Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Link87 escribió: Ah y por cierto, vuelvo a preguntar, que ocurrió con el jugador ese que era del equipo de carreras? el famoso "shinigami de las sombras"? dejó de jugar?
Si que sigue, Ishimaru el es otro Running Back junto a Sena, lo que pasa es que este personaje es un recurso cómico. Solo actúa cuando todos estas bloqueados y Hiruma no tiene a quien pasar. Entonces entra en escena el jugador mas desapercibido a ganar unas yardas xD

Luego están Satake y Yamaoka de Linebacker, los del equipo de baloncesto. El de sumo es Omosadake y juega de Lineman.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Bueno si somos estrictos es que la labor de Sena e Ishimaru son distintas aunque ambos sean Runnerbacks.
Sena es el Halfback, que es el Runnerback que se queda detrás y es el que normalmente corre con el balón.
Ishimaru es Fullback. Su labor es de apoyo aunque tambien pueda correr con el balón. Se supone que es algo así como un escolta. Debe ir corriendo delante de Sena para abrirle hueco, cubrirle o obstaculizar el ataque sobre Sena del enemigo.
Tambien puede realizar amago.
Es por eso por lo que se recurre tan poco a él en las jugadas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, lo lamento pero hoy salgo de viaje y no podre traer los Spoilers, solo puedo decir lo que creo que puede llegar a suceder en este capitulo.
Al tratarse de la celebracion del 5º año de la serie y al tener paginas a color, creo que al fin veremos un coloreado en el que salgan los Dinosaurs (o la famosa encuesta de popularidad).
Y al haber paginas a color, creo que los Dinosaurios haran alguna jugada que demuestre que son superiores a los Wild Gunman.

Bueno, muchachos, disfruten del capitulo, ya les respondo el domingo XD

EDIT:
No traigo el script ni nada de eso, pero si dos imagenes (presumiblemente las dos ultimas imagenes del capitulo) muy jugosas, posteadas en Mangahelpers (y resubidas a mi photobucket).
Eso si, son realmente impactantes (y nada que ver con mi prediccion).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Era de esperar, ese Kid envuelto en un charco de sangre :) Gaou el imparable!!

Yo tenia claro que iba a acabar saliendo en camilla, no se que te sorprende tanto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

No, sorprenderme del hecho que Kid este lesionado, no me sorprende, de hecho ya se veia venir desde el pasado capitulo cundo Gaou aun sin llegar a golpearle, le rozaba con sus dedos y le causaba esos hematomas. Solo digo que es impactante la imagen en si de Kid en el suelo con un charco de sangre procedente de su cabeza.
De todas maneras esperaba realmente que el equipo demostrase que tienen algun as en la manga en este partido, pero quizas lo dejan para cuando jueguen contra Deimon.
La que le va a caer a Hiruma.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Y yo que pensaba que se nos iba a contar todo el partido, pero parece que se ha acabado antes de tiempo.
Realmente el Seibu es un equipo cuyas jugadas dependen más del quaterback, ya que es un equipo ofensivo, que aunque tengan a Riku, se especializa en el pase...
Bueno, eso significa que ya queda menos para la final, aunque para el Seibu, esto tiene que ser desolador...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Con el capítulo de esta semana queda zanjado el partido de semifinales entre Dinosaurs y Seibu.
¿Resultado? 14-72. Y como bien imaginais ha perdido Seibu.
Tambien impresionante la reacción de Tetsuma, y la lesión por ir a por Gaou.
Asi que ya tenemos a los finalistas de la Christmas Bowl ^^.
En cuanto tenga un hueco subo mañana algunas imágenes o si preferís os subo la raw.

Edit: Aquí os dejo la raw si os hace ilusión ^^: http://www.megaupload.com/?d=DMA2ORRW
Última edición por Link87 el Sab Ago 25, 2007 8:17 pm, editado 1 vez en total.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
lee-san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:52 pm
Ubicación: En algun lugar de tu mente buscando un pensamiento
Edad: 33

Mensaje por lee-san »

No se si ya la habra puesto alguien pero esta pagina de eyeshield está bastante bien
http://www.deimonhigh.com
No soy una persona corriente... soy un reno k habla (y escribe a pc)
Imagen
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Esperemos que en la final se muestre algo nuevo de los Dinosaurs, porque de momento solo tienen una "tactica" defensiva y una ofensiva.
Para defender Gaou destroza al quarterback rival y a todo el que se le pone por delante y para atacar utilizan a Gaou de escudo para hacer el tachdown.
No estaria mal algo de variedad en el juego.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, de cara al proximo partido, han salido los primeros spoilers del capitulo de esta semana.
Desde mangahelpers dicen:
-Doburoku-sensei trata de explicarles, usando para facilitar su comprension una pelota de goma, plastico y brick, el modo que tienen de detener a la bestia de la destruccion Gaoh.
-Sena y Monta estan tristes por la situacion del equipo de Seibu (ademas de que Monta se despide de vencer a Tetsuma).
-En club de Hakushuu, les envian una enorme cantidad de flores, en esa escena se encuentran Marco y Hirumo (no dicen nada de Gaoh, si esta ahi se come las flores XDDDDD).
Marco dice: Bueno, no les parece bonito??? (o algo asi XDDDD).

Eso es todo lo que hay por ahora, podria apostar a que el capitulo esta completo (a grandes rasgos, obviando las siempre clasicas anecdotas graciosas de la serie) y que el que ha enviado las flores no se trata de otro que Hiruma enviando un mensaje como el que les enviaron a ellos (y no me refiero el de la manager Hirumo).
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Lamento el doble post, pero debido a que hay nuevo SPOILER y porque de cara al proximo capitulo sabiamos que al fin habria un flashback que nos contase como se inicio la amistad entre Kurita y Hiruma (y creo que eso es algo muy interesante), aqui traigo la info traducida de Xophien (aunque me limitare a resaltar lo interesante).

-El capitulo se inicia donde el anterior acabo, Hiruma frente a la base americana. El recientemente descubierto demonio-moreno entra por el agujero de la valla y se sienta a observar como los soldados juegan a Amefuto, un deporte que conoce ligeramente, muy violento y muy tactico. Se pasa el dia observandoles hasta que le descubren.

-El soldado que le caza le dice que esta prohibido estar en esas instalaciones y le da a escoger entre ir a la oficina de su superior a que le meta un rapapolvo, o que el rapapolvo se lo de la policia. Hiruma ya por aquel entonces hace gala de su capacidad de soborno y le dice que se imagine si le dice a la esposa de su jefe que le ha visto entrar con chicas durante la noche.

-El soldado se empieza a reir y dice que ha sido muy inteligente, entonces le invita a jugar al Poker con el resto de gente. Juego en el que Hiruma empieza a desplumar a todos los soldados.

-Al dia siguiente, en el colegio, Kurita esta practicando solo. Pero de repente un chico perteneciente a un club le insta a apartarse ya que no pertenece a ningun club.

-Por lo visto Kurita se pasa dia tras dia pidiendo a los estudiantes crear un club de Amefuto, porque desde ya aquel entonces, tenia el sueño de ir a las Christmas Bowl. Los estudiantes se niegan y Kurita necesita al menos a tres miembros para poder crearlo. El joven corpulento jamas se rinde, de repente ve caer un papel con una formacion de Amefuto, mira hacia arriba y ve a Hiruma. Empieza a perseguirle mientras Hiruma vuelve en bicicleta a su casa. Kurita le pide que se una y Hiruma le manda a la mierda, que va a volver a la base americana para apostar 3000$.

-Hiruma se detiene y Kurita se sorprende de ver donde vive Hiruma, en una hotel de negocios. El le explica que ellos engañaron a la ley Acceso a la Vivienda (o Edificio, no estoy muy seguro), el indice de espacio es mayor que en los planos originales y que asi el se puede quedar a vivir gratuitamente.

-Kurita le pregunta donde estan sus padres. Hiruma responde que fueron detenidos por fraude en las acciones del Banco de Inglaterra y estan en prision durante 15 años.

-Hiruma se va a marchar a la base cuando Kurita ve el dinero que se lleva. Hiruma le dice que lo va a usar apostando en la base americana, le da un billete a Kurita y le ordena que se marche. Kurita quiere saber si esta ahorrando ese dinero para algo y Hiruma le responde que no, que lo unico que le gusta es ganar y le dice que no le siga. Aun asi Kurita sigue a Hiruma diciendole que el Amefuto es divertido.

-Hiruma pasa por el agujero ignorando a Kurita, Kurita tambien va a pasar pero se encuentra atascado. Al cabo de un rato Musashi pasa por alli y le ayuda a salir. La compañia del padre de Musashi tiene la orden de arreglar esa valla, Kurita se interpone porque si Hiruma sigue ganando a los soldados sera feliz y si es feliz algun dia jugaran juntos a Amefuto. Musashi dice que una vez que toman un encargo lo acaban. Kurita dice que el solo tiene un pequeño rincon que le dejan los otros clubs para practicar, pero es su lugar favorito, y Hiruma le encanta ganar gracias al agujero y por eso no debe arreglarlo. Musashi dice que no tiene nada que ver en esa historia.

-De repente Musashi le pega una patada a la valla abriendo un nuevo agujero y le dice a Kurita, nosotros hacemos aquellos por lo que nos encargan, no sabemos nada de otros agujeros.

-Hiruma estuvo escondido todo este tiempo y se entero de todo.

FIN


Y las imagenes a color de esta semana:

ImagenImagen

Creo que este no es el fin del flashback (aunque tampoco creo que se trate de algo eterno XDDDD), pero el capitulo pinta excelente.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Guau que jodio criminal Hiruma xD. Simplemente me encanta, y lo de los padres en la carcel y... bueno todo lo que esté relacionado con este hombre. Gracias Sabaku por el resumen ^^, ya iba siendo hora que volvieras ¬¬ xD, esto se estaba quedando muerto.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Resurreccion del tema de nuevo:

SPOILERS del capitulo 251 de ES21
Xophien escribió:251st Down: Rules of the Battlefield
Banba lleva a Kurita dentro de un ring de boxeo para el entrenamiento especial (Smackdown!!!).
Hakushuu esta viendo un video de Deimon en una sauna, planean una estrategia con la que vencerles (ya no es usar solo a Gaoh???).
Riku les entrega a Deimon un video con las jugadas de Hakushuu, luego Riku dice algo como que el Amefuto es como las artes marciales (ein??? no entendi muy bien esa parte en la tradu).
Hiruma le entrega un papel a Mamori con jugadores que podrian sustituir a Hiruma en caso de que fuese lesionado por Gaoh, pero alguien (no especifican si es Mamori u otra persona), rompe la lista.
El partido va a dar comienzo.
Y la parte que queda por confirmar...Kurita aparece lleno de heridas/cicatrices
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Mensaje por paco_7979 »

Vaya, el spoiler del 251 me ha abierto el apetito de mas eyeshield 21. Lo peor va a ser verse todo el partido a trozos y esperando una semana, y como sea tan largo como el de oujou..., no acabamos ni para navidades.
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Muchachos, mientras esperan a que el fantastico equipo que hay en este foro saque el scanlation, pueden hecharle una ojeada a la fantastica RAW:
http://www.sendspace.com/file/09e6xq

Que capitulo mas divertido ^^
Responder