Consejo de Mangas

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Consejo de Mangas

Mensaje por alastor666 »

:wave: me gustaría que me aconsejarais algunos mangas para poder descargarme (es que ahora me estoy comprando One Piece y Dragon Ball y no tengo pa más).
Condiciones que me gustaría que pusierais:
- Traducido al Español.
- Titulo.
- Web de descarga.
- Información sobre de lo que trata la serie. (Argumento)

Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado :pirata: :ok: .
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
F3rraN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:09 pm
Ubicación: Por aquí y allá...
Contactar:

Mensaje por F3rraN »

Death Note
http://www.stigia.net

Es difícil explicarlo, hay unos cuadernos con los cuales puedes matar a la gente escribiendo cuando, como y donde morirá. El protagonista, un chico extremadamente inteligente, lo descubre enseguida, y se autoconvierte en el nuevo Dios (Kira), con sus enemigos y sus seguidores.
Pronto aparecen grupos con el objetivo de cazar a Light (el prota) y empieza una "batalla de inteligencia" por decirlo de alguna forma.

La trama es genial y es un manga que hay que destacarlo de entre los demás.
__________________

GantZ
http://www.nsgmanga.com/foro/index.php?showtopic=432 (hay que registrarse)

Cuando el protagonista muere aparece en una habitación con otros "muertos", donde entran dentro de un juego. Tienen que matar determinados monstruos o morirán para siempre. Poco a poco van descubriendo las normas de ese juego que va mezclándose con la realidad hasta estallar un pánico por todo Japón.
Muy recomendable también.



Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Hmmmm lo de Death Note suena interesante... me están dando ganas de leerlo... a lo mejor cuando tenga tiempo empiezo, que ya que he acabao FMA y no tengo cual ver...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pero si es una recomendación no recomendéis mangas largos (si te apetece leerte Angel Sanctuary - 20 tomos - no te voy a decir que no... xD), y habría que tener en cuenta lo que quieres que te recomendemos... Como no sé qué tipo de manga quieres, te voy a recomendar un montón:

- Angel Sanctuary (alguien lo dudaba? :roll: ): 20 tomos
- Rurouni Kenshin: 28 tomos (es la hostia, pero hay que ver lo dolorida que está mi cartera y eso que aún voy por el 13... Venga Rei, uno más y ya sólo queda volver a empezar! xD)
- Hellsing: 7 tomos (abierta)
- Yakitate!! Japan: 21 tomos (la recomiendo a todo el mundo, es una risa de principio a fin)
- xxxHolic: 6 tomos (abierta)
- Yotsuba! 3 tomos (abierta?) - Para echarte unas buenas risas es sencillamente perfecta (podéis fijaros en el pequeño fragmento de diálogo bajo mi firma para haceros una idea...)

Por ahora no se me vienen más a la cabeza...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Rei I creo que no entendiste bien, alastor666 se refiere a series para descargar. Aunque yo la verdad es que soy partidaria de tener un tomito en mis manos pero bueno...

Yo personalmente me uno al grupo de gente que te recomienda DEATHNOTE!! (de hecho te la iba a recomendar yo misma pero se me adelantaron xD) realmente merece la pena.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Sí lo entendí, por eso da igual poner series largas, que descargar no cuesta dinero... Y me parece que todas las que puse se pueden descargar.

PD: Qué os pasa a todos con Death Note!? Es el siguiente Naruto o Bleach?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Como la mayoria ya las han dicho solo te recomendare dos en especial:
-SAINT SEIYA!!: Me gusta mucho la serie. A lo mejor porque el papel que le dio Kurumada a mi signo del zodiaco. La verdad que es un aliciente que tu signo haga un buen papel. Si eres Virgo seguro que te gusta la serie :lol:
-Capitan Tsubasa: Esta mucho mejor el manga que el anime.
Ahora mismo no se me ocurre ninguno mas...
Y una pregunta os queria hacer... El Death Note ese ¿es el que trata de un cuaderno en el que su portador si escribe el nombre de una persona y describe su muerte aparece el dia siguiente muerto y justo como lo describio? :shock:
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Rei I me gustaria que pusieras de que van los que has puesto. (kenshin y hellsing ya se de que van pero si lo quieres poner para otros) Otra cosa Kenshin cambia mucho del anime¿?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS a ver si salen más
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

AIR GEAR!!! Como quieres que te lo recomiende, a las buenas o a las malas. Si los quieres en español pero pocos (capítulos) vete a Stigia.net , ya te la han nombrado más arriba. Si quieres muchos pero en inglés prueba en http://scum-scans.com/

Como referente tenéis mi firma :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

alastor666 escribió:Rei I me gustaria que pusieras de que van los que has puesto. (kenshin y hellsing ya se de que van pero si lo quieres poner para otros) Otra cosa Kenshin cambia mucho del anime¿?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS a ver si salen más
Encantada ^^

Angel Sanctuary: (Shojo) Setsuna Mudô es un chico de 16 años que está enamorado de su hermana (en serio), y que es la reencarnación del ángel orgánico Alexiel. El hermano gemelo de ésta, Rosiel, el ángel inorgánico, pretende matar a Setsuna para que el alma de su hermana vuelva a su cuerpo. Cuando está a punto de hacerlo, Sara, la hermana de Setsuna se pone delante y la mata a ella. Entonces Sestuna se enfada mucho (pero mucho mucho) y decide irse al Mundo de Hades a buscar a Sara para revivirla. A partir de ahí empieza una odisea que incluye romance, acción, sangre y guerras entre ángeles y demonios. Si te atra el resumen te recomiendo que la bajes, la serie en general es una pasada.

Yakitate!! Japan: (Shonen) Existe el pan francés, el pan alemán, el pan inglés... pero no existe el Ja-pan! (esto es el comienzo de la serie literalmente xD) Un chico de 16 años llamado Kazuma Azuma se encargará de crearlo, pues posee las "manos del Sol naciente" o "manos solares", que le permiten hacer increíbles variedades de pan. Este manga, como ya dije, es una risa completa.

xxxHolic: (Shojo?) Yuko es la "bruja de la dimensión", que concede deseos a cambio de algún sacrificio. Todo está predestinado, hasta que un chico llamado Kimihiro Watanuki, estudiante en el instituto, entre un día en su tienda por casualidad. A partir de ahí, Watanuki empieza a trabajar en la tienda como pago por los servicios de Yuko. Este manga es muy curioso, bastante interesante y está muy pero que muy bien dibujado.

Yotsuba!: (Shonen) Yotsuba es una niña pequeña que se acaba de mudar con su padre a una nueva ciudad. Allí e hace amiga de sus vecinas, y empieza a vivir acontecimientos de lo más cotidianos como si fueran grandes aventuras. Bueno, este manga está básicamente para echarte unas buenas risas, si lo que quieres es reírte, éste o Yakitate.

Siento que las "reseñas" no puedan ser más extensas, te he puesto el argumento así muy por encima, pero esque de verdad no tengo tiempo, mil perdones :oops: Bueno, si quieres algún argumento más, pídemelo, que si no lo sé pues te lo busco ^^

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Shadowlaw me gustaria que pusieras de que va "Air Gear".
Rei I si pudieras poner de donde descargar Yakitate!! Japan y Angel Sanctuary te lo agradeceria me gustan sus argumentos.
Estoy leyendo Death Note y por ahora la historia me parece interesante. Gracias :pirata: :pirata:.
PD: Me gustaria tener un Death Note :twisted:
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Yo te diria Black Cat y eyeshield 21. Las dos me gustan por igual, intenta leertelas porque merecen la pena.

alastor666 di al menos de que te gustan las series, para aconsejarte mejor porque aqui cada uno te dice lo que le gusta a uno, y no lo que te podria gustar.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Es que me gustan de todo desde peleas como "Dragon Ball" hasta romances raros como "La familia crece" (Memerlade Boy) que siempre se echan unas risas con los líos más raros que hay y por supuesto de comedia me gustaría mucho que todos pusieras el argumento de las series que aconsejáis porque si no me pongo a leer todo y no acabo hasta que me aburran y me estreso por no poder leerlo todo.
Seguir aconsejandome que me encanta leer mangas así que tarde o temprano acabare leyéndolos todos.
Gracias por vuestra colaboración :ok:
:pirata: :pirata:

PD:Mi intención con este tema además de descubrir yo más manga era que lo descubrieron más gente que este buscando alguno para leer por eso me importa tanto que pongáis el argumento.
PD2:no encuentro Air Gear para descargar en stigia ¿Donde se encuentra concretamente?.
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Air Gear está en Stigia mediante canal IRC, tienes el tutorial de descargas por ahí en la web, es facil de ver (creo que está en la sección de mangas)

Si dominas en inglés en http://www.stoptazmo.com
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

http://www.gofansub.net , éste fansub de manga,tiene mangas como: Ippo,Prince of Tennis,Hikaru No Go,No Side...
Te recomiendo ésta web,es magnífica.
Saludos!
Imagen

Imagen
Responder