Episodio 1.090 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.090 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Una nueva isla! La Isla del Futuro, Egghead:

La banda de Sombrero de Paja es repentinamente atacada por un tiburón mecánico gigante. Luffy y Chopper caen al mar junto a Bonney, pero Jinbe salta al agua en su rescate. Mientras tanto, en la base del G-14 de la Marina, Helmeppo trata de convencer a sus superiores para que utilicen a los Seraphim para rescatar a Koby de Kurohige. El grupo de Luffy llega hasta la costa de Egghead, según Bonney esa isla es el laboratorio de Vegapunk. Por su parte, el Thousand Sunny es rescatado por un robot gigante, que para sorpresa de todos es tripulado por el mismo Vegapunk.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.090 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Tetas Piece is back. Un episodio más normal después de la película de la semana pasada, con golazo de fanservice de Toei con pase de Oda.

Sobre las nuevas voces, lo único a destacar la voz de Grus. Me la imaginaba más juvenil. La de Hibari la esperaba un poco más hinatesca y la de Doll... tal cual la esperaba.

Not bad si esto va a ser la calidad de los episodios normalillos. El detalle de la apertura del obturador de la cámara del tiburón me ha encantado. También lo de Luffy imitando el G5.

Menuda semana nos espera. A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
sogeking4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 20, 2015 7:43 pm

Re: Episodio 1.090 RAW

Mensaje por sogeking4 »

Dos amigos míos que solo ven el anime ya se habían spoileado acerca de que en esta isla tocaba Vegapunk. Una lástima, porque el plot twist del final del cap hubiera estado guapísimo para ellos :pirata:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.090 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Es totalmente cierto el fanservice volvio mas que nunca en bonney, pero no ha sido mal episodio, que ganas de que vayan pasando las semanas y vayamos a donde esta actualmente el manga y lo gozemos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1250
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 1.090 RAW

Mensaje por Rokaku »

Os veo preocupados con que se spoilee lo de Vegapunk.

Si los animeonly necesitan un recordatorio de de dónde salen los niños gigantes creéis que la mayoría recuerda ni siquiera los que es un "Vegapunk"? Si ya hubo problemas generalizados de "y este quién coño es" cuando el cliffhanger de que Ryuokugyuu llegaba a Wano....

Era demasiado bonito para creer que la calidad del capítulo de la semana pasada se iba a mantener. Caímos soldados.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.090 RAW

Mensaje por oker »

Me ha gustado. A los de Toei se les ha ido la msno con el fan service de la nińa se 12 años aunque pueda cambiar su edad. :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Episodio 1.090 RAW

Mensaje por Pirata del sol »

oker escribió: Lun Ene 15, 2024 12:36 am Me ha gustado. A los de Toei se les ha ido la msno con el fan service de la nińa se 12 años aunque pueda cambiar su edad. :lol:
No cambia su edad, cambia su aspecto.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Episodio 1.090 RAW

Mensaje por mikmer »

En que os parece que ha decaído tanto este capítulo con respecto al anterior? Yo no se si es por el efecto rebote de haber salido de Wano o que, pero tanto en el manga como ahora en estos últimos capítulos del anime estoy recuperando la ilusión por leer/ver capítulos de op y la verdad que este capítulo me ha parecido que está bastante guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.090 RAW

Mensaje por Choneki »

mikmer escribió: Lun Ene 15, 2024 12:51 pm En que os parece que ha decaído tanto este capítulo con respecto al anterior? Yo no se si es por el efecto rebote de haber salido de Wano o que, pero tanto en el manga como ahora en estos últimos capítulos del anime estoy recuperando la ilusión por leer/ver capítulos de op y la verdad que este capítulo me ha parecido que está bastante guay.
Yo lo he visto bastante bien la verdad.
En general me ilusiona salir de Wano (no por Wano, sino, por ser una saga muy larga) y entrar en una saga nueva y más cortita. Que aún en el manga no ha terminado por lo que nos centramos más en un tema. Me sirve para refrescar los eventos del principio de arco y además, al menos a mi parecer, con buena animación.
Yo estoy bien con esto.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Episodio 1.090 RAW

Mensaje por Carton »

Han puesto demasiado capitulo a las tetas, ¿o se decía al revés? :?
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.090 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Me gusto mucho, la animación esta guapísima. Las voces de los nuevos personajes me gustan muchísimo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder