Quién derrotará a Akainu?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Akainu cae a manos de

La encuesta terminó el Lun Dic 18, 2023 5:39 pm

Luffy
20
28%
Sabo
32
44%
Otro
20
28%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por ebony_op »

Eltroll John escribió: Sab Dic 16, 2023 3:56 pm
ebony_op escribió: Mar Nov 21, 2023 10:15 am
Pues porque Oda quería mantener el poder de esa fruta, y porque esa fruta estaba hecha para Sabo, quien justamente pelea con el estilo de un dragón (no sé cómo llamar a su forma de lucha xD). No obstante tampoco es que se la haya dado para enfrentarse con Akainu, precisamente ese duelo en el que estará en desventaja es en el que menos va a importar ese poder. Pero sí, será muy poético que lo derrote la persona que tiene el poder de Ace.

No digo que os tenga que gustar la idea, pero vaya, yo lo veo muy cantado.
Pero la forma de pelea de sabo (ese estilo dragon) la conocimos en el mismo arco que se comió la fruta, asi que eso de hacer la fruta justamente para sabo como que no cuela, mas bien Oda adapto a sabo a una fruta que ya existía.
A Sabo lo conocimos en Impel Down, pero su personaje ya estaba preconcebido desde que apareció Ace con su tatuaje (ASCE, con la s tachada) en Arabasta, lo único es que nosotros no conocimos su significado hasta mil años después. Pero en mi opinión que Ace muriera y Sabo heredara esa fruta era algo que ya estaba pensado desde el principio, ya que a Ace nos lo presentó ya en su recta final persiguiendo a Kurohige.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Carton »

Da igual quien lo venza, a ojos de la opinión publica quien lo venza será Buggy y así saldrá en el periódico de Morgans :lol:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Eltroll John »

ebony_op escribió: Lun Dic 18, 2023 10:15 am
Eltroll John escribió: Sab Dic 16, 2023 3:56 pm
ebony_op escribió: Mar Nov 21, 2023 10:15 am
Pues porque Oda quería mantener el poder de esa fruta, y porque esa fruta estaba hecha para Sabo, quien justamente pelea con el estilo de un dragón (no sé cómo llamar a su forma de lucha xD). No obstante tampoco es que se la haya dado para enfrentarse con Akainu, precisamente ese duelo en el que estará en desventaja es en el que menos va a importar ese poder. Pero sí, será muy poético que lo derrote la persona que tiene el poder de Ace.

No digo que os tenga que gustar la idea, pero vaya, yo lo veo muy cantado.
Pero la forma de pelea de sabo (ese estilo dragon) la conocimos en el mismo arco que se comió la fruta, asi que eso de hacer la fruta justamente para sabo como que no cuela, mas bien Oda adapto a sabo a una fruta que ya existía.
A Sabo lo conocimos en Impel Down, pero su personaje ya estaba preconcebido desde que apareció Ace con su tatuaje (ASCE, con la s tachada) en Arabasta, lo único es que nosotros no conocimos su significado hasta mil años después. Pero en mi opinión que Ace muriera y Sabo heredara esa fruta era algo que ya estaba pensado desde el principio, ya que a Ace nos lo presentó ya en su recta final persiguiendo a Kurohige.
la forma de pelea de sabo (ese estilo dragon)
Yo no me voy a poner a discutir si Oda ya tenia todo pensado hace más de 20 años, porque es un tema que ya se ha discutido y además me parece algo bastante soso, que si Oda tenia o no planeado yo no lo sé, si los demás lo saben adelante pónganse a hablar con toda certeza. Lo que aquí yo digo es algo que se puede verificar sin especulaciones, la forma de pelea de sabo fue después de que apareciera la fruta no antes.
...
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: Jue Nov 23, 2023 1:17 am Lo que deseo:
que Momousagi le traicione a lo Squard para ascender al mando de La Marina. Ojo por ojo.

Lo que pasará:
un perro VS otro perro,
hielo VS magma,
Amiga de Ace,
Con el poder de enfrentar a ratos a un Yonkou, y creciendo,

y muchas figuritas que vender.

Akainu VS Yamato.

Final alternativo:
Spoiler: Mostrar
cuidará de los bebés de Coby y Hibari
Yo es que creo que Yamato en un Jimbe 2.0.

Si quedan 4 Gorosei para la guerra final, me inclinaria por que sus rival sean Zoro, Sanji, Jinbe y Yamato. Y en el caso de ser 5, tal vez Hancock.

Quiero creer que Saturnino sera el mas debil al ser presentado el primero y de momento empieza a destilar nivelazo, no cualquiera los puede enfrentar.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por One Pirate »

BlueDragon escribió: Mar Dic 19, 2023 6:02 pm
One Pirate escribió: Jue Nov 23, 2023 1:17 am Lo que deseo:
que Momousagi le traicione a lo Squard para ascender al mando de La Marina. Ojo por ojo.

Lo que pasará:
un perro VS otro perro,
hielo VS magma,
Amiga de Ace,
Con el poder de enfrentar a ratos a un Yonkou, y creciendo,

y muchas figuritas que vender.

Akainu VS Yamato.

Final alternativo:
Spoiler: Mostrar
cuidará de los bebés de Coby y Hibari
Yo es que creo que Yamato en un Jimbe 2.0.

Si quedan 4 Gorosei para la guerra final, me inclinaria por que sus rival sean Zoro, Sanji, Jinbe y Yamato. Y en el caso de ser 5, tal vez Hancock.

Quiero creer que Saturnino sera el mas debil al ser presentado el primero y de momento empieza a destilar nivelazo, no cualquiera los puede enfrentar.
Blue "Tochopost" Dragón citandome? Te rebato fácilmente:

Le estáis metiendo a Zoro más VS que al propio Nika-gonista. Cuantos van ya?

Contamos al señor patriarca Figarland tb, junto con Shilliew y Mihawk? Ahora tb un Gorosei?
-------
Para mí, los Gorosei deberían ser "anulados" por gente de su temática.

Espero que Franky haga algo en Egghead, más sabiendo que su Wanted es el Sunny. El representa al científico invertor.
Spoiler: Mostrar
Luffy necesita al parecer la ayuda de Sanji - que teme las arañas creo recordar- VS Kizaru, y Zoro anda liado con Lucci...
Para el señor ministro de agricultura por ejemplo, espero que Oda se acuerde de
A) Ussop, por sus ataques invocando plantas, tras Elbaf o
B) Nami, que debe ser la encargada de cuidar del naranjo en el Sunny, tras Balloon Terminal.

Nos desviamos del tema Akainu me está pareciendo. Saludos.
Carton escribió: Lun Dic 18, 2023 11:11 am Da igual quien lo venza, a ojos de la opinión publica quien lo venza será Buggy y así saldrá en el periódico de Morgans :lol:
Sargento, usted merece un ascenso.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Bloquerto »

One Pirate escribió: Mié Dic 20, 2023 7:10 am
BlueDragon escribió: Mar Dic 19, 2023 6:02 pm
One Pirate escribió: Jue Nov 23, 2023 1:17 am Lo que deseo:
que Momousagi le traicione a lo Squard para ascender al mando de La Marina. Ojo por ojo.

Lo que pasará:
un perro VS otro perro,
hielo VS magma,
Amiga de Ace,
Con el poder de enfrentar a ratos a un Yonkou, y creciendo,

y muchas figuritas que vender.

Akainu VS Yamato.

Final alternativo:
Spoiler: Mostrar
cuidará de los bebés de Coby y Hibari
Yo es que creo que Yamato en un Jimbe 2.0.

Si quedan 4 Gorosei para la guerra final, me inclinaria por que sus rival sean Zoro, Sanji, Jinbe y Yamato. Y en el caso de ser 5, tal vez Hancock.

Quiero creer que Saturnino sera el mas debil al ser presentado el primero y de momento empieza a destilar nivelazo, no cualquiera los puede enfrentar.
Blue "Tochopost" Dragón citandome? Te rebato fácilmente:

Le estáis metiendo a Zoro más VS que al propio Nika-gonista. Cuantos van ya?

Contamos al señor patriarca Figarland tb, junto con Shilliew y Mihawk? Ahora tb un Gorosei?
-------
Para mí, los Gorosei deberían ser "anulados" por gente de su temática.
Pues yo concuerdo con BlueDragon en esto. Yo también he planteado a los ancianos como los versus oficiales de Zoro, Sanji y Jinbe en la guerra final. Es que es de cajón que si Luffy va a por el pez gordo (Imu) evidentemente sus "comandantes" no van a quedarse atrás y van a tener rivales una escala inferior a Imu, en este caso los Gorosei. Es todavía más evidente cuando uno de ellos tiene espada xd
Para mí sería un despropósito que Oda se haya currado todo Mary Geoise con castillo y salas secretas incluidas para no verlas con los ojos de los mugis. Vamos, es de locos. Es como si los Vainas Rojas fueran solos a Onigashima mientras Luffy y el resto se pegan en Wano.

Sobre Garling, yo creo que es muy probable que su versus sea Shanks. Es classic padre vs hijo. Shilliew sera vencido cuando se enfrenten a Barbanegra y el Gorosei en la guerra final.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por One Pirate »

Bloquerto escribió: Sab Dic 23, 2023 5:15 am
Yo también he planteado a los ancianos como los versus oficiales de Zoro, Sanji y Jinbe en la guerra final. Es que es de cajón que si Luffy va a por el pez gordo (Imu) evidentemente sus "comandantes" no van a quedarse atrás y van a tener rivales una escala inferior a Imu, en este caso los Gorosei. Es todavía más evidente cuando uno de ellos tiene espada xd
Para mí sería un despropósito que Oda se haya currado todo Mary Geoise con castillo y salas secretas incluidas para no verlas con los ojos de los mugis. Vamos, es de locos. Es como si los Vainas Rojas fueran solos a Onigashima mientras Luffy y el resto se pegan en Wano.

Sobre Garling, yo creo que es muy probable que su versus sea Shanks. Es classic padre vs hijo. Shilliew sera vencido cuando se enfrenten a Barbanegra y el Gorosei en la guerra final.
Lleva espada? VS de Zoro. Tremenda lógica.

Podemos hacer recopilación de cuantos VS Mugis llevaban espada y no fueron para Zoro?

.....

Pero si el mismísimo Lucci está luchando con Zoro y sin espada , fucq.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por -ICV »

A mí de unos años para acá me parece que Akainu solamente estará en esa oficina haciendo corajes.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: Mié Dic 20, 2023 7:10 am Blue "Tochopost" Dragón citandome? Te rebato fácilmente:

Le estáis metiendo a Zoro más VS que al propio Nika-gonista. Cuantos van ya?

Contamos al señor patriarca Figarland tb, junto con Shilliew y Mihawk? Ahora tb un Gorosei?
-------
Para mí, los Gorosei deberían ser "anulados" por gente de su temática.

Espero que Franky haga algo en Egghead, más sabiendo que su Wanted es el Sunny. El representa al científico invertor.
Spoiler: Mostrar
Luffy necesita al parecer la ayuda de Sanji - que teme las arañas creo recordar- VS Kizaru, y Zoro anda liado con Lucci...
Para el señor ministro de agricultura por ejemplo, espero que Oda se acuerde de
A) Ussop, por sus ataques invocando plantas, tras Elbaf o
B) Nami, que debe ser la encargada de cuidar del naranjo en el Sunny, tras Balloon Terminal.

Nos desviamos del tema Akainu me está pareciendo. Saludos.
Carton escribió: Lun Dic 18, 2023 11:11 am Da igual quien lo venza, a ojos de la opinión publica quien lo venza será Buggy y así saldrá en el periódico de Morgans :lol:
Sargento, usted merece un ascenso.
Si no recibiera este tipo de respuestas, no tendría que escribir tanto tochopost. Pero es que parece que hay que explicar todo paso a paso y con con todo muchas veces no se pilla la idea, ya no digo estar de acuerdo.

- Teniendo en cuenta que Mihawk es un versus que nos presenta el manga desde el principio, pues si lo logico es pensar que Zoro se enfrentara a el.
- Teniendo en cuenta que los Kuros se han postulado como contraparte de los Muguis, lo lógico es pensar que en algún momento se enfrentarán ambas bandas y por ende alguien tendrá que derrotar a Zoro y cada Mugui. Y bueno, no se si sera Shilliew, pero de momento parece una opción con cierta lógica. En cuyo caso, llámese Shilliew, Aokiji o pepito, Zoro derrotará a alguien y seguramente el 2 mas fuerte...
- En lo personal no he dicho nunca que Zoro se vaya a enfrentar a Figarland, que tampoco lo veo descabellado, pero no sé bajo qué contestó podría pasar.

Vamos a ver, los Muguis siempre se enfrentan a una organización y Zoro derrota al 2 más fuerte con la excepción de Kuroobi y Morgan y casualmente siempre con elementos cortantes de por medio. Sanji al 3 más fuerte...

Osea que el patrón lógico con lo visto hasta ahora es: Luffy vs Imu, Zoro vs Gorosei más fuerte, ya que lleva una espada, el calvo parece una buena opción, Sanji vs segundo gorosei mas fuerte...

A no ser que nos digan que Garling es el 2 mas fuerte, lo lógico es el calvo te guste o no.

Y si suponemos que Yamato es un Jimbe 2.0 y se unirá a los Muguis, entonces tendrá que enfrentar a alguien de la misma organización y siendo lo fuerte que es, le toca un Gorosei de momento.

Y no es mi intención salirme del tiesto, pero te estoy explicando el porque no creo que Yamato enfrente a Akainu.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por One Pirate »

BlueDragon escribió: Mar Ene 02, 2024 3:50 pm Zoro es mi Crush
No te creas que tienes la razón absoluta y menos que tienes que explicar todo paso a paso.Yo de lo que pasó es de explicar que mi Yamato VS Akainu es un porqué no? Y no te lo voy a defender. OOK.... (Only Oda Knows)

El problema lo tienes en que Yamato debe tener un nivel muy semejante a Zoro, si no superior.

Zoro está muy cerca del nivel máximo a alcanzar en la serie, nunca podrá enfrentar a un Yonkou directamente para no eclipsar a su capitán.

Sin embargo, Yamato aún puede progresar y convertirse en la "Shirohige" que tuvo Roger para Luffy. Le guste o no a Rayleigh/Zoro.

Resumiendo, explicalotodo: el mayor enemigo del progreso de tu Zoro es Luffy.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Sabo, pero pienso que Luffy le dará una hostia tochisima como con Lucci, para demostrar que ya no es rival siquiera para él.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: Mié Ene 03, 2024 8:35 am No te creas que tienes la razón absoluta y menos que tienes que explicar todo paso a paso.Yo de lo que pasó es de explicar que mi Yamato VS Akainu es un porqué no? Y no te lo voy a defender. OOK.... (Only Oda Knows)

El problema lo tienes en que Yamato debe tener un nivel muy semejante a Zoro, si no superior.

Zoro está muy cerca del nivel máximo a alcanzar en la serie, nunca podrá enfrentar a un Yonkou directamente para no eclipsar a su capitán.

Sin embargo, Yamato aún puede progresar y convertirse en la "Shirohige" que tuvo Roger para Luffy. Le guste o no a Rayleigh/Zoro.

Resumiendo, explicalotodo: el mayor enemigo del progreso de tu Zoro es Luffy.
Empieza a tomar muy buena pinta la conversación, ya con los ataques personales. Y ahora dirás que es una broma , lo cual no cambia nada :joint:

Ni creo tener la razón absoluta y parece que si es necesario explicar las cosas como a niños de dos años, a tus respuestas me remito. Y lo hago no para tratar de convencerte, si no para que se entienda mis razonamientos que tu muy amablemente acabas de reducir a Zoro es mi crush. Demostrando que poco o nada entendiste a pesar de mis esfuerzos.

Si Yamato termina uniéndose a la banda, precisamente porque Yamato tiene que tener un poder cercano a Zoro, tendría que enfrentarse a alguien del mismo calibre, aka un Gorosei. Al igual que Sanji y Jinbe. Por que para eso Zoro casi siempre se enfrenta al 2 más fuerte de la organización de turno y Sanji al tercero. Y supongo que Jinbe ahora al 4 mas fuerte

Y si Zoro puede vencer y llegar al nivel Yonko perfectamente pero no te preocupes, que tu Luffy no se verá eclipsado porque superara el nivel Yonko y cualquiera que sea el nivel final de Zoro. Que no te den ataquitos por una amenaza inexistente a tu crush :ok:

Es curiosos como una conversación con Yamato de punto central y en la que desde el primer momento tanto Sanji como Jinbe estaban en la ecuación, la resumes en Zoro. Teneis un problemita grave.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por One Pirate »

BlueDragon escribió: Mié Ene 03, 2024 1:51 pm
One Pirate escribió: Mié Ene 03, 2024 8:35 am No te creas que tienes la razón absoluta y menos que tienes que explicar todo paso a paso.

Resumiendo, explicalotodo: el mayor enemigo del progreso de tu Zoro es Luffy.
Empieza a tomar muy buena pinta la conversación, ya con los ataques personales. Y ahora dirás que es una broma , lo cual no cambia nada :joint:

Ni creo tener la razón absoluta y parece que si es necesario explicar las cosas como a niños de dos años, a tus respuestas me remito. Y lo hago no para tratar de convencerte, si no para que se entienda mis razonamientos que tu muy amablemente acabas de reducir a Zoro es mi crush. Demostrando que poco o nada entendiste a pesar de mis esfuerzos.

Si Yamato termina uniéndose a la banda, precisamente porque Yamato tiene que tener un poder cercano a Zoro, tendría que enfrentarse a alguien del mismo calibre, aka un Gorosei. Al igual que Sanji y Jinbe. Por que para eso Zoro casi siempre se enfrenta al 2 más fuerte de la organización de turno y Sanji al tercero. Y supongo que Jinbe ahora al 4 mas fuerte

Y si Zoro puede vencer y llegar al nivel Yonko perfectamente pero no te preocupes, que tu Luffy no se verá eclipsado porque superara el nivel Yonko y cualquiera que sea el nivel final de Zoro. Que no te den ataquitos por una amenaza inexistente a tu crush :ok:

Es curiosos como una conversación con Yamato de punto central y en la que desde el primer momento tanto Sanji como Jinbe estaban en la ecuación, la resumes en Zoro. Teneis un problemita grave.
No te ofendas por tan poco, te lo puse directamente con tus palabras, explicar paso a paso.

En qué momento he dicho yo que Yamato se une a los Mugis? Quizás un niño de dos años sepa contestarme que no, no lo he dicho. De hecho -eso si, un niño ya de tres años - me diría que la comparación es con Shirohige, respecto a Roger, y no estaban en la misma banda precisamente.

Luffy no es mi crush, es simplemente el protagonista. Zoro no lo es, ni lo será.

Explicame lo del problema grave. No de lo que piensas de los personajes, ojo, personalmente me la refanflinfla, sino del plural, de ese tenéis....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: Mié Ene 03, 2024 2:30 pm No te ofendas por tan poco, te lo puse directamente con tus palabras, explicar paso a paso.
Venga hombre, esto es de traca. Claro que me ofende. Lo primero porque me curro una respuesta que termina reducida a una frase, una frase que además que claramente me desacredita, encima ni viene al caso porque repito que he metido en el mismo saco que Zoro a Sanji y Jinbe y en última instancia a Yamato.
One Pirate escribió: Mié Ene 03, 2024 2:30 pm En qué momento he dicho yo que Yamato se une a los Mugis? Quizás un niño de dos años sepa contestarme que no, no lo he dicho. De hecho -eso si, un niño ya de tres años - me diría que la comparación es con Shirohige, respecto a Roger, y no estaban en la misma banda precisamente.
¿En qué momento dije yo que tu consideraras a Yamato futuro Nakama?

Quizá un niño de dos años que se lea mis respuestas y no se se limite a leer Zoro, Zoro, Zoro... se de cuenta que el que está diciendo que Yamato es un Jinbe 2.0 soy yo.

Y como considero que Yamato es un Jimbe 2.0 y se unirá a los Muguis, pues no creo que se enfrente a Akainu. Tu diste tu explicacion de porque consideras que Yamato será quien derrote a Akainu y yo te di una respuesta de porque no lo creo que Yamato sea el versus de Akainu. Es fácil, sencillo y un debate muy sano, pero como solo has leído y entendido cosas de Zoro... Pues aqui estamos.
One Pirate escribió: Mié Ene 03, 2024 2:30 pm Luffy no es mi crush, es simplemente el protagonista. Zoro no lo es, ni lo será.
¿Quien dijo que Zoro es el protagonista? Quizá un niño de dos año sepa contestar que yo no desde luego.

Zoro no será el protagonista principal, pero si es uno de los protagonistas, al igual que Sanji y el resto de Muguis y es de suponer, por cómo se desarrolló la serie hasta ahora, que quedan un número de versus similar a todos, entre ellos, derrotar un Kuroboy, derrotar alguien del Gobierno...

Y centrándonos en Zoro, como a ti te gusta, es de suponer que derrotara al 2 más fuerte de los Kuroboys y del Gobierno. Y bueno, en el caso concreto de Zoro, tiene un combate extra pendiente, no porque sea protagonista, si no porque así lo presento el manga, Mihawk.
One Pirate escribió: Mié Ene 03, 2024 2:30 pm Explicame lo del problema grave. No de lo que piensas de los personajes, ojo, personalmente me la refanflinfla, sino del plural, de ese tenéis....
Si tu consideras que Zoro derrotando al 2 más fuerte de la organización de turno, algo visto en numerosas ocasiones, eclipsaria a Luffy, es tu problema.

Y hombre, que un mensaje que tiene a Zoro de fondo, donde el foco principal es Yamato vs Akainu para empezar y hay otros personajes involucrado lo resumas todo en Zoro, Zoro, Zoro... pues es otro problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Eltroll John »

El_conde_Lucanor escribió: Mié Ene 03, 2024 9:50 am Sabo, pero pienso que Luffy le dará una hostia tochisima como con Lucci, para demostrar que ya no es rival siquiera para él.
Bueno una situación así, si me resultaría grata de ver.



-------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto alguien que se haya leído los tochopost podría hacer un resumen, no es que me de flojera leer es que sabiendo quien los escribe no creo que valga la pena leerlo todo
...
Imagen
Responder