Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por XIVI »

Reon777 escribió: Dom Ene 28, 2024 7:37 pm El último poneglyph está en la biblia de kuma :o
Que nooo que ese road se encargó Roger de dejarlo directamente en laugh tale y la única copia está en el lazo rojo del sombrero de Luffy :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por LuxorHeart »

XIVI escribió: Dom Ene 28, 2024 10:56 pm
Reon777 escribió: Dom Ene 28, 2024 7:37 pm El último poneglyph está en la biblia de kuma :o
Que nooo que ese road se encargó Roger de dejarlo directamente en laugh tale y la única copia está en el lazo rojo del sombrero de Luffy :lol: :lol:
Estoy revisionando la serie y justo hace un par de minutos veía el capítulo adaptado al Anime en el que los Piratas de Roger llegan finalmente a Laugh Tale. Los Poneglyphs rojos estaban ubicados así:

1. Uno lo posee Big Mom (Luffy ya tiene una copia de éste).
2. Uno está en Zou (También lo tiene Luffy).
3. Uno está en Wano (Lo mismo).
4. Uno estaba en la Isla Gyojin.

Este último es el más llamativo, pues se saqueó de su sitio por alguna razón. Quien lo posea, tiene que ser a la fuerza un personaje muy poderoso o con el conocimiento de lo importante que es esta enorme piedra roja (o ambos factores). Robin recalca antes de llegar a Egghead que el último Poneglyph es uno que no ha sido hallado en mucho tiempo. Si lo tuviera alguien relacionado a la Marina o al Gobierno Mundial, nos permitiría una trama de conflicto bastante importante por la última llave al One Piece.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Creo que nos equivocamos si no recuerdo mal jimbei le dio el road poneglifh de la isla gioyin a Big Mon a cambio de protección y ser de su banda
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por One Pirate »

LuxorHeart escribió: Dom Ene 28, 2024 11:45 pm Los Poneglyphs rojos estaban ubicados así:

1. Uno lo posee Big Mom (Luffy ya tiene una copia de éste).
2. Uno está en Zou (También lo tiene Luffy).
3. Uno está en Wano (Lo mismo).
4. Uno estaba en la Isla Gyojin.

Este último es el más llamativo, pues se saqueó de su sitio por alguna razón. Quien lo posea, tiene que ser a la fuerza un personaje muy poderoso o con el conocimiento de lo importante que es esta enorme piedra roja (o ambos factores). Robin recalca antes de llegar a Egghead que el último Poneglyph es uno que no ha sido hallado en mucho tiempo. Si lo tuviera alguien relacionado a la Marina o al Gobierno Mundial, nos permitiría una trama de conflicto bastante importante por la última llave al One Piece.
Onepiecesonlospadres escribió: Lun Ene 29, 2024 1:26 am Creo que nos equivocamos si no recuerdo mal jimbei le dio el road poneglifh de la isla gioyin a Big Mon a cambio de protección y ser de su banda
Le dió un PG (con el que obligó a Wadatsumi a cargar), pero no era el Red PG perdido de la isla Gyojin, si no recuerdo mal.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por LuxorHeart »

One Pirate escribió: Lun Ene 29, 2024 2:29 am
LuxorHeart escribió: Dom Ene 28, 2024 11:45 pm Los Poneglyphs rojos estaban ubicados así:

1. Uno lo posee Big Mom (Luffy ya tiene una copia de éste).
2. Uno está en Zou (También lo tiene Luffy).
3. Uno está en Wano (Lo mismo).
4. Uno estaba en la Isla Gyojin.

Este último es el más llamativo, pues se saqueó de su sitio por alguna razón. Quien lo posea, tiene que ser a la fuerza un personaje muy poderoso o con el conocimiento de lo importante que es esta enorme piedra roja (o ambos factores). Robin recalca antes de llegar a Egghead que el último Poneglyph es uno que no ha sido hallado en mucho tiempo. Si lo tuviera alguien relacionado a la Marina o al Gobierno Mundial, nos permitiría una trama de conflicto bastante importante por la última llave al One Piece.
Onepiecesonlospadres escribió: Lun Ene 29, 2024 1:26 am Creo que nos equivocamos si no recuerdo mal jimbei le dio el road poneglifh de la isla gioyin a Big Mon a cambio de protección y ser de su banda
Le dió un PG (con el que obligó a Wadatsumi a cargar), pero no era el Red PG perdido de la isla Gyojin, si no recuerdo mal.
Exactamente. El Poneglyph que tiene Big Mom es el mismo que tenía desde la época de Roger. He leído una teoría muy interesante que comenta que todos los Road Poneglyph estaban al pie de árboles muy importantes en tamaño.

1. El de Zou estaba dentro del Árbol Ballena.
2. El de Wanokuni estaba debajo del gigantesco árbol donde estaba el castillo del Shogun.
3. El de la Isla Gyojin estaba al pie del Árbol Eva.

He leído que muy posiblemente el Road Poneglyph de Big Mom lo habría tomado ésta del gigantesco árbol que vimos en Elbaf. Para mí sería algo bastante lógico.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por roto3 »

Se supone que el que falta lo tiene el barco negro, que al parecer es el de Dragon, es decir, lo tienen los Revolucionarios en su barco.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por 6tote6 »

IMO son los Kuros los que acaban de aparecer, se armó el Belén! :O
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por Flecha Verde »

Este capítulo nos deja también una lección que podemos aplicar en la vida real y que jamás ningún humano debería olvidar: Los que gobiernan no quieren que recordemos la historia. No quieren que sepamos qué pasó hace 50 o 100 años, porque siempre salen perdiendo ellos.

Recordad que saber de historia es importante, y es vital aprenderla de fuentes fiables y no de youtubers o influencers con sesgo.
Avatar de Usuario
NPC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 16, 2024 1:56 am

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por NPC »

roto3 escribió: Lun Ene 29, 2024 7:04 am Se supone que el que falta lo tiene el barco negro, que al parecer es el de Dragon, es decir, lo tienen los Revolucionarios en su barco.
''--- lo TENDRIAN''.

Aun no se sabe nada.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por Danzel0224 »

Estoy seguro el que tiene el último poneglyph es Rocks, un personaje tan fuerte no puede estar muerto, y seguro estaba en godvalley
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por Bentham »

Danzel0224 escribió: Lun Ene 29, 2024 12:20 pm Estoy seguro el que tiene el último poneglyph es Rocks, un personaje tan fuerte no puede estar muerto, y seguro estaba en godvalley
¿Por qué no puede estar muerto? Roger, Shirohige, Kaido o Big Mom eran fuertes y lo están. Uno por enfermedad, los otros asesinados. Rocks podría haber muerto hasta de viejo.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por Lompiero »

Bentham escribió: Lun Ene 29, 2024 1:46 pm ¿Por qué no puede estar muerto? Roger, Shirohige, Kaido o Big Mom eran fuertes y lo están. Uno por enfermedad, los otros asesinados. Rocks podría haber muerto hasta de viejo.
Tengo mis serias dudas que Kaido y Big Mom hayan respirado su ultimo aliento.

Siendo Oda, no me sorprendería que esos dos hayan acabado en la luna con Enel.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por Ciberpiranha »

Habrá programado Vega a los pacifistas para que no puedan herir a Bonney o le tengan que proteger sí o sí??

Ese soliloquio que tiene en el capi me hace pensar que sí
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por Eltroll John »

Me vi el capitulo porque se comentaba que podrían hacer su aparición los kuros pero tal parece que aun esta en duda, pero dejando eso a un lado si que me gusto este capitulo de algún modo volver a ver a los mugiwaras como lo que son, o sea los protas, y no como personajes que acompaña a personajes secundarios, es algo que se agradece. Y bueno la ultima pagina ... ya no me quiero quejar mucho, por ahora lo dejamos así, a la espera de un buen desenlace de este arco.
...
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por One Pirate »

Lo primero que sabemos es que la próxima semana no habrá capítulo (según comentan en TalkOP)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder