Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 15, 2017 9:46 am
Ubicación: España
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Serginho141 »

Me estais diciendo que LA VOLUNTAD, una de las cosas mas importantes de One Piece, al nivel de la LIBERTAD, la AMISTAD y la VERDAD no es importante para vosotros? Que clase de obra leeis?

Es obvio que para el gobierno mundial tambien es muy importante manipular la voluntad de Kuma ( uno de los revolucionarios mas famosos) y no va a permitir que tenga errores...sin embargo los tiene y vosotros pensais....bueno es un error de voluntad porque si.... Pues no.

La explicación se viene ahora en el siguiente capítulo, el motivo por el cual Kuma no fue manipulado al 100% o en todo caso...un suceso que cambie dicha voluntad manipulada y le permita cierto margen de maniobra....veremos que pasa pero es muy importante, tanto para el protagonista (Luffy), como para el antagonista (Barbanegra)y para el Gorosei....LA VOLUNTAD LO ES TODO
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Twinsen »

Serginho141 escribió: Mar Nov 28, 2023 5:13 pm Me estais diciendo que LA VOLUNTAD, una de las cosas mas importantes de One Piece, al nivel de la LIBERTAD, la AMISTAD y la VERDAD no es importante para vosotros? Que clase de obra leeis?

Es obvio que para el gobierno mundial tambien es muy importante manipular la voluntad de Kuma ( uno de los revolucionarios mas famosos) y no va a permitir que tenga errores...sin embargo los tiene y vosotros pensais....bueno es un error de voluntad porque si.... Pues no.

La explicación se viene ahora en el siguiente capítulo, el motivo por el cual Kuma no fue manipulado al 100% o en todo caso...un suceso que cambie dicha voluntad manipulada y le permita cierto margen de maniobra....veremos que pasa pero es muy importante, tanto para el protagonista (Luffy), como para el antagonista (Barbanegra)y para el Gorosei....LA VOLUNTAD LO ES TODO
¿Qué piden los pobres a las puertas de las iglesias? LA VOLUNTAD ¿Quién vivía en una iglesia?.....nada más que añadir :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5017
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por One Pirate »

Más noticias desde Worstgen gracias a Pew

Tendremos portada de la Jump y ColorSpread para el 1101.

----

El cap 100 se tituló "La leyenda ha comenzado".

Me pregunto si el título del 1100 y la carta de Kuma a Bonney va por ese camino
Spoiler: Mostrar
Nikoso
Ah y ojo, dicen que Kuma va a Villa Foosha en concreto, no al Reino de Goa.
Última edición por One Pirate el Mar Nov 28, 2023 6:11 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Croco-Mingo »

Primero que si Saturn parece el patriarca judio, luego que si Kuma el misionero cristiano, luego a los cazarecompensas musulmanes intentando cazar a Kuma, y y otra vez el judio apareciendo para someter... No quiero ofender a nadie, pero es Oda consciente de lo que pasa hoy en dia? :lol: :gota:

De todos los Gorosei tenia que elegir a Saturn? Pillin... :lol:

Poco a comentar, salvo que quiero ver esas reacciones de los Sichis.

Me revienta la cabeza no saber QUE HACE Kuma en Fusia. Que iba, a ver si Luffy daba el corte como el nuevo Nika? Nontiendo. Pero me molestaria que fuera eso :zzz:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por FanPiece »

XIVI escribió: Mar Nov 28, 2023 3:10 pm
FanPiece escribió: Mar Nov 28, 2023 2:50 pm Bueno. Ese fragmento era como predecible :lol: SATURN: Quieres los Servicios del GM?? Ahora "trabajas" para nosotros.

Por eso Kizaru dijo eso de que los niños crecen rapido a Bonney. La habra visto muchas veces.

Volvio a Sorbet pero cumplio lo que dijo y a los 10 a meterse en lios como pirata.. Quizas el lado salvaje que heredo de la madre..

Hmmm.. La reaccion de los otros shichis. No se para que hacen falta. :?

Villa Fuchsia.. Me pregunto si va a pasar algun evento interesante aqui en el siguiente.. :wink:
De la reacción de los shichis si son solo las caras de sorpresa o algo parecido pues si, quizás para hacen falta.
Pero si aparecen sus reacciones y nos muestran donde están o en qué situación pues puede ser interesante para crearnos flipadas guapas :lol: :lol:
Si cada uno tiene la cara de ENEL entonces valdra la pena 8) :lol:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Twinsen »

Algo que me viene rondando en la cabeza y espero que ahi se quede y no sea más que basura cerebral...Espero que toda esta mierda de Vegapunk, Kuma, Dragon, clones y demás mierdas no sea porque Luffy sea alguien creado expresamente para su cometido y no un ser biologicamente normal tocado por la varita mágica del destino. Que ya cuesta que el elegido sea hijo del mayor revolucionario y nieto del heroe de la marina pero eso todavía es aceptable.
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por quijorna19 »

Eltroll John escribió: Mar Nov 28, 2023 12:17 pm
quijorna19 escribió: Mar Nov 28, 2023 11:52 am También pienso que kuma fue al pueblo de luffy a ver a shanks. Nos contaran cosas que aun no sabemos? Puede ser
Pero shanks ya no esta ahi o ¿Por qué piensas que va por eso?
Aqui creo que la cosa es que no sabemos si Shanks visitó o no esa villa despues de la partida de Luffy. Por lo tanto, es valido hacer estas teorias, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Facundol78 »

Cuidado con buggy que en cualquier momento hace algo
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Kaito D Kid »

Bentham escribió: Mar Nov 28, 2023 10:46 am Parece que la inmunidad de Bonney expiró tan pronto como Kuma se convirtió en un cyborg completo, sin recuerdos. Eso es lo que se puede confiar en la palabra del Gobierno, como cabía esperar. No iba a tener consecuencias, nadie los va a juzgar de cara a futuros acuerdos puesto que no había trascendido, ni tampoco sus términos. Para el mundo, Kuma se había entregado voluntariamente vete tú a saber por qué.

A mi me da que no vamos a saber a qué ha ido Kuma a Villa Foosha en este capítulo. Que aparecerá allí y dejarán la intriga para el siguiente.
Lo dudo mucho. La inmundiad siguió. Akainu la salvo de Teach de hecho
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Monet vobiscum »

Kaito D Kid escribió: Mar Nov 28, 2023 7:34 pm
Bentham escribió: Mar Nov 28, 2023 10:46 am Parece que la inmunidad de Bonney expiró tan pronto como Kuma se convirtió en un cyborg completo, sin recuerdos. Eso es lo que se puede confiar en la palabra del Gobierno, como cabía esperar. No iba a tener consecuencias, nadie los va a juzgar de cara a futuros acuerdos puesto que no había trascendido, ni tampoco sus términos. Para el mundo, Kuma se había entregado voluntariamente vete tú a saber por qué.

A mi me da que no vamos a saber a qué ha ido Kuma a Villa Foosha en este capítulo. Que aparecerá allí y dejarán la intriga para el siguiente.
Lo dudo mucho. La inmundiad siguió. Akainu la salvo de Teach de hecho
La duda entonces es: ¿Su cartel es de VIVO O MUERTO o solo VIVO como el de Sanji?.
Si total... tiene inmunidad...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Jandrypotter »

Twinsen escribió: Mar Nov 28, 2023 5:38 pm
Serginho141 escribió: Mar Nov 28, 2023 5:13 pm Me estais diciendo que LA VOLUNTAD, una de las cosas mas importantes de One Piece, al nivel de la LIBERTAD, la AMISTAD y la VERDAD no es importante para vosotros? Que clase de obra leeis?

Es obvio que para el gobierno mundial tambien es muy importante manipular la voluntad de Kuma ( uno de los revolucionarios mas famosos) y no va a permitir que tenga errores...sin embargo los tiene y vosotros pensais....bueno es un error de voluntad porque si.... Pues no.

La explicación se viene ahora en el siguiente capítulo, el motivo por el cual Kuma no fue manipulado al 100% o en todo caso...un suceso que cambie dicha voluntad manipulada y le permita cierto margen de maniobra....veremos que pasa pero es muy importante, tanto para el protagonista (Luffy), como para el antagonista (Barbanegra)y para el Gorosei....LA VOLUNTAD LO ES TODO
¿Qué piden los pobres a las puertas de las iglesias? LA VOLUNTAD ¿Quién vivía en una iglesia?.....nada más que añadir :mrgreen:
Los pobres piden limosna, la voluntad se da después de un producto/servicio
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3519
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por -Ichigo- »

no recuerdo el capitulo pero no se habia mencionado que Kuma le pidio a Vegapunk para proteger el barco tuviese algo de voluntad propia o pensamiento?... hace muchos años de esto y no me acuerdo bien ya.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Arteacher »

-Ichigo- escribió: Mar Nov 28, 2023 8:02 pm no recuerdo el capitulo pero no se habia mencionado que Kuma le pidio a Vegapunk para proteger el barco tuviese algo de voluntad propia o pensamiento?... hace muchos años de esto y no me acuerdo bien ya.
Kuma le pidió a Vegapunk, antes de perder la conciencia por completo, que le metiese una última orden. Esa orden era que protegiera el Sunny hasta que apareciera el primer Mugi. No podía imaginar que eso tardaría unos 2 años, claro.

Por eso hay aquella escena donde se ve que Kuma se levanta y se larga al llegar Franky, estando muy malherido.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por runtuntunger »

Asi que Mary Geoise, la tierra santa, es Israel. ''Pueblo elegido por Dios''. Y el reino antiguo, totalmente baneado del mundo, al punto de que si en One Piece hubiesen redes sociales, cualquier mencion al reino antiguo seria automaticamente sancionado, me recuerda a cierto Reich, ''los vencedores imponen su justicia y escriben la historia''.
Última edición por runtuntunger el Mar Nov 28, 2023 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3519
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por -Ichigo- »

Arteacher escribió: Mar Nov 28, 2023 8:04 pm
-Ichigo- escribió: Mar Nov 28, 2023 8:02 pm no recuerdo el capitulo pero no se habia mencionado que Kuma le pidio a Vegapunk para proteger el barco tuviese algo de voluntad propia o pensamiento?... hace muchos años de esto y no me acuerdo bien ya.
Kuma le pidió a Vegapunk, antes de perder la conciencia por completo, que le metiese una última orden. Esa orden era que protegiera el Sunny hasta que apareciera el primer Mugi. No podía imaginar que eso tardaría unos 2 años, claro.

Por eso hay aquella escena donde se ve que Kuma se levanta y se larga al llegar Franky, estando muy malherido.

:wave:

justo la busque en yt y econtre un video del anime donde era justamente franky quien explicaba todo esto si, era así, Kuma fue convertido en un Cyborg sin voluntad total hace muy poco tiempo en verdad, operó como shichibukai siendo humano o mejor dicho con su propia voluntad por un tiempo, y la perdio justo antes de la guerra de marineford...Sera que Vegapunk mintió al gorosei y le dejó su voluntad al menos? luego se dieron cuenta o algo y forzó a que pierda completamente su voluntad....
Responder