Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por ratsrules »

Me jode lo de los spoilers , no porque sea alguien que vea los spoilers si quiera , sino por el hecho de que Oda siempre se la ha sudado igual que muchos autores con el tema de que se cuele su obra en internet o los spoilers y scans etc. Un mangaka sabe que o pasa eso o su obra no ssle ni de Japon y en parte nunca luchan por pararlo . Aparte que pase cosas asi como en su momento que Juego de Tronos fuera la serie mas pirateada de la historia permite a muchas series creecer y gansr dinero aunque no sea de forma directa. Pero ahora entra el tema de que one piece y mas animes estan pasando a pertener a plataformas y empresas importantes como londe netflix y q pasa ? Que de repente despues de 300 años de mandar scans pillan a los de los scans … Gente One Piece va a acabar muy prostituido por Netflix , recordadlo , ya esta metiendo mano a toda la serie de un autor y ya es suya casi asique y es una empresa no un autor como Oda asique eso matara One Piece ya vereis.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Mig-El »

Egghead es el mejor arco de los últimos 4 años por lo menos.

Al lado dan Boruto, para los que buscan otro tipo de experiencias.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Mig-El escribió: Mar Feb 13, 2024 1:47 pm Egghead es el mejor arco de los últimos 4 años por lo menos.

Al lado dan Boruto, para los que buscan otro tipo de experiencias.
Cierto, después del arco de big mom todo es decadencia
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por runtuntunger »

Mugiwara no Ruben escribió: Mar Feb 13, 2024 2:10 pm
Mig-El escribió: Mar Feb 13, 2024 1:47 pm Egghead es el mejor arco de los últimos 4 años por lo menos.

Al lado dan Boruto, para los que buscan otro tipo de experiencias.
Cierto, después del arco de big mom todo es decadencia
No entiendo porque leen el manga si es pura decadencia :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Twinsen »

Yo lo que no entiendo es porqué la gente que trabaja en Shueisha no se arriesga a perder sus puestos de trabajo y libertad por traerme a mi los spoilers, que egoístas por favor que falta de empatía y sentido de la solidaridad. Que pereza de martes sin spoilers todavía!
Última edición por Twinsen el Mar Feb 13, 2024 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Barondelabirra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:34 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Barondelabirra »

ratsrules escribió: Mar Feb 13, 2024 12:32 pm Me jode lo de los spoilers , no porque sea alguien que vea los spoilers si quiera , sino por el hecho de que Oda siempre se la ha sudado igual que muchos autores con el tema de que se cuele su obra en internet o los spoilers y scans etc. Un mangaka sabe que o pasa eso o su obra no ssle ni de Japon y en parte nunca luchan por pararlo . Aparte que pase cosas asi como en su momento que Juego de Tronos fuera la serie mas pirateada de la historia permite a muchas series creecer y gansr dinero aunque no sea de forma directa. Pero ahora entra el tema de que one piece y mas animes estan pasando a pertener a plataformas y empresas importantes como londe netflix y q pasa ? Que de repente despues de 300 años de mandar scans pillan a los de los scans … Gente One Piece va a acabar muy prostituido por Netflix , recordadlo , ya esta metiendo mano a toda la serie de un autor y ya es suya casi asique y es una empresa no un autor como Oda asique eso matara One Piece ya vereis.
Eso es mentira, recuerdo la época que seguía los spoilers de Naruto en el arco de Sasuke VS Itachi y one piece que estaban por el arco de marineford y los spoilers aparecían mucho antes que hasta ahora, hasta que también se cortó el grifo.

Y no lo digo por defender a Netflix ni mucho menos (no he estado subscrito nunca ni pienso estarlo) o cualquier otra empresa, pero más menos siempre se han controlado los scans y las filtraciones.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Kakarlos »

San escribió: Mar Feb 13, 2024 12:05 pm
krazyfutnerbarba3456 escribió: Mar Feb 13, 2024 11:35 am Los que llevais quejandose de One piece años y años no sé que haceis por aqui aun...si queréis llamar la atención y esa es vuestra intención iros a hacer el tonto a otro lado, la puerta está abierta siempre :ok:
Tanto dan por saco los que dicen que todo está mal como los que todo es perfecto y encima reparten carnets de mugiwara por ahí.
Toda la razón pero en un foro de Fans de One Piece, gusta que predomine quien lo adora que quien lo odia. Y me cansan los dos grupos igual..
Twinsen escribió: Mar Feb 13, 2024 2:30 pm Yo lo que no entiendo es porqué la gente que trabaja en Shueisha no se arriesga a perder sus puestos de trabajo y libertad por traerme a mi los spoilers, que egoístas por favor que falta de empatía y sentido de la solidaridad. Que pereza de martes sin spoilers todavía!
Poned este mensaje de portada en Quejas pls..
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Lompiero »

zosite escribió: Mar Feb 13, 2024 7:24 am Elbaf suena a arco de 150 capítulos, a ver qué decís entonces (wano también era muy esperado y para mí fue un martirio).
Si hay peleas, seguro. Si no hay peleas, Elbaf será un arco relativamente corto.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por LuxorHeart »

ratsrules escribió: Mar Feb 13, 2024 12:32 pm Me jode lo de los spoilers , no porque sea alguien que vea los spoilers si quiera , sino por el hecho de que Oda siempre se la ha sudado igual que muchos autores con el tema de que se cuele su obra en internet o los spoilers y scans etc. Un mangaka sabe que o pasa eso o su obra no ssle ni de Japon y en parte nunca luchan por pararlo . Aparte que pase cosas asi como en su momento que Juego de Tronos fuera la serie mas pirateada de la historia permite a muchas series creecer y gansr dinero aunque no sea de forma directa. Pero ahora entra el tema de que one piece y mas animes estan pasando a pertener a plataformas y empresas importantes como londe netflix y q pasa ? Que de repente despues de 300 años de mandar scans pillan a los de los scans … Gente One Piece va a acabar muy prostituido por Netflix , recordadlo , ya esta metiendo mano a toda la serie de un autor y ya es suya casi asique y es una empresa no un autor como Oda asique eso matara One Piece ya vereis.
La piratería es un delito, pero sin dudas que sin ella el material no habría trascendido más allá de las fronteras de ciertos círculos reducidos. Sucede con la música, el cine, la literatura y en los últimos treinta años con los videojuegos. Conversando sobre ello, el creador de Minecraft, Notch, dejó cierta política flexible de ser tolerante con la piratería porque entendió que Minecraft podía ser un medio masivo para mucho más que una compra de un producto, sino que no perseguir tan activamente a los "no premium" dejaría a Minecraft convertirse en un mundo infinito de posibilidades y así fue. Es cultura popular desde que emergió. Respecto a la música, muchos grupos no tuvieron problemas -otros sí- en que su música se oyera gratis en Internet, pero quienes supieron capitalizar el fenómeno de Napster no sólo vieron que sus ventas no bajaron potencialmente, sino que su público se amplió tanto que ahora llenaban estadios con el doble y triple de asistencia que antaño, y teniendo la posibilidad de acceder a países -sobre todo aquí en Hispanoamérica- donde mucha de la población no tiene acceso a discos originales porque las discográficas en estas naciones correspondientes son bastante limitadas. Es decir, en un país como El Salvador, un grupo sueco como Opeth puede ofrecer un concierto con una asistencia bastante amplia debido a la era de la información. En otros tiempos, Opeth o cualquier banda de un estilo no muy popular habría visto imposible llegar a ciertos rincones del mundo. De acuerdo: no venderán unos miles de discos, pero si comparas el valor de un álbum con el de una entrada a un recital, están ganando mucho más y generan más público.

En el mundo el Manga, pues sucede ello. Ciertamente sin piratería y scanlations, One Piece no sería tan masivo. Sin embargo, no podemos olvidar el punto principal: es un delito, y en Japón son muy estrictos con eso.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Danzel0224 »

LuxorHeart escribió: Mar Feb 13, 2024 3:30 pm
ratsrules escribió: Mar Feb 13, 2024 12:32 pm Me jode lo de los spoilers , no porque sea alguien que vea los spoilers si quiera , sino por el hecho de que Oda siempre se la ha sudado igual que muchos autores con el tema de que se cuele su obra en internet o los spoilers y scans etc. Un mangaka sabe que o pasa eso o su obra no ssle ni de Japon y en parte nunca luchan por pararlo . Aparte que pase cosas asi como en su momento que Juego de Tronos fuera la serie mas pirateada de la historia permite a muchas series creecer y gansr dinero aunque no sea de forma directa. Pero ahora entra el tema de que one piece y mas animes estan pasando a pertener a plataformas y empresas importantes como londe netflix y q pasa ? Que de repente despues de 300 años de mandar scans pillan a los de los scans … Gente One Piece va a acabar muy prostituido por Netflix , recordadlo , ya esta metiendo mano a toda la serie de un autor y ya es suya casi asique y es una empresa no un autor como Oda asique eso matara One Piece ya vereis.
La piratería es un delito, pero sin dudas que sin ella el material no habría trascendido más allá de las fronteras de ciertos círculos reducidos. Sucede con la música, el cine, la literatura y en los últimos treinta años con los videojuegos. Conversando sobre ello, el creador de Minecraft, Notch, dejó cierta política flexible de ser tolerante con la piratería porque entendió que Minecraft podía ser un medio masivo para mucho más que una compra de un producto, sino que no perseguir tan activamente a los "no premium" dejaría a Minecraft convertirse en un mundo infinito de posibilidades y así fue. Es cultura popular desde que emergió. Respecto a la música, muchos grupos no tuvieron problemas -otros sí- en que su música se oyera gratis en Internet, pero quienes supieron capitalizar el fenómeno de Napster no sólo vieron que sus ventas no bajaron potencialmente, sino que su público se amplió tanto que ahora llenaban estadios con el doble y triple de asistencia que antaño, y teniendo la posibilidad de acceder a países -sobre todo aquí en Hispanoamérica- donde mucha de la población no tiene acceso a discos originales porque las discográficas en estas naciones correspondientes son bastante limitadas. Es decir, en un país como El Salvador, un grupo sueco como Opeth puede ofrecer un concierto con una asistencia bastante amplia debido a la era de la información. En otros tiempos, Opeth o cualquier banda de un estilo no muy popular habría visto imposible llegar a ciertos rincones del mundo. De acuerdo: no venderán unos miles de discos, pero si comparas el valor de un álbum con el de una entrada a un recital, están ganando mucho más y generan más público.

En el mundo el Manga, pues sucede ello. Ciertamente sin piratería y scanlations, One Piece no sería tan masivo. Sin embargo, no podemos olvidar el punto principal: es un delito, y en Japón son muy estrictos con eso.
Se que la piratería es un delito y no estoy deacuerdo con ella, pero sin ella no hubiera conocido esta obra, en muchos países de latinoamerica la única forma de verlo es ilegal, ya que las traducciones de los grupos no son legales en ningún lado... pienso que en muchos casos del manga la piratería ayudo a países a conocer bastantes obras y dar mayor popularidad a mangakas, en mi caso apoyo los tomos que traducen en manera oficial y hasta disfruto una buena película en cine cuando llegan hasta Colombia, y creo que todos estamos de acuerdo que unas vacaciones en Japón compraríamos toda la mercancía oficial que se pueda
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Mig-El »

runtuntunger escribió: Mar Feb 13, 2024 2:21 pm
Mugiwara no Ruben escribió: Mar Feb 13, 2024 2:10 pm
Mig-El escribió: Mar Feb 13, 2024 1:47 pm Egghead es el mejor arco de los últimos 4 años por lo menos.

Al lado dan Boruto, para los que buscan otro tipo de experiencias.
Cierto, después del arco de big mom todo es decadencia
No entiendo porque leen el manga si es pura decadencia :shock: :lol:
Yo no pienso, como mucha gente lo hace y de manera valida, que OP post timeskip se fue a la mierda. Para mí Zou y Whole Cake le dan mil vueltas a Impel Down y Marine Ford, por ejemplo.

Pero sí considero que Wano es posiblemente el peor arco de toda la serie. La mala suerte es que también es el más largo.

Egghead ha tenido muchos buenos momentos y no acabo de entender algunas quejas como el tema del espía, que dicen que relentiza o no aporta, cuando en rigor sin un VP traidor no habríamos tenido conflicto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Vaporeon »

Nos viene bien a todos que no haya spoilers tan temprano, asi nos vamos desintoxicando de esta droga tan difícil de dejar...

A fin de cuentas es lo mismo, si Redon nos da la jeringa un martes, pasa exactamente el mismo tiempo hasta el siguiente martes.

Si ahora nos la da mañana o jueves, pasará el mismo tiempo hasta el siguiente, el problrma que somos unos ansias.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Srvuez »

Yo veo los spoilers y aun así tengo todos los tomos. ¿En vuestro país no podéis comprar los mangas por internet?

No hay nada más bonito que ir al baño a la vez que Magellan. XD
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Eltroll John »

Vaporeon escribió: Mar Feb 13, 2024 4:11 pm Nos viene bien a todos que no haya spoilers tan temprano, asi nos vamos desintoxicando de esta droga tan difícil de dejar...

A fin de cuentas es lo mismo, si Redon nos da la jeringa un martes, pasa exactamente el mismo tiempo hasta el siguiente martes.

Si ahora nos la da mañana o jueves, pasará el mismo tiempo hasta el siguiente, el problrma que somos unos ansias.
Pero no es cosa de redon, ya se había explicado que detuvieron al filtrador así que hasta el miercoles no habrá spoilers. Mejor vayan a comprar lo suficiente para este 14 de febrero :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Jake Wu Long »

Creo que hay que empezar a aceptar que 'el' o 'los mejores arcos en One Piece' no existen.

Y sí, deberíamos dejar de consumir spoilers.

Me estoy rehabilitando.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder