TUS 5 JUEGOS MAS ADICTIVOS
- Vysebluebandit
- Aprendiz
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:54 pm
- Edad: 44
Estos son los mios:
1-2 (no puedo elegir entre ellos) Chrono Trigger ---- Zelda:Ocarina of time (estos son los juegos que me llevaría a una isla desierta, jeje)
3-Final Fantasy VII (junto al VI es de los mejores FF)
4-Skies of Arcadia (qué gran juego, y qué poca gente lo conoce)
5-Dragon quest V (fenomenal la historia)
¿alguien ha jugado a los dos últimos? (solo por curiosidad)
1-2 (no puedo elegir entre ellos) Chrono Trigger ---- Zelda:Ocarina of time (estos son los juegos que me llevaría a una isla desierta, jeje)
3-Final Fantasy VII (junto al VI es de los mejores FF)
4-Skies of Arcadia (qué gran juego, y qué poca gente lo conoce)
5-Dragon quest V (fenomenal la historia)
¿alguien ha jugado a los dos últimos? (solo por curiosidad)
el 5 es cuando de malo esta un payaso? o ese es el 6?Vysebluebandit escribió:Estos son los mios:
1-2 (no puedo elegir entre ellos) Chrono Trigger ---- Zelda:Ocarina of time (estos son los juegos que me llevaría a una isla desierta, jeje)
3-Final Fantasy VII (junto al VI es de los mejores FF)
4-Skies of Arcadia (qué gran juego, y qué poca gente lo conoce)
5-Dragon quest V (fenomenal la historia)
¿alguien ha jugado a los dos últimos? (solo por curiosidad)
- devilzero
- Recluta Privado de Segunda
- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
- Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
- Edad: 40
a ver a ver ummm
1º Tekken 5 (el mejor juego de lucha de la historia)
2º Final fantasy VII (el mejor RPG)
3º Resident evil 4 (de lo mejorcito en accion para mi ya no este no es un survival)
4º GTA San andreas (que mas se puede decir de este)
5º Metal gear 3 (snake es dios)
1º Tekken 5 (el mejor juego de lucha de la historia)
2º Final fantasy VII (el mejor RPG)
3º Resident evil 4 (de lo mejorcito en accion para mi ya no este no es un survival)
4º GTA San andreas (que mas se puede decir de este)
5º Metal gear 3 (snake es dios)
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Mis juegos adictivos son los siguientes:
1. Tekken 5: Con este pierdo la noción del tiempo
2. SF3.3rd Strike: Cuando salgo de la universidad siempre lo juego en arcade
3. Warcraft 3: No paro hasta que me toquen muchos elfos seguidos en ladder (Elf imba )
4. Burnout 3: Un titulo tan adictivo como el Crash Team Racing
5. Painkiller: 100% diversión asegurada por horas
Saludos
1. Tekken 5: Con este pierdo la noción del tiempo
2. SF3.3rd Strike: Cuando salgo de la universidad siempre lo juego en arcade
3. Warcraft 3: No paro hasta que me toquen muchos elfos seguidos en ladder (Elf imba )
4. Burnout 3: Un titulo tan adictivo como el Crash Team Racing
5. Painkiller: 100% diversión asegurada por horas
Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- coloso_el_mentiroso
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 42
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
- Ubicación: la milla verde...
- Edad: 36
- Contactar:
- Largos
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 296
- Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
- Ubicación: En la luna
- Edad: 35
- Contactar:
Juegos, juegos, juegos... creo que yo se de esto Veamos:
1.- Doom II: (y variantes, Hexen, Doom III, Heretic...) un clasico entre clasicos. Nadie jamas superara este juego, al menos en este universo. Amen!
2.- Warcraft III: (y variantes, Starcraft, Warcraft II) Battle.net le da mucha vida al juego, por si el modo un juegador no bastase.
3.-Super Mario Bros. 3: (y variantes, plataformas variados o de la saga Mario) mi primer gran juego. Recuerdo cuando decia: 'Papa, papa, nos perdemos en la piramide, uaaaaaa' xD. Un clasico
4.-Chrono Trigger: (y sus variantes, FF IV, V y VI) ¿Sabeis? Psicologicamente soy un tipo duro. No me hareis llorar jamas. EL final de este juego lo consiguio. Eso lo dice todo. Una maravilla
4.- Tales of Symphonia: (y Tales of Phantasia) Lo mismo que arriba, solo que Chrono Trigger es mas classico y merece que se mencione antes, pero no sabria por cual decidirme.
En resumen, grandes obras maestras, de las que siempre te da pena dejarte alguna y no poner 5 o 6 mas xD
1.- Doom II: (y variantes, Hexen, Doom III, Heretic...) un clasico entre clasicos. Nadie jamas superara este juego, al menos en este universo. Amen!
2.- Warcraft III: (y variantes, Starcraft, Warcraft II) Battle.net le da mucha vida al juego, por si el modo un juegador no bastase.
3.-Super Mario Bros. 3: (y variantes, plataformas variados o de la saga Mario) mi primer gran juego. Recuerdo cuando decia: 'Papa, papa, nos perdemos en la piramide, uaaaaaa' xD. Un clasico
4.-Chrono Trigger: (y sus variantes, FF IV, V y VI) ¿Sabeis? Psicologicamente soy un tipo duro. No me hareis llorar jamas. EL final de este juego lo consiguio. Eso lo dice todo. Una maravilla
4.- Tales of Symphonia: (y Tales of Phantasia) Lo mismo que arriba, solo que Chrono Trigger es mas classico y merece que se mencione antes, pero no sabria por cual decidirme.
En resumen, grandes obras maestras, de las que siempre te da pena dejarte alguna y no poner 5 o 6 mas xD
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
1.- God of war, es uno de los mejores de ps2
2.- metal gear (sagas) xD por lo general todos los MGS no paraba hasta que lo terminba
3.- genji ... este es el ultimo no pare hasta que lo pase muy bueno recomendable...
4.- shadows of the collosus ... super wen juego
5.- bust a move xD de psx de los pocos juegos de baile es un clasico y me invicie hasta que me sabia los mov de memoria y too xDD
2.- metal gear (sagas) xD por lo general todos los MGS no paraba hasta que lo terminba
3.- genji ... este es el ultimo no pare hasta que lo pase muy bueno recomendable...
4.- shadows of the collosus ... super wen juego
5.- bust a move xD de psx de los pocos juegos de baile es un clasico y me invicie hasta que me sabia los mov de memoria y too xDD
- Vysebluebandit
- Aprendiz
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:54 pm
- Edad: 44
Para Fish3rted: En el que sale un payaso es en el VIII; en el 5 coges al protagonista cuando es niño (cuidado a los que no lo hayan jugado, aquí hay un spoiler) y estás con él durante toda su vida, hasta que se casa y pelea incluso junto a su mujer e hijos, a mi me encantó...
Para Rurouni: me quito el sombrero, todos los protas en el nivel 99, Impresionante!!
Para Rurouni: me quito el sombrero, todos los protas en el nivel 99, Impresionante!!
- Borre-chan
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
- Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
- Edad: 32
me siento rara en un tema casi de chavos XD pero que le haremos mis hermanos me traumaron desde chiquita con estas cosas asi que yo mencionare tembien unos de mis favoritos
1-Resident Evil 4
2-Soul Calibur 3
3-Leyend of legaia(viejito pero me sigue gustando)
4-Mario Party 7(era la unica manera de reunir a la familia
5-Brain Age(la verdad que la escuela me harta)
bueno creo que el limite era de 5
chao
1-Resident Evil 4
2-Soul Calibur 3
3-Leyend of legaia(viejito pero me sigue gustando)
4-Mario Party 7(era la unica manera de reunir a la familia
5-Brain Age(la verdad que la escuela me harta)
bueno creo que el limite era de 5
chao