombre momia es!!!
Spoiler: Mostrar
Habashira!!!
Responder