TUS 5 JUEGOS MAS ADICTIVOS
Mis 5:
1.- Super Smash Bros. Melee (NGC) :el juego multiplayer ke e viciado mas sin duda, pero nunca aburre
2.- GTA Vice City (PS2) :el juego de 1 jugador al ke e viciado mas, con ambiente playero, musica excelente de los 80,etc
3.- Kingdom Hearts 1 (PS2) :increiblemente bueno, el 2 és decepcionante
4.- Final Fantasy X (PS2) :el mejor final fantasy
5.- Mario Kart DS (NDS) :jugar con 8 amigos és BRUTAL
1.- Super Smash Bros. Melee (NGC) :el juego multiplayer ke e viciado mas sin duda, pero nunca aburre
2.- GTA Vice City (PS2) :el juego de 1 jugador al ke e viciado mas, con ambiente playero, musica excelente de los 80,etc
3.- Kingdom Hearts 1 (PS2) :increiblemente bueno, el 2 és decepcionante
4.- Final Fantasy X (PS2) :el mejor final fantasy
5.- Mario Kart DS (NDS) :jugar con 8 amigos és BRUTAL
1000 de Smash, 1000 de One Piece y 1000 Kebaps!
- fabianero
- Aprendiz
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:33 pm
- Ubicación: El reino de nunca jamás
- Edad: 42
yo me fuí quitando bastante de los juegos, así que no estoy muy metido en ello pero puedo decir 5 que me quedaron como grandes juegos:
Zelda (todas sus versiones, me las he pasado y seguiré confiando en Nintendo mientras tenga este juego)
Monkey Island (todas sus versiones, las primeras eran de risa pero muy adictivas, las últimas... han mejorado bastante)
Diablo I y II (no sabía que me gustaban esta clase de juegos hasta que jugué)
Tomb Raider (las 2 primeras sagas como mucho, después se hace fácil y aburrido)
Silver (para PC, no creo que mucha gente lo conozca pero es un juego viejo y que recordaré, me gustó mucho)
Zelda (todas sus versiones, me las he pasado y seguiré confiando en Nintendo mientras tenga este juego)
Monkey Island (todas sus versiones, las primeras eran de risa pero muy adictivas, las últimas... han mejorado bastante)
Diablo I y II (no sabía que me gustaban esta clase de juegos hasta que jugué)
Tomb Raider (las 2 primeras sagas como mucho, después se hace fácil y aburrido)
Silver (para PC, no creo que mucha gente lo conozca pero es un juego viejo y que recordaré, me gustó mucho)
En la biblia, Dios nos dice que debemos perdonar...El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista
- luisantoniobravo
- Aprendiz
- Mensajes: 5
- Registrado: Sab Ene 14, 2006 4:02 pm
- Edad: 39
- H.Battosai
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 38
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:44 am
- Ubicación: En algun bar, o bebiendo o de ligue.
- Edad: 37
Asi de pronto, mis 5 son.
Tetris (sigo jugando a el al menos una vez a la semana)
Final Fantasy VI (me lo he pasado al menos 6 veces)
Yoshi's Island (genial juego de plataformas)
Magical Drop II y III (he llagado a mantener conversaciones mientras hago combos y abasallo al contrincante XDD)
Street Fighters (de obligado vicio cada ves que quedo con mis amigos)
Tetris (sigo jugando a el al menos una vez a la semana)
Final Fantasy VI (me lo he pasado al menos 6 veces)
Yoshi's Island (genial juego de plataformas)
Magical Drop II y III (he llagado a mantener conversaciones mientras hago combos y abasallo al contrincante XDD)
Street Fighters (de obligado vicio cada ves que quedo con mis amigos)
- devilmaycry3
- Ejecutado
- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 43
- Contactar:
- kitiara
- Cabo
- Mensajes: 434
- Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
- Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
- Edad: 31
- Género:
Estos son mis 5 juegos preferidos:
1.Unreal Tournament(el primero que sacaron para PC)
2.Icewind Dale II
3.Star Wars Battlefront II(para PS2)
4.Golden Sun
5.Dragon Ball The Legacy of Goku II( para GBA)
Os habreis fijado que para mí no se cumple lo de que "las segundas partes nunca fueron buenas" XDXDXDXDXDXDXDXDXD
1.Unreal Tournament(el primero que sacaron para PC)
2.Icewind Dale II
3.Star Wars Battlefront II(para PS2)
4.Golden Sun
5.Dragon Ball The Legacy of Goku II( para GBA)
Os habreis fijado que para mí no se cumple lo de que "las segundas partes nunca fueron buenas" XDXDXDXDXDXDXDXDXD
- KapiTan MeMo
- Aprendiz
- Mensajes: 22
- Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:05 pm
- Edad: 40
- aicos666
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 263
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
- Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
- Edad: 32
Mis juegos prodilectos son:
Zelda Ocarina of Time(N 64)
Super Smash Bros Melee (NGC)
Residen Evil 4 (GCN)
Pokemon Cristal (GBA)
Final Fantasy Tactics Advance (GBA)
Zelda Ocarina of Time(N 64)
Super Smash Bros Melee (NGC)
Residen Evil 4 (GCN)
Pokemon Cristal (GBA)
Final Fantasy Tactics Advance (GBA)
Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- Ekun
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 56
- Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:20 am
- Ubicación: En la baba
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Mis 5 juegos mas adictivos ...
1.- Super Mario Bros 3
2.- X-men VS. Street Fighter
3.- Resident Evil
4.- Mario Kart
5.- Jump Super Stars
Supongo que son de los juegos con los que no puedo detenerme. Y lamentablemente no los juego muy bien -____-.
2.- X-men VS. Street Fighter
3.- Resident Evil
4.- Mario Kart
5.- Jump Super Stars
Supongo que son de los juegos con los que no puedo detenerme. Y lamentablemente no los juego muy bien -____-.
- mendacute
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab Ene 21, 2006 7:56 pm
- Ubicación: En la Seccion 9 de seguridad nacional
- Edad: 33
Aki van los juegos a los que mas me he viciado:
- Jak & Daxter (trilogia). Me paso cualquiera en 1 dia, sin contar los extras en el 2 y 3 claro
- Final Fantasy X-2. Me encanto el X, y no pase ni un dia sin el 2 cuando salio a la venta. Es una de las historias mas bonitas que he visto en un juego, y estuve toda una semana enganchadisimo. (Luego vino el listo de mi hermano y cuando estaba a punto de llegar al final se lo pasó cuando yo no estaba (Fue jugar 30 minutos y joderme todo )
- Dragon Ball Z Budokai 3. Me estuve otra semana jugando desde la mañana a la noche, hasta que conseguí todo. Incluso intenté todos los "supuestos" modos de conseguir al Ozharu dorado, pero no fue mas que un mito
- Naruto: Narutimate Hero 3. Me pasé la historia en un dia, y una semana comprando todos los extras... al final fue bastante cansino coger todo y aún asi me quedan cosas que conseguir
- Gran Turismo 3. Oro en el 99% del juego, millones de $ y montones de cohes
No son pocas las horas que me he pasado frente a mi PS2, y las que pienso echarme jejeje
- Jak & Daxter (trilogia). Me paso cualquiera en 1 dia, sin contar los extras en el 2 y 3 claro
- Final Fantasy X-2. Me encanto el X, y no pase ni un dia sin el 2 cuando salio a la venta. Es una de las historias mas bonitas que he visto en un juego, y estuve toda una semana enganchadisimo. (Luego vino el listo de mi hermano y cuando estaba a punto de llegar al final se lo pasó cuando yo no estaba (Fue jugar 30 minutos y joderme todo )
- Dragon Ball Z Budokai 3. Me estuve otra semana jugando desde la mañana a la noche, hasta que conseguí todo. Incluso intenté todos los "supuestos" modos de conseguir al Ozharu dorado, pero no fue mas que un mito
- Naruto: Narutimate Hero 3. Me pasé la historia en un dia, y una semana comprando todos los extras... al final fue bastante cansino coger todo y aún asi me quedan cosas que conseguir
- Gran Turismo 3. Oro en el 99% del juego, millones de $ y montones de cohes
No son pocas las horas que me he pasado frente a mi PS2, y las que pienso echarme jejeje
mola este tema, para mi son:
-Ragnarok Online (multiples servers piratas personajes d todo tipo...)
-Counter strike
-Guild Wars
-Todos los NFS
-pokemon rojo Fuego
-Ragnarok Online (multiples servers piratas personajes d todo tipo...)
-Counter strike
-Guild Wars
-Todos los NFS
-pokemon rojo Fuego
-if you like something you like it...
-no temo a los dioses solo temo a los que dicen que hablan en su nombre...
-el sabio habla porque tiene algo que decir, el ignorante habla porke tiene que decir algo...
-no temo a los dioses solo temo a los que dicen que hablan en su nombre...
-el sabio habla porque tiene algo que decir, el ignorante habla porke tiene que decir algo...