TUS 5 JUEGOS MAS ADICTIVOS
- Dark Kitsune
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:53 am
- Ubicación: Cazando a los WBA
- Edad: 44
Aqui mi top 5:
1.- Final fantasy VI: para mi el mejor de toda la saga una historia realmente asombrosa que para mi supera inclusive la del FFX
2.- Mario Kart en cualquiera de sus versiones: simplemente no puedes parar de reir cuando estas jugando contra alguien y de repente lo mandas a volar justo antes de que llegue a la meta
3.- Capcom vs SNK 2 Millionare Fighting: Desde mi punto de vista el mejor juego de peleas en 2d
4.- Power Stone 2: Es un juego de la ahora enterrada Dreamcast, de peleas en 3d, parecido al smash bross pero mucho mas alocado, con muchisimos personajes y muchisimas armas, excelente para las retas.
5.-Silent Hill 1,2,3: Nadie ha mencionado este juego, me extraña delo mejor en genero de terror junto con la saga Fatal Frame
1.- Final fantasy VI: para mi el mejor de toda la saga una historia realmente asombrosa que para mi supera inclusive la del FFX
2.- Mario Kart en cualquiera de sus versiones: simplemente no puedes parar de reir cuando estas jugando contra alguien y de repente lo mandas a volar justo antes de que llegue a la meta
3.- Capcom vs SNK 2 Millionare Fighting: Desde mi punto de vista el mejor juego de peleas en 2d
4.- Power Stone 2: Es un juego de la ahora enterrada Dreamcast, de peleas en 3d, parecido al smash bross pero mucho mas alocado, con muchisimos personajes y muchisimas armas, excelente para las retas.
5.-Silent Hill 1,2,3: Nadie ha mencionado este juego, me extraña delo mejor en genero de terror junto con la saga Fatal Frame
- Anzai
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 231
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
- Ubicación: Y donde estás tu?
- Edad: 36
Solo cinco...
Bueno
1º FFVII ( fue el primer juego que tuve para la PSX y fue un verdadero vicio) por historia me gusta mucho más el FFVI
2º Metal Gear Solid 3 (Tenia tantas ganas de que saliera que me lo pase la primera tarde-noche, un vicio)
3º Heroes Might and Magic III ( con campañas que duraban hasta 6h...)
4º FFX ( me vicié mucho, no tanto como al 7 pero no paré hasta conseguir cargarme a los eones oscuros)
5º Pro Evolution 3 ( digo el 3, porque fue al primero que jugué pero el 4, el 5 y ahora el 6 en japo no se quedan cortos)
Me ha costao mucho elegir 5 porque con juegos buenos me engancho hasta que me los paso...
Bueno
1º FFVII ( fue el primer juego que tuve para la PSX y fue un verdadero vicio) por historia me gusta mucho más el FFVI
2º Metal Gear Solid 3 (Tenia tantas ganas de que saliera que me lo pase la primera tarde-noche, un vicio)
3º Heroes Might and Magic III ( con campañas que duraban hasta 6h...)
4º FFX ( me vicié mucho, no tanto como al 7 pero no paré hasta conseguir cargarme a los eones oscuros)
5º Pro Evolution 3 ( digo el 3, porque fue al primero que jugué pero el 4, el 5 y ahora el 6 en japo no se quedan cortos)
Me ha costao mucho elegir 5 porque con juegos buenos me engancho hasta que me los paso...
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- davidsombrerodemadera
- Aprendiz
- Mensajes: 12
- Registrado: Sab Jul 15, 2006 10:52 am
- kitakaze
- Moderador
- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 42
No me extraña, ya que si te pasas un MMORPG serás la primera persona en hacerlo de TOOODO el mundo.mario_proeza8 escribió: 1º- guild wars(un juegazo, me encanta, todavia no me lo he pasado porque me lo compre hace 2 semanas, pero llevo jugadas 68 horas.......)
XDDDDDD
Mi hermano lleva 60 días completos jugando al WoW (en horas unas 1440) y no se lo ha pasado ni se lo pasará nunca... desengañate.
*suspiro*
¡Nos leemos!
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
- Ubicación: Cádiz city
- Edad: 35
ola gente aki va mi top 5:
1º Kingdom Hearts :tengo un vicio bestial, me se todo el mapeado y como conseguir las coass y espero con muchas ganas el 2 q ya le keda pokito
2º Super Smash Bros. Melee : Eso de dar puñetazos con Donkey Kong y Bowser esta divertio.
3º Cualquier Tony Hawk : Me encanta el free skate.
4º Pokemon Verde Hoja: A todos los pokemon se les termina cogiendo vicio para querer conseguirlos a todos.
5º Cualquier Bola de Dragon para PS2: Tengo todos los Budokais y el super dragon ball asiq tengo un vicio curioso.
1º Kingdom Hearts :tengo un vicio bestial, me se todo el mapeado y como conseguir las coass y espero con muchas ganas el 2 q ya le keda pokito
2º Super Smash Bros. Melee : Eso de dar puñetazos con Donkey Kong y Bowser esta divertio.
3º Cualquier Tony Hawk : Me encanta el free skate.
4º Pokemon Verde Hoja: A todos los pokemon se les termina cogiendo vicio para querer conseguirlos a todos.
5º Cualquier Bola de Dragon para PS2: Tengo todos los Budokais y el super dragon ball asiq tengo un vicio curioso.
- Ares
- Sargento
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
- Ubicación: Buscándome a mí mismo
- Edad: 33
Bien, aquí estan los míos:
-Metal gear solid:Principalmente el 1 y el 3 ( aunque el 2 tambien un poquito...).Menudos vicios me echo a las aventuras de Snake (Y Raiden). Deseoso de que llegue MGS3 Substance para probar los Metal Gear 1 y 2 originales.
-Final fantasy:De los mejores RPG que he podido disfrutar, Mis favoritos son el 7, el 9 y el 10,aunque me gustaría probar el 6 algún día.Me paso uno todos los años (como mínimo).
-Resident Evil 4:Me lo compré para pasar un poco de miedo...Y resultó que apenas daba sustos ( no, si ya me decía mi amigo que me comprara un Silent Hill... ),pero al final el juego me moló, y muchas noches lo juego...
-God of War:El mejor juego de su género para mi gusto, una pasada. Aún intento pasarme el modo Dios (Aun no he logrado ni pasarme el barco..
-Jak y Daxter:Un plataformas genial que nadie debería perderse( cualquiera de los 3).Me encantan todos sus personajes (Sobre todo Daxter).
Eso es todo
¡Nos leemos!
-Metal gear solid:Principalmente el 1 y el 3 ( aunque el 2 tambien un poquito...).Menudos vicios me echo a las aventuras de Snake (Y Raiden). Deseoso de que llegue MGS3 Substance para probar los Metal Gear 1 y 2 originales.
-Final fantasy:De los mejores RPG que he podido disfrutar, Mis favoritos son el 7, el 9 y el 10,aunque me gustaría probar el 6 algún día.Me paso uno todos los años (como mínimo).
-Resident Evil 4:Me lo compré para pasar un poco de miedo...Y resultó que apenas daba sustos ( no, si ya me decía mi amigo que me comprara un Silent Hill... ),pero al final el juego me moló, y muchas noches lo juego...
-God of War:El mejor juego de su género para mi gusto, una pasada. Aún intento pasarme el modo Dios (Aun no he logrado ni pasarme el barco..
-Jak y Daxter:Un plataformas genial que nadie debería perderse( cualquiera de los 3).Me encantan todos sus personajes (Sobre todo Daxter).
Eso es todo
¡Nos leemos!
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
-
- Aprendiz
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié Sep 13, 2006 1:04 am
- Ubicación: en los cines en diciembre 2006
- Edad: 34
- Davy Jones
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 35
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:03 pm
- Ubicación: Por ahi... Durmiendo xd
- Edad: 35
1- GTA San Andreas- Buuf que vicio
2- Metal Gear Solid 2- El primero lo tengo ers muy bueno, pero este, jope que graficos, muy bueno (Aunque ahora en facil llego, humm, en un segundo al gordo ese de las bombas.
3- Age of Mythology Titans- Dios que vicio, me encanta crear el escenario
4- One Piece (El de la aventura de Play2)- Lo tiene un amigo pero, que vicio, ademas la saga de Skypiea, demasiado.
5- Star Wars BattleFront 2- Viciada al maximo, pero despues te cansas un poquito.
2- Metal Gear Solid 2- El primero lo tengo ers muy bueno, pero este, jope que graficos, muy bueno (Aunque ahora en facil llego, humm, en un segundo al gordo ese de las bombas.
3- Age of Mythology Titans- Dios que vicio, me encanta crear el escenario
4- One Piece (El de la aventura de Play2)- Lo tiene un amigo pero, que vicio, ademas la saga de Skypiea, demasiado.
5- Star Wars BattleFront 2- Viciada al maximo, pero despues te cansas un poquito.
Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
- Edad: 32
Cierto, anda que no me rei cuando vi al mono en cuestion xD, la primera vez que aparecio fue cuando los canibales te pillaban robando platanos en su poblado, se me salta una lagrimita al recordarlo.Sabaku no Gaara escribió:Pues si aparece el mono de tres cabezas, en el primer juego y en el cuarto, aunque de hecho la situacion del primer juego era mas comica XDDDDDDDDDDDDD).rolonoa escribió:Monkey Island:La mejor aventura grafica creada.algun dia me encantaria ver a el mono de tres cabezas.
En fin, ire al grano ^^
-Settlers 2
-Lineage 2/Guild wars(por igual)
-Pirates!
-Final fantasy VI(mi juego favorito)
-King of Fighters 97/98
-Final Fantasy VI (el mejor Final de todos)
-Final Fantasy X (eones oscuros y Verdugo Final vencidos sin usar a Yojimbo, las horas que me pasé matando al Cometierra y a la Gran Esfera en el entrenamiento de la Llanura de la Calma para conseguir esferas de fortuna y suerte...)
-SoulCalibur II y III (Seung Mina y Mitsurugi mis favoritos des del Soul Blade)
-Kingdom Hearts (esperando el 2 con impaciencia, el de Game Boy Advance no me gustó mucho, me faltaba una carta para entrar a luchar contra el enemigo final y no me salía nunca)
-Pro Evolution (sobretodo el 3)
5 son demasiado pocos, ¡¡necesito una lista de 20 como mínimo !!
-Final Fantasy X (eones oscuros y Verdugo Final vencidos sin usar a Yojimbo, las horas que me pasé matando al Cometierra y a la Gran Esfera en el entrenamiento de la Llanura de la Calma para conseguir esferas de fortuna y suerte...)
-SoulCalibur II y III (Seung Mina y Mitsurugi mis favoritos des del Soul Blade)
-Kingdom Hearts (esperando el 2 con impaciencia, el de Game Boy Advance no me gustó mucho, me faltaba una carta para entrar a luchar contra el enemigo final y no me salía nunca)
-Pro Evolution (sobretodo el 3)
5 son demasiado pocos, ¡¡necesito una lista de 20 como mínimo !!
Drunken Fist? By a cat?