Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Batvictor »

LuxorHeart escribió: Vie Feb 09, 2024 5:12 pm
Batvictor escribió: Vie Feb 09, 2024 5:07 pm
Twinsen escribió: Vie Feb 09, 2024 4:48 pm
Es que todo se está yendo tan de madre que todo cabe al final dentro de la fruta de Bonnie... Y si Bonnie imagina un futuro donde ella come la fruta de Nika que vegapunk consigue replicar tras coger una muestra de Luffy. Al final cuando cambias frutas con una habilidad más o menos lógica como la de Luffy y la de Bonnie por otras sin límite ocurre que todo es válido y cuando todo es válido todo carece de sentido.
es verdad
no lo habia pensado
bonney puede imaginar un futuro donde luffy muere y ella consigue su fruta
porque da la casualidad de que ella es como barbanegra o algo asi xd

sigo diciendo de que ella puede imaginar un futuro donde es la mejor espadachin del mundo y ya esta, mihawk 3.0
Aquí lo que es importante evaluar consiste en que Bonney no es una usuaria per se, sino que se le trabajó bajo el "Factor Linaje". Quiere decir que el verdadero portador de la Akuma no Mi también -teoricemos- existe alternamente en el mundo de One Piece, y si éste tiene un control mucho mayor de la Fruta, sólo imagina lo roto que debe estar este personaje. ¿Quizá sea un personaje relacionado al Gobierno Mundial?
No exactamente
Lo que yo entendí es que el experimento de saturn era

Que bonney consiguiera la fruta a partir del parto de su madre
Entiendo yo, porque si no yo no veo el objetivo del experimento, que era conseguir que una mujer pudiera dar a luz a usuarios de akuma no mi
Ejemplo
Que una madre tuviera 10 hijos y que esos 10 tuvieran la fruta de la luz

Osea bonney tiene la fruta como tal pero la recibió a partir del experimento que hizo Saturn con su madre

Que como efecto secundario fue la enfermedad esta que tenian, así que el experimento no salió bien



Es que si no... Saturno hizo lo que hizo porque es malo y ya



Bueno espera
A lo mejor todo fue un paso previó para luego poder crear a los seraphines
A lo mejor es un proyecto que el Gobierno tenía pensado desde hace mucho tiempo
Como lo de la gigantificacion
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Premonitium »

JoseVictorero escribió: Vie Feb 09, 2024 6:51 am
Premonitium escribió: Jue Feb 08, 2024 1:52 pm
JoseVictorero escribió: Jue Feb 08, 2024 6:59 am

Hagamos apuestas jajaja, yo apuesto que no se une nadie más a lo que son nakamas principales.
Y no me creo más listo que nadie, simplemente no estoy todo el dia con teorías tontas y locas sin sentido que no van a ningun lado. Sólo me creo lo que diga Redon en los spoiler o lo que plasme Oda en su obra.
Como os gusta la discusión y hablar una y otra vez de lo mismo. Di mi opinión, y vosotros 2 tenéis la otra. Vale, cosa vuestra jeje
¿Pero qué opinión distinta de estás hablando?

Te dije que a mí no me importa que Jimbe sea el último integrante y que no soy de los que se pasan cada arco diciendo "Este compi es el nuevo nakama", y que lo que te estoy diciendo es que TÚ no has entendido que Luffy dijo claramente que necesita DIEZ PERSONAS sin contarse a sí mismo (como te acaban de indicar), para que dejes de usar como argumento esa escena del manga a tu favor (los demás argumentos me parecen lícitos, como el de "es que la obra está en su fase final y ya no tiene sentido" o similares que has mencionado).

ESO es lo único que te estoy diciendo en cada mensaje. ¿Ves como no sabes leer?
Y yo te vuelvo a decir por 8 vez, que PARA MI se refería a 10 contándose a él mismo. No se que es lo que no entiendes. Y no voy a pensar diferente por lo que un extraño u otro me diga. Esa es mi opinión

Porque no sabes leer.

No es "pensar diferente" o una "discrepancia de opiniones". El texto original dice que Luffy necesita a diez personas y tú en lugar de ceñirte al TEXTO te inventas lo que a ti te da la gana. PUNTO. No hay "libre interpretación".

Y eso va al margen, again, de que Jimbe acabe siendo el último y se quede la cosa en 9 nakamas de Luffy, que a mí no me importaría.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por LuxorHeart »

Kemurin escribió: Vie Feb 09, 2024 6:30 pm
LuxorHeart escribió: Vie Feb 09, 2024 5:12 pm
Aquí lo que es importante evaluar consiste en que Bonney no es una usuaria per se, sino que se le trabajó bajo el "Factor Linaje". Quiere decir que el verdadero portador de la Akuma no Mi también -teoricemos- existe alternamente en el mundo de One Piece, y si éste tiene un control mucho mayor de la Fruta, sólo imagina lo roto que debe estar este personaje. ¿Quizá sea un personaje relacionado al Gobierno Mundial?
Mmm, pero... lo que dice es diferente, ¿no? Al menos, que yo recuerde, sobre su consumo de una fruta, la única mención es el diálogo este de Saturn:

Capítulo 1103, H-Samba escribió:Saturn: Bonney, esa habilidad te la di yo.

Bonney: ¿¡Eh!?

Saturn: Fue un “experimento” para ver si podía usar un “extracto” para dar una habilidad a un bebé que no pudiera comer la “fruta” directamente.
Resulto un éxito, pero la fruta era innecesaria.
Es una habilidad que te permite transformarte en cualquier futuro,
pero cuanto más aprendes sobre la realidad, más estrecho se vuelve el alcance de los futuros de la habilidad.
Te gustaría creer en “Nika”…

Entiendo que Bonney es una usuaria normal como cualquier otro que haya consumido una fruta por su cuenta; la diferencia estaría en que en ella probaron a ver si funcionaba sin necesidad de masticarla o tragarla entera directamente (para un neonato, evidentemente, esto es imposible) haciéndole beber un "extracto" de la misma. Luego, lo razonable es pensar que, al igual que pasa cuando dos personas muerden la misma fruta, la habilidad únicamente se le transfiere a uno; si los poderes los tiene Bonney, no cabe otro portador.

Vamos, el "experimento" del jeta de Saturn consistió, grosso modo, en exprimirle un zumo/jugo de una "akuma no mi" pa ver si seguía funcionando así. 🙃
__________________________________________________
Batvictor escribió: Vie Feb 09, 2024 6:42 pm
No exactamente
Lo que yo entendí es que el experimento de saturn era

Que bonney consiguiera la fruta a partir del parto de su madre
Entiendo yo, porque si no yo no veo el objetivo del experimento, que era conseguir que una mujer pudiera dar a luz a usuarios de akuma no mi
Ejemplo
Que una madre tuviera 10 hijos y que esos 10 tuvieran la fruta de la luz

Osea bonney tiene la fruta como tal pero la recibió a partir del experimento que hizo Saturn con su madre

Que como efecto secundario fue la enfermedad esta que tenian, así que el experimento no salió bien


Es que si no... Saturno hizo lo que hizo porque es malo y ya



Bueno espera
A lo mejor todo fue un paso previó para luego poder crear a los seraphines
A lo mejor es un proyecto que el Gobierno tenía pensado desde hace mucho tiempo
Como lo de la gigantificacion
Entiendo que son "experimentos" distintos uno y otro: por una parte, estarían los "experimentos medicinales"que derivaron en que madre e hija terminaran con las "escamas de zafiro" y, por otro lado, el de ver si un bebé podía adquirir una habilidad pese a que no pudiera masticar.
Por la forma confusa en la que se va soltando la información en el 1104, puede parecer que hay relación causal entre ambos, pero, leído con cautela, pienso que los diálogos parecen aludir diferentes cosas. De Saturn me esperaría que, si se quisiera referir a que buscaba transmitirle la habilidad desde el embarazo, emplease la palabra "feto" (no sé, algo un poco más técnico) en lugar de "bebé" (aquí en japonés, literalmente "niño rojo")..., aunque lo cierto es que, al igual que en español, allí también se abusa y se habla de "bebé" para referirse al no nacido. xD

En fin, sí, bastante penosa su faceta "científica"... 😅
Pues, es ello. Cuando lo leí, en ese scanlation estaba en una faceta primitiva y la traducción no fue la mejor. Por tanto, no me quedó claro del todo lo que se dijo en ese capítulo. Gracias por la aclaración.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por JoseVictorero »

Premonitium escribió: Vie Feb 09, 2024 8:00 pm
JoseVictorero escribió: Vie Feb 09, 2024 6:51 am
Premonitium escribió: Jue Feb 08, 2024 1:52 pm

¿Pero qué opinión distinta de estás hablando?

Te dije que a mí no me importa que Jimbe sea el último integrante y que no soy de los que se pasan cada arco diciendo "Este compi es el nuevo nakama", y que lo que te estoy diciendo es que TÚ no has entendido que Luffy dijo claramente que necesita DIEZ PERSONAS sin contarse a sí mismo (como te acaban de indicar), para que dejes de usar como argumento esa escena del manga a tu favor (los demás argumentos me parecen lícitos, como el de "es que la obra está en su fase final y ya no tiene sentido" o similares que has mencionado).

ESO es lo único que te estoy diciendo en cada mensaje. ¿Ves como no sabes leer?
Y yo te vuelvo a decir por 8 vez, que PARA MI se refería a 10 contándose a él mismo. No se que es lo que no entiendes. Y no voy a pensar diferente por lo que un extraño u otro me diga. Esa es mi opinión

Porque no sabes leer.

No es "pensar diferente" o una "discrepancia de opiniones". El texto original dice que Luffy necesita a diez personas y tú en lugar de ceñirte al TEXTO te inventas lo que a ti te da la gana. PUNTO. No hay "libre interpretación".

Y eso va al margen, again, de que Jimbe acabe siendo el último y se quede la cosa en 9 nakamas de Luffy, que a mí no me importaría.
Cuando empiezas con faltas de respeto ya lo dices todo jaja.
Vuelvo a decirte que eso es lo que tu entendiste, y yo entendi lo otro. Y no me vas a sacar de ahi. PUNTO.
Yo creo que te da un infarto si en vez de 11 queda una tripulación de 10 jajaja xD
A ver en que momento lo meten jaja... Iran a Elbaf, será un gigante? Jaja. O en la guerra, o contra Kurohige, o en Laught Tale... o cuando acabe la serie?
A ver si sale pronto el próximo spoiler y dejas de darme la lata
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Será vivi o bomney va todo encaminado de echo viví es nakama ya y en este arco cuando hiban el el barco ya hablaron de ella y es raro que la mencionen así por qué si así que no estrañes que se crucen , y se una a ellos
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Kakarlos »

Sobre lo de Luffy +9 o +10, de verdad importa? Disfrutad la obra que eso lo dijo un Luffy de 17 años, todo puede cambiar en el futuro, o si no que se lo digan a Luffy que el quería su tripulación para luchar también contra Ace y esta más muerto que Jesucristo..

Luffy dijo: Bien, necesito 10 personas en mi tripulación. Esta hablando contándose desde un inicio pero no dentro de esas 10 personas. BAJO MI PUNTO DE VISTA, no voy a empezar una discusión, si al final es lo contrario? Pues bienvenido sea. El habla de lo que quiere y a él ya se tiene. Es un caprichoso de manual.

Edit: aunque sigo pensando que ya son 11, que a Arabasta le quedan 2 días de existencia y a algún lado deberá ir.. DONDE YA DIJO QUE IRÍA VIVIFORNAKAMA
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Danzel0224 »

Es cierto la noticia de la persona que filtraba los spoiler de one piece y jujutsu, fue despedido?, parece ser que no va a ver spoiler, que tristeza... :cry:
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por LuxorHeart »

Danzel0224 escribió: Dom Feb 11, 2024 12:09 am Es cierto la noticia de la persona que filtraba los spoiler de one piece y jujutsu, fue despedido?, parece ser que no va a ver spoiler, que tristeza... :cry:
Voy a hablar sobre lo que ocurre con los "spoilers", que supongo que ya debería comprenderse. De cualquier modo, como veo dudas de muchos usuarios en diferentes redes sociales sobre lo que pasará de ahora en adelante con este tema, se refrenda un poco.

¿De dónde salen los "spoilers" de cualquier manga? Pueden filtrarse esa información desde la misma empresa que tiene acceso al material mucho antes de ser lanzado y luego está una cadena de personas que operan dentro de la compañía respectiva -no sólo Shūeisha- que tienen acceso a las revistas un tiempo prudencial antes de que éstas sean lanzadas. En esta cadena de responsables de distribuir, transportar y vender las ediciones semanales de la Shōnen Jump, plantéenselo como un periódico que es impreso y transportado el día anterior y repartido al día siguiente por el kiosco, la tienda o el abasto -como lo conozcas-. Por tanto, la edición del periódico del día de mañana, ya la tengo yo hoy como distribuidor. Eso es lo que pasa con las personas que tienen acceso a la Shōnen Jump antes que nosotros, sólo que es un violación terrible a ciertos acuerdos hablar o mostrar lo que está contenido dentro la revista antes de que ésta salga. Obviamente estamos en una era desde hace tiempo con el Internet donde esto tiene diferentes medios de exposición desde una "seguridad" de anonimato, que en ocasiones no es siempre efectiva para el que distribuye esto. Por tanto, los que tienen acceso a la revista Shōnen Jump, quienes la venden, filtran está información a cuenta gotas en pequeños grupos muy privados y de allí no existe una violación a ningún término porque queda dentro de la confidencialidad de los involucrados hasta que alguno de todos estos cientos de leakers decide que es un tiempo ya prudencial para hablar del tema. Esto ha sido así con muchos Manga desde hace más de quince años. Incluso si se han arrestado a estos filtradores de peso mayor, igualmente van a haber spoilers porque el acceso a la revista Shōnen Jump antes de tiempo no está regularizado a un nivel que esto se pueda evitar -es inhumano estar en todas partes vigilando que hacen o no los distribuidores o vendedores-, pero sí que con este llamado los leakers más atrevidos van a recogerse un poco, pero siempre va a haber uno que continúe haciendo esto porque está implícito dentro de la cultura virtual y por otros asuntos más importantes. Así que sí: los spoilers van a retrasarse temporalmente, pero dentro de un tiempo volverán a su ritmo. De cualquier manera, cuidado con compartir cosas que vean en TikTok, porque durante más de quince números -del 1066 al 1081- se lanzaron muchos spoilers verdaderos en TikTok los domingos, vídeos que fueron borrados y resubidos en una guerra de información. De hecho, en su momento hablé aquí de eso y advertí de no traer esa información a la página porque era verdadera y lo fui corroborando cinco semanas seguidas. Si vas a los temas, verán ahí mis respectivas advertencias.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por CaramelosACI »

Nunca entenderé porque leéis los spoilers antes del capítulo, jode todo el factor sorpresa. La única saga que leí spoilers por voluntad propia fue un poco en whole cake y dressrossa porque estaba más activo en foros, pero la verdad es algo de lo que me arrepiento, por suerte logré desintoxicarme de los spoilers para el reverie y wano, que salvo los que me como sin querer no he vuelto leer uno, entro al tema cuando ya he leído el cap previamente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por zosite »

Pues que quieres que te diga, para mí los spoilers son casi igual de emocionantes y sorpresivos de leer que el capítulo.

No sé cuánto me durará un capítulo, tampoco suelo fijarme demasiado en los detalles, puede que no me dure ni 5 minutos, mientras que entrar a ir viendo los nuevos detalles me distrae media semana.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por ExiTeD »

CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 8:13 pm Nunca entenderé porque leéis los spoilers antes del capítulo, jode todo el factor sorpresa. La única saga que leí spoilers por voluntad propia fue un poco en whole cake y dressrossa porque estaba más activo en foros, pero la verdad es algo de lo que me arrepiento, por suerte logré desintoxicarme de los spoilers para el reverie y wano, que salvo los que me como sin querer no he vuelto leer uno, entro al tema cuando ya he leído el cap previamente.
Leer el resumen de redon es mil veces mas emocionante que cualquier capitulo de one piece si te crees todo lo que dice. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por CaramelosACI »

ExiTeD escribió: Lun Feb 12, 2024 8:28 pm
CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 8:13 pm Nunca entenderé porque leéis los spoilers antes del capítulo, jode todo el factor sorpresa. La única saga que leí spoilers por voluntad propia fue un poco en whole cake y dressrossa porque estaba más activo en foros, pero la verdad es algo de lo que me arrepiento, por suerte logré desintoxicarme de los spoilers para el reverie y wano, que salvo los que me como sin querer no he vuelto leer uno, entro al tema cuando ya he leído el cap previamente.
Leer el resumen de redon es mil veces mas emocionante que cualquier capitulo de one piece si te crees todo lo que dice. :lol:

Este año no veas la final de la champions bro, es más emocionante leer una crónica en el periódico.


Dicho esto que cada uno lea la serie como quiera, y no quería desmeritar el trabajo que hace redon y todo el que lo haga de conseguir los spoilers pero no entiendo que hay de mejor en leer un resumen dias antes del capítulo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por jujulion »

CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 9:23 pm
ExiTeD escribió: Lun Feb 12, 2024 8:28 pm
CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 8:13 pm Nunca entenderé porque leéis los spoilers antes del capítulo, jode todo el factor sorpresa. La única saga que leí spoilers por voluntad propia fue un poco en whole cake y dressrossa porque estaba más activo en foros, pero la verdad es algo de lo que me arrepiento, por suerte logré desintoxicarme de los spoilers para el reverie y wano, que salvo los que me como sin querer no he vuelto leer uno, entro al tema cuando ya he leído el cap previamente.
Leer el resumen de redon es mil veces mas emocionante que cualquier capitulo de one piece si te crees todo lo que dice. :lol:

Este año no veas la final de la champions bro, es más emocionante leer una crónica en el periódico.


Dicho esto que cada uno lea la serie como quiera, y no quería desmeritar el trabajo que hace redon y todo el que lo haga de conseguir los spoilers pero no entiendo que hay de mejor en leer un resumen dias antes del capítulo.
Si consigues la crónica del partido, previa al mismo yo la quiero y no lo veo.

Entiendo a muchos que prefieren esperar al capitulo y también a los que leemos spoiler's, ninguno esta mal y todos lo disfrutamos que lo importante.

Saludos.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Twinsen »

jujulion escribió: Lun Feb 12, 2024 9:36 pm
CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 9:23 pm
ExiTeD escribió: Lun Feb 12, 2024 8:28 pm

Leer el resumen de redon es mil veces mas emocionante que cualquier capitulo de one piece si te crees todo lo que dice. :lol:

Este año no veas la final de la champions bro, es más emocionante leer una crónica en el periódico.


Dicho esto que cada uno lea la serie como quiera, y no quería desmeritar el trabajo que hace redon y todo el que lo haga de conseguir los spoilers pero no entiendo que hay de mejor en leer un resumen dias antes del capítulo.
Si consigues la crónica del partido, previa al mismo yo la quiero y no lo veo.

Entiendo a muchos que prefieren esperar al capitulo y también a los que leemos spoiler's, ninguno esta mal y todos lo disfrutamos que lo importante.

Saludos.
Supongo que dependerá también del encuentro en si, un osasuna-getafe pues con el resumen de 1:30mins me apaño pero un city-liverpool pues déjame verlo. O lo que es lo mismo, para contarme que Luffy está comiendo, Sanji haciendo el ridículo y Zoro desaparecido dame el resumen entre semana que por lo menos me entretengo debatiéndo. Si es para ver cómo barbablanca muere de pie, prefiero no saber nada de antemano.
Imagen
Drante88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 15, 2020 4:06 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Drante88 »

Porque no han salido aun los spoilers. Que esta pasando?
Responder