Quién derrotará a Akainu?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Akainu cae a manos de

La encuesta terminó el Lun Dic 18, 2023 5:39 pm

Luffy
20
28%
Sabo
32
44%
Otro
20
28%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por One Pirate »

BlueDragon escribió: Mié Ene 03, 2024 3:27 pm todo en Zoro, Zoro, Zoro... pues es otro problema.
En mi último comentario nombro a Zoro una sola vez.

Sin embargo, tú réplica....
Spoiler: Mostrar
:? :| :zzz: :? :| :zzz: :? :| :zzz:
Ya no sé ni que se estaba debatiendo. Ah sí, que propuse un Yamato VS Akainu y tú sentiste que pudiese robar protagonismo a tu.... .
Spoiler: Mostrar
:? :| :zzz: :? :| :zzz: :? :| :zzz:
En fin tus raZorOnes tendrás.

Qué le has pedido a los Reyes Blue?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Jue Ene 04, 2024 2:51 am Por cierto alguien que se haya leído los tochopost podría hacer un resumen, no es que me de flojera leer es que sabiendo quien los escribe no creo que valga la pena leerlo todo
Te dejo el mensaje primigenio y el resumen básicamente es la respuesta que doy. Si quieres saber porque sobre el resto, lee o pregunta al Sr One Pirate.
BlueDragon escribió: Mar Dic 19, 2023 6:02 pm
One Pirate escribió: Jue Nov 23, 2023 1:17 am Lo que deseo:
que Momousagi le traicione a lo Squard para ascender al mando de La Marina. Ojo por ojo.

Lo que pasará:
un perro VS otro perro,
hielo VS magma,
Amiga de Ace,
Con el poder de enfrentar a ratos a un Yonkou, y creciendo,

y muchas figuritas que vender.

Akainu VS Yamato.

Final alternativo:
Spoiler: Mostrar
cuidará de los bebés de Coby y Hibari
Yo es que creo que Yamato en un Jimbe 2.0.

Si quedan 4 Gorosei para la guerra final, me inclinaria por que sus rival sean Zoro, Sanji, Jinbe y Yamato. Y en el caso de ser 5, tal vez Hancock.

Quiero creer que Saturnino sera el mas debil al ser presentado el primero y de momento empieza a destilar nivelazo, no cualquiera los puede enfrentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Epokhe »

One Pirate escribió: Jue Ene 04, 2024 3:08 pm
Qué le has pedido a los Reyes Blue?
Un poco de respeto en las respuestas sería un buen regalo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por One Pirate »

Epokhe escribió: Dom Ene 07, 2024 4:51 pm
One Pirate escribió: Jue Ene 04, 2024 3:08 pm
Qué le has pedido a los Reyes Blue?
Un poco de respeto en las respuestas sería un buen regalo.
Eso fue el regalo del año pasado, no vale repetir.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por SergioF »

El que propuso a Yamato como rival de Akainu que felicite a su camello porque le da mierda muy buena. Que como teoria loca está bien, ojo. Pero que algo así ocurra de verdad MENUDA ABERRACIÓN.
Ya me dirán qué tiene que ver Yamato con Sakazuki, donde lo ven ganando al único almirante que ha dañado de muerte a un yonko y sobretodo: qué sentido tiene. Porque yo no le veo ninguno.
Si alguien se baja a Akainu en primera instancia será Luffy, que para algo fue quien perdió a su hermano en vivo y en directo por culpa de este señor + cicatriz gigante en el pecho de propina. O en segundo lugar Sabo, el otro hermano con el poder de Ace + sentimiento de responsabilidad por no haber estado ahí. Solo esos dos casos le veo sentido, y si es Sabo espero que Luffy al menos le de una buena hostia a Sakazuki para demostrarle quien manda ahora.

Respecto al gorosei, aquí si hay más opciones disponibles, y a mí las que se me ocurren son estas:
-Mugiwaras vs Gorosei (y Luffy vs Im)
-Revolucionarios vs Gorosei (y Luffy/Dragon vs Im)
-Dragón vs Gorosei y Luffy vs Im (si Dragón resulta ser un megatocho yo lo compro)
-Akainu vs Gorosei (como lo ven, el almirante acaba tan harto de los abuelos que los traiciona y se los carga).
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver, la guerra yo me la imagino así:

Empieza una guerra entre los Mugiwaras + Revolucionarios (y seguramente algunos piratas más) contra La Marina.

En algún momento de esta guerra se descubre algún secreto tocho sobre el gobierno, y la mayoría de los Marines deciden volverse contra el Gobierno (son muchos los que tienen la mosca detrás de la oreja desde hace mucho)

La guerra acaba siendo, lo que quede de Piratas + Revos + Marines contra Gorosei, Caballeros Sagrados + Im

Podría ser que Akainu ataque a Im con todo su odio por aprovecharse de su afán por imponer "justicia" en el mundo para sus propios intereses, y sea Im quien se lo cargue demostrando su poder. Al fin y al cabo no lo veo como alguien "malvado", sólo alguien muy jodido y traumado que piensa que el mundo necesita su mano dura para salvarse.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por One Pirate »

Mientras Yamato esté en la misma isla que Plutón, no descarteis nada.

La verdad es que la propuse por "echar una porra", y esa opción nadie la había escogido. Pero cuánto más lo pienso, más me gusta. El ser amiga de Ace tirará mucho.

Los cinco personajes no Mugis más fuertes de la Nueva Era serán Koby, Sabo, Law, quizás Kid y posiblemente, Yamato. Vamos los únicos que deberían seguirle el ritmo a las Alas y al Protagonista.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Eltroll John »

BlueDragon escribió: Jue Ene 04, 2024 4:37 pm
Eltroll John escribió: Jue Ene 04, 2024 2:51 am Por cierto alguien que se haya leído los tochopost podría hacer un resumen, no es que me de flojera leer es que sabiendo quien los escribe no creo que valga la pena leerlo todo
Te dejo el mensaje primigenio y el resumen básicamente es la respuesta que doy. Si quieres saber porque sobre el resto, lee o pregunta al Sr One Pirate.
BlueDragon escribió: Mar Dic 19, 2023 6:02 pm
One Pirate escribió: Jue Nov 23, 2023 1:17 am Lo que deseo:
que Momousagi le traicione a lo Squard para ascender al mando de La Marina. Ojo por ojo.

Lo que pasará:
un perro VS otro perro,
hielo VS magma,
Amiga de Ace,
Con el poder de enfrentar a ratos a un Yonkou, y creciendo,

y muchas figuritas que vender.

Akainu VS Yamato.

Final alternativo:
Spoiler: Mostrar
cuidará de los bebés de Coby y Hibari
Yo es que creo que Yamato en un Jimbe 2.0.

Si quedan 4 Gorosei para la guerra final, me inclinaria por que sus rival sean Zoro, Sanji, Jinbe y Yamato. Y en el caso de ser 5, tal vez Hancock.

Quiero creer que Saturnino sera el mas debil al ser presentado el primero y de momento empieza a destilar nivelazo, no cualquiera los puede enfrentar.
aja, ¿o sea la "discusión" es por los versus? Si van a pronosticar versus háganlo con argumentos desde la posibilidad, recuerden que paso con monquito desde aquel entonces ya no se recuperó :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por elrayogb »

Independiente de quién le dará el golpe final, yo creo que Oda debería soltar más a los contrincantes de Akainu y dejar que varios peleen con él hasta que llegue alguien a derrotarlo. Mi apuesta es Dragon pero conociendo a Oda no tendrá los huevos de hacerlo, a no ser que meta un flashback coherente
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Ombra »

No he leído todo el tema, pero, ¿nadie ve a Marco y Jozu vs Akainu?

Yo soy de la postura de que Akainu, en caso de caer, caerá vs el Gorosei. Cada vez veo más factible una revolución total de la Marina hacía estos. Dependiendo como acabe el tema de Saturn, podríamos tener un Kizaru y Akainu vs Saturn, y "alianzas" por el estilo.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Lompiero »

Despues de las caídas de Shiro y Big Mom a manos de alguien que no-es-Luffy, Akainu tiene chances hasta contra Gaimon.

Lo lógico seria que Luffy+Sabo lo tumben. Pero con Imu, el Gorosei y los Caballeros Sagrados, Oda ha metido tantos enemigos finales en la mezcla que ya superan a los enemigos de turno.
Ombra escribió: Mié Ene 10, 2024 7:36 am No he leído todo el tema, pero, ¿nadie ve a Marco y Jozu vs Akainu?
Marco tiene toda la pinta de haberse retirado permanentemente de la piratearía después de Wano. Jozu y compañía a saber donde están.
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Snowvaz »

Apuesto por Sabo. Que Luffy lo venza sin matarlo quedaría bastante anticlimático, ya que la "venganza" ¿es que le deje tirado en el suelo y le diga "venga, a recuperarte y a disfrutar de la vida"?

Sabo puede ser offpanel o dejando abierto el desenlace sin saber que pasa, no veo a Oda matando a nadie. No quedó claro ni con Kaido-BMom...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Vie Ene 19, 2024 3:11 pm
Ombra escribió: Mié Ene 10, 2024 7:36 am No he leído todo el tema, pero, ¿nadie ve a Marco y Jozu vs Akainu?
Marco tiene toda la pinta de haberse retirado permanentemente de la piratearía después de Wano. Jozu y compañía a saber donde están.
Lo último que sabemos de Marco es que Miss Bakkin ha ido a pedirle que rescate a su hijo de manos del Almirante Aramaki "RyokuGyuu".

Así que el bueno de Marco tendrá que ir a por el clon de su "Padre". Esa historia tiene buena pinta, porque RyokuGyuu le llevaba a Impel Down creo recordar, donde .... Flamingo y su secreto esperan un supuesto asesino.

Voy a preguntar una cosa: donde carajos se metió Marco al abandonar Wano, que llegó a Sphinx más tarde que Aramaki?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Dom Ene 21, 2024 10:23 pm Lo último que sabemos de Marco es que Miss Bakkin ha ido a pedirle que rescate a su hijo de manos del Almirante Aramaki "RyokuGyuu".

Así que el bueno de Marco tendrá que ir a por el clon de su "Padre". Esa historia tiene buena pinta, porque RyokuGyuu le llevaba a Impel Down creo recordar, donde .... Flamingo y su secreto esperan un supuesto asesino.

Voy a preguntar una cosa: donde carajos se metió Marco al abandonar Wano, que llegó a Sphinx más tarde que Aramaki?
¿Por qué Marco iría a salvar al sujeto que acabo con muchos de sus nakama? Además de descuidar la isla de Shiro ante otro posible ataque, estaría arriesgando el cuello contra un sujeto mas fuerte para salvar a alguien que lo considera enemigo.

Hombre, lo vea por donde lo vea, no tiene sentido que Marco intente salvar a Weevil. No sé como se salvará, si es que se salva de llegar a Impel Down. Pero veo mas probable que Luffy se lo cruce de camino en su huida de Egghead y lo salve de casualidad a que Marco vaya en su rescate.

Respecto a su viaje: Cap 1059. Se va con Shanks.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por CaramelosACI »

Por simbolismo es para sabo porque heredó la akuma de ace , pero no descartaría a cualquiera de los monkeys D. Para hacerle frente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder