TUS 5 JUEGOS MAS ADICTIVOS
E aki mi lista:
1.- Super Smash Bross. Melee (Mejor juego de la cube)
2.- Lineage II (para mi mejor juego online)
3.- GTA vice City (el juego ke me marco XD para mi el mejor GTA)
4.- Mariokart DS (Jugar con 8 amigos y hacer putadillas en la ultima vuelta es 1 descojone!)
5.- Mario Smash Football (me engancho muchisimo, pero lo ralle rapidisimo XD!)
1.- Super Smash Bross. Melee (Mejor juego de la cube)
2.- Lineage II (para mi mejor juego online)
3.- GTA vice City (el juego ke me marco XD para mi el mejor GTA)
4.- Mariokart DS (Jugar con 8 amigos y hacer putadillas en la ultima vuelta es 1 descojone!)
5.- Mario Smash Football (me engancho muchisimo, pero lo ralle rapidisimo XD!)
1000 de Smash, 1000 de One Piece y 1000 Kebaps!
- Manto
- Recluta Privado de Segunda
- Mensajes: 113
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
- Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
- Edad: 41
- Contactar:
1-puyopuyo tsu
2- tetris attack
2- dance dance revolution
3- animal crossing (*O*)
5- tengai makyo shinden
2- tetris attack
2- dance dance revolution
3- animal crossing (*O*)
5- tengai makyo shinden
OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
http://kogama.blogspot.com
- Fenix_bcn
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 37
- Registrado: Sab Abr 29, 2006 12:05 am
- Ubicación: En Raftel komiendome el One Piece
- Edad: 37
1 - Pro 5 (un partido al dia komo minimo siempre kae, y es obligado jugar si voy a kasa de un amigo)
2 - Final Fantasy 7 (ahora komo gran juego no valdra pero en su époka fue sencillamente el mejor me lo habré pasado unas 4 veces ojala saken el REMAKE)
3 - Counter-Strike (la de horas ke habré perdido años atrás en el Cyber y ahora en casa encholando al personal)
4 - Warcraft 3 (uno de los mejores de estrategia en tiempo real, lástima ke el WoW sea de pago y por ahí no paso)
5 -Street Fighter II y Super Mario World (si hablamos de los más viciaos, kon estos dos pasé mi infancia principalmente)
2 - Final Fantasy 7 (ahora komo gran juego no valdra pero en su époka fue sencillamente el mejor me lo habré pasado unas 4 veces ojala saken el REMAKE)
3 - Counter-Strike (la de horas ke habré perdido años atrás en el Cyber y ahora en casa encholando al personal)
4 - Warcraft 3 (uno de los mejores de estrategia en tiempo real, lástima ke el WoW sea de pago y por ahí no paso)
5 -Street Fighter II y Super Mario World (si hablamos de los más viciaos, kon estos dos pasé mi infancia principalmente)
- Yuki-kistune
- Aprendiz
- Mensajes: 11
- Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:38 am
- Ubicación: en mi pequeño paraiso :P
- Edad: 41
Haber mi top 5 son:
* Onimusha--> no se que tienen esta serie de juegos pero a mi me enganchan un montón.
* Hitman--> con este juego tengo un problema: ¿dónde se encuentra un trabajo como eseeee?!!!!
* God of war--> he jugado a el miles de veces, pero es cierto que me lo acabe en una sola noche @_@
* Doom --> este juego desde el primero, si el viejo del copón, me tiene enganchada, y este último era difícil de c**
* Ape Scape--> me parto de risa con los monos de marras, pero muchas veces me dan ganas de sacar un bazooka y todos a tomas por saco XD
Aunque tengo que decir que también me han enganchado: Driver, Cold fear y Shadows of the colossus ( un juego corto pero que a mi me ha dejado muy impresionada, la verdad es que no tengo palabras para describir este increible juego, se lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor que he visto en mucho tiempo)
Hasta otra
* Onimusha--> no se que tienen esta serie de juegos pero a mi me enganchan un montón.
* Hitman--> con este juego tengo un problema: ¿dónde se encuentra un trabajo como eseeee?!!!!
* God of war--> he jugado a el miles de veces, pero es cierto que me lo acabe en una sola noche @_@
* Doom --> este juego desde el primero, si el viejo del copón, me tiene enganchada, y este último era difícil de c**
* Ape Scape--> me parto de risa con los monos de marras, pero muchas veces me dan ganas de sacar un bazooka y todos a tomas por saco XD
Aunque tengo que decir que también me han enganchado: Driver, Cold fear y Shadows of the colossus ( un juego corto pero que a mi me ha dejado muy impresionada, la verdad es que no tengo palabras para describir este increible juego, se lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor que he visto en mucho tiempo)
Hasta otra
- Bobobo D. Patch
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 61
- Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
- Ubicación: Pokopen
- Edad: 30
Estos son los cinco juegos que más me han enganchado, pero el orden no tengo claro cual sería, así que los pongo como me da la gana.
-Metal Gear Solid (las tres partes).
-Devil May Cry 1 y 3 (el dos es lo peor que jamás se ha hecho).
-Jack 2 y 3, el juego de plataforma.
-God Of War 1.
-FFX.
Se que son más de 5, pero como muchos son las suiguientes partes de un mismo juego...
-Metal Gear Solid (las tres partes).
-Devil May Cry 1 y 3 (el dos es lo peor que jamás se ha hecho).
-Jack 2 y 3, el juego de plataforma.
-God Of War 1.
-FFX.
Se que son más de 5, pero como muchos son las suiguientes partes de un mismo juego...
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 31
- Contactar:
debo decir que ahora actualizando mi lista los mas jugados por mi son:
1º- guild wars(un juegazo, me encanta, todavia no me lo he pasado porque me lo compre hace 2 semanas, pero llevo jugadas 68 horas.......)
2º-Pro evolution soccer 5- (aunque e winning eleven nuevo [el proximo PES6] me gusta mas, como yo no lo tengo me echo grandes vicios al pes5)
3º-kaiba the revenge-(cuando no tengo mas que hacer me echo vicios de un par de horas a este juego)
4º-championship manager -(este juego de manager tambien me gusta mucho, suelo jugar cuando vienen colegas a mi casa)
5º- Dbz budokai tenkaichi- (tambien juego mucho con amigos, me lo pasé en 2 dias)
SALUDOS
1º- guild wars(un juegazo, me encanta, todavia no me lo he pasado porque me lo compre hace 2 semanas, pero llevo jugadas 68 horas.......)
2º-Pro evolution soccer 5- (aunque e winning eleven nuevo [el proximo PES6] me gusta mas, como yo no lo tengo me echo grandes vicios al pes5)
3º-kaiba the revenge-(cuando no tengo mas que hacer me echo vicios de un par de horas a este juego)
4º-championship manager -(este juego de manager tambien me gusta mucho, suelo jugar cuando vienen colegas a mi casa)
5º- Dbz budokai tenkaichi- (tambien juego mucho con amigos, me lo pasé en 2 dias)
SALUDOS
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor
- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 35
- Contactar:
Los ams adictivos mios son:
-Kingdom Hearts:UvI mismo esta de testigo que en 4 dias me lo fundi...eso si,sin dormirXD
-Dragon Quest VIII: este engancha mucho incluso despues de pasartelo,con este me tire un tiempo para fundirmelo al 100%
-Gta San Anderas:con deciros que tengo en mi memory card una partida al 100%(parce dificil de creer pero es verdad) del juego creo que os imaginais todo lo que me engancho.
-Age of Empires II:me encanta jugar de vez en cuando a este juego y hacer unas cuantas campañas.
-Super Mario Bros(original):si señor,el mas antiguo de todos,pero un juego dificil de olvidar, hace un par de semanas me baje un emualdor para la play2 de la snes con el mario pack collection,pero no me va con los Cds swamp magicn,asi que me baje un emulador de snes y el mario para pc,y este si que me funcionaba.
-Kingdom Hearts:UvI mismo esta de testigo que en 4 dias me lo fundi...eso si,sin dormirXD
-Dragon Quest VIII: este engancha mucho incluso despues de pasartelo,con este me tire un tiempo para fundirmelo al 100%
-Gta San Anderas:con deciros que tengo en mi memory card una partida al 100%(parce dificil de creer pero es verdad) del juego creo que os imaginais todo lo que me engancho.
-Age of Empires II:me encanta jugar de vez en cuando a este juego y hacer unas cuantas campañas.
-Super Mario Bros(original):si señor,el mas antiguo de todos,pero un juego dificil de olvidar, hace un par de semanas me baje un emualdor para la play2 de la snes con el mario pack collection,pero no me va con los Cds swamp magicn,asi que me baje un emulador de snes y el mario para pc,y este si que me funcionaba.
Ya-Ha Fucking Scanlantion
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor
- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 35
- Contactar:
Los ams adictivos mios son:
-Kingdom Hearts:UvI mismo esta de testigo que en 4 dias me lo fundi...eso si,sin dormirXD
-Dragon Quest VIII: este engancha mucho incluso despues de pasartelo,con este me tire un tiempo para fundirmelo al 100%
-Gta San Anderas:con deciros que tengo en mi memory card una partida al 100%(parce dificil de creer pero es verdad) del juego creo que os imaginais todo lo que me engancho.
-Age of Empires II:me encanta jugar de vez en cuando a este juego y hacer unas cuantas campañas.
-Super Mario Bros(original):si señor,el mas antiguo de todos,pero un juego dificil de olvidar, hace un par de semanas me baje un emualdor para la play2 de la snes con el mario pack collection,pero no me va con los Cds swamp magicn,asi que me baje un emulador de snes y el mario para pc,y este si que me funcionaba.
-Kingdom Hearts:UvI mismo esta de testigo que en 4 dias me lo fundi...eso si,sin dormirXD
-Dragon Quest VIII: este engancha mucho incluso despues de pasartelo,con este me tire un tiempo para fundirmelo al 100%
-Gta San Anderas:con deciros que tengo en mi memory card una partida al 100%(parce dificil de creer pero es verdad) del juego creo que os imaginais todo lo que me engancho.
-Age of Empires II:me encanta jugar de vez en cuando a este juego y hacer unas cuantas campañas.
-Super Mario Bros(original):si señor,el mas antiguo de todos,pero un juego dificil de olvidar, hace un par de semanas me baje un emualdor para la play2 de la snes con el mario pack collection,pero no me va con los Cds swamp magicn,asi que me baje un emulador de snes y el mario para pc,y este si que me funcionaba.
Ya-Ha Fucking Scanlantion
los mas adictivos?
pues los k mas me han gustado son:
1- World of warcraft
2- Zelda (cualquier zelda es bueno todos me han gustado)
3- Metroid (tambien cualquiera porque todos tienen su historia...)
4- One piece dragon dream (para gba jugado en emulador, me costo mucho pasarmelo en japones pero me encanto )
5- yu-gi-oh! worldwide edition (el juego de gba mas sencillo, por lo menos para mi)
weno pos estos son los juegos con los que he compartido muxos años xD
Salu2
1- World of warcraft
2- Zelda (cualquier zelda es bueno todos me han gustado)
3- Metroid (tambien cualquiera porque todos tienen su historia...)
4- One piece dragon dream (para gba jugado en emulador, me costo mucho pasarmelo en japones pero me encanto )
5- yu-gi-oh! worldwide edition (el juego de gba mas sencillo, por lo menos para mi)
weno pos estos son los juegos con los que he compartido muxos años xD
Salu2
- Dark Mambo
- Aprendiz
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 12:31 am