Quién derrotará a Akainu?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Akainu cae a manos de

La encuesta terminó el Lun Dic 18, 2023 5:39 pm

Luffy
20
28%
Sabo
32
44%
Otro
20
28%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Sinbad »

elkamd escribió: Lun Nov 20, 2023 2:42 pm
Epokhe escribió: Dom Nov 19, 2023 9:01 pm Creo que quedó bastante zanjado que MarineFord no es un buen ejemplo para hacer escalas de poder. Quitando eso, tienes que Kizaru ha empatado con un yonko que, por mucho que lo queráis nerfear, está cerca de su máximo potencial y ya ha sido capaz de demostrar que está al nivel del resto de yonkos. Si más no, sí de Kaido (y, por ende, probablemente de Big Mom).
Pero es que no es MF, sino Egghead y Wano.

Shanks paralizó a Green Bull desde 654554 kilometros de distancia y Luffy al primer golpe con haki del rey dejó K.O a Kizaru. Estamos hablando de que Kaido se comió un Gatling del mismo golpe que recibió Kizaru y era capaz de responder al ataque, todo sin quedar K.O y superando al G5 de Luffy.

Creo que eso te marca una diferencia bastante notoria entre Yonkou y Almirantes
True al 100%
Sin contar que Kaidou se banqueo 15+ personajes mientras cargaba una isla entera. Y noqueó a Luffy 3 veces en el tejado. Si no fuese porque a los japos les encanta que el protagonista sea quien derrote al malo de turno, era imposible que Luffy le ganará a Kaidou en 1 vs 1.

Pero hablando de esto. Yo si que creo que Akainu va a enfrentar a Luffy y me decando por la superioridad de frutas. Creo que toda fruta tiene su counter y la de Luffy es la de Akainu. Magma>Goma.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por elkamd »

Sinbad escribió: Lun Nov 20, 2023 7:36 pm True al 100%
Sin contar que Kaidou se banqueo 15+ personajes mientras cargaba una isla entera. Y noqueó a Luffy 3 veces en el tejado. Si no fuese porque a los japos les encanta que el protagonista sea quien derrote al malo de turno, era imposible que Luffy le ganará a Kaidou en 1 vs 1.

Pero hablando de esto. Yo si que creo que Akainu va a enfrentar a Luffy y me decando por la superioridad de frutas. Creo que toda fruta tiene su counter y la de Luffy es la de Akainu. Magma>Goma.
-En efecto compa, es que Wano disparó la escala donde se encontraban los Yonkou. De hecho MF no sirve para valorar el nivel de poder porque algunos pj son mostrados más debiles de lo que deberian, como por ejemplo Shirohige.

-Yo no estoy tan seguro de esa superioridad de frutas, ten en cuenta que ya en Wano vimos a Oda poner a Luffy G5 superar el dragón de magma de Kaido. Ese nivel de magma creo que Akainu no lo podrá hacer en su vida, y es que encima nos ponen a Luffy decir que con Hyogoro aprendió a golpear sin tocar.

Para mi esa escena es Oda diciendo "Oye, mira...que Akainu ya no es rival para Luffy"
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por -Ichigo- »

elkamd escribió: Lun Nov 20, 2023 7:49 pm
Sinbad escribió: Lun Nov 20, 2023 7:36 pm True al 100%
Sin contar que Kaidou se banqueo 15+ personajes mientras cargaba una isla entera. Y noqueó a Luffy 3 veces en el tejado. Si no fuese porque a los japos les encanta que el protagonista sea quien derrote al malo de turno, era imposible que Luffy le ganará a Kaidou en 1 vs 1.

Pero hablando de esto. Yo si que creo que Akainu va a enfrentar a Luffy y me decando por la superioridad de frutas. Creo que toda fruta tiene su counter y la de Luffy es la de Akainu. Magma>Goma.
-En efecto compa, es que Wano disparó la escala donde se encontraban los Yonkou. De hecho MF no sirve para valorar el nivel de poder porque algunos pj son mostrados más debiles de lo que deberian, como por ejemplo Shirohige.

-Yo no estoy tan seguro de esa superioridad de frutas, ten en cuenta que ya en Wano vimos a Oda poner a Luffy G5 superar el dragón de magma de Kaido. Ese nivel de magma creo que Akainu no lo podrá hacer en su vida, y es que encima nos ponen a Luffy decir que con Hyogoro aprendió a golpear sin tocar.

Para mi esa escena es Oda diciendo "Oye, mira...que Akainu ya no es rival para Luffy"
si lo ves desde ese punto de vista el magma podria derretir CASI cualquier cosa y por ende hacerle counter a casi cualquier cosa, no es tan simple, entran los hakis en juego y hasta ahora por feats mostrados Luffy es mas que Akainu PERO aun falta mas por mostrar de Akainu quien en mi opinión tambien tendra haki del rey (necesita una actualizacion, adecuarlo a los niveles actuales, un almirante no puede quedarse atrás), ya quedo claro, lo dijo Kaido, lo que importa siempre es el haki no las frutas. Las frutas son un plus pueden ayudar, pero entre 2 combatientes con gran nivel de haki la fruta no es relevante, si podria ser relevante entre un usuario de haki menor o promedio y un usuario de frutas sin haki o con un nivel muy basico pero en las grandes ligas las frutas no deciden batallas. Roger ni las precisaba para cmbatir con shirohige que era un monstruo en ambas cosas, fruta y haki... el Haki lo es todo, aprende algo, Haki. (MUY especialmente de alto nivel)
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por ebony_op »

Baxtrey escribió: Lun Nov 20, 2023 2:25 pm
ebony_op escribió: Lun Nov 20, 2023 2:03 pm
Baxtrey escribió: Lun Nov 20, 2023 1:47 pm no hay nada para enlazar a Sabo en una pelea contra Akainu.
Hombre... Ace también era el hermano de Sabo eh xD
Oye ahora, no sabiamos la existencia de Sabo hasta después, aún asi no hay un peso considerable para que Sabo derrote Akainu y mas cuando hablamos de que la fruta de Akainu es mas fuerte que la de Ace y sin duda en haki tambien y recordar que Akainu vencio a un tipo del calibre de Kuzan y ya vimos el haki que se carga Kuzan.
Lo de la fruta te doy la razón, además que tiene muy poca experiencia con ella. PERO no hay que olvidar que la mera mera para Sabo es un extra, este hombre ya era n°2 de los revos sin fruta ninguna, eso ya de por si lo convierte el algo muy tocho.

Es más, pienso que en una futura pelea con Akainu la combinación de ese estilo de lucha suyo que vimos en Desrossa va a ser lo que marque la diferencia, no la fruta en si.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Eltroll John »

ebony_op escribió: Lun Nov 20, 2023 8:51 pm
Baxtrey escribió: Lun Nov 20, 2023 2:25 pm
ebony_op escribió: Lun Nov 20, 2023 2:03 pm
Hombre... Ace también era el hermano de Sabo eh xD
Oye ahora, no sabiamos la existencia de Sabo hasta después, aún asi no hay un peso considerable para que Sabo derrote Akainu y mas cuando hablamos de que la fruta de Akainu es mas fuerte que la de Ace y sin duda en haki tambien y recordar que Akainu vencio a un tipo del calibre de Kuzan y ya vimos el haki que se carga Kuzan.
Lo de la fruta te doy la razón, además que tiene muy poca experiencia con ella. PERO no hay que olvidar que la mera mera para Sabo es un extra, este hombre ya era n°2 de los revos sin fruta ninguna, eso ya de por si lo convierte el algo muy tocho.

Es más, pienso que en una futura pelea con Akainu la combinación de ese estilo de lucha suyo que vimos en Desrossa va a ser lo que marque la diferencia, no la fruta en si.
¿Para que comerse la fruta entonces? solo para hacer la analogía-vinculo akainu-ace :? que forma tan cutre de querer seguir haciendo una copia de ace, al final el fuego no le hace nada a un hombre de magma, será el haki lo que determine esa pelea si es que al final resulta en el versus que la mayoría prevé.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Baxtrey »

lokoloks escribió: Lun Nov 20, 2023 2:49 pm
Luffy derrotó a Katakuri, es el mismo paralelismo de fruta que Ace-Akainu.
Akainu está en su prime, no va a ir a más. Sabo aún tiene recorrido. Y no cotiza ni nada que el será el número 1 de los revos de aquí a la posible muerte de Dragón. Sabo debe ser de los personajes de OP con mayor Haki de armadura.

Quitando el encontronazo con Im y Gorosei, siempre le hemos visto sobradísimo en todas sus intervenciones.
No es lo mismo, aquila historia y narrativa es diferente, una cosa es que diga que vaya sobrado y otra lo que pasa con Akainu hablamos del almirante de la flota, que se dio de tu a tu con Barbablanca y derroto a Kuzan con una de las frutas mas potente que hay, y seguro un haki a la altura de su poder.
ebony_op escribió: Lun Nov 20, 2023 8:51 pm
Es más, pienso que en una futura pelea con Akainu la combinación de ese estilo de lucha suyo que vimos en Desrossa va a ser lo que marque la diferencia, no la fruta en si.
Pero es que tampoco resumo todo a fruta, pero hay que tener en cuenta que hemos visto a los almirantes usar haki y tiene un gran nivel de haki.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por BIORRITMO84 »

Percibo que las ultimas tramas han inflado demasiado a los Yonko a expensas de los almirantes, lo cual puede indicar que Oda va a rebajar su nivel de poder para convertir a Gorosei y Caballeros Sagrados en los número 1.a batir, dejándolos como piezas secundarias de lujo para personajes secundarios de lujo.

Pero eso me lleva a considerar cómo podía mantener la Marina su supremacía sobre el mar cuando ya estamos hasta dudando de si un primer comandante podría con un Almirante.

Yo espero que Oda devuelva el aura de desastre natural a los almirantes, aunque el foco se ha desplazado hacia Mary Geoise con enemigos más novedosos, más curtidos y más malignos.

Por tanto, veo un Sabo vs Akainu que, originalmente, podría haber sido para Luffy. Pero Ahora el Mugi parece que apunta más alto, a diez mil metros sobre el nivel del mar.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Lun Nov 20, 2023 7:11 am Imagino que Akainu habra evolucionado más que Aokiji quien ademas le mermo quitandole una pierna, iba por ese lado, algo mas fuerte ya era, encima luego le gana a un oponente muy poderoso., se habra fortalecido más.
pero el punto esta en que para mi, al simplemente convertirse en el almirante de flota Oda lo habra querido destacar por sobre el resto, tiene que ser mas fuerte, no hay más, es el almirante mas fuerte tiene que serlo y su nivel no puede ni de broma ser menor al Luffy actual, es uno de los enemigos finales a vencer, nadie en la banda que no sea Luffy tendrá chance contra alguien así, una fruta extremadamente agresiva, haki muy poderoso, solo alguien con hakis brutales y fuerza podria contenerle, podria ser otro personaje muy poderoso como Dragon que me parece lore accurate, revolucionario top vs cabeza de la marina, tiene sentido, pero no Sabo... lo del haki del rey es por actualización, creo lo necesita para estar a la altura de los nuevos problemas que se avecinan.
Oda nos ha presentado a los tres Almirantes como iguales y a dia de hoy, ni hay motivo para pensar que Akainu creció más, ni tiene porque romper ese equilibrio. Analiza un poco lo que dices:

- El combate lo ganó por la mínima Akainu hay una igualdad tremenda.
- Aokiji perdió una extremidad pero eso ya sabemos que no tiene porque afectar negativamente y menos cuando tiene un remplazo óptimo.
- Ahora mismo Akainu debería de estar bastante inactivo, osea que tampoco debería de avanzar.
- La edad que tienen los Almirantes no es para andar mejorando si no para mantenerse.

Luego Oda no ha querido destacar a Akainu por sobre Aokiji, al menos no en términos de fuerza, sino le hubiera dado el rango de Almirante de flota directamente. Oda te ha demostrado igualdad tanto por ser ambos candidatos al puesto como por esos 10 días. Dale las vueltas que quieras pero es igualdad. La llegada al poder de Akainu no es un terminó de fuerza si no de ideales, eso es lo que se nos dijo.

Es uno de los enemigos a vencer, pero ni lo tienen que vencer Luffy, ni tiene que ser igualado. A no ser que creas que Luffy tendrá un combate igualado con Akainu y luego con Im :?

Ahora mismo, Akainu no pinta a final boss de Luffy y por lo tanto, de momento debería de prevalecer la igualdad de los Almirantes que nos propuso Oda. ¿Qué sentido tiene presentar una igualdad ficticia?
-Ichigo- escribió: Lun Nov 20, 2023 7:11 am poca diferencia de temperatura????????????? entre el magma y el fuego HAY MUCHA DIFERENCIA, si habra diferencia que en el manga quemo hasta al propio fuego :lol: :lol:
Vamos a ver:


1- Siempre habrá más diferencia entre el magma y el hielo que entre el magma y el fuego. Es algo que hemos visto. Ace contrarresto fácilmente un ataque de Aokiji y Akainu se pasó por la piedra el poder de Ace. En términos elementales está claro que Akainu > Ace > Aokiji.
2- El fuego tiene muchas temperaturas, temperaturas que incluso superan al magma en la vida real aunque no creo que sea el caso de One Piece. Pero si se pueden acercar mucho al magma, ya lo hemos visto con King, no me estoy inventando nada nuevo.

Sabo es el Emperador de las Llamas, ya se ha dado de tortas con los Almirantes, ya ha demostrado gran dominio del Haki, el si esta en edad de crecer...
-Ichigo- escribió: Lun Nov 20, 2023 7:11 am a nivel ofensivo que es lo que importa, ambos se contuvieron, no quepa duda de eso, luffy aun no esta al nivel real de un Yonko IMO ni siquiera low, es capaz de combatirle a uno pero su fruta no dura lo suficiente para llevarlo al nivel de uno, lo veo mas igualado con un almirante que con un yonko, liteeralmente te lo muestra Oda, un luffy G5 contenido vs Kizaru contenido es medio empate, si ambos van al 100 probablemente Luffy gane, pero le saldrá carisimo, los almirantes tienen tremenda fruta y un tremendo nivel de Haki, ni hablar de su tremenda resistencia, alguien que fuera algo mas poderoso que ellos en fuerza bruta pero que no tienen tanta energia como Luffy habria que ver que pasa, Kaido aguanto las tandas del G5 sin problemas, por que un Almirante no podria aguantar una sin dramas? de hecho Kizaru contenido lo logró. Es irrealista pensar que Luffy puede derrotar en este momento en pocos minutos a un Almirante que va serio, quizá si le tira de lleno el finisher que se jodió a un Kaido debilitado quiza lo acueste a dormir, quizás... pero eso es si lograse inmovilizar a Kizaru.
Pues a mi me cabe duda, de Luffy no por supuesto, pero Kizaru le vimos todos los ataques viejos, le vimos ataques nuevos... ¿Por qué tiene que haberse guardado algo y que puede ser? Yo dudas desde luego tengo.

Y no, el nivel ofensivo no es lo único que importa, ya puedes tener mucho poder ofensivo que como te dejen ko de un golpe lo llevas claro.

Lo que Oda ha demostrado es que un Luffy contenido ha dado para el pelo a Kizaru, el resto son suposiciones tuyas. Desde luego no hay igualdad ninguna por ahora, porque el estado de Luffy no es consecuencia directa de Kizaru si no del propio Luffy y no sabemos si se contuvo ni cuánto. ¿O acaso me vas a decir que Luffy y Lucci empataron? POrque Lucci tambien quedo semi ko y Luffy hecho una pasa.

Puedes decir las veces que quieras que es irrealista que Luffy derroté a Kizaru en minutos, pero eso es lo que ha demostrado Oda. Yo no se leer el futuro, pero ahora mismo Luffy tiene la sartén por el mango con Kizaru y por ende con cualquier Almirante.

Yo entiendo que hubo un tiempo donde los Almirantes parecían el culmen del Gobierno y los rivales finales de los Muguis y siempre queda esa mentalidad, pero ahora mismo esa realidad está lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yondaime_chile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 03, 2020 7:38 pm

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Yondaime_chile »

Siempre he pensado que este es de Sanji.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Frano »

Kemurin escribió: Dom Nov 19, 2023 10:49 pm
Frano escribió: Dom Nov 19, 2023 8:43 pm En definitiva, mi principal apuesta sería Sabo (la más shonen), pero conociendo a Oda y lo que suele suceder en One Piece Dragon y Aokiji me parecerían válidas tb.
Básicamente, comparto casi todo este desarrollo. Si bien Oda podría tirar simplemente por el lado de la venganza (como ya ha utilizado en alguna otra ocasión), en el caso de Luffy se me haría incluso un poco desagradable así de primeras...
Pero concuerdo con que, enfrente a quién enfrente, debe tener ese punto emocional fuerte para enganchar bien.

Sabo parece la opción más sencilla por lo que comenta el compañero, pero eso, también sería la más "meh". Con Dragon se podría sacar/trabajar/desarrollar un conflicto presente/pasado en relación a los códigos morales de cada uno; creo que es una de las opciones que podría tener más potencial.

Sin embargo, a Kuzan no lo veo tanto: con su último desarrollo en Hachinosu, si de veras Odacchi va a jugar a que traspase la línea, creo que sus enfrentamientos finales tendrían una mejor carga emocional con Koby o Smoker; el primero por el rollo de la venganza y el segundo por explorar/explotar los límites morales con aquel al que llama "amigo" (me duele ya sólo planteármelo; sería seguir en la línea reciente de conflicto tipo Garp-Kuzan y Borsalino-Sentōmaru).
Yo tampoco veo el "combate de la venganza (el Luffy vs Akainu)", quizas tengan un breve encuentro pasivo/agresivo hasta que llegue Sabo, pero no más que eso. Es cierto que Oda ha tocado este tema más de una vez (Nekomamushi/Perospero y Kyros/Diamante, que yo recuerde...), pero en personajes muuuuy secundarios, nunca en mugiwaras, por lo que se me haría extraño que Luffy (que ya ha superado su duelo) se vea obligado a pegarse con el asesino de su hermano. Sin embargo en el caso de Sabo es diferente, él tiene que lamentarse cada día de no haber estado ahí (ni siquiera se acordaba de ellos), por lo que vería más plausible que tenga ganas de partirle la cara a Sakazuki.

Aún no he reanalizado a fondo el Kuzan vs Akainu post-Hachinosu, pero así de primeras yo tb creo que ha perdido muchos puntos, no se qué "punto emocional" puede tener ahora mismo xD, pero bueno, tenia que mencionarlo. En el caso de Dragon se nos tendría que explicar muuuchas cosas, pero cada vez que recuerdo la persecución de Akainu a Luffy en MF mientras le llamaba "hijo de Dragon" mi mente los junta en una división de la Marina cuando aun eran cadetes xD, no es normal llamar "hijo de ..." a una persona si no odias a su padre/madre muchisimo xD. Incluso tengo el headcanon de que quien secuestró a Ginny fue Akainu, lo que acrecentaría aun mas su antagonismo y rivalidad, por no hablar de que lo relacionaría directamente con su amigo y compañero Kuma. Sakazuki alias "el azote de los Revolucionarios" xD.

Mi apuesta, a día de hoy, es que Sabo conseguirá vencerle aumentando su fuego a una temperatura mayor que el magma (estoy casi seguro que este dato tendrá su importancia en algun momento xD) obteniendo su fuego una tonalidad blanca (el fuego mas caliente se vuelve de ese color), lo cual haría referencia al G5 de Luffy y demás. Tenía que dejar constancia de esto por escrito por si llega a pasar en algún momento, y este momento era idóneo xD.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Corona »

Si llego a ver un Sabo vs Akainu me gustaría que Sabo termine igual que Ace.

Me da mucha tristeza pensar que antes los almirantes eran terror donde aparecieran, y ahora pareciera que no podrían aguantar 1 vs 1 contra un Yonkou fuerte (Kaido, Linlin o Shanks) más de 1 round.

Kizaru merecía mejor trato en su vs con Luffy, un resultado exactamente igual, simplemente que en lugar de ver la viñeta de Kizaru en el piso, lo viéramos yéndose como si nada hubiera pasado. No sólo devolvía el Aura de el poder de los almirantes, sino que también generaba debates sobre el nivel de estos.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por ebony_op »

Eltroll John escribió: Lun Nov 20, 2023 8:58 pm
ebony_op escribió: Lun Nov 20, 2023 8:51 pm
Baxtrey escribió: Lun Nov 20, 2023 2:25 pm

Oye ahora, no sabiamos la existencia de Sabo hasta después, aún asi no hay un peso considerable para que Sabo derrote Akainu y mas cuando hablamos de que la fruta de Akainu es mas fuerte que la de Ace y sin duda en haki tambien y recordar que Akainu vencio a un tipo del calibre de Kuzan y ya vimos el haki que se carga Kuzan.
Lo de la fruta te doy la razón, además que tiene muy poca experiencia con ella. PERO no hay que olvidar que la mera mera para Sabo es un extra, este hombre ya era n°2 de los revos sin fruta ninguna, eso ya de por si lo convierte el algo muy tocho.

Es más, pienso que en una futura pelea con Akainu la combinación de ese estilo de lucha suyo que vimos en Desrossa va a ser lo que marque la diferencia, no la fruta en si.
¿Para que comerse la fruta entonces? solo para hacer la analogía-vinculo akainu-ace :? que forma tan cutre de querer seguir haciendo una copia de ace, al final el fuego no le hace nada a un hombre de magma, será el haki lo que determine esa pelea si es que al final resulta en el versus que la mayoría prevé.
Pues porque Oda quería mantener el poder de esa fruta, y porque esa fruta estaba hecha para Sabo, quien justamente pelea con el estilo de un dragón (no sé cómo llamar a su forma de lucha xD). No obstante tampoco es que se la haya dado para enfrentarse con Akainu, precisamente ese duelo en el que estará en desventaja es en el que menos va a importar ese poder. Pero sí, será muy poético que lo derrote la persona que tiene el poder de Ace.

No digo que os tenga que gustar la idea, pero vaya, yo lo veo muy cantado.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por lokoloks »

Baxtrey escribió: Lun Nov 20, 2023 11:02 pm
lokoloks escribió: Lun Nov 20, 2023 2:49 pm
Luffy derrotó a Katakuri, es el mismo paralelismo de fruta que Ace-Akainu.
Akainu está en su prime, no va a ir a más. Sabo aún tiene recorrido. Y no cotiza ni nada que el será el número 1 de los revos de aquí a la posible muerte de Dragón. Sabo debe ser de los personajes de OP con mayor Haki de armadura.

Quitando el encontronazo con Im y Gorosei, siempre le hemos visto sobradísimo en todas sus intervenciones.
No es lo mismo, aquila historia y narrativa es diferente, una cosa es que diga que vaya sobrado y otra lo que pasa con Akainu hablamos del almirante de la flota, que se dio de tu a tu con Barbablanca y derroto a Kuzan con una de las frutas mas potente que hay, y seguro un haki a la altura de su poder.
El paralelismo de la fruta Akainu-Sabo, es el mismo que Kata-Luffy. La narrativa e historia no, ahí llevas razón.

De aquí al final de la serie habrá varios personajes que superen a Barbablanca... Y muy probablemente Sabo será uno de ellos. La nueva generación es más fuerte que la anterior!

A mi, quitando a Dragón, no se me ocurre mejor versus para Akainu que Sabo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Luffy vs Akainu

Zoro vs Fujitora

Sanji vs Green Bull

Creo que Kizaru no va a tener un versus con ningun mugi más allá del encontronazo con Luffy en Egghead. Tiene pinta de que se va a evangelizar.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Quién derrotará a Akainu?

Mensaje por Esmir »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Nov 21, 2023 11:06 am Luffy vs Akainu

Zoro vs Fujitora

Sanji vs Green Bull

Creo que Kizaru no va a tener un versus con ningun mugi más allá del encontronazo con Luffy en Egghead. Tiene pinta de que se va a evangelizar.
Fujitora y si me apuras puede que quizás Akainu, tengan pinta de terminar evangelizados xd

Ryokugyu es el nuevo Jack, un personaje que Oda se cargó para hacer brillar (sin necesidad) a los buenos y a estas alturas le da igual a todo el mundo. Nadie siente satisfacción o expectativas de ver a un villano ya derrotado cayendo por segunda vez.
Responder