No mas traducciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Sogeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 30, 2005 9:01 pm
Edad: 34

Mensaje por Sogeking »

leonovich escribió:
Sogeking escribió:Odio al Straw-Hat Team, los odio demasiado. Me encantavan las traducines, eran bien hechas y de buena calidad. Pero ellos son unos egoístas y prejudicaron a todos que veian las traduciones.
no son ellos los que han robado las traducciones sino un miembro de su foro y de este mismo asi que no te confundas.

P.D. ``encantavan´´ es con b
Lo siento yo he visto al link y caio en la pagina del Straw-Hat Team entonces crei q eran ellos.

Desculpe.
LosKuKaS82
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 05, 2006 11:34 pm
Edad: 41

Mensaje por LosKuKaS82 »

Entre al link y me dice que no existe ese tema.
Yo apoyo la decision de los traductores

Saludos
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Claro tio, los de SHT no tienen la culpa, (yo tambien soy de alli, por eso conoci este foro) lo k pasa es que hay mucho despiste, pero no creo que el chaval lo haya echo con mala intención, que nos ha fastidiado MUCHO si, ¡pero mucho!, y mas ahora, en que momento...
Y sobre lo que deciais d los rangos, se que es una opinion, pero no estoy de acuerdo, en mi caso no puedo estar mucho rato en el foro, y es una injusticia que, a los que tambien nos gusta One Piece y seamos de rango menor que otros nos tengamos que aguantar, pero H-Samba es la que manda, ella es la que se esfuerza en traernos los capitulos con la mejor calidad posible (para mi la mejor), asi que su decisión la respetare:
Suya es, mia no :ok:

(Perdón si no posteo mucho, pero es que no tengo casi tiempo libre, lo siento)
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Acabo de venir ingresado del hospital y me veo todo este follon... La verdad que no se muy bien cual es la razon de esta medida(hace nada qe estoy de vuelta en casa) y es muy mala noticia. Pero es mejor que no nos enfademos entre nosotros(lo digo por algunos mensajes que he visto) y aceptar la decision del webmaster y los demas ya que seguro que no estaran a gusto de haberla tomado. Y si aportamos algo que sean soluciones que sean justas para todos los que de verdad somos legales y no jodemos a los demas. Pero no os enfreteis entre vosotros.
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

sigo pensando lo que pensaba ayer, por aquí hay demasiado peloteo esto mas que un foro parece una cancha de baloncesto.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Peloteo? Darle la razon a los que la tienen es peloteo? Haber, si a pasado esto no es porque solo uno lo haya hecho, lo ha hecho más gente y en cada capitulo, tomo o especial que sacaban habia una página de creditos que dejaba claro ke no se debia distribuir. Una medida que venia anunciada desde hace tiempo y se lleva a cabo, que cierto es que nos jode a todos, pero quien debe estar mas dolido es el staff y el pequeño grupo de traducción.
La medida más eficaz contra el embarazo es no hacerlo, pues igual aqui con la traducción.
Disculpen mi exaltación. Saludos
Última edición por Waruffy D. Uzumaki el Dom Abr 02, 2006 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

goldelar escribió:sigo pensando lo que pensaba ayer, por aquí hay demasiado peloteo esto mas que un foro parece una cancha de baloncesto.
Por más peloteo que haya, creo que este no es el tema más indicado para discutirlo, aqui estamos discutiendo, mas bien exponiendo nuestras expreciones de cabreo contra el tal mumiset, que en mi opinión ya fue bastante el cabreo que le hechamos, deberíamos aceptar sus disculpas de una vez(los que no la hayan aceptado).


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Las disculpas no haran que esto siga pasando, y eso es lo peor del internet que por culpa de unos pocos sufrimos muchos
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

Voy a decirlo claro, eso que dije era solamente una idea, no una medida real, nada más. No sé porque discutiis de algo que no es real, solo era una idea no quiere decir que se pueda o deba hacer. Ya he visto que a muchos no les hace gracia que se pueda hacer algo así, mejor dejarlo estar.
Imagen
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Carlos_1981 escribió:Voy a decirlo claro, eso que dije era solamente una idea, no una medida real, nada más. No sé porque discutiis de algo que no es real, solo era una idea no quiere decir que se pueda o deba hacer. Ya he visto que a muchos no les hace gracia que se pueda hacer algo así, mejor dejarlo estar.
COmpadre tu idea es genial, de esa manera muchisimos leechers se irian al carajo, pero algunos nos veriamos afectados en demasia :P personalmente no me considero leecher es por eso que me siento con el derecho de opinar sobre este tema
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por purgui »

vaya tela .aora como carajo sigo one piece.esto es la leche.
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Si estás en este foro sólo por eso,ahí tienes la puerta ^^.;).
Y no insultes.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Katana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 23, 2005 11:46 am
Ubicación: Raftel, el final del Grand Line

Mensaje por Katana »

Bueno, he estado muy liado con trabajo y cosas, y ni siquiera me habia enterado de esto.
Pido disculpas publicamente en nombre del SHT. Aunque no tengamos culpa, después de todo el enlace apareció en nuestro foro.

Se tomarán las medidas necesarias contra el individuo ipso-facto, y se hará todo lo posible para que cosas como esta no vuelvan a pasar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Horavlo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 24, 2006 9:32 pm

Mensaje por Horavlo »

Katana escribió:Bueno, he estado muy liado con trabajo y cosas, y ni siquiera me habia enterado de esto.
Pido disculpas publicamente en nombre del SHT. Aunque no tengamos culpa, después de todo el enlace apareció en nuestro foro.

Se tomarán las medidas necesarias contra el individuo ipso-facto, y se hará todo lo posible para que cosas como esta no vuelvan a pasar.

Un saludo
Muchas gracias por hacer esto Katana,aunque creo que todos sabemos que no fuisteis vosotros,que fé ese individuo(por llamarlo de alguna forma), el que estuvo molestando la paz que había en esta web cuando se puso a usar de forma incorrecta las traducciones.Creo que ahora que se van a a tomar medidas debería de reconsiderar H-Samba lo de volver a permitir la descarga y la continuaccion de las traducciones de los mangas de one piece al español,de la manera que lo estabais haciendo(para mi,la mejor :ok: ).Muchas gracias a todos. :wave:
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Vaya lo que se armo por culpa de uno. Ojala vuelva Samba a traducir para complacer a todos los fans de One Piece y por supuesto de sus traducciones :ok:
Imagen
By CrUsTa
Cerrado