Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

Tortu escribió: Jue Jun 30, 2022 6:46 pm Que alegría poder compartir el placer de leer este manga .


Detalle sobre el sparring de Ippo u Vol; cuando detiene el white fang podéis ver los números 6-7 en la viñeta , como si alguien pensara esos números .

Pues si o vais unos 12x capítulos atrás ; cuando Ippo enumero los puñetazos para practicarlos , y cogerlos con los mits?

6 gancho inferior
7 gancho superior .

Y los guantes parecen mits cuando bloquea … que grande
El cariño que le pone el autor a esta obra es INCREIBLE, todo detalle está pensado de antemano. Incluso el diseño de los guantes, si.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Salamander-96 »

magomarc escribió: Vie Jul 01, 2022 3:52 pm
Tortu escribió: Jue Jun 30, 2022 6:46 pm Que alegría poder compartir el placer de leer este manga .


Detalle sobre el sparring de Ippo u Vol; cuando detiene el white fang podéis ver los números 6-7 en la viñeta , como si alguien pensara esos números .

Pues si o vais unos 12x capítulos atrás ; cuando Ippo enumero los puñetazos para practicarlos , y cogerlos con los mits?

6 gancho inferior
7 gancho superior .

Y los guantes parecen mits cuando bloquea … que grande
El cariño que le pone el autor a esta obra es INCREIBLE, todo detalle está pensado de antemano. Incluso el diseño de los guantes, si.
Se esta haciendo desear ya el regreso de Ippo pero se esta viendo venir, sera Ricardo quien lo termine haciendo volver?

Otra curiosidad es los ojos de Ippo son los ojos de monstruo que se los ve a Sendo y Mashiba despues de que Takamura le hablara de la linea Ippo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Tortu »

Salamander-96 escribió: Vie Jul 01, 2022 4:26 pm
Spoiler: Mostrar
magomarc escribió: Vie Jul 01, 2022 3:52 pm
Tortu escribió: Jue Jun 30, 2022 6:46 pm Que alegría poder compartir el placer de leer este manga .


Detalle sobre el sparring de Ippo u Vol; cuando detiene el white fang podéis ver los números 6-7 en la viñeta , como si alguien pensara esos números .

Pues si o vais unos 12x capítulos atrás ; cuando Ippo enumero los puñetazos para practicarlos , y cogerlos con los mits?

6 gancho inferior
7 gancho superior .

Y los guantes parecen mits cuando bloquea … que grande
El cariño que le pone el autor a esta obra es INCREIBLE, todo detalle está pensado de antemano. Incluso el diseño de los guantes, si.
Se esta haciendo desear ya el regreso de Ippo pero se esta viendo venir, sera Ricardo quien lo termine haciendo volver?

Otra curiosidad es los ojos de Ippo son los ojos de monstruo que se los ve a Sendo y Mashiba despues de que Takamura le hablara de la linea Ippo
[/quote]

Y solo un ojo, como con Takamura.

O solo le gusta representar un ojo como monstruoso, o esta jugando al despiste con el ojo malo de Takamura.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

Tortu escribió: Lun Jul 04, 2022 12:43 pm
Salamander-96 escribió: Vie Jul 01, 2022 4:26 pm
Spoiler: Mostrar
magomarc escribió: Vie Jul 01, 2022 3:52 pm

El cariño que le pone el autor a esta obra es INCREIBLE, todo detalle está pensado de antemano. Incluso el diseño de los guantes, si.
Se esta haciendo desear ya el regreso de Ippo pero se esta viendo venir, sera Ricardo quien lo termine haciendo volver?

Otra curiosidad es los ojos de Ippo son los ojos de monstruo que se los ve a Sendo y Mashiba despues de que Takamura le hablara de la linea Ippo
Y solo un ojo, como con Takamura.

O solo le gusta representar un ojo como monstruoso, o esta jugando al despiste con el ojo malo de Takamura.
[/quote]

Yo sigo pensando que Takamura tiene desprendimiento de retina en un ojo y se está quedando ciego, pero que es tan jodido bueno que consigue evitar los golpes que va a esa dirección en la mayoría de casos.

También te digo que creo que al final se sabrá y Takamura no conseguirá conquistar todos los pesos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por mateoso »

magomarc escribió: Lun Jul 04, 2022 4:28 pm Yo sigo pensando que Takamura tiene desprendimiento de retina en un ojo y se está quedando ciego, pero que es tan jodido bueno que consigue evitar los golpes que va a esa dirección en la mayoría de casos.

También te digo que creo que al final se sabrá y Takamura no conseguirá conquistar todos los pesos.
Que la boca se te haga chicharron.

A parte de ser mi personaje favorito, creo que la mayoria pensamos eso, pero nadie quiere decirlo.

El daño acumulado sera el ...... no mejor no lo digo.
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

mateoso escribió: Mar Jul 05, 2022 3:57 am
magomarc escribió: Lun Jul 04, 2022 4:28 pm Yo sigo pensando que Takamura tiene desprendimiento de retina en un ojo y se está quedando ciego, pero que es tan jodido bueno que consigue evitar los golpes que va a esa dirección en la mayoría de casos.

También te digo que creo que al final se sabrá y Takamura no conseguirá conquistar todos los pesos.
Que la boca se te haga chicharron.

A parte de ser mi personaje favorito, creo que la mayoria pensamos eso, pero nadie quiere decirlo.

El daño acumulado sera el ...... no mejor no lo digo.
es que sería lo mas lógico, en una obra muy verídica de boxeadores, Takamura es como un personaje de shonen un dios griego capaz de todo, el ideal de todo pugilista. Tarde o temprano tiene que caer.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Tortu »

Monkey trash talk... ja!

Tenéis previsiones sobre la pelea de Wally?

Porque yo creo que va a caer duro, no letalmente duro, pero duro de toda maneras.

El campeón no parece muy preocupado y siendo que le monete no es precisamente querido por muchos ( aunque para mi , ha ganado muchos puntos con su relación con Volg) , y Ricardo...viene desde las montañas, con menos aire se castiga mas los movimientos inutiles, y el monete es todo movimientos inutiles y estamina infinita por alguna razón, ahora que tiene enfrente dos k de altura y a un campeón mas inteligente que Ippo que sabe como bajarle la resistencia y quitarle la tontería de la agilidad imposible...no veo la lucha.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Salamander-96 »

Tortu escribió: Jue Jul 14, 2022 11:44 am Monkey trash talk... ja!

Tenéis previsiones sobre la pelea de Wally?

Porque yo creo que va a caer duro, no letalmente duro, pero duro de toda maneras.

El campeón no parece muy preocupado y siendo que le monete no es precisamente querido por muchos ( aunque para mi , ha ganado muchos puntos con su relación con Volg) , y Ricardo...viene desde las montañas, con menos aire se castiga mas los movimientos inutiles, y el monete es todo movimientos inutiles y estamina infinita por alguna razón, ahora que tiene enfrente dos k de altura y a un campeón mas inteligente que Ippo que sabe como bajarle la resistencia y quitarle la tontería de la agilidad imposible...no veo la lucha.
Va hacer el primero en acorralar a Ricardo eso es seguro, y el problema de Wally va hacer que no quiere el cinturon sino tendria las de ganar, asi lo veo yo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Wulfgar »

A Wally no le hace falta desear el cinturón para ir a por todas. Eso quedó claro cuando luchó contra Ippo. El lucha por diversión y su mayor diversión la tiene delante ahora mismo. Ricardo haría bien en no subestimarlo si piensa que no tiene ambición.

Me preocupa mas Volg que de un puñetazo de Ippo le dejo para el arrastre :lol: .

Por cierto, tenéis algún calendario de cuando sale el manga? Me lo leí hace unos meses del tirón y veo que sale unas veces más rápido que otras y ando perdido.

Gracias.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

Imagen

La verdad es que este combate que se viene no me interesa nada, no por Ricardo, es que el mono me parece un personaje muy mal trabajado por el autor, parece sacado de otra obra, saltos imposibles volteretas sin igual y mil historias que hace que no pueda leer al personaje.

Es como si en cualquier momento pudiera sacar una bola de fuego y te lo creerías, no es un personaje serio en el entorno de boxeo de la obra.

No se cuan fuerte es este personaje porque literalmente ni cuando perdió parecía haber perdido, osea que perfectamente podría ganar a Ricardo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por mateoso »

magomarc escribió: Sab Ago 27, 2022 1:23 pm
La verdad es que este combate que se viene no me interesa nada, no por Ricardo, es que el mono me parece un personaje muy mal trabajado por el autor, parece sacado de otra obra, saltos imposibles volteretas sin igual y mil historias que hace que no pueda leer al personaje.

Es como si en cualquier momento pudiera sacar una bola de fuego y te lo creerías, no es un personaje serio en el entorno de boxeo de la obra.

No se cuan fuerte es este personaje porque literalmente ni cuando perdió parecía haber perdido, osea que perfectamente podría ganar a Ricardo.
Lo de las volteretas y demas, creo que es para restregarnos en la cara lo tan agil que sea vuelto Wally, pero de una forma muy rara o mala.

Aun eso, yo tambien soy de los que ve ganar a Ricardo, pero no con mucha facilidad, creo que le costara sobre todo en la VELOCIDAD de Wally. Y tambien creo que el mono sera ese primer "ALGUIEN" que tanto buscaba Ricardo.
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por mateoso »

magomarc escribió: Jue Sep 01, 2022 11:05 am Imagen
Inocentemente pregunto a los entendidos sobre el tema de NETFLIX, y de que forma se da cuando un anime "ya hecho" llega a su plataforma.

Esto ilusiona a que quizas podrian adaptar mas cosas del manga?

Si fuese que el caso que NO, haran doblajes de las 3 temporadas ya hechas?
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por omar1990 »

Muy de acuerdo con el usario que señaló que Wolly no parece de este manga. Doy una voltereta en el ring y el arbitro me pega un puñetazo, solo es un personaje de esos que aparecen mega genios de la vida pero no consiguen nada en los mangas. Ricardo le va a dar una soba y nos olvidaremos de el.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

omar1990 escribió: Sab Sep 03, 2022 2:42 pm Muy de acuerdo con el usario que señaló que Wolly no parece de este manga. Doy una voltereta en el ring y el arbitro me pega un puñetazo, solo es un personaje de esos que aparecen mega genios de la vida pero no consiguen nada en los mangas. Ricardo le va a dar una soba y nos olvidaremos de el.
Es así, a mi no me gusta. Convierte los combates en una broma y los blanquea. No, un combate de boxeo es algo serio que hay que respetar y que hay mucho trabajo y esfuerzo dentro. No es un chiste ni un juego.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder