el señor d los anillos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Avalon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 28, 2006 8:46 pm
Ubicación: E mi casa
Edad: 33

Mensaje por Avalon »

A mi me encanta el señor de los anillos. En esta fantástica trilogía no cambiaria nada, y que estubiese mal no hay nada.
Me gustó sobre todo minas tiriz y moria, esos dos me encantaron por la grandeza del terreno y por lo bien hecho que está. ¿Sabiais que minas tiriz se contrulló de verdad pero con cartón piedra? Toda la ciudad, y eso cuesta mucho.
Boromir le tenia miedo a los elicópteros y subió una montaña entera por no subirse a un elicóptero.xdxd.
salu2
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

Yo me leido los libros he visto las peliculas , pero lo que mas me ha gustado han sido los juegos: batallas por la tierra media 1 y 2 increibles si alguien ha jugado y opina igual que yo pos esque tiene razon sino opina igual que yo pos nio es verdad jaja :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Yo me he visto las tres pelis y leido los libros y......sinceramente los libros son muchíimo mejores. La única parte que se puede hacer pesada con los libros es la comunidad, porque hay demasiada descripción y poca acción lo que juntos hacen que vaya muy lenta la trama, y si habéis visto las peli os va a parecer mucho más pesado todavía.
En cuanto a las pelis se saltan muchas cosas (aunque sino lo hicieran serían pelis de 8 horas cada una jaja) y por ejemplo el final del retorno del rey no es el mismo que en el libro, que de hecho me gusto más el toque que le dieron en el libro (no lo comento por si alguien quiere verlo por si mismo). Otra cosa que no me gusto de la peli del retorno fué cuando están enfocando a los ejercitos "tiran" demasiado de ordenador y....para mi gusto pierde bastante en ese aspecto.
Bueno y saliendome "un poco" del tema pero no demasiado porque esta relacionado, alguien me podría decir si son ciertos los rumores de una posible peli del Hobbit?? Es que el libro era muy bueno tambien!! No como el silmarillion que lo tengo en la lista de infumables.
PD:Por si le interesa a alguien el próximo domingo echan el retorno en A3.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Alhandra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:13 pm
Ubicación: Cruzando Grand Line
Edad: 35

Mensaje por Alhandra »

Normalmente soy una defensora a capa y espada de los libros sobre las pelis, pero con ESDLA hago una excepcion. las peliculas les dan mil vueltas a los libros, aunque si que es verdad que he echado en falta la ambientacion de la novela. Sobre todo con la escena final de Frodo y Gollum en el momento de tirar el Anillo al fuego. en la pelicula lo han magnificado demasiado, no como en el libro, que resulta hasta comico... deberian haberlo respetado, es una de las mejores escenas que he leido.
Imagen
Imagen
Responder