10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por Douglas Bullet »

Buenos días nakamas! ^^

En el día de hoy me gustaría dirigirme a los foreros, para preguntaros qué cosas (eventos, acontecimientos...) os gustaría que ocurriesen en la trama del manga a lo largo de la narrativa que le quede por contar antes de que termine algún día.

Pueden ser cosas que parecen indispensables, que da la impresión que Oda la cagaría si no las metiese, o cosas más de gusto personal que os gustaría ver pero no tenéis mucha esperanza que aparezcan.

Lo ideal sería una lista de 10, pero si no se os ocurren tantos no os cortéis de responder igualmente :D

Gracias de antemano nakamas, a ver qué cosas interesantes se os pasan por la cabeza.

Empiezo yo:

NÚMERO 1

Que Luffy le devuelva el sombrero a Shanks.
Preferiblemente estando vivo este último.

NÚMERO 2

Que Usopp cumpla su mentira de tener 8000 hombres a su cargo.

NÚMERO 3

Que Wapol use su fruta para hacer una fusión de alguno de los mugiwaras con otro.

NÚMERO 4

Que Dragon y Luffy tengan una batalla juntos, puede que incluso metido Garp también.

NÚMERO 5

Que Bon-chan salga de Newkama Land para la guerra final e Ivankov le pueda cambiar de género con su fruta.

NÚMERO 6

Que los samuráis de Wano se suban a un barco bajo la capitanía de Yamato y se conviertan temporalmente en una banda pirata subordinada a la Gran Flota de Luffy.

NÚMERO 7

Que Enel descienda de la luna habiendo obtenido suculentos power ups y puede que incluso información interesante.

NÚMERO 8

Que Buggy el Payaso obtenga el epíteto de "Dios Pirata" tras alguna actuación impresionante, en referencia a cuando le dijo a Luffy "si tú serás el rey de los piratas, yo seré el dios pirata"

NÚMERO 9

Que Scopper Gaban esté esperando a la entrada de Laugh Tale o bien en Lodestar.

NÚMERO 10

Que Loki, el príncipe de Elbaf, tenga el poder de transformarse en cualquier animal, algo así como el Loki de la mitología nórdica.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por Arteacher »

Yo antes queria muchas cosas. Ahora me he hecho viejo y solo pido una cosa. Que Brook se reencuentre con Laboon y vivan con Crocus por siempre más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por Kakarlos »

Arteacher escribió: Mar Feb 06, 2024 5:57 pm Yo antes queria muchas cosas. Ahora me he hecho viejo y solo pido una cosa. Que Brook se reencuentre con Laboon y vivan con Crocus por siempre más.
Este comentario es top 3. Puta mierda el hacerse mayor. Putos sentimientos.

A Zoro y Sanji declarando su amor OHS osea ObvioHomosexual.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por LuxorHeart »

Douglas Bullet escribió: Mar Feb 06, 2024 5:54 pm Buenos días nakamas! ^^

En el día de hoy me gustaría dirigirme a los foreros, para preguntaros qué cosas (eventos, acontecimientos...) os gustaría que ocurriesen en la trama del manga a lo largo de la narrativa que le quede por contar antes de que termine algún día.

Pueden ser cosas que parecen indispensables, que da la impresión que Oda la cagaría si no las metiese, o cosas más de gusto personal que os gustaría ver pero no tenéis mucha esperanza que aparezcan.

Lo ideal sería una lista de 10, pero si no se os ocurren tantos no os cortéis de responder igualmente :D

Gracias de antemano nakamas, a ver qué cosas interesantes se os pasan por la cabeza.

Empiezo yo:

NÚMERO 1

Que Luffy le devuelva el sombrero a Shanks.
Preferiblemente estando vivo este último.

NÚMERO 2

Que Usopp cumpla su mentira de tener 8000 hombres a su cargo.

NÚMERO 3

Que Wapol use su fruta para hacer una fusión de alguno de los mugiwaras con otro.

NÚMERO 4

Que Dragon y Luffy tengan una batalla juntos, puede que incluso metido Garp también.

NÚMERO 5

Que Bon-chan salga de Newkama Land para la guerra final e Ivankov le pueda cambiar de género con su fruta.

NÚMERO 6

Que los samuráis de Wano se suban a un barco bajo la capitanía de Yamato y se conviertan temporalmente en una banda pirata subordinada a la Gran Flota de Luffy.

NÚMERO 7

Que Enel descienda de la luna habiendo obtenido suculentos power ups y puede que incluso información interesante.

NÚMERO 8

Que Buggy el Payaso obtenga el epíteto de "Dios Pirata" tras alguna actuación impresionante, en referencia a cuando le dijo a Luffy "si tú serás el rey de los piratas, yo seré el dios pirata"

NÚMERO 9

Que Scopper Gaban esté esperando a la entrada de Laugh Tale o bien en Lodestar.

NÚMERO 10

Que Loki, el príncipe de Elbaf, tenga el poder de transformarse en cualquier animal, algo así como el Loki de la mitología nórdica.
Saludos. Interesante post compañero.

Lo que esperas tú que ocurra, también lo espero yo. No obstante, lo que más ando esperando desde que comencé a leer el Manga es que Enel vuelva a la Tierra. Sería muy interesante ver lo que aprendió de la Luna.

En otro apartado, lo de Loki estaría rotísimo que fuera así. Sin embargo, no lo veo tan probable. Quizá tenga la Akuma no Mi mitológica de algún ser nórdico, como el Fenris. Oda debe estar muy entusiasmado con Elbaf, ya que la inspiración para One Piece fue la cultura de los vikingos y los nórdicos. Espero que tengamos un arco emocionante. Adicionalmente, La "Lodestar" -Estrella Polar-, está más cerca del Polo Norte que cualquier otro lugar del mundo, lo que incide en que Elbaf -Noruega, Suecia, etc- vendría a ser la última isla del Nuevo Mundo, antes precisamente de esa "isla a la que nadie había llegado: Lodestar.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por Baxtrey »

Yo realmente no espero muchas cosas, con que acabe el manga todo bien.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por Ulqui »

Arteacher escribió: Mar Feb 06, 2024 5:57 pm Yo antes queria muchas cosas. Ahora me he hecho viejo y solo pido una cosa. Que Brook se reencuentre con Laboon y vivan con Crocus por siempre más.
En estos días me estaba viendo los primeros capítulos del anime y esto de Brook es terrible, al menos en el anime (no recuerdo como fue en el manga), porqué Crocus dice que averiguo y de acuerdo con sus fuentes le quedo claro que los amigos de Laboon abandonaron el GL y la dejaron tirada (o murieron en el intento), por eso se daba golpes contra la RL, para ir tras ellos. Luego Luffy le da otra razón para seguir existiendo que es hacerle la promesa de volverse a ver para terminar su duelo y que para ello no se puede hacer más daño (y le dibuja su Jolly Roger, a lo Luffy, para que no se de trancazos contra la Red Line, pues al hacerlo lo borraría)... De esa forma lo de Brook queda como un parche rarísimo, porqué Laboon ya había quedado esperando es a Luffy :lol: :lol: :lol: :lol:

__________________________________________

Por otro lado, yo sigo esperando a saber que ocurrió con Gin, murió o resistió el veneno, y si es así, cuando va cumplir su promesa de volverse a ver con Luffy y Sanji en el GL.

El reencuentro de la banda con Vivi y que la llamen de nuevo nakama.

Que se revele que son las extrañas formaciones que se ven en TB.

Que nos digan como fue que habían ballenas de la misma especie de Laboon en el GL-Nuevo Mundo.

Esas son algunitas de las que me parece le podrían ir dando cierre a lo que es OP.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por Jakou »

Que en algún punto de la historia restante, Oda deje de mencionar a Nika, como si nunca hubiese existido.
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por ArgosGaia »

Muy interesante tu punto número 3, jamás lo habría pensado.

El resto de los puntos, los secundo excepto el 6 (Yamato tiene que ser de la banda, no subordinado en plan Barto, Leo.., para la banda subordinada de samuráis ya están Momo o Kinemon), y el 10 (WTF).

Añado:

- Que sepamos qué eran las sombras de Thriller Bark

- Que se revele el secreto de Crocodile

- Que salga la mamá de Luffy

- Que vuelvan a salir Arlong, Kuro, Don Krieg y Gin
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bueno, además de varios que habéis puesto:

-Ver un buen flashback de Rocks, y algo de la batalla de God Valley (me da igual en qué formato)

-Que Usopp vuelva a tener un vs en condiciones, y si puede ser, que no sea contra una niña para variar. :lol:

-Que (de alguna manera) Sanji y Pudding se queden juntos.

-Que Luffy se encuentre con Akainu y no pueda usar el modo Nika (tengo la teoría de que pasará, porque al verle se sentirá muy traumado y no podrá "Sentirse libre" para transoformarse)

-Ver a Franky usando toooodo su repertorio de ataques geniales que no he vuelto a ver desde Ennies Lobby.

-Bellamy uniéndose a la banda de Bartolomeo.

-Ver a Mihawk hacer algo realmente chungo antes de enfrentarse a Zoro, por ejemplo, cargarse a Tashigi para obligarle a pelear con todo. (no quiero que su pelea final sea amistosa, quiero sangre)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por jujulion »

Yo solo quiero una cosa, es mi sueño, que no se termine al encontrar one piece.

Se ha dicho que al encontrarlo todo se termina, es el fin, pero toda la historia, o la narrativa que yo he comprendido es que al descubrir el siglo vacío todo se revela, se descubre por que se juntaron los 20 reinos, ambición? había algún enemigo? que sucedió? en parte habría de contener la historia y al saberla se podría cambiar la historia y realidad del mundo de one pice quiero ver que eso suceda ese cambio, ese despertar del mundo, no solo esa parte cómica que nos hará reir a todos.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por ISDL29 »

Vamo a jugá:

1) Que ninguno de los mugis mueran al final. Están muy de moda los finales agridulces con la moraleja de turno. One Piece se merece un final completamente feliz. Incluyo los shipeos de Hancock-Luffy, Hiyori-Zoro y Pudding-Sanji, aunque conociendo a Oda si lo hace los va a tocar muy de pasada.

2) Que Vivi vuelva con los mugis y le de tiempo de visitar con ellos al menos un par de islas más.

3) Que Oda redima al personaje de Yamato dejando de lado su identidad de Oden para desarrollar su propia y que salga al mar con gente que conozca en su viaje de Wano y los restos de los Piratas Bestia y que se le unan Page One y Ulti, formando los Piratas Oni. Hablando de Wano, que Chopper cure lo de las SMILE cuando vuelvan.

4) Que Bonney, Vegapunk (o los satélites que sobrevivan) y Kuma se vayan con la armada revolucionaria. Si Kuma muere, que se cumpla la teoría de Vivi con su fruta.

5) Que se cumpla la teoría del Davy Back Fight de los Piratas del Pelirrojo contra los Mugis.

6) Que Buggy llegue accidentalmente a Laugh Tale y que despierte su potencial (y su fruta) después de que Shanks muera.

7) Que la pelea de Im vs Luffy rompa la cuarta pared en el manga y que tenga momentos dignos de Bobobo.

8) Que Koby sea el líder de la marina y tenga un poder digno de este y que en algún momento tenga un duelo amistoso y parejo con Luffy. Simplemente que no se vuelva el Konohamaru de OP y cumpla sus expectativas. Además, siguiendo con la progresión de los llorones, que en la guerra final Momonosuke y Shirahoshi sean grandes guerreros por su cuenta más allá de tener a bicharracos bajo sus órdenes.

9) Que en algún momento de la historia después de llegar a Laugh Tale, se muestre a los mugis haciendo un viaje de retorno visitando todas las islas de su aventura.

10) Que haya una pequeña pelea entre Enel y Luffy en el cual Luffy G5 le humille y Enel se dé cuenta de lo que es un verdadero dios. Molaría que tras su viaje a la Luna Enel hubiera descubierto algo del lore de Nika (o que le sonara de haberlo escuchado en Birka).

Y si me pongo a pensar se me ocurrirían más cosas, pero 10 es el límite XD.
Última edición por ISDL29 el Mié Feb 07, 2024 9:29 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por PinkPanther »

A mi me gustaría un enfrentamiento en donde toda la familia biológica de Luffy se uniese para enfrentarse a un enemigo común, me resultaría muy emotivo.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por Batvictor »

Que Perona y Moria-sama se rencuentren
Que big mom salga con un houmi de lava
Que chopper supere a Mads
Que los antiguos nakamas de Roger se reunan de nuevo
que vivi vuelva con los muggis
que foxy reaparezca
que los muggis brinden de una puñetera vez por la union de jinbe y de quien sea mas
Que aparezca Roche THompson xd
que oda no se olvide de zeus
que Perospero sea presidente
luffy y ace visiten la tumba de Ace

se me olvidaba
vs entre los muggis y los piratas de big mom
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por jmfgarcia »

Sin ningún orden en particular

1.- Un nuevo David Back Fight, no importa si contra Shanks o Kurohige.
2.- Regreso del Nightmare, Afro y Champion Luffy (de ser posible al mismo tiempo, y que el último venga en version coloreada :lol: )
3.- Que haya un último nakama. Seria una cagada que Oda cierre la banda de forma silenciosa. Si es Vivi que mejor.
4.- Que haya una saga espacial/lunar y que peleen contra al menos una banda de piratas espaciales.
5.- Que Ussop derrote a alguien tochisimo que nadie más pueda. Y con nadie más, me refiero a que ni Shanks ni ningún otro personaje top puedan.
6.- La aparición de la madre de Luffy, y que siga estando viva. Que la madre del protagonista no se una a la larga lista de mujeres en la nevera que hay en One Piece. Puntos extra si se cumple el Croco-mom.
7.- Una nueva fuga de Impel Down que no quede off paneleada.
8.- Que Robin deje de guardarse secretos y que empieza a soltar la sopa de todo lo que sabe. Que exasperante que solo la veamos enterándose de cosas, pero nos las exponga con gotero.
9.- Que regresen los Baroque Works que se quedaron en el Spiders Cafe, y si tienen un encuentro con Bonchan, que mejor.
10.- Un segundo time skip, pero que esta vez los Mugiwara sean enviados al futuro (no se, 10 años) por la toki toki y encuentren versiones tochas de personajes del pasado: Coby nivel Garp, Tashigi mejor espadachin del mundo, Smoker y Hina almirantes, Otama la de las cien bestias, Buggy con fruta despertada, Momo superando a Oden etc... Todos los personajes que prometieron volverse más fuertes regresando como auténticas bestias.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: 10 Cosas que queráis ver ocurrir en el manga antes de que acabe

Mensaje por El D_Ablo »

Muy buen tema compañer@
Acá van mis deseos para OdaMagiKing:
- Que muchos de vuestros deseos anteriores ocurran en el manga, y, x ende, en el anime..más desarrollado :x :evil: (o, en su defecto, en pelis futuras del nivel de StrongWorld mínimo :aplausos:).
- Que Madame Sharley se equivoque en su predicción de Luffy destructor (cuál Nerón :gota:) de la IG.
- Que Bon-Chan, sobreviviera a la ira (veneno + bien:) de Magellan, que refundase en secreto el OkamaLand 5.5, y que tuviese un cuartito en el que él y las BestiasZoanEmos sodomizen a Saddie-Chan.
- Que a Oda no le tiemble el pulso y no sucumba a la presión (de sus palabras pasadas/Toei, Jump, otros/Fans o Haters) ofreciéndonos un final digno (y épico :ok:) dsd EggHead hasta el final de los finales...tarde lo que tarde en terminar la historia del manga.
- Que al acabar el traspaso del manga en anime, todo el relleno que tenga que venir (y, vendrá :o :shock: :gota:) sea para paliar/dar luz a los interrogantes no desarrollados, pero sí mencionados, en el manga...¡No queremos volver a ver a Japos/Fans en gral haciendo una lista interminable de Fakes/Holes como con Bleach (o FairyTail)!
- Qué el futurible VS Mugis-Kuros sea para salvar a Garp de Hachinosu y conlleve la aparición 'necesaria' de Revos (Dragon y su amor paterno filial), Sword (tod@s sus miembros activos, vist@s o no :o para salvar a su sensei) y "Acompañantes" Gigantes (o no) surgidos tras la Saga de Elbaf... Y, ello dé lugar a un MF 2.0.
- Que el Oso de Perona se coma una Akuma rota y salga a la mar con los espíritus y d+ espectros de TB uniéndose en el camino a los Babuinos de Mihawk.
- Que la siguiente obra de Oda sea TwoPiece, y en ella continúe con lo no visto/omitido/censurado en OnePiece, pero en una versión Lite de aprox 1000 caps.
- Que Vegapunk tunee en secreto (los únicos sin saberlo serán Luffy, Ussop y Franky) el SunnyGo para que pueda surcar cualquier superficie (aire{¿espacio?}-tierra-mar{¿submarino?}) y tenga 'gagches' rotos (y muy cómicos) x todos lados.
- Que Luffy use todo el RL como mesa para su sueño de montar una Comilona Mundial FREE... y, que lo rompa (1/2 dormido, cabreado y con hambre), el RL, liberando al mundo y uniendo el AllBlue.
Responder