No mas traducciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Mont
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2005 11:54 pm
Ubicación: East Blue
Contactar:

Mensaje por Mont »

Yo quiero pedir perdon como mod de la web de SHT, decir que tube un dia muy ajetreado en el curro y hasta que no llegue no me di cuenta, tambien decir que siempre que alguien nuevo llega se le "obliga" visualizar las normas y entre ellas hay 3 que se han saltado en este caso
-Queda terminantemente prohibida la publicidad de cualquier tipo, así como los vínculos a otras páginas, a excepción de portales de descarga P2P, hostings gratuitos de imágenes y/o espacios personales de los usuarios (esto ultimo los podreis poner en vuestras firmas), y webs de descarga de programas (como softonic, mocosoft, programas-gratis.net)
- El hecho de no conocer las normas no significa que se puedan incumplir.
- Es un deber de todos los usuarios el preocuparse por conocer cuáles son las normas, y es también su deber el preocuparse de seguirlas.
El staff de la web ya se reunira y veremos que hacemos sobre ello, y vuelvo a pedir disculpas por no haber estado antes para borrar el post :roll:
El miedo nos extingue....VENZAMOS AL MIEDO
Imagen
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

la verdad samba te entiendo perfectamente. cualquiera que haya trabajado lo hará.

Pero también es verdad que el chaval era nuevo, y aunque supongo que no cambiaras de idea en un mes o más, por lo menos, tengo que decir que porqué, no dejas que se publiquen los mangas en STH como pasa con la web de MUGIWARA, para que así, si alguien la caga como este tipo, no te enfade tanto y no tengamos que pagar todos, porque muchos de nosotros llevamos casi un año o un año, y nunca hemos publicado el manga en otras webs.

Supongo que a ti también te gusta que otros admiren tu trabajo, aparte de tus amigos personales. (a mi, por lo menos me haría ilusión).

p.d. por favor, por los verdaderos fans de tu traducción (que es lo que yo me considero, ya que también lo traducen otros) reconsidera tu postura cuanto antes y vuelve a deleitarnos con tus cuasi perfectas traducciones.

p.d.1 sigo pensando que tu parón en la traducciones es lógico y espero que sigas firme, como mínimo un mes. pero también espero que pienses en los que nunca te hemos traicionado. y vuelvas a ofrecernos tu (a falta de otra palabra) don.
no es peloteo porque hasta ahora en español nadie lo ha hecho tan bien como tú, que yo sepa.
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Pues esto es una lastima, pero si es tu desicion jefa, te apoyamos al 100% aunque nos tendremos que aguantar sin los capitulos semanales
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

aqui tienes tus Disculpas H-samba, ¿es lo qué querias no?.
una cosa estoy contigo, pero estoy en contra de los metodos que ha usado para expresar tu descontento.
mimuset escribió:Hola de nuevo, seguro que todos me conoceis ya :cry:

He pedido lo siento por lo que he hecho, no queria dar señales de vida por un tiempo hasta que se calmase el asunto

Respecto a la pagina lo pone bien clarito q no se puede distribuir :shock: pero en mi caso (y no miento la verdad) no me leo el manga, simplemente lo bajo porque dicen que es la mejor version, pero lo guardo y lo meto en el dvd junto con los capis correspondientes ... asi que no lo habia visto de verdad, de hecho yo habia hecho la descarga para pasarsela a un amigo que me la habia pedido y decidi subirla para que se la pillaran ''mas amigos'' que no sabian en donde encontrarlos

No quiero marear más el tema, me he disculpado un monton de veces, incluso he leido lo de pk pero no me atrevo ni a contestar sino me apalean

Lo siento de verdad Mont, Smoker, H-Samba etc..., ya lo que no voy a hacer es subir nada y postear lo justo (esta demostrado que los foros no es lo mio, no sirvo para esto)

Me limitaré a ver el anime y ya esta

Un saludo para todos, espero que no os quiten el manga, no hace falta una disculpa de cuando puse el enlace, os entiendo, estabais en vustro pleno derecho

Un saludo para todos y gracias de verdad

Sino vuelvo a contestar es normal, voy a tomarme unas vacaciones foreras :oops:

LO QUE DIGO NO ES POR COMPASION DE LO QUE HAYAIS DICHO/HECHO ES SIMPLEMENTE PARA NO VOLVER A CAGARLA

No se si reir o llorar ...

Haremos borrón y cuenta nueva, esta ''estupidez'' que hize no lo he hecho nunca ...

Como se ha puesto el patio en piratekin ... ni si quiera me he atrevido a contestar ... asi que imaginaros

Me he disculpado todo lo q he podido y mas ... me gustaria saber q hizieron los q las paso lo mismo, si se disculparon o algo y tanto como yo ... seguro q no :cry:

Por ultimo y olvidando ya el tema ... lo unico que puedo hacer es mirar el labo bueno, ya me conocen todos, sea para bueno o para malo :?
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, parece que el chaval esta arrepentido, no creo que lo vuelva a hacer, yo por mi acepto sus disculpas, pero la verdad es que nos ha fastidiao un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

... Yo lo único que sé que por un amiguito nos hemos quedado en el final de la Saga de Enies Lobby. A la mierda teorias, a la mierda superbatallas, a la mierda reconciliacion de Usopp y Luffy, a la mierda nuevas recompensas... Yupi. Y todo por una persona.

Pondria un post de 5 metros de largo pero como que lo hecho hecho está.
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

El post ya esta borrado,vaya putada!!que sorpresa más desagradable me he llevado al entrar en op-pirateking y bucar:donde cojones esta el foro de traducciones,y ver que havia desparecido T_T.espero que sea algo temporal,yo también he visto webs y foros que distribuian vuestras traducción...espero que esto sea tempora. 2.000 usuarios fans de one piece no podran disfrutar de las traducciones.T_T
Yami escribió:... Yo lo único que sé que por un amiguito nos hemos quedado en el final de la Saga de Enies Lobby. A la mierda teorias, a la mierda superbatallas, a la mierda reconciliacion de Usopp y Luffy, a la mierda nuevas recompensas... Yupi. Y todo por una persona.

Pondria un post de 5 metros de largo pero como que lo hecho hecho está.
són más de uno o unos los que hacen esto.ejemplos,: black luffy -
h-samba yo creo que se ha dsculpado y que no tenia reconocimiento de causa,ni siquiera leia la versión!,así que porfabor h-samba,ahora que ya se ha disculpado y el foro ha sido borrado,reactiva las traducciones.
Última edición por criszero el Sab Abr 01, 2006 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 41

Mensaje por Crazy Snake »

Se deberían aceptar las las disculpas de mimuset, ya q el chaval lo hace. Pero si un amigo quiere las traducciones, que entre en el foro. Yo, cuando hablo de las traducciones del foro; que hablo bastante bien, por cierto, es q me gustan un huevo; le digo a mis amigos que si las quieren que se pasen por el foro. Así de simple.

Digo esto, porque hay gente q si lo manda por correo, puede acabar desembocando en un upload en una web, no creeis?

Joder, que hay gente registrada aqui solo para llevarse a la saca estas cosas. Y seguro que hay muchosque aunque no posteen, respetan los derechos de traduccion (al menos eso es lo que quiero pensar).

Saludos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Yo tengo una duda:

-Que hacian antes los susodichos fans de one piece para ver el manga cuando no estaba en castellano? Esperar a la raw o esperar a que esten en ingles. Pues ahora igual a esperar.

Todo el mundo acribilla a ese chaval, cuando en realidad no todo fue culpa suya. Como ya dije, si esta fuera la primera vez, no se habria montado todo este escandalo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Dejad de discutir,ya han dicho que serán suspendidas y PUNTO.Y estoy de acuerdo con Samba ;).
Cuando Ramsus se harte...borrará el tema.
Un saludo!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

DarK_rikU escribió:Dejad de discutir,ya han dicho que serán suspendidas y PUNTO.Y estoy de acuerdo con Samba ;).
Cuando Ramsus se harte...borrará el tema.
Un saludo!
Aleluya! Alguien que dice lo que hay que decir!! Me había prohibido a mí misma escribir aquí, pero esque ya es mucho. Para todos: Esque después de lo ocurrido no os lo esperábais!? Quejándoos o poniendo a parir al que hizo lo que hizo (es básicamente lo que estáis haciendo) no vais a conseguir nada. Si Samba lo cree conveniente ya volverá a poner las traducciones, así que, por favor YA BASTA! Gracias por vuestra atención ^^

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

En cuanto al tema de los insultos, como vuelva a ver burradas como las de Jim Hawkins (alucino contigo chico, en algunos posts pareces Jeckyll y en otros Mr. Hide) sacaré mi borrador mágico y dejaré este tema en una sóla página. A gritar y a insultar, a la calle.
Nada tranquilo hombre, a mi que me comparen con un personaje literario me alaga, y no es por ponerme bacilon, es mas es por pura resignación...claro, claro resignación y ¿xk demonios nos tenemos que resignar? Los errores se pagan, uno no puede arrepentirse y ya esta y yo no quiero ser el verdugo de nadie pero solo quiero que quien tenga que tomar partido que lo haga. Al igual que se deberia hacer conmigo por mi lengua viperina, esk este idioma da mucho juego sabes Ramsus, supongo que como estas en tu derecho este mensaje lo borraras, pues no aporta nada al tema, pero es para dejar constancia de que no estoy conforme con nada de en lo que ha derivado el error ni la decisión de Samba( aunque ya estabamos enterados), ni las disculpas, ni mi comportamiento....asi que si se toman reprimendas contra el xaval, a mi no me importa ser castigado.... y eso que yo no me doblego ante nadie aunque parezca lo contrario.
Fin del comunicado, siempre vuestro Jim Hawkins
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues yo opino que si H-Samba ha decidido eso pues está en todo su derecho ya que es trabajo de ella y el staff y pueden hacer lo que quieran y yo estoy absolutamente de acuerdo.Por otra parte no es el fin del mundo ya que tambien hay traducciones al inglés que no son tan dificiles de entender y por ahora con eso nos podemos apañar.

También pienso que aunque decidan volver a poner las traducciones esto volverá a pasar ya que hay gente que ni le las cosas y solo va a lo suyo pero bueno eso ya es cosa de cada uno....

No pienso opinar más del tema porque no merece la pena ni vamos a conseguir nada con todo esto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Horavlo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 24, 2006 9:32 pm

Mensaje por Horavlo »

Muy bien,un aplauso a el gracioso/s que andan distribuyendo por ahi los fansubs sabiendo perfectamente que esta totalmente prohibido si no son descargados directamente desde la web de oppirateking.Deberían tirarlos por la borda a todos,gracias a ellos voy a tener que descargarme los mangas en inglés,con lo bien que sentaba leer estas buenas traducciones en español hechas por el equipo de la web.
Avatar de Usuario
d_luffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:05 pm
Ubicación: en busca de una batalla en la que pùeda perder
Edad: 34

Mensaje por d_luffy »

vale q pida disculpas pero yo aunque me jode quedarme sin manga estoy de acuerdo con h-samba en q lo tiene q acer ya q debe de joder lo suyo ademas por favor va a bajarse algo y no lo va a a ver porfavor ahi alguien q se lo crea?
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Cerrado