Episodio 1.091 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.091 RAW

Mensaje por Citan »

¡Repleto de futuro! ¡Aventura en el país de la ciencia!:

El grupo del Thousand Sunny está sorprendido con la identidad de Vegapunk, a Robin le extraña que sea una mujer y además tan joven. La chica revela que en realidad se trata del PUNK-02, Vegapunk "Lilith". En ese momento, todos son rodeados por monstruos marinos modificados y Lilith recibe una llamada advirtiéndole de que no subestime a los piratas. El grupo de Luffy busca una entrada a las instalaciones mientras Bonney les explica que se Vegapunk transformó a su padre en un arma sin alma. Una vez dentro, descubren que predomina la tecnología de hologramas y se encuentran con otra versión de Vegapunk, quien les muestra una maquina capaz de servir múltiples comidas distintas.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.091 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Que bueno me ha parecido este episodio, no se me ha hecho pesado y he flipado cuando se ha acabado diciendome "ya!!!"
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.091 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Episodio divertido. Puro One Piece. Con repertorio de gags pero también momentos dramáticos. Simpática adaptación y buen relleno. 0 quejas con este.

A ver cuánto les dura la buena racha a los de Toei...

Btw no me imaginaba a Luffy transformándose en Might Guy con la 8ª puerta abierta XD. El maestro del personaje de Naruto favorito de Oda. Ta bien.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Episodio 1.091 RAW

Mensaje por EsqueleQ15 »

El anime vuelve a ser la basura de siempre después de crear falsas expectativas en el primer episodio del arco.

Vuelve el relleno y la animación mediocre
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.091 RAW

Mensaje por Aizen20 »

El diseño de la isla un 10 en la animación al igual que Atlas y Shaka, me gusto muchísimo. Excelente.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder