Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, estuve un tiempo sin ordenador (si, directamente sin Pc, no es que no tuviera internete).
Pero vuelvo aqui a dar guerra.

Supongo que todos estareis al tanto de lo sucedido en el ultimo capitulo, Seibu y Hakushuu lo estan dando todo para ganar el partido.
Gaou es una autentica bestia, logra rozar a Kid con un dedo y le hace bastante daño, mientras que en ataque le abre el paso a Marco.
Bueno, el partido se pone interesante y estan mostrando de que es capaz el supuesto equipo que se enfrentara a Deimon en la final (aunque tal y como nos lo pintan, puede que hasta Seibu llegue a la final).

Estare atento a lo largo de la semana para traerles novedades.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Bueno al fin me he enganchado a esta gran serie. Todo comenzo con las traducciones de WTHS pero empece a volverme loco (queria mas) y la sigo actualmente en ingles

Estoy en el Fall Tournamente ese (creo) tras el partido en el que los Poseidones remontan el partido antes los favoritos Los Deers (renos, creo)

Pues decir que me encantan casi todos los personajes, desde comono, Hiruma, hasta los Uhuh Bross :lol:

Muy grande la evolucion de personajes como el lider de este trio, Sakuraba Haruto o el propio Sena

En fin, espero alcanzaros pronto!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Sabaku no Gaara escribió:Aunque tal y como nos lo pintan, puede que hasta Seibu llegue a la final
Esto da que pensar, ya que una vez perdieron contra ellos, puede que sea una final entre ambos para decidir quienes son los que mandan xD. A todo esto que ha pasado con el "shinigami de las sombras" de los Devil Bats?
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
penultimo69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:37 pm

Mensaje por penultimo69 »

hola wenas.

hace poco me he enganchado a esta serie con el anime pero no encuentro capitulos a partir del 64.

me podriais decir donde puedo encontrar el manga a partir de este episodio mas o menos (todavia no lo e visto) es el partido contra poseidon(creo) si es en español mejor.

gracias !!!!YA-HAAAA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

Spoiler: Mostrar
Yo creo que es muy possible que ganen los seibu contra los dinosaurs (como casi odo el mundo preeve) i me o hace pensar varias cosas.

- Primero la revanha que quieren los deimons con las fuerzas renovadas i mejoradas (ya que los seibus son el unico equipo que les gana en todo el torneo)

- Todas las rivalidades de los dos equipos : sena vS riku Hiruma VS Kid Monta Vs Tetsuma

- El hecho que pongan tanto empenyo en mostrar que los dinosaurs son un equipo increible con un jugador invencible,servira para dar muchos matizes y diferentes tipos de estrategia que mostrar (cuando ganen los seibus), puesto que se preeve que este encuentro puede ser duradero a diferencia de los otros en los que no aparecian los devil bats

Pero hay algo que me sorprendio i es el hecho que en el orden de enfrentamientos el primer rival ( los dragones )parecia ser el mas fuerte , despues los white knight la segunda promesa, y los seibuus los consideraba como un equipo que no pasaria la primera fase. i puesto que el autor quiera sorprender tanto i ser tan imprevisible puede pasar qualquier cosa por lo tanto no se puede aseggurar casi nada
Pd nose si se tiene que poner en spoiler pero lo pongo para lo que pueda ser
Imagen
Imagen
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

wenas,en españa lo editara glenat (parece una fuente bastante fiable) http://ramenparados.blogspot.com/2007/0 ... mbazo.html

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
penultimo69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:37 pm

Mensaje por penultimo69 »

gracias por la la info a ver si es verdad q lo sacan para el salon del manga

Pero mientras donde podria leerlo o descargarlo de internet y ponerme al dia con japon?
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Mensaje por Anzai »

Hace un par de dias vi por casualidad el primer capitulo de la serie, y la verdad, pese a no entender ni papa de futbol americano me gustó mucho. Ya he llegado al capitulo 10 :lol:

Lo que mas me gusta de este tipo de series, es la progresión de los personajes, que si la mezclas con toques de humor, ataques especiales y demás hace una serie muy entretenida.

Basicamente se la recomiendo a todo el mundo, y como pasa en Hajime no Ippo, no tiene que gustarte el deporte que trata para que te encante la serie.

Por último quiero dar las gracias al grupo WTHS que lo estais fansubeando, ya os invitaré a unas birras :brindis:

Xao :wave: :wave:

P.D. Hiruma es dios (demonizado pero dios al fin y al cabo :roll: )
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Por lo que se ve en el capítulo parece que se turnan para hacer los touchdown xD. Impresionante como arrasa Gaou a los jugadores, y tambien impresionante el nuevo movimiento de Riku. Tras ver eso pienso que será un partido largo como los de los devil y que los Seibu tienen bastantes puntos por mi parte para ganar ^^.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Patrix, en esa pagina en ningun momento afirman que se trate de Glenat la que editara el manga, especulan dando sus opiniones sobre porque Glenat es la mas probable que editara la serie.

Link87, como se ha ido viendo en estos capitulos, Seibu tiene muchas posibilidades de ganar, ya sean las motivaciones o por el juego que dan. Sin embargo, sigo apostando por los dinosaurios, no me creo que su esquema de juego se base unicamente en Gaou, ademas de que estan explotando mucho a este personaje, sin embargo Marco pese a ser uno de los importantes, esta siendo muy misterioso y me extrañaria muchisimo que hayan presentado a la manager de los Dinosaurios y no le vayan a dar un papel mas protagonista (con Sena, de cara a la final).
Ademas, otro partido contra Seibu?? Seria repetir el mismo esquema del ultimo partido. Creo que Hakushuu tiene un as bajo la manga aparte de Gaou y lo componen entre los dos ultimos personajes que se han presentado (aunque Tengu parece un tanto patetico XDDDD).
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

dicen que uno del equipo de glenat a dado un chivatazo pero no se si sera verdad

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Sabaku no Gaara escribió:Aunque Tengu parece un tanto patetico XDDDD.
Ostras esa escena es muy buena :lol: . Si tambien tienes razón respecto a los dinosaurs, yo lo digo más que nada porque solo les falta por ganar a Seibu. Asi que por esa regla de tres, si pierde Seibu hay más posibilidades de que continue Eyeshield después de este torneo ^^.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Personalmente cerraria la serie dejando en el aire si Seibu es mejor o no que Deimon, creo que es algo que se demostro al final del encuentro que tuvieron, Sena supero a Riku (y a dia de hoy creo que es un corredor mas completo que el chico rodeo), Monta intercepto uno de los perfectos pases de Kid, Juumonji vencio enseguida a Buffalo Usujima y ese partido habria sido de Deimon de no ser porque Mushashi llego a mitad del partido.
Por otro lado, si los Dinosaurios vencen a los Gunman y Deimon vence a Hakushuu, creo que dejan claro que Deimon habria vencido a Seibu (sobretodo, porque parece que Hakushuu tiene tambien un estilo de juego muy ofensivo).

Mi apuesta esta clara de cara a la final (y la llevo diciendo desde que se presento Gaou), Hakushuu a la final (de no ser asi, habriamos visto el partido contra Seibu en la final seguramente). Otra cosa muy distinta es que estoy disfrutando de lo poco que hemos visto de partido.

Para la proxima publicacion de la JUMP, creo que se celebran 5 años de la publicacion de ES21.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Bueno pues después de una semana sin manga vengo aquí a que el compañero Sabaku no Gaara nos ilumine con el resumen de la semana (en cuanto esté listo claro ^^). Ah y por cierto, vuelvo a preguntar, que ocurrió con el jugador ese que era del equipo de carreras? el famoso "shinigami de las sombras"? dejó de jugar?
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Mensaje por vikras »

Según tengo entendido sigue jugando, así como los dos del equipo de baloncesto y uno que era del equipo de sumo, piensa que son once en el campo, Yuki solo juega la segunda mitad y Musashi solo sale para patear.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Responder