el señor d los anillos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

el señor d los anillos

Mensaje por Terreis »

este tema lo pongo para q deis vuestra opinion d la saga, las cosa q os gustaron las q menos, q cambiariais...etc,si sois muy forofos...

yo la verdad es q me encantaron las tres peliculas, la ultima la q mas.
soy vastante forofa tanto o igual q con one piece, me encantan las dos por igual.
lo q cambiaria los elfos del abismo d helm y tambien tanta escena d arwen y aragorn, por dios q en los libros no lo dan tanto bombo y platillo.
tengo las tres versiones extendidas la ultima es coleccionista,banda sonoras ,todos los libros y figuritas d plomo y ademas tengo un poster q muy pronto compartira sitio con uno d one piece,jajjaja.
bueno haber vuestras opiniones
:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Sinceramente amiga, prefiero los libros, creo que en las peliculas falto ese algo que tienen los libros, además el Aragorn que pusieron, no me gusto nada, yo habria puesto de Aragorn a Liam Nesson. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

a mi me encanto la saga fue genial,y algunos la despedian llorando y todo,es verdad k los libros tienen su toke,pero en el cine me gusto mucho mas,cuando salian los batallones de muertos,esa escena me encanto :twisted: :wave: :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo el libro no lo e liedo pero las eplis estan bastante bien , aunk clro los k se an leido el libro dicen ke sta mal.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Long_Jhon_Silver escribió:Sinceramente amiga, prefiero los libros, creo que en las peliculas falto ese algo que tienen los libros, además el Aragorn que pusieron, no me gusto nada, yo habria puesto de Aragorn a Liam Nesson. :lol:
te advierto Long_John q tu cabeza corre peligro puede q la corte con una espada por decir lo d ``el aragorn q pusieron, no me gusto nada´´, pues Dark Swordswoman le en canta ese actor tanto o mas q zoro.
el q avisa no es traidor.
:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Eso nada de meterse con Viggo (q asi es como se llama) a mi ya m gustaba antes de q interpretara a Aragorn y qando lo vi m gusto aun +.
PD: Terreis cunado venga a valencia a rodar tomas para el Capitan Alatrite me ayudas a seqestrarlo? :love:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Dark Swordswoman escribió:Eso nada de meterse con Viggo (q asi es como se llama) a mi ya m gustaba antes de q interpretara a Aragorn y qando lo vi m gusto aun +.
PD: Terreis cunado venga a valencia a rodar tomas para el Capitan Alatrite me ayudas a seqestrarlo? :love:
vale y nos lo llevamos en el going merry,jajajjajajajaaj
:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

¡¡Me encanta!!

No hay como Gollum xDD Dios,es lo mejor de las pelis :mrgreen: Bueno,me gustan todas,aunque duren las cuatrocientas,estan geniales! Aunque no me he leido los libros,la verdad (es demasiado,solo pensarlo me mareo) asi que tampoco puedo opinar que es lo que esta mejor.Lo que tengo entendido es que Legolas les llama a los demas "Niños",este se sale :lol: Alquien lo puede confirmar? Es que recuerdo haberlo leido hace tiempo y se me quedo grabado.

La musica tambien es muy bonita,la de Concerning Hobbits es chô kawaii.Aunque mas que nada me gusta ESDLA por Gollum y Legolas,que son los que mas me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

kitsune27 escribió:¡¡Me encanta!!

No hay como Gollum xDD Dios,es lo mejor de las pelis :mrgreen: Bueno,me gustan todas,aunque duren las cuatrocientas,estan geniales! Aunque no me he leido los libros,la verdad (es demasiado,solo pensarlo me mareo) asi que tampoco puedo opinar que es lo que esta mejor.Lo que tengo entendido es que Legolas les llama a los demas "Niños",este se sale :lol: Alquien lo puede confirmar? Es que recuerdo haberlo leido hace tiempo y se me quedo grabado.

La musica tambien es muy bonita,la de Concerning Hobbits es chô kawaii.Aunque mas que nada me gusta ESDLA por Gollum y Legolas,que son los que mas me gustan.
creo q les llama niños,si niños o jovenes pero me inclino por mas niños.

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

A mi m gustaron mas las peliculas k los libros como siempre yo he visto los libros un auntentico delirio y prefiero las peliS!
saludos aunke tiene fallos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

A todos aquellos que aún no hayais leido los libros les digo, si les gustaron la peliculas, pues los libros les fascinaran aún más, no saben cuan corto se quedo Peter Jackson al retratar los parajes y los personajes de Tolkien, que decir de los errores de argumento y de todo lo que no incluyo en sus dichosas peliculas, veran que si leen los libros estaran de acuerdo conmigo, son ultrasuperiores. De muestra un boton: En la pelicula vemos a Frodo como un hobbit de pelo negro y a todos los demás de cabellos rubios, pues bien, en el libro es solo él quien tiene el cabello de ese color rubio, de hecho, los hobbits se caracterizaban por tener el cabello negro; por qué es importante esto, por que el cambio en el color de los cabellos de la raza hobbit, solo se produce luego de que Sam trae el regalo que le diese Galadriel a Hobbiton, desde que ellos vuelven y posterior a la guerra del anillo apareceran recien en la comarca hobbits rubios.
Otro ejemplo, Legolas en la pelicula aparece como un elfo rubio, cosa erronea, puesto que él es el principe de los elfos del bosque oscuro y si ustedes habeís leído otros libros de Tolkien sabreis que dichos elfos tenian el cabello negro así como la tez un poco más morena(vamos que existían raza entre los elfos). Otra más, solo si leeís los libros podreís saber que paso realmente con Saruman. Este es el peor error que cometieron en la pelicula, ya que cuando se celebra el concilio todos menos los hobbits sabian quien era en realidad Trancos-Aragorn-Heredero del trono de Gondor. Sin embargo en el libro, solo Gandalf, y Elrond sabian quien era realmente, lo que le da mayor emoción al relato.
Eso, desde aquí humildemente les insto a leer estos pedazos de obras maestras, ya que por lo general las adaptaciones a cine no son lo mejor.
Con respecto a Vigo Mortensen, es un buen actor, hasta que acepto ser Aragorn, sinceramente, le quedo muy grande el papel, si leeís el libro lo comprobareís.....
P.D.:Seguire poniendo diferencias entre las peliculas y los libros hasta que os decidaís a leerlos.... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Long_Jhon_Silver escribió:Sinceramente amiga, prefiero los libros, creo que en las peliculas falto ese algo que tienen los libros, además el Aragorn que pusieron, no me gusto nada, yo habria puesto de Aragorn a Liam Nesson. :lol:
Pues independientemente de lo que yo piense de Viggo Morguesen creo q pasará a la historia como Aragorn y nunca se podrá quitar ese papelón de encima en lo que le queda de carrera interpretativa.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

mmmm, la maldición de Aragorn sobre Vigo Mortensen.......No recuerdo bien eso que menciona Terreis de el trato que le daba Legolas a los demas, no recuerdo haber leído u oido eso de niños; si varias veces les hace notar que el con los pocos años que tiene, es mucho más viejo que todos ellos juntos........ :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

yo me lei los libros y tampoco recuerdo q les llame ni niños ni jovens pero ace mucho q lo lei las pelis son muxo peor q los libros no cuentan nada qien diga lo contrario esq no se leyo los libros otra cosa es q las pelis esten fenomenal a pesar d q faltan un monton d cosas como porq la espada d merrry le hace daño al rey d los nazgul y vigo mortensen d aragorn esta d puta madre
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Long Jhon Silver ha mencionado que Peter Jackson se quedó corto a la hora de hacer la trilogía pero es que eso es algo normal. Es una obra muy basta en extensión. A mi gusto y después de haber leido los tres libros y el hobbit yo hubiera preferido una serie en lugar de una trilogia (puestos a pedir). Pero hay que reconocer que las tres películas son buenísimas y una de las mejores trilogias jamás hechas. (Por encima de regreso al futuro aunque algunos digan que esa es la mejor, jajajaja).

Por cierto a mi también me falto en la película alguna mención a Tom Bombadil.
Responder