Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por Kakarlos »

-Ichigo- escribió: Lun Ene 15, 2024 9:51 pm
Mig-El escribió: Lun Ene 15, 2024 9:32 pm
Kakarlos escribió: Lun Ene 15, 2024 6:20 pm Y? Que tiene que ver eso con lo que estamos hablando? El Haki del Rey no tiene nada que ver con lo fuerte que seas, si no con tu voluntad. Si tu voluntad es servir miserablemente a un villano cobardica, eres un mierder. Ves a Kaido, Big Mom, Shanks, Luffy, Mihawk, Garp o a cualquiera de estos arrodillandose por muy Imu que seas? Si si, ir a ver Boku no Paco anda.. Insensato :D

Y bueno por añadir un dato, son los únicos que pueden ver a Im por que son los únicos que saben de su existencia. Igual son sus perritos(y sin el igual también)
Esta debe ser la forma más reduccionista de entender el manga. O el también llamado "entiendo lo que quiero".

A ver, vamos a ignorar que se nos ha dicho que el Haoshoku haki es 1 en 1 millón y que las personas que lo tienen suelen ser líderes en algún nivel. Incluso vamos a ignorar lo que tú mismo dijiste, que "no eran reyes". Veamos solo el temita este de la voluntad. ¿Te parece que es poca la voluntad que han demostrado por mantener las cosas como están? Incluso más, es bien posible que sean responsables de la configuración del mundo.

¿Y qué importa que se arrodillen ante Im? Es un tema de jerarquías ¿O crees que cuando corresponde, Garp no se arrodilla? Y da igual que se arrodillen ante un ser humano, cuando literalmente todos los reyes del mundo -y por consiguiente los súbditos de estos- se postran ante ellos.
en realidad garp no se arrodilla, literalmente se la suda, se la suda tanto los dragones celestiales que literalmente se negó a ser su perro faldero sin importar las consecuencia que eso pudiera tener... mejor ejemplo hubieses dicho Katakuri o Boa, que lo tienen porque sí, 0 ambición de grandeza tienen estos tipos, al menos Boa tiene una isla de la cual ocuparse y su gente, que es algo supongo pero aun así insuficiente...
Da igual, el que no entiende siempre va a ser otro que uno mismo.

No nos pueden estar enseñando lo necesario del esfuerzo y la voluntad para que 5 viejos con la vida regalada tengan todo(fruta haki de dioses) durante 800 años sentados en una silla y lo mantengan. Con quien entrenan o pulen su poder?
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por Ryusuke »

Por cierto ¿no es un poco raro que nunca se haya hecho énfasis en algún tipo de encuentro entre Roger y el Gorosei? God Valley no lo cuento porque fue un accidente anecdótico, me refiero a que parezca que para el Gorosei nunca existió Roger, como que les daba igual, incluso cuando va a por el One Piece tienen vía libre. Más olvidado que Lulusia. Al menos eso es lo que recuerdo, corregidme si me equivoco.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por Bloquerto »

Kakarlos escribió: Lun Ene 15, 2024 10:52 pm Da igual, el que no entiende siempre va a ser otro que uno mismo.

No nos pueden estar enseñando lo necesario del esfuerzo y la voluntad para que 5 viejos con la vida regalada tengan todo(fruta haki de dioses) durante 800 años sentados en una silla y lo mantengan. Con quien entrenan o pulen su poder?
¿Pero quién te asegura que los Gorosei tienen la vida regalada?
Es muy posible que ellos participaron en la guerra contra el Reino Antiguo por el poder. Tampoco mantener un status quo a escala global es una tarea fácil sobre todo teniendo en cuenta que Imu les relego esa titánica responsabilidad a ellos. Y bueno... ¿sabes quién más lleva sentado en una silla sin hacer nada durante mucho tiempo?
Spoiler: Mostrar
Mihawk. Y aún con todo hay muchos que no le restan poder ¿o sí?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por Mig-El »

-Ichigo- escribió: Lun Ene 15, 2024 10:39 pm haberles salvado el ojete en God Valley no alcanzó?
¿A ti te parece más que los Tenryubito son gente que da su gratitud eterna o que a la primera que le lleves la contra se olvidan de todo lo bueno? Y aún si fuera lo primero, antes de haberles salvado la vida en GV no tenía ese crédito a favor y ya era un marine con recorrido.

Kakarlos escribió: Lun Ene 15, 2024 10:52 pm Da igual, el que no entiende siempre va a ser otro que uno mismo.

No nos pueden estar enseñando lo necesario del esfuerzo y la voluntad para que 5 viejos con la vida regalada tengan todo(fruta haki de dioses) durante 800 años sentados en una silla y lo mantengan. Con quien entrenan o pulen su poder?
Ya, a ver. Tú dices que el Gorosei no tiene Haoshoku o, si lo tiene es más débil que el de Kuma. Yo digo lo contrario, hasta ahí, todo bien. Cualquiera puede tener razón.

El problema es en lo que sostienes tu punto de vista. Vamos al tema de apariciones por viñetas, el Gorosei casi no sale. ¿Qué nos dice eso? Que no tenemos idea de lo que hacen en su día a día. Peor aún, no sabemos nada de su pasado. Entonces la fuente para creer que llevan sentados sin hacer nada por 50 años -suponiendo que son humanos normales con la misma esperanza de vida que los humanos normales, porque sorpresa, eso tampoco lo sabemos- es solo tu suposición. Y a lo mejor es así, pero en un manga donde al final del día todo se arregla a golpes y para posicionarte en lo alto necesitas ser fuerte, pues me parece improbable cuando menos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por Twinsen »

Que larga se me ha hecho la espera esta vez
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Lun Ene 15, 2024 10:39 pm haberles salvado el ojete en God Valley no alcanzó?
Respondiendo como seguramente haría un Tenryuubito: Es su maldito trabajo.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por limonero »

Por qué borraron mi teoria? :zzz:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por Kakarlos »

Mig-El escribió: Lun Ene 15, 2024 11:19 pm
-Ichigo- escribió: Lun Ene 15, 2024 10:39 pm haberles salvado el ojete en God Valley no alcanzó?
¿A ti te parece más que los Tenryubito son gente que da su gratitud eterna o que a la primera que le lleves la contra se olvidan de todo lo bueno? Y aún si fuera lo primero, antes de haberles salvado la vida en GV no tenía ese crédito a favor y ya era un marine con recorrido.

Kakarlos escribió: Lun Ene 15, 2024 10:52 pm Da igual, el que no entiende siempre va a ser otro que uno mismo.

No nos pueden estar enseñando lo necesario del esfuerzo y la voluntad para que 5 viejos con la vida regalada tengan todo(fruta haki de dioses) durante 800 años sentados en una silla y lo mantengan. Con quien entrenan o pulen su poder?
Ya, a ver. Tú dices que el Gorosei no tiene Haoshoku o, si lo tiene es más débil que el de Kuma. Yo digo lo contrario, hasta ahí, todo bien. Cualquiera puede tener razón.

El problema es en lo que sostienes tu punto de vista. Vamos al tema de apariciones por viñetas, el Gorosei casi no sale. ¿Qué nos dice eso? Que no tenemos idea de lo que hacen en su día a día. Peor aún, no sabemos nada de su pasado. Entonces la fuente para creer que llevan sentados sin hacer nada por 50 años -suponiendo que son humanos normales con la misma esperanza de vida que los humanos normales, porque sorpresa, eso tampoco lo sabemos- es solo tu suposición. Y a lo mejor es así, pero en un manga donde al final del día todo se arregla a golpes y para posicionarte en lo alto necesitas ser fuerte, pues me parece improbable cuando menos.
La fuente es que básicamente cuando necesitan hacer algo mandan a la marina o al cp0. Véase Ohara, Wano, Dressrosa.. Etc.

Ganazas de capi...
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por Mig-El »

Kakarlos escribió: Mar Ene 16, 2024 12:58 am La fuente es que básicamente cuando necesitan hacer algo mandan a la marina o al cp0. Véase Ohara, Wano, Dressrosa.. Etc.

Ganazas de capi...
Las águilas no cazan moscas.
Ya salió el capítulo, así que podemos ir hacia una nueva discusión, ojalá aún menos relevante que esta.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por Kakarlos »

Mig-El escribió: Mar Ene 16, 2024 1:30 am
Kakarlos escribió: Mar Ene 16, 2024 12:58 am La fuente es que básicamente cuando necesitan hacer algo mandan a la marina o al cp0. Véase Ohara, Wano, Dressrosa.. Etc.

Ganazas de capi...
Las águilas no cazan moscas.
Ya salió el capítulo, así que podemos ir hacia una nueva discusión, ojalá aún menos relevante que esta.
LETS GOO
Avatar de Usuario
Rupersan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 16, 2024 5:57 pm
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por Rupersan »

Gia Secando escribió: Lun Ene 15, 2024 12:43 pm Pues yo la verdad nunca he pensando que Kong vaya a tener un rol en la serie, pienso que está ahí más que nada para demostrar la organización del GM, para conocer al anterior Almirante de la Flota porque sí, y para demostrar que los Marines que se van a retiro pueden seguir trabajando para el GM, como él y Sengoku con sus cargos actuales. No me sorprendería ni quejaría si la serie termina y no hace nada xD

Como mínimo quisiera verlo con unas viñetas o página dedicada durante la guerra final, de él combatiendo random en alguno de los frentes. Y ya si hay suerte, podría dedicársele un combate contra cualquiera de los tantos aliados que tendrá Luffy en esa guerra. Es que no ha tenido protagonismo, ni peso, ni historia en la serie como para que sea un antagonista importante.

Ahora Oda va y le da protagonismo en Elbaf (o terminando Egghead de hecho, por las repercusiones) y me como mis palabras xD

Pienso que todos.los rangos y personajes que no han hecho nada, van a pelear si o si en la guerra final. Y hasta podríamos ver varios cambios de bandos.
:| Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil...
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Mensaje por runtuntunger »

Jon Snow escribió: Dom Ene 07, 2024 5:36 pm
runtuntunger escribió: Dom Ene 07, 2024 7:42 amImagen
4chan es al fondo a la derecha.
"Todo lo que me haga llorar en foros de internet es edgy" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder