Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4171
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por oscario »

Va a estar muy gracioso como Luffy sea el único capaz de herir de verdad a Saturn por "el poder de la liberación de Nika".

Ya sabéis aquello que decían de "los D. son los enemigos naturales de los dioses"... empieza a oler fuerte que van a ir por aquí los tiros.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3693
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por EsqueleQ15 »

Efectivamente capítulo de transición
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por ExiTeD »

oscario escribió: Mar Ene 16, 2024 3:18 am Va a estar muy gracioso como Luffy sea el único capaz de herir de verdad a Saturn por "el poder de la liberación de Nika".

Ya sabéis aquello que decían de "los D. son los enemigos naturales de los dioses"... empieza a oler fuerte que van a ir por aquí los tiros.
Por qué?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4171
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por oscario »

ExiTeD escribió: Mar Ene 16, 2024 3:31 am
oscario escribió: Mar Ene 16, 2024 3:18 am Va a estar muy gracioso como Luffy sea el único capaz de herir de verdad a Saturn por "el poder de la liberación de Nika".

Ya sabéis aquello que decían de "los D. son los enemigos naturales de los dioses"... empieza a oler fuerte que van a ir por aquí los tiros.
Por qué?

Imagen
Lo más gracioso es que ya me veo al resto del Gorosei y a Imu comentando la jugada con diálogos del palo "Saturn ha caído por ser un ingenuo, pero esto debe servirnos de advertencia de que nuestro enemigo natural ha regresado", o cosas así.

La cosa estará en ver cómo hace Oda para que otros personajes puedan herir de verdad a esta gente, porque no veo a Luffy bajándoselos a todos. Igual también por aquí sale el origen de los D. y la teoría de "yo te denomino D."
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Bloquerto »

redon escribió: Mar Ene 16, 2024 12:58 am Breves Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.104: “Gracias, papá”.
- El puñetazo de Kuma impacta en Saturn.
- Todo el mundo está sorprendido al ver a Kuma.
- Saturn es herido de gravedad por el ataque de Kuma y pierde una extremidad.
- Kizaru puede moverse de nuevo, se levanta y ataca a la banda de Sombrero de Paja.
- La banda de Sombrero de Paja también puede moverse de nuevo ya que Saturn fue dañado, y se preparan para luchar.
- Los Marines se preparan para destruir la Isla Egghead.
- Saturn regenera su extremidad y se recupera.
- No hay descanso la semana que viene.
¡Gracias por los spoilers @Redon y @pewpiece!

Me alegra que el puñetazo de Kuma no fuera bait y realmente haya dañado a Saturn al grado de mutilarle una extremidad (aunque más tarde lo regenere...)

Lo de Kizaru aún puede ir en varias direcciones: la teoría de que él le dio de comer a Luffy no la descartaría por completo debido a esto pues fácilmente puede estar actuando lo que no necesariamente implica que se este conteniendo porque quizás tiene la esperanza de que los mugis lo superen.
En fin, por lo pronto tenemos un Kizaru vs Luffy, Sanji y Franky :o :joint: 8)

Lo mejor es que no hay descanso la semana que viene.

oscario escribió: Mar Ene 16, 2024 3:43 am Lo más gracioso es que ya me veo al resto del Gorosei y a Imu comentando la jugada con diálogos del palo "Saturn ha caído por ser un ingenuo, pero esto debe servirnos de advertencia de que nuestro enemigo natural ha regresado", o cosas así.
Estoy 100% convencido de que habrá algún dialogo así en algún momento pero no me iría al extremo de pensar que solo Nika puede dañarlos principalmente porque sería meterse en muchos líos para vencerlos. Quiero creer que es una habilidad única de Saturn de su fruta que al ser un yokai la verdad es que Oda tiene vía libre de hacer lo que quiera con sus poderes xd
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Salamander-96 »

oscario escribió: Mar Ene 16, 2024 3:18 am Va a estar muy gracioso como Luffy sea el único capaz de herir de verdad a Saturn por "el poder de la liberación de Nika".

Ya sabéis aquello que decían de "los D. son los enemigos naturales de los dioses"... empieza a oler fuerte que van a ir por aquí los tiros.
No creo que esa sea "el punto débil" ya que Saturn estaba presente en God Valley tenía que dar una diferencia de ser Wolverine, pero claramente no lo es. Ya lo dijo Kaido el haki lo es todo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 15, 2022 1:29 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por KikaDAurora »

oscario escribió: Mar Ene 16, 2024 3:18 am Va a estar muy gracioso como Luffy sea el único capaz de herir de verdad a Saturn por "el poder de la liberación de Nika".

Ya sabéis aquello que decían de "los D. son los enemigos naturales de los dioses"... empieza a oler fuerte que van a ir por aquí los tiros.
Yo sigo pensando que Luffy al activar nuevamente su gear 5 va a despertar otra vez al robot ancestral y este será clave para derrotar a saturn o al menos dejarlo fuera de combate. Creo que kuma y los mugis se encargaran de kizaru.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Aizen20 »

Por que el sinvergüenza de Saturno puede regenerarse, no lo permito. Ojalá esto sirva para que lo reduzcan al mínimo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Danzel0224 »

Buen capitulo pero me huele que me va a dejar picado... despues de varias semanas sin OP, quiero mas...
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Moe el cantinero »

Dzterrado escribió: Mar Ene 16, 2024 1:29 am
Moe el cantinero escribió: Mar Ene 16, 2024 1:14 am Puto Kizaru, yo sé que a Oda no le gusta matar personajes, pero hay varios que ya se lo están ganando...
Si Garp, siendo el abuelo de luffy y Ace, tuvo que aparentar en la batalla y aparte aguantarse las ganas de matar a akainu,ahora imaginate a kizaru.
Tienes razón
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió: Mar Ene 16, 2024 4:02 am
oscario escribió: Mar Ene 16, 2024 3:18 am Va a estar muy gracioso como Luffy sea el único capaz de herir de verdad a Saturn por "el poder de la liberación de Nika".

Ya sabéis aquello que decían de "los D. son los enemigos naturales de los dioses"... empieza a oler fuerte que van a ir por aquí los tiros.
No creo que esa sea "el punto débil" ya que Saturn estaba presente en God Valley tenía que dar una diferencia de ser Wolverine, pero claramente no lo es. Ya lo dijo Kaido el haki lo es todo.
Pero Kaidou perdió literalmente por la Akuma del Salvador... Así que lo que hubiese dicho no esta escrito en piedra, el Haki del Rey lo llevó a ser Yonkou, pero el dominio de una Akuma hasta su despertar, y más siendo la fruta del Mesías, lo bajó de su nube.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3321
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Bentham »

No creo que Sanji llegue aún al nivel de Marco pero debería ser capaz de aguantarle algo a Kizaru ya que no peleará solo. Espero que no volvamos a ver lo que ocurrió contra Vergo o Doflamingo...
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Jake Wu Long »

Bentham escribió: Mar Ene 16, 2024 6:38 am No creo que Sanji llegue aún al nivel de Marco pero debería ser capaz de aguantarle algo a Kizaru ya que no peleará solo. Espero que no volvamos a ver lo que ocurrió contra Vergo o Doflamingo...
No será como con Vergo no no no no nooo, porque ahora no le romperán la pierna, se la cortarán a la velocidad de la luz.

Ni tiempo para dolerse tendrá. :lol:

A Saturn solo le falta que Oda le de una forma de Kaiju Megazord y ya tendría todos los PU del universo ficcional posible.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
JerryLine98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2020 11:39 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por JerryLine98 »

saturn usando la tecnica de maldicion inversa :lol:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Arteacher »

A ver, siendo Saturn el ministro de la ciencia, y sabiendo que practica experimentos con esclavos, no me extrañaría que esa regeneración acelerada sea gracias a una modificación genética (estilo Sanji y los Vinsmoke).

Gracias Oda por hacer que el puñetazo acertara. Será muy gratificante ver como le endiñan semejante tortazo al monstruo ese.

Me ha sorprendido el Kizaru VS Sombreros de Paja. Ojalá veamos una pelea de la banda otra vez.

:wave:
Imagen
Responder