Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por panda_man_ »

Kakarlos escribió: Mié Ene 17, 2024 3:46 am
Peter Parque escribió: Mié Ene 17, 2024 2:23 am
Bentham escribió: Mié Ene 17, 2024 12:55 am Si los Buccaneers tienen una habilidad especial y tiene algo que ver con tener dos mentes por así decirlo no os extrañe que sea la que permite a Kurohige tener dos frutas.
Encajaría si todo lo que sabemos de Kurohige no apuntara tener 3 frutas.
Tendrá 3 penes también?
Claro que si, esa es la explicación de por que no puede dormir
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Ulqui »

Drac83 escribió: Mié Ene 17, 2024 5:45 am y de golpe aparece el barco de teach
Teach cargándose de golpe la segunda mas poderosa demostración de poder militar del GM?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rupersan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 16, 2024 5:57 pm
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Rupersan »

Bentham escribió: Mié Ene 17, 2024 12:55 am Si los Buccaneers tienen una habilidad especial y tiene algo que ver con tener dos mentes por así decirlo no os extrañe que sea la que permite a Kurohige tener dos frutas.
Existe alguna posibilidad de que Kurohige sea un buccaneers?
:| Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil...
Avatar de Usuario
Rupersan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 16, 2024 5:57 pm
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Rupersan »

redon escribió: Mié Ene 17, 2024 6:05 am Imagen
Imagen
Imagen
Gracias crack
:| Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3519
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por -Ichigo- »

uno de los mejores puñetazos de la historia de este manga, se siente la rabia y el dolor acumulados por años para dejarlo salir todo en una acción, y luego esta el dibujo de la escena que es magistral, Oda sabía lo que estaba haciendo y cuanto nosotros queriamos que pasara, me alegro que haya pasado aunque tuviera poco o nulo efecto dada la renegeración, pero como se disfrutó no nos lo va a quitar nadie... y además si, el tremendo viaje y gratis que le dió, hay que mandar a volar esa cosa, esta pesada....


_____________

lo que si me pregunto es si Kuma puede sacarse su propia fatiga y dolor para usarlos en sus puñetazos, eso haria que conforme la batalla vaya progresando pueda hacer mas y mas daño a su rival, y el siendo bucaneer puede soportar mucho castigo.
Última edición por -Ichigo- el Mié Ene 17, 2024 6:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3519
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por -Ichigo- »

redon escribió: Mié Ene 17, 2024 6:57 am Imagen
Es hermosa la escena, el capitulo tiene pinta que será hermoso, ademas es muy tierno como intenta abrazarla, cuando ella es del tamaño de sus manos :cry:

Muy conmovedora escena, de la alegría a la rabia mas pura del ser humano en un segundo.

Por cierto Redon, Oda sigue sin arreglar el pie de Kuma ni su rostro segun parece, existe algun comunicado del staff o algo al respecto?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Arteacher »

Capitulazo otra vez. Esa doble pàgina es ya una de esas que se recordarán toda la vida. Gracias Oda.

Alguna teoría de a qué se refiere Vegapunk con la peculiaridad de la raza Bucaneer?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5017
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por One Pirate »

One Pirate escribió: Mar Ene 16, 2024 2:46 pm Según TalkOP, en el capítulo veremos una llamada de teléfono (posiblemente para la destrucción de Egghead) , y una proposición (?)

Muchos echabais de menos una cuenta atrás para este periodo de éste arco. Pues esa llamada puede que sea el inicio de la cuenta atrás.

Las posibilidades en cuanto a destrucción son numerosas, no abriré ese melón aún.Parece que será una Buster Call

Respecto a Kizaru, El propio Saturn ya se quejó que actuó más lento de lo normal...

Creo que como mínimo podemos decir dos afirmaciones:
- que Kizaru no está dándolo todo (tampoco lo hizo en Shabaody -joder, XDrake fue su segundo, y aún pertenece a SWORD -)parece ser que Vegapunk casi lo confirma. Kizaru estaría dudando. En modo incierto, como su justicia.

- que si hay un Haki que no domina (a el nivel que se le presupone) Saturn es Haki de Observación. Tanto para preveer la llegada, ya no el ataque, de Kuma, como para que al menos él no se diera cuenta de quién puso la comida allí a Luffy. Al menos de ese Haki, "cojea".... si hasta le alcanza Franky con un Radical Beam! Confirmado, escaso Haki de Observación... No vio venir ni el descontrol de Kuma


EDITO: Me pregunto si la proposición tendrá que ver con Zoro VS Lucci...en esto fallé, pero....no hubiera molado más? :wave:
----

Gracias redon.

Pero me jode que Vegapunk reproche a Kizaru por cumplir su deber. Qué ha estado haciendo él hasta ahora? Hipócrita... Si no fuera para salvar a Bonney, él sólo pensaba en salir de la isla cagando leches.
Jon Snow escribió: Mié Ene 17, 2024 5:13 am Es brutal como el youtuber Yuderon predice y acierta lo que va a pasar en One Piece.

Yo creo que un dia se quitara el casco y se descubrira que es el mismisimo Oda, porque no es ni medio normal. En su ultimo video literalmente te habla del concepto de “el poder del amor” como lo que va a ser realmente importante en One Piece e inmediatamente sale el capitulo y Vegapunk suelta textualmente lo de “el poder del amor”.

Sobre Saturn y el Gorosei en general, a mi me da la sensacion que sus poderes -y quiza su existencia- provienen de Imu. Puede que sean una manifestacion de los diferentes aspectos de la personalidad de Imu, a lo Vegapunk y sus satelites. Pero Vegapunk tiene 6 satelites y el Gorosei son 5, en teoria faltaria uno.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yuderon... Veamos

Yu (de You-tube) + deron (anagrama de redon) :shock:
Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió: Mar Ene 16, 2024 2:46 pm EDITO: Me pregunto si la proposición tendrá que ver con Zoro VS Lucci...en esto fallé, pero....no hubiera molado más?
Sinceramente, hubiera molado más... Nunca es tarde :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3694
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tremendo hostión. EPICO XD

Franky GOAT como siempre
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Jake Wu Long »

-Kizaru: "Debí traer unos lentes más oscuros"...

-Fujitora: "¡Sostén mi ceguera!".


Vamos Borsalino, yo sé que tu eres mejor que esto.

El puñetazo ha Sido brutal though. 10/10 y aplausos (8)...

Igual esa escena del gigante Kuma casi destruido, estando de pie nada más que por sus sentimientos, sosteniendo y abrazando a la pequeña Bonney indefensa, frágil. Se siente el amor a distancia de un dibujo.

Grande Kuma.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Pirata del sol »

Corregidme si me equivoco ¿Es la segunda vez que vemos una amputación física (no logia)?

O Saturn tiene un cuerpo muy frágil o los edificios de esta isla son los más peligrosos de todo One Piece.
Responder