Air Gear

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Air Gear

Mensaje por kitakaze »

Bueno, hace muy poco -hoy- que me he empezado a leer esta serie y me gustaría compartir mis primeras impresiones con el resto de foreros -y así reposo la cena haciendo algo : p-

Air Gear es una serie Shonen de Manga que si no me equivoco aún esta editandose en Japón. Su autor es Oh!Great[/b] autor de Tenjou Tenge entre otras.

La historia de la serie gira alrededor de Itsuki, un chaval huerfano que vive con 4 hermanas que entre otras cosas son unas malas bestias, por lo cual esta muy acostumbrado a luchar y se le tiene como el más fuerte de su barrio, donde le conocen como Babyface, el más fuerte del Este. En los primeros episodios tras una amarga derrota descubre el mundo del Air Treck, una especie de patinaje extremo que se practica con unos patines motorizados de una potencia tremenda, que se llaman Air Gear. En muy poco tiempo Itsuki se ve inexplicablemente atraido por esta actividad y asi comienzan sus aventuras como Storm Rider. ¿Logrará desplegar del todo sus alas y encontrar su propio Camino?

EL guión es algo dificil de entender a veces porque el autor no para de hacer referencias a temas japoneses que dificilmente podríamos entender de no ser por las amables notas a pie de pagina que algunos scanladores se dedican a poner. La serie tiene muchos momentos de humor socarrón y macarra, a veces demasiado absurdo o escatologico para mi gusto. Tiene muuuuchos momentos picantes -Ecchi- que hacen subir las pulsaciones y algo más si te descuidas XDDD. También se desarrolla una trama romantica entre la típica chica misteriosa, el protagonista y su amiga de la infancia... y asi llegamos a lo que para mi es sin duda el punto más fuerte de la serie:

El dibujo... y más concretamente el diseño de los personajes femeninos, que es una verdadera delicia, como procedo a ilustrar con vuestro permiso:

Spoiler: Mostrar

Aqui las cuatro hermanas que conviven con nuestro protagonista (Ringo es su amiga de la infancía, por cierto):

Imagen

Aqui tenemos al otro interés romántico del protagonista, Tsubame:

Imagen



Pero dibujar jovenes muchachas con cuerpos de infarto no es su unica hablidad, aunque confusas, algunas escenas de acción o lucha son un muy buen trabajo, muy impresionantes:

Spoiler: Mostrar

Dolor, mucho dolor:

Imagen

Una escena impactante:

Imagen



Pero entre una cosa y otra, aunque no sea el tipo de serie que más me atraiga en un principio me pasa igual que con Gantz, que detrás de los desnudos y de las paridas, creo que la historia de fondo es buena, y acaba enganchando.

Bueno, si os animais a leerlo espero vuestros comentarios, pero antes de irme os dejo un regalo -que imagino que gustara más a los chicos, no se porqué...-

Imagen
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

Tiene pinta de estar muy bien la serie, pero una pregunta, ¿sabes de donde se puede bajar? Gracais de antemano



Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Tenjou Tenge es el único manga que he leído a parte de One Piece, y me encantó. Le daré una oportunidad, gracias por la review :)
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

:lol: Vale que te guste el manga, pero no hacía falta hacer tres topics :lol:

He empezado a leerlo y la verdad es que me ha sorprendido bastante, y me está gustando mucho.

Te lo puedes bajar por IRC desde Stigia.net o en descarga directa en Stoptazmo :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, decir que esto no tendría que ir aquí pero bueno...

Han sacado el anime de Air Gear!!

De momento sólo está la RAW en Saiyaman, ya que la serie se estrenó ayer mismo, pero yo ya me conformo. El estilo de dibujo es parecido a One Piece en estos últimos capis, la verdad es que está bastante logrado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Ya salió el primer episodio en spanish,a ver si mañana me lo descargo.
Un saludo! ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

No es por desilusionaros, pero si estáis leyendo el manga, seguro que odiaréis el anime (mi caso y el de muchos).
EL primer capítulo no tiene nada que ver con lo que pasa en el manga, una verdadera lástima.

Aún así es un buen anime
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Tengo que echarle un vistazo al manga, que la firma que hizo kitakaze me picó la curiosidad. Y ya que estamos habrá que ver el anime^^.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Pues,Shadowlaw,he visto el episodio de anime,y decirte que me ha gustado mucho...Claro que yo no leí el manga....
Un saludo!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Es lo que digo, si no lees el manga seguor que el anime te gusta más, pero es que el 1er capítulo no tiene NADA que ver con el manga, es que ni se acerca.

La única escena en semejanza se la presa del jefe de los Skull Saders, todo lo otro es inventado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Pues debe ser eso. Yo me vi antes el anime que el manga, y el anime me gusta aunque esta bastante censurado. Por cierto, esta serie tambien la hace Nikai.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, rescato este tema de las profundidades del foro, para ver si algún alma caritativa me explica dos cosas:

1ª Me acabo de terminar de ver la primera temporada del anime de AG y me gustaría saber cuando comienzan a emitir la segunda

2ª Donde puedo pillar scanlations en español -->sino tiraré de stoptazmo

:ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Ya que rescatan el tema voy a comentar que voy por el capitulo 111 (por stoptazmo) y la verdad, la cosa esta muy interesante.
Lo pondre en spoilers por si acaso me lee ciberpiranha (u otro usuario):
Spoiler: Mostrar
Kazu ahora mismo es el lider del Kogarasumaru team ya que Ikki esta hospitalizado por la prueba que tuvo que pasar en Kyoto.
A falta de sus dos figuras relevantes en el equipo (puesto que Ikki y Agito estan lesionados) el equipo esta de capa caida y no son capaces de vencer ni a los equipos de mierda.
Asimismo empiezan a aparecer las tunners del Sky King y de la Thorn Queen, las personas que deberan fabricar las "regalias" de ellos.
Y el ultimo capitulo que me he leido acaba con el cruce de Kazu con dos personajes de aspecto peligroso (que en mi opinion y a falta de confirmarlo, fueron dos de los integrantes que destrozaron el antiguo equipo de Sleeping Forest, aquellos que obligaron a Sora a ir en silla de ruedas).
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Como no hay tema del anime pues posteo aquí.
Me acabo de terminar la serie, y si que me había recordado a Tenjou Tenge, pero no me había dado por mirar el autor.
El motivo de mi posteo es para preguntar algunas dudas.
  • 1 ¿Alguien sabe si se hará 2ª temporada/Ovas de esta serie?
  • 2 ¿Que partes del anime son relleno?
    (más que nada para saber si el final se lo sacaron de la manga, que por lo del cuervo, me dá que no...)
  • 3 ¿El manga está ya finalizado? ¿Cuantos tomos son?
Un saludo y gracias de antemano al que me responda. :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Bufff, hace muchisimo que empece a leerla, al poco tiempo que empezaran a fansubearla, empece por que el tema de que fuera sobre "patines" me tiraba mucho, pero hace bastante que deje de leerla.
Spoiler: Mostrar
creo que fue poco despues de la pelea contra los behemoth (creo que se llamaban asi)
Un dia de estos he de bajarmela nuevamente desde el principio.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Responder