La verdad es que la respuesta a mi pregunta era la unidad de apoyo
Cómo nadie ha acertado, haré otra muy sencilla a ver si os animais a escribir. Para hacerlo más llevadero popongo dejar la espera en un solo día. Decidme si os parece bien con la contestación a la pregunta.
¿Cómo se llama el Shandia que lleva dos pistolas de luz?
La confirmación NO es necesaria si se ve claro que has respondido la pregunta bien
Edito: Si Slink1997, te toca a tí y recuerda que tienes un día
Última edición por brook93 el Jue Ago 12, 2010 2:28 pm, editado 1 vez en total.
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
La respuesta es correcta, pero como pasa siempre, una vez responden se olvidan de hacer la pregunta.
Vuelvo a dejar claro que no hace falta la confirmación del que pregunta si se ve clara la respuesta, y que en un día se cumple el plazo para formular otra.
Parece que la gente pasa de leer esto y se va directo a la pregunta
Bueno, aquí va otra fácil:
¿Qué fruta comió Shiki el León dorado?
Es un humano de la tribu de los manos largas
Creo que no me habéis entendido, NO es necesario esperar un día para hacer la pregunta, si no que si respondes bien ya puedes hacerla seguida. Lo de esperar un día es si al que le toca hacer la pregunta no la hace, para que la haga otro transcurridas esas horas. Si contestas bien puedes hacer la pregunta en el mismo post y si estás seguro de tu respuesta, no esperes la confirmación, si no que hagas tu la pregunta del tirón.
Por ejemplo, cómola pregunta era sobre la raza y esta es la humana (he puesto hasta la tribu), creo que yo ya puedo hacer la pregunta sin esperar confirmación:
¿Cómo se llama el espíritu que habitaba en Merry?
Por favor bien escrito, y leeros todo lo de antes a ver si reflotamos este tema y le damos ritmo
No es la respuesta correcta, es que esta es complicadilla.
Una pista: Estaba en la tierra natal de uno de los que son o podrían haber sido Mugiwaras junto a muchos otros libros
Segunda pista: Esos libros estaban pasados por agua
Última edición por brook93 el Sab Ago 14, 2010 1:51 pm, editado 1 vez en total.