Air Gear

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Air Gear

Mensaje por Link87 »

detrox escribió:
Link87 escribió:Esto.. como veo que muchos lleváis la serie al día me gustaría consultaros una cosita xD.
Spoiler: Mostrar
Hasta donde lleváis visto:
-¿Se ha visto ya la regalía de Ikki completa y sus "poderes"?
-¿Conocéis ya a todos los guardianes y sus caminos?
Sin spoilear mucho eh xD.
bueno despues de duros dias de trabajo por fin regreso a la accion despues de leerme el ultimo capitulo
Spoiler: Mostrar
1.-pregunta llevo hasta el 256 si creo que es en el va XD
-aun no se conoce la regalia solo las habilidades que ikki ha desarrollado pero en este ultimo capitulo se habla sobre algo que hara ikki (espero se ha la demostracion de su regalia)
-bueno esta ultima no se a que te refieras pero si es a las regalias se han mostrado la del estruendo, las llamas,el colmillo,las espinas,el viento,la regalia de la promesa y la de jade
por el momento son de las que me acuerdo que alguien me corrija si me equivoco XP
por cierto lastima parece que estas semanas no habra mas capitulos alguien me puede decir por que? :?
Gracias por responder.
Spoiler: Mostrar
La verdad es que en este último tomo que ha salido en España, el 16, sale ya el núcleo completo de la regalia del viento y los poderes. Además de ver el final del combate de Ikki vs. Ringo.
En cuanto a lo de los capítulos, Oh Great se ha tomado un pequeño hiatus de descanso hasta mediados de Octubre o asi.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
JaviSuke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:25 pm

Re: Air Gear

Mensaje por JaviSuke »

Juas juas juas , ayer me compré el tomo 8 y menuda vistas de Ringo en la primera pagina :love: ji ji ji
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Air Gear

Mensaje por diego »

pues yo me e visto unos cuantos capitulos y no esta mal, pero lo que queria saber si alguien tiene una idea de si esta serie va ser larga o no, es por si me animo a comprarla o no, porque para series largas ya tngo a one piece, naruto y bleach ^^
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 34

Re: Air Gear

Mensaje por detrox »

Link87 escribió:
Spoiler: Mostrar
La verdad es que en este último tomo que ha salido en España, el 16, sale ya el núcleo completo de la regalia del viento y los poderes. Además de ver el final del combate de Ikki vs. Ringo
bueno con respecto a esto espero que en españa ya hayan salido los siguientes dods volumenes en donde la verdadera accion de la serie comiensa a desarrllarse y espero que tambien a estas alturas ya sepas que ikki no va a ser el propietario de la regalia del viento y que el futuro que le espera es mas dificl de lo que parece
JaviSuke escribió:Juas juas juas , ayer me compré el tomo 8 y menuda vistas de Ringo en la primera pagina


joder amigo la verdad las escenas asi son magnificas oh great es un amo en esto ademas de que entre mas sigas avansando veras escenas mucho mejores :ero: :ero:
diego escribió:pues yo me e visto unos cuantos capitulos y no esta mal, pero lo que queria saber si alguien tiene una idea de si esta serie va ser larga o no, es por si me animo a comprarla o no, porque para series largas ya tngo a one piece, naruto y bleach ^^
bueno diego la verdad no se que consideres larga pero si te puedo decir que actualmente esta serie va por el capitulo 260 y tiene pinta de que va para largo por lo cual es tu decision, pero aun asi te puedo decir que este manga esta muy bien y el ritmo en el que se mueve es muy bueno, la accion aunque se centra en las competencias no pierde nada de frescura ni creatividad y si no te interesa comprarla siempre puedes echarle un vistazo en linea
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Air Gear

Mensaje por Arellano »

Del 261
Spoiler: Mostrar
Bastente rara la victoria de Kogarasumaru sobre Sleipnir, y Onigiri Comida de Leon, todo un puntazo, entre los mas sadicos sexuales del manga...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 34

Re: Air Gear

Mensaje por detrox »

Bueno dandole un ´poco de vida al tema debo decir que despues de leerme el 265 debo decir que cada dia me agrada mas este manga, a medida que la historia continua las cosas se ponen mas obscuras, ahora que ikki, kazu y me atrevo a decir que tambien Agito/Akito ya tienen sus propios senderos es el momento de conocer los de Bucha y Onigiri lo cual me hace pensar que quisa en esta saga ellos se roben un poco de protagonismo.

La regalia del trueno me ah sorprendido, yo esperaba una armadura completa y en luger de eso me encontre un articulo netamente extraño

espero el siguiente capitulo

nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
baka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 17, 2006 12:07 am

Re: Air Gear

Mensaje por baka »

yo soy mas fan de TENJHO TENGE que de Air Gear , sobre todo que Tenjho no me ha decepcionado por el modo en que se ha desarrollado la historia
mega spoiler:
Spoiler: Mostrar
- no me gusto el cambio de bando de Sora
- no me gusto que le hayan cortado la pierna a Benkei
Lo que sigo amando e idolatrando es a Ringo y a Symca :love:
Avatar de Usuario
chipin-lee
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 09, 2010 1:41 pm
Ubicación: en fairy tail shobydapeando con gazille
Edad: 29

Re: Air Gear

Mensaje por chipin-lee »

esta bien que tengais series largas como one piece naruto y bleach,pero por eso tambien deberias hacerte air gear que es muchisimomejor que naruto :mrgreen:
Imagen

Imagen
samuraimachone
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 24, 2010 2:53 pm

Re: Air Gear

Mensaje por samuraimachone »

Yo veo a Air Gear como una de las mejores series tiene gran trama, muy buenos personajes, y bastante originalidad
y que decir de los dibujos de paginas dobles en verdad son regalos para tus ojos

alguien va al corriente en el capi 284??
Avatar de Usuario
b3rc1DX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 01, 2011 12:27 am
Ubicación: Viendo Cuánto Cabrón
Edad: 31

Re: Air Gear

Mensaje por b3rc1DX »

Si pero como os habéis quedado todos con el pasado de kaito y quien en realidad es agito/akito, yo sinceramente todo eso no me lo esperaba, pero ahora kaito se ha convertido en uno de mis personajes favoritos opinar sobre el tema tiene mucha chicha xd
Imagen
Avatar de Usuario
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
Ubicación: Euskadi
Edad: 32

Re: Air Gear

Mensaje por Kizkur »

Bueno, me he leido todo los episodios que tiene este manga , hasta el capitulo 322, y he de dicir que me ha gustado mucho y espero que siga gustandome ya que le faltan muchos capitulos para que termine.

Se me hace estraño que nadie comente en el hilo frecuentemente como lo hacen en Naruto o Bleach... yo por lo menos los pongo a la par de esos dos o incluso mejor que los mencionados.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5269
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Air Gear

Mensaje por juananhouse »

Kizkur escribió:Bueno, me he leido todo los episodios que tiene este manga , hasta el capitulo 322, y he de dicir que me ha gustado mucho y espero que siga gustandome ya que le faltan muchos capitulos para que termine.

Se me hace estraño que nadie comente en el hilo frecuentemente como lo hacen en Naruto o Bleach... yo por lo menos los pongo a la par de esos dos o incluso mejor que los mencionados.
Para mi, Air gear es mucho mejor que Bleach y Naruto. Yo voy aun por el capitulo 147 del manga peor espro ponerme al dia. Me gusta mucho el dibujo y la historia.
Yo recomiendo a todo el mundo que la lea. Es el 1º manga que me engancha despues de One Piece aunque tampoco soy yo mucho de leer manga y ver anime.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Air Gear

Mensaje por piu.droskom »

Air Gear es uno de los mejores Shonen del momento y desde hace ya tiempo estoy muy aficionado a él, haciendo un script de cada capi a partir de la RAW de raw-piece con mis pequeñísimos conocimientos del japonés. Lo hago para aprender a leer y a mecanografiar en japonés y semana tras semana voy mejorando un poquito, siendo la única comparación posible la versión que hace SSA, el único fansub que lleva el manga de Air Gear al día.

En otros foros además me estoy currado un tema de información sobre la serie (todo spoiler) y quisiera saber si os gustaría que hiciera el mismo tema aquí, aunque creo que sería mejor que kitakaze editara el 1r post de este tema, si quiere, con mi ayuda.

De todas formas, a partir de ahora citaré en este tema estos amateur-script semanales que hago, además de anunciar la publicación de la RAW cuando salga en raw-piece y de avisar cuando salga la versión de SSA (sin poner enlaces). De esta forma espero animar a los "piratekingistas" a debatir sobre este gran manga y así darle vidilla al tema, que lo tenéis muy abandonado :twisted: . Y la verdad es que uno de mis más grandes deseos es la posibilidad de que de vez en cuando H-Samba les heche un vistazo y me heche broncas por lo mal que lo hago, con lo que aprendería más y más. :neko: :o

El manga se publica en la Weekly Shonen Magazine, que sale a la venta cada miércoles, y alrededor del mismo día aparece por Internet algún spoiler. Alrededor del viernes sale la RAW en raw-bunko y a partir de esta, o de alguna cam-raw que a veces aparece antes, hago el amateur-script. Y normalmente alrededor del lunes SSA publica su versión.

Como el Trick:332 ya tiene versión de SSA, ya no vale la pena que cite mi script del mismo, ya que la calidad de la traducción no tiene ni punto comparación. Estos scripts míos son más bien spoilers que scripts en sí mismos, porque como ya he dicho yo no soy más que un pobre aficionado, o ni eso. :idiota:

Pero del Trick:333 que mañana saldrá a la venta en Japón en el nº 48 de la Shonen Magazine también espero poder hacer el amateur-script y este sí que ya lo citaré aquí.

Pues ala, hasta el siguiente Trick. :pirata: :wave:

@Ramsus: Muchas gracias por aclararme las dudas sobre lo que puedo y lo que no puedo poner. Me hace mucha ilusión aportar algo poco común en Pirateking. :alabar:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Air Gear

Mensaje por Piratita »

piu.droskom escribió:Air Gear es uno de los mejores Shonen del momento y desde hace ya tiempo estoy muy aficionado a él
+1, pero sin embargo he de decir unos cuántos contras de este manga que, aunque tanto me guste, hay que decirlos:
NO ABRAS EL SPOILER SI NO VAS AL DÍA (Trick 332)
Spoiler: Mostrar
1º Es un manga demasiado complicado: tiene un montón de conceptos, tanto abstractos como concretos, que has de tener metidos en la cabeza para poder entenderlo por completo, y a lo mejor esos mismos conceptos son citados 150 capítulos antes. Además le da muchos giros y giros a la historia, que también resultan muy complicados.
La relación entre los personajes a veces puede ser confusa.
2º Lo excesivamente largo que se vuelve el argumento: recuerdo que para vencer a Niké tuvieron que pasar muchos capítulos que sólo podían ser reflexiones de Kazu; a parte, Niké se levantó varias veces cuando alguien normal ya habría muerto 5 veces (vale, será un manga, pero coincidiréis en que es excesivo). También llevan anunciando desde el tomo 10-11 el Gran Scale y a penas hemos visto batallas.
3º A Ikki no le hace caso, tiene demasiados power-ups (comentar que, personalmente, últimamente le está convirtiendo, al menos para mí, en un gilipollas: demasiado flipado, incluso para Ikki. Y que quede claro que este personaje me encanta).
4º Que se folle de una puta vez a Ringo.
Quiero reiterar de que este manga me encanta, pero lo que más me saca de quicio es su lentitud y cómo revuelve las cosas. Si quiere hacer una batalla que haga que antes entrenen y nos muestre sus sentimientos pasados y que no los ponga en medio de una batalla de un manga Shonen, que sin duda lo que más mola de este manga son justamente las luchas y el modo de pelear.

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Air Gear

Mensaje por piu.droskom »

Es que cada autor tiene su estilo, y el de Ogure quizá es de los más, por resumirlo con una palabra, raros. No se puede comparar con One Piece porque no hay nada igual, pero este continuo misterio, la parte científica que se te explica con cada Trick (menos con Aettir, que aún no se ha acabado de entender, pero seguro que más adelante se aclarará), el curradísimo sentimentalismo y, por encima de todo, la impresionante calidad del dibujo, para mí son caracterísitcas que hacen que AG sea un manga más que recomendable. Las luchas no son más que el aliciente inevitable de todo Shonen, pero lo mejor de AG, a parte del dibujo, son los tochacos de explicaciones científicas y las inacavables metáforas con lo de "volar" o "las alas del corazón". Awesome :o

Lo que no entiendo es porqué le pones acento a Nike, ¿desde cuando se llama Niké? :lol: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder