Trinity Blood

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Trinity Blood

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bien, este sabado ví el primer capitulo, gracias al auspicio de mi buen amigo, un dibujo muy correcto, algo similar al del anime de Hellsing; la historia va de que luego de un cataclismo(vamos, ese que todos esperamos) producido por la invasión de unos seres extreaterrestres, que extrañamente son VAMPIROS, el mundo ha cambiado radicalmente y el gobierno mundial esta centrado en el vaticano, la batalla contra esta raza de chupasangres estelares continua y en este primer capitulo te muestran a uno de los curas viajeros que existen en este nuevo mundo(si los sacerdotes fuesen así, el cristianismo seria la unica religión). No les contare más, ya que este primer capitulo es muy explicativo, solo mencionar a los "Cruznik" y su función como exterminadores en la serie de una manera muy especial...Lamentablemente aún hay muy poca información en la red de esta serie, pero según sepa más les voy contando, el enlace para descargar este capitulo lo pongo apenas extorsione a mi amigote, ya que el muy pesado no me los da para que no baje la serie antes que él.....
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

mmmm........ parece interesante. lo dicho cuando consigas el enlace lo cuelgas.

P.D:gran amigo el tuyo :lol: para k no t lo bajes antes k el :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Si mi amiguito, si es que es un pedazo de demonio a veces...De hecho, hace un rato por Msn me ha avisado que ya bajo el ep. 2. Bueno, ahí lo pongo el enlace... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Hasta ahora he visto 6 capitulos, y solo van a ser trece, es una gran serie, ya lo dije, muy buena a mí gusto...Aquí les dejo unas imagenes:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Todavía no he visto nada de esta serie, esperare a que la completen para descargar algún pack con todos los episodios.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Me he enterado que ha sido licenciada por Buzz, canal que no tengo... tendré que echar mano de la versión yanki.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

El canal Buzz es del Ono... osea que aqui en Melilla nanai...
En Buzz emiten series como Inu Yasha y eso...
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Muchachos, hagan lo posible por hecharle el guante a Tinity Blood, es excelentisima, a pesar de que se han puesto lentos para subir los capitulos(de uno por semana a uno cada tres), sigue siendo una buena opción. Ya he visto hasta el capitulo 8, y la historia cada vez mejora más. Me enterado por ahí que hay en proyecto que el número de capitulos sea mayor, algo así de 26, pero aún esta por confirmar. Como ya dije antes veanla, no se arrepentiran.
Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Me he empezado a bajar el 1 aunque sé que tardará años en descargarse.
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Ya me he bajado el 1 y lo he visto, muy sangrienta la serie, si señor, a mi me parecía que iba a ser una serie muy tranquia pero es que el nombre le pega, ya le pega bien... Me han gustado nlos últimos minutos del vampiro contra ese hombre raro, que al parecer no es un vampiro, pero que es? Muy raro, no me entero de nada, aunque me gusta todo, como la mucha sangre que hay, incluso el hombre se resbala con los charcos de sangre :lol: Genial...
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Y aún no has visto nada......El cura es un Kruznik, o vampiro de vampiros, ya verás....Ah que esta buena la música?...
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Hoy me siento generosa, así que voy q rescatar este tema del olvido :lol: aunque sea para hacer una critica negativa.

Comencé a ver esta serie con bastantes esperanzas depositadas en ella. Como ya se ha dicho el dibujo está muy cuidado, la animación también es de lo mejorcito y en principio apunta a tener un argumento de estos que te atrapan irremediablemente.........
..........................................
.........................................................
..............................................................................................


Ajem.... ¿cómo explicarlo? la palabra perfecta para describir esta serie es "decepción". Es realmente LENTA (pero lenta lenta) hay capitulos que parecen ser la leche pero no cuentan absolutamente NADA! El carisma de los personajes.... por favor ¿qué carisma de los personajes? son todos lineales y tópicos como el que más. El argumento es potencialmente bueno pero en la práctica se arman la picha un lio y se pierde muchisimo la acción. Y el elemento "vampirico" de la serie se vuelve muy rancio (no sé que me pasa con los animes de vampiros pero todos me decepcionan), para empezar el protagonista que tiene un poder inconmensurable pero que se niega a matar (aún siendo vampiro) es un prototipo usado hasta la saciedad y que no hace más que recordar a Kenshin Himura. El cyborg pistolero..... bueno... un tipo que solo dice "positive" no es que aporte mucho (aunque esté doblado por Kazuya Nakai/Roronoa Zoro), la monjita esa que... bueno en fin no sé qué pinta. Y luego está todo ese merecumbé religioso......


En definitiva... lo único que me gustó de esa serie fue la canción del opening (ojo que digo solo canción porque las imágenes.... :roll: ) que semeja una especie de lamento ¡mola mucho!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Responder