Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por jujulion »

Drante88 escribió: Lun Feb 12, 2024 10:13 pm Porque no han salido aun los spoilers. Que esta pasando?
Lo mas probable es que tarden, en Japón, fueron arrestados trabajadores de OP Scans, quienes filtraban imágenes y/o información. Al parecer no solo de One piece.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Ulqui »

Yo llevó como un año casi siguiendo solo los spoilers y los resúmenes de Redon porqué EggHead me ha parecido muy aburridora :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo como hace unos 3 o 4 capítulos volví a ver el manga, y si no llega a ocurrir algo verdaderamente relevante en los próximos capítulos creo que volveré a los resúmenes y ya.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por CaramelosACI »

Twinsen escribió: Lun Feb 12, 2024 10:06 pm
jujulion escribió: Lun Feb 12, 2024 9:36 pm
CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 9:23 pm


Este año no veas la final de la champions bro, es más emocionante leer una crónica en el periódico.


Dicho esto que cada uno lea la serie como quiera, y no quería desmeritar el trabajo que hace redon y todo el que lo haga de conseguir los spoilers pero no entiendo que hay de mejor en leer un resumen dias antes del capítulo.
Si consigues la crónica del partido, previa al mismo yo la quiero y no lo veo.

Entiendo a muchos que prefieren esperar al capitulo y también a los que leemos spoiler's, ninguno esta mal y todos lo disfrutamos que lo importante.

Saludos.
Supongo que dependerá también del encuentro en si, un osasuna-getafe pues con el resumen de 1:30mins me apaño pero un city-liverpool pues déjame verlo. O lo que es lo mismo, para contarme que Luffy está comiendo, Sanji haciendo el ridículo y Zoro desaparecido dame el resumen entre semana que por lo menos me entretengo debatiéndo. Si es para ver cómo barbablanca muere de pie, prefiero no saber nada de antemano.
Claro pero si siempre lees los spoilers te enteras de antemano de capítulos random y de los top, a no ser que alguien te avise como aquí han avisado alguna vez, tampoco quería parecer el tocapelotas, pero nose el factor sorpresa para según que capítulos es la polla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por quijorna19 »

Para mi lo que más espero son los resumenes de Redon y no tanto las imagenes del cap
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por ExiTeD »

CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 9:23 pm
ExiTeD escribió: Lun Feb 12, 2024 8:28 pm
CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 8:13 pm Nunca entenderé porque leéis los spoilers antes del capítulo, jode todo el factor sorpresa. La única saga que leí spoilers por voluntad propia fue un poco en whole cake y dressrossa porque estaba más activo en foros, pero la verdad es algo de lo que me arrepiento, por suerte logré desintoxicarme de los spoilers para el reverie y wano, que salvo los que me como sin querer no he vuelto leer uno, entro al tema cuando ya he leído el cap previamente.
Leer el resumen de redon es mil veces mas emocionante que cualquier capitulo de one piece si te crees todo lo que dice. :lol:

Este año no veas la final de la champions bro, es más emocionante leer una crónica en el periódico.


Dicho esto que cada uno lea la serie como quiera, y no quería desmeritar el trabajo que hace redon y todo el que lo haga de conseguir los spoilers pero no entiendo que hay de mejor en leer un resumen dias antes del capítulo.
Imagen
Imagen
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Mugiwara10 »

CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 8:13 pm Nunca entenderé porque leéis los spoilers antes del capítulo, jode todo el factor sorpresa. La única saga que leí spoilers por voluntad propia fue un poco en whole cake y dressrossa porque estaba más activo en foros, pero la verdad es algo de lo que me arrepiento, por suerte logré desintoxicarme de los spoilers para el reverie y wano, que salvo los que me como sin querer no he vuelto leer uno, entro al tema cuando ya he leído el cap previamente.
Personalmente egghead se me está haciendo taan aburrido (sumado al hecho de que ahora todos los psjs no puedan estar sin chuparle los huevos a nika y al hecho de que por la insistencia de oda de querer hacer todo el solo los ultimos capitulos tengan dibujos incompletos o raros) que prefiero leer los spoilers para hacerme una ídea de lo que pasa y el manga nisiquiera lo leo, es bastante triste pq one piece me gustaba mucho pero bue, hace mucho que no leo un capitulo del manga
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por CaramelosACI »

Mugiwara10 escribió: Mar Feb 13, 2024 12:55 am
CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 8:13 pm Nunca entenderé porque leéis los spoilers antes del capítulo, jode todo el factor sorpresa. La única saga que leí spoilers por voluntad propia fue un poco en whole cake y dressrossa porque estaba más activo en foros, pero la verdad es algo de lo que me arrepiento, por suerte logré desintoxicarme de los spoilers para el reverie y wano, que salvo los que me como sin querer no he vuelto leer uno, entro al tema cuando ya he leído el cap previamente.
Personalmente egghead se me está haciendo taan aburrido (sumado al hecho de que ahora todos los psjs no puedan estar sin chuparle los huevos a nika y al hecho de que por la insistencia de oda de querer hacer todo el solo los ultimos capitulos tengan dibujos incompletos o raros) que prefiero leer los spoilers para hacerme una ídea de lo que pasa y el manga nisiquiera lo leo, es bastante triste pq one piece me gustaba mucho pero bue, hace mucho que no leo un capitulo del manga
No si al final seré yo el raro jaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por LuxorHeart »

Mugiwara10 escribió: Mar Feb 13, 2024 12:55 am
CaramelosACI escribió: Lun Feb 12, 2024 8:13 pm Nunca entenderé porque leéis los spoilers antes del capítulo, jode todo el factor sorpresa. La única saga que leí spoilers por voluntad propia fue un poco en whole cake y dressrossa porque estaba más activo en foros, pero la verdad es algo de lo que me arrepiento, por suerte logré desintoxicarme de los spoilers para el reverie y wano, que salvo los que me como sin querer no he vuelto leer uno, entro al tema cuando ya he leído el cap previamente.
Personalmente egghead se me está haciendo taan aburrido (sumado al hecho de que ahora todos los psjs no puedan estar sin chuparle los huevos a nika y al hecho de que por la insistencia de oda de querer hacer todo el solo los ultimos capitulos tengan dibujos incompletos o raros) que prefiero leer los spoilers para hacerme una ídea de lo que pasa y el manga nisiquiera lo leo, es bastante triste pq one piece me gustaba mucho pero bue, hace mucho que no leo un capitulo del manga
Personalmente, opino que de aquí a diez capítulos (unos tres meses y medio, metiendo la semana de la Golden Week) ya hemos concluido Egghead y continuamos al tan esperado Arco de Elbaf. Generalmente, uno NO debería hacerse expectativas, pero como llevamos, prácticamente, dos décadas esperando, he aquí a un lector del Manga bastante entusiasmado, sobre todo porque debería ser el arco donde finalmente Usopp tenga un protagonismo certero, pues desde Dressrosa no ha vuelto a hacer nada importante, pese a tener la materia para hacerlo.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Copium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 03, 2023 5:19 am

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Copium »

Ulqui escribió: Lun Feb 12, 2024 10:41 pm Yo llevó como un año casi siguiendo solo los spoilers y los resúmenes de Redon porqué EggHead me ha parecido muy aburridora :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo como hace unos 3 o 4 capítulos volví a ver el manga, y si no llega a ocurrir algo verdaderamente relevante en los próximos capítulos creo que volveré a los resúmenes y ya.
+1, literal todo lo relacionado a egghead a sido un absoluto MEH, y junto a lo de Nika este arco realmente se ha vuelto extenuante, nunca pense en llegar a conformarme solo con leer los spoilers y ni mirar el manga, literalmente todo lo emocionante ocurrio fuera de egghead xd, bueno supongo que nada se puede hacer, Oda ya debe estar agotado y con las ideas vacias.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por adri93 »

Copium escribió: Mar Feb 13, 2024 5:34 am
Ulqui escribió: Lun Feb 12, 2024 10:41 pm Yo llevó como un año casi siguiendo solo los spoilers y los resúmenes de Redon porqué EggHead me ha parecido muy aburridora :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo como hace unos 3 o 4 capítulos volví a ver el manga, y si no llega a ocurrir algo verdaderamente relevante en los próximos capítulos creo que volveré a los resúmenes y ya.
+1, literal todo lo relacionado a egghead a sido un absoluto MEH, y junto a lo de Nika este arco realmente se ha vuelto extenuante, nunca pense en llegar a conformarme solo con leer los spoilers y ni mirar el manga, literalmente todo lo emocionante ocurrio fuera de egghead xd, bueno supongo que nada se puede hacer, Oda ya debe estar agotado y con las ideas vacias.
Para mí Egghead ha sido el mejor arco de OP por todo lo mostrado, lo vuestro es quejaros.
Para que fuese interesante tendrían que aparecer los 5 ancianos, Im, los 3 almirantes, sengoku, Kong y que viniese Orochimaru y resucitase a Roger, Oden, Ace, Rocks, Kaido, Big Mom y Joy Boy
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por zosite »

Yo también creo que está siendo un gran arco, no sé, después de wano que, para mí, fue agotador se agradece un arco así sinceramente.

Me gustan más los arcos cortos, oda se vuelve muy denso hoy día con los largos (dressrosa, wano).

Elbaf suena a arco de 150 capítulos, a ver qué decís entonces (wano también era muy esperado y para mí fue un martirio).
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

A mí este arco le sobra lo del espía , demasiados capítulos para nada.
Por lo demás está bien kizaru dándose madrazos con Luffy , demostrando kizaru que está por encima de Luffy ya que se recuperó antes que el del doble ko? No sé yo
El pasado de kuma y por qué ayudo a Luffy y compañía lo dicho le sobra a este arco lo del espia
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Los que llevais quejandose de One piece años y años no sé que haceis por aqui aun...si queréis llamar la atención y esa es vuestra intención iros a hacer el tonto a otro lado, la puerta está abierta siempre :ok:
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Sushi »

Yo creo que al arco le sobran un par de cosas, pero es más por la acumulación previa que EggHead en si.

Salvo demasiada cámara a Bonney, a los "satélites" y al dichoso control de mando de los pacifistas, se está llevando bien y con buen ritmo(releido, offcourse).

Todo esto es fruto del alargue de Wano(todoooos sabéis a qué me refiero, no profundizaré).

La premisa es clara:

-Quedan los de arriba, tanto en la marina, como en el GB, como en los piratas, a día de hoy quedan como mucho 10-15 personajes aspirantes al "juego de tronos".

El problema?:

-A nivel de trama, se ha pegado un acelerón tocho, que si bien coincide con la premisa, choca porque sigue faltando mucha info, mucha para estar ya en la "penúltima isla".

Esto da una sensación, entre parones(no es una crítica al ritmo de publicación,es el que hay, y genial, pero es obvio que con 35 capis al año va a tardar todo), e idas y venidas con secundarios así como centrarse en cosas a priori insulsas, de frustración.

Frustración porque el gran público merece una fecha, y merece una claridad respecto a cuanto queda de verdad en la obra.

No todo se reduce a eso, pero desde luego, creo que es el gran inconveniente, el no tener paciencia para disfrutar de una gran serie, con sus aciertos y fallos.

No lo vemos desde los ojos de alguien que la lee para disfrutarla o como hobby, lo hacemos con el ansia de llevar casi dos décadas al tanto.

Reflexión? La de un niño pequeño, pero no por ello menos correcta, hay que intentar disfrutar más de las cosas, si de verdad hay una decepción o una falta de interés notorio(por el motivo que sea) centrarse en lo bueno, o directamente, desconectar un tiempo, y leer en el futuro, una vez se haya recuperado esa ilusion.

Luego ya, la manera de consumir el manga/anime de cada uno, es totalmente respetable, pero en series tan largas, es muy complicado llevar siempre el mismo sistema, porque como en todo, hay etapas.

PD:con ganas de que llegue el 1107, quiero ver hasta que punto son capaces los gigantes? Nivel comandantes??
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por San »

krazyfutnerbarba3456 escribió: Mar Feb 13, 2024 11:35 am Los que llevais quejandose de One piece años y años no sé que haceis por aqui aun...si queréis llamar la atención y esa es vuestra intención iros a hacer el tonto a otro lado, la puerta está abierta siempre :ok:
Tanto dan por saco los que dicen que todo está mal como los que todo es perfecto y encima reparten carnets de mugiwara por ahí.
Responder