TUS 5 JUEGOS MAS ADICTIVOS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Naks
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 17, 2006 5:48 pm
Edad: 36

Mensaje por Naks »

E aki mi lista:

1.- Super Smash Bross. Melee (Mejor juego de la cube)
2.- Lineage II (para mi mejor juego online)
3.- GTA vice City (el juego ke me marco XD para mi el mejor GTA)
4.- Mariokart DS (Jugar con 8 amigos y hacer putadillas en la ultima vuelta es 1 descojone!)
5.- Mario Smash Football (me engancho muchisimo, pero lo ralle rapidisimo XD!)
1000 de Smash, 1000 de One Piece y 1000 Kebaps!

Imagen
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Mensaje por Sir_Dekar »

1.- Lufia 2 (Snes)
2.- Diablo 2 (PC)
3.- Mario Power Tennis (GBA)
4.- Samurai Showdown 4 (Neo-Geo)
5.- DBZ Supersonic Warriors (GBA)
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

1. kingdom hearts I
2. super smash bros mele
3. baldur gates II
4.dragon ball z budokai tenkaichi
5. kingdom hearts chain of memories

pues de todos los juegos q he juagdo la saga q mas me ha atrapado ha sido la del kingdom hearts q para mi es genial y estoy esperando con ansia q llegue ya el 2
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

1-puyopuyo tsu
2- tetris attack
2- dance dance revolution
3- animal crossing (*O*)
5- tengai makyo shinden
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
Fenix_bcn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Abr 29, 2006 12:05 am
Ubicación: En Raftel komiendome el One Piece
Edad: 37

Mensaje por Fenix_bcn »

1 - Pro 5 (un partido al dia komo minimo siempre kae, y es obligado jugar si voy a kasa de un amigo)
2 - Final Fantasy 7 (ahora komo gran juego no valdra pero en su époka fue sencillamente el mejor me lo habré pasado unas 4 veces ojala saken el REMAKE)
3 - Counter-Strike (la de horas ke habré perdido años atrás en el Cyber y ahora en casa encholando al personal)
4 - Warcraft 3 (uno de los mejores de estrategia en tiempo real, lástima ke el WoW sea de pago y por ahí no paso)
5 -Street Fighter II y Super Mario World (si hablamos de los más viciaos, kon estos dos pasé mi infancia principalmente)

:ok: :wave: :ok:
Avatar de Usuario
karnak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 12, 2006 2:58 am
Ubicación: Veraneando en Raccoon city
Edad: 37

Mensaje por karnak »

los mios son:
-resident evil (cualkiera de ellos)
-need for speed underground 2
-final fantasy 7 y 10
-age of empires 2 y 3
Como dice el viejo proberbio chino: Pez q locha contra la corriente.......... muere electrocutado
Avatar de Usuario
Yuki-kistune
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:38 am
Ubicación: en mi pequeño paraiso :P
Edad: 41

Mensaje por Yuki-kistune »

Haber mi top 5 son:

* Onimusha--> no se que tienen esta serie de juegos pero a mi me enganchan un montón.
* Hitman--> con este juego tengo un problema: ¿dónde se encuentra un trabajo como eseeee?!!!!
* God of war--> he jugado a el miles de veces, pero es cierto que me lo acabe en una sola noche @_@
* Doom --> este juego desde el primero, si el viejo del copón, me tiene enganchada, y este último era difícil de c**
* Ape Scape--> me parto de risa con los monos de marras, pero muchas veces me dan ganas de sacar un bazooka y todos a tomas por saco XD

Aunque tengo que decir que también me han enganchado: Driver, Cold fear y Shadows of the colossus ( un juego corto pero que a mi me ha dejado muy impresionada, la verdad es que no tengo palabras para describir este increible juego, se lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor que he visto en mucho tiempo)

Hasta otra 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
Ubicación: Pokopen
Edad: 30

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Mario & Luigi Superstar saga (mi preferido y el que mas me enganche)
Super Smash Bros Meele (aunque hayan pasado años, aun juego)
Ape Escape 3 (largo y de los mejores)
Worms 4 Mayhem (con mucha gente mejor)
Mario Smash Football (ya esta bien un jugador y en multijugador unos gritos y risas)
Imagen
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Estos son los cinco juegos que más me han enganchado, pero el orden no tengo claro cual sería, así que los pongo como me da la gana.

-Metal Gear Solid (las tres partes).
-Devil May Cry 1 y 3 (el dos es lo peor que jamás se ha hecho).
-Jack 2 y 3, el juego de plataforma.
-God Of War 1.
-FFX.

Se que son más de 5, pero como muchos son las suiguientes partes de un mismo juego...
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

debo decir que ahora actualizando mi lista los mas jugados por mi son:

1º- guild wars(un juegazo, me encanta, todavia no me lo he pasado porque me lo compre hace 2 semanas, pero llevo jugadas 68 horas.......)

2º-Pro evolution soccer 5- (aunque e winning eleven nuevo [el proximo PES6] me gusta mas, como yo no lo tengo me echo grandes vicios al pes5)

3º-kaiba the revenge-(cuando no tengo mas que hacer me echo vicios de un par de horas a este juego)

4º-championship manager -(este juego de manager tambien me gusta mucho, suelo jugar cuando vienen colegas a mi casa)

5º- Dbz budokai tenkaichi- (tambien juego mucho con amigos, me lo pasé en 2 dias)

SALUDOS 8)
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Mirando vuestros 5 juegos mas adictivos enseguida suelo darme cuentas hacia que consola os decantais: o bien Sony o por otra parte Nintendo son de las consolas que mas juegos elegis. Veo que casi nunca os falta un Mario o FF :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Los ams adictivos mios son:

-Kingdom Hearts:UvI mismo esta de testigo que en 4 dias me lo fundi...eso si,sin dormirXD
-Dragon Quest VIII: este engancha mucho incluso despues de pasartelo,con este me tire un tiempo para fundirmelo al 100%
-Gta San Anderas:con deciros que tengo en mi memory card una partida al 100%(parce dificil de creer pero es verdad) del juego creo que os imaginais todo lo que me engancho.
-Age of Empires II:me encanta jugar de vez en cuando a este juego y hacer unas cuantas campañas.
-Super Mario Bros(original):si señor,el mas antiguo de todos,pero un juego dificil de olvidar, hace un par de semanas me baje un emualdor para la play2 de la snes con el mario pack collection,pero no me va con los Cds swamp magicn,asi que me baje un emulador de snes y el mario para pc,y este si que me funcionaba.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Los ams adictivos mios son:

-Kingdom Hearts:UvI mismo esta de testigo que en 4 dias me lo fundi...eso si,sin dormirXD
-Dragon Quest VIII: este engancha mucho incluso despues de pasartelo,con este me tire un tiempo para fundirmelo al 100%
-Gta San Anderas:con deciros que tengo en mi memory card una partida al 100%(parce dificil de creer pero es verdad) del juego creo que os imaginais todo lo que me engancho.
-Age of Empires II:me encanta jugar de vez en cuando a este juego y hacer unas cuantas campañas.
-Super Mario Bros(original):si señor,el mas antiguo de todos,pero un juego dificil de olvidar, hace un par de semanas me baje un emualdor para la play2 de la snes con el mario pack collection,pero no me va con los Cds swamp magicn,asi que me baje un emulador de snes y el mario para pc,y este si que me funcionaba.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Amnauj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:19 pm
Edad: 33

los mas adictivos?

Mensaje por Amnauj »

pues los k mas me han gustado son:

1- World of warcraft
2- Zelda (cualquier zelda es bueno todos me han gustado)
3- Metroid (tambien cualquiera porque todos tienen su historia...)
4- One piece dragon dream (para gba jugado en emulador, me costo mucho pasarmelo en japones pero me encanto :D )
5- yu-gi-oh! worldwide edition (el juego de gba mas sencillo, por lo menos para mi)

weno pos estos son los juegos con los que he compartido muxos años xD

Salu2 :ok:
Avatar de Usuario
Dark Mambo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 10, 2006 12:31 am

Mensaje por Dark Mambo »

Bufff, son muchos :lol:

1 - Zelda Ocarina Of Time

2 - Guild Wars

3 - Zelda Wind Waker

4 - Dragon Ball Budokai 3

5 - Monkey Island

(detras de estos quedan los FIFA'S i los Resident Evil entre muchos, jje)
Responder