¿Qué puesto ocuparías de ser pirata?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

¿Qué puesto ocuparías de ser pirata?

Mensaje por Deraka »

Cómo bien dice el título del tema ¿Qué puesto creeis que ocuparíais (o que puesto querríais ocupar) de formar parte de una tripulación pirata?.
Bueno, como yo soy bastante mandona y la que siempre suele tomar las decisiones en mi grupo de amistades (que siempre les da igual ir a un sitio que a otro) me gustaría (y creo que podría ejercer) el puesto de capitán. A lo mejor en la práctica me sentiría abrumada por la responsabilidad (que todo puede ser :lol: :lol: ) pero me encantaría conseguir que todos mis camaradas se sintiesen seguros conmigo como capitana ^___^.
Como segunda opción lo que más me llama es ser artillera: manejando la pólvora, los cañones, los trabucos... vamos, armando escándalo en general xDDD. En definitiva sería o Luffy o Usopp.
No niego que el puesto de navegante me gustaría, pero como no soy precisamente buena trazando rumbos fijo que acababamos toda mi tripu y yo perdidos en el mar o encallados xDDD.


Ahora os toca a vosotros decir cual sería vuestro puesto ¿cocinando el rancho de la tripulación? ¿trazando mapas y recorridos? ¿o simplemente rebananado cabezas a la orden de "al abordaje"?
Pensadlo nakamas :ok:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Curioso tema.

Yo me veo más como un primer oficial... no tan autoritario como un capitán, buen consejero, respetado y con capacidad de decisión (en muuuchas ocasiones he sido Vicepresidente de algunas asociaciones... me va el cargo). Además aunque ahora no estoy muy puesto creo que tampoco sería mal navegante suplente. Vamos, un poco como un Comodín. : P

En cualquier caso yo soy más de valle o de montaña que de mar, aunque me encanta nadar cuando hay buena marejada... se me da genial aguantar olas enormes sin dejar que me arrastren hasta la orilla. : D

Weno, que me enrollo más que las persianas...

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Creo recordar que estoy se mencionó en algun lugar del foro... quizás en la antigua "guerra de bandas".

Pues no me gustaria ser capitán, tener la responsabilidad de tantos tripulantes no va conmigo. Quizas un primero de abordo o segundo. Que tenga poca gente por encima pero mucha por debajo :twisted: :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Que tema tan interesante.
Bueno a lo que iva: A mi se me da bien leer mapas y creo que como ayudante del navegante o como eso mismo (nada de trazar mapas el mi paciencia para con el dibujo tecnico no en muy grande) me oriento muy bien, en tierra montaña, etc. ahora en mar puede ser otra cosa pero todo es ponerse, o como artillero.


PD: ¿Los barcos serian grandes o del tipo del que lleban Luffy & co.?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

en verdad yo desearia ser capitan pirata y llegar a ser el rei de los piratas, pero tampoco me importaria nada ser compañero de luffy, ya que todos estan por igual.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

guerrero - espadachin o algo tipo Ben de la tripulacion de shanks
Avatar de Usuario
Ralexion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 07, 2006 2:13 pm
Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Ralexion »

yo seria el cocinero porque me encanta comer y hacer comida,me ocuparia de que nadie pasara hambre
Imagen
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Yo más bien seria vigilante o tirador, me encargaria de decir si hay tierra a la vista y de lanzar escopetazos, se me daria mejor la retaguardia ke la pelea cuerpo a cuerpo. Tampoco me vendria mal ser cocinero, no se demasiado, pero a parte de ke puedo aprender me encanta intentarlo.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Mmmmmm... Mola más servir a un capitán. Sí.

En cuanto a que posición... Espadachín aunque mola muchisimo yo creo que está demasiado visto, por lo que si no el anterior, sería... El mensajero que pelea con las manos, coño XD

Muy buen tema Deraka.
Avatar de Usuario
Señor Nico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 01, 2006 10:43 pm
Ubicación: Tomando el Té con Hanauta
Edad: 35

Mensaje por Señor Nico »

pffff... Yo no se lo que seria, pero lo que si me gustaria ser es un capitan. Me encantaria que mi tripulación confiara en mi como confian en luffy porque navegante como que no (no se dibujar), cocinero ni de coña no se hacer casi ni un bocata :lol: :lol:, en definitiva me encantaria ser el capitán

Saludos Nakamas ! ! !
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Hombre claramente, cocinero, xk visto lo visto, no tienen muxas movidas con los piratas y esas cosas (por parte de los cocineros de la marina), asique asi tas en contacto con la vida pirata pero no te pringas muxo, y el cargo de artillero no ta mal, pero con cosas serias, no con tirachinas como el amigo Usopp :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

CrUsTa escribió:Hombre claramente, cocinero, xk visto lo visto, no tienen muxas movidas con los piratas y esas cosas (por parte de los cocineros de la marina), asique asi tas en contacto con la vida pirata pero no te pringas muxo, y el cargo de artillero no ta mal, pero con cosas serias, no con tirachinas como el amigo Usopp :lol:
El amigo Usopp tiene un cacho de arma que te cagas, pero no sabemos aún cual es su punto fuerte. Lo que sí es que se ha cargado l bandera del gobierno de un sólo disparo con un pájaro de fuego :shock: si no me acuerdo mal.
Señor Nico escribió: cocinero ni de coña no se hacer casi ni un bocata :lol: :lol:
Lo que me he podido reír con eso XD

Una cosa, el tema de Deraka es si estuvieramos en una tripulación, pero he pensado, que si estuvieramos en la marina, ¿no sería la vida de ensueño ser Sichibukai? No tienes recompensa pero puedes hacer lo que un pirata, te cargas otros piratas si te aburres... sólo tienes que hacer de vez en cuando lo que te manden, peor vamos XD
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

mga-ct escribió:
PD: ¿Los barcos serian grandes o del tipo del que lleban Luffy & co.?
Bueno, yo no me refería solo a ocupar puestos que se vean en el Going Mery solo... podéis echarle imaginación... por ejemplo a mi se me olvidó mencionar uno de los puestos que para mí sería genial (junto con artillera y capitana) y es ser vigía!! Ser la primera en gritar "Tierra a la vistaaaa" o divisar barcos enemigos, o posibles "presas", del mismo modo podría ayudar con los aparejos de las velas y todo eso... y también vaguearía de lo lindo jajaja. Lo malo sería tener que vigilar por la noche o con un frio que pela o estar sola durante mucho tiempo....

La verdad es que ser Shichibukai también seria un lujazo... pero yo de no ser pirata me metería a cazarrecompensas de cabeza, tomandome la justicia por mi mano y utilizando cualquier tipo de treta para capturar a los piratas :D
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Doña Puente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mar Jun 28, 2005 8:02 pm
Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.
Edad: 32

Mensaje por Doña Puente »

a mi me gustaria ser segunda de abordo porq no me gusta eso de ser el capitan,el mas importante pero me gusta obedecer ordenes del supremo pero al mismo tiempo estar en mayor rango q los demas.ser la mano derecha del capitan XD en mi caso la siniestra q soy zurda XD
eso siempre me a gustado.
pero no valdria tanto para combates normales porq me gusta ser reservada y prefiero planear estrategias de combate.desarrollaria un estilo de combate XD y la verdad esq seria un poco...terca XD aunq creo q lo de terca no viene al caso no? :lol: :lol: :lol: q vergüenza :oops: XD
nos leemos bye.espero q no se me haya olvidado nada XD
Imagen
¡Trampa de colores!
Avatar de Usuario
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 07, 2006 9:20 pm
Ubicación: Viajando por el tiempo en busca de alguien
Edad: 37

Mensaje por Janus »

Yo me vería como un estratega dentro de la tripulación, pero eso si, no sería el capitán (no me pega mucho :roll: ). Más bien sería alguien en el que el propio capitán confiaría para que le ayudara a planear las estrategias en caso de combate naval, o cosas de ese estilo. En cuanto al combate, me mantendría probablemente al margen, y en caso de luchar, no sería demasiado brillante :lol: .

Venga, un saludo a todos!! :wave:
Responder