Top 3 fallos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Lun Nov 20, 2023 7:57 am
Pirata del sol escribió: Dom Nov 19, 2023 10:18 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Nov 12, 2023 10:06 pm Imagen

1º- Law

2º- Haki

3º-La Nika Nika
¿Que tiene Law que no tenga Kid o Shank? A mi me resultan tres personajes aburridísimos que están cortados por el mismo patrón.
Que Law se acopló durante sagas enteras a la trama, para empezar. Fruta rota, diseño de soy el más cool del barrio, ahora soy D. también...
Shanks:
- Haki del rey roto Wi-Fi con un radio de 3 km.
- Diseño soy el más cool de los Yonko y puedo frenar a Kaido con un brazo atado a la espalda.
- Ahora soy Tenryubitto también y mi papá es el más badass de los Caballeros de Dios.
- Las mujeres, los hombres y los niños me adoran mientras voy andando con expresión seria e indeferente a oneshotear a Kid y su banda entera.

Shanks es peor que Law, Kid y Mihawk juntos. Lo que pasa es que el fandom hace la vista gorda porque en el flashback de Luffy (y el de Roger) era un tipo carismático y humilde.

Shanks en flashbacks -> Personaje TOP
Shanks en el presente -> Rey de los poochies
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Esmir »

Pero es que Law tampoco es un cáncer taaaan grande como la memoria del fandom (pirateking solamente)
suele exagerarlo eh. A mí el personaje no me gusta en lo absoluto, pero como con el haki, no creo que sea enteramente suya la culpa. En otras palabras para mí no sería un fallo per se su personaje, el "problema" es el cómo Oda lo ha manejado (así entre comillas porque que sea edgy por ejemplo no lo hace malo per se tampoco, es más una cuestión de gustos, que habrá gente a las que sí le guste).

Ahora bien, el tema de darle tanta relevancia y tanto protagonismo sí es más grave, porque dependiendo de esto puede o no afectar la serie para mal. Pero es que yo por un lado creo que nadie obligó a Oda a darle a Law la relevancia que le dio (aún con la insistencia de los editores) su fruta no tenía que escalar ni su linaje tampoco, así que yo acá le echo la culpa a Oda 100% que no a Law. Sobre su desmedido protagonismo, tampoco es tal. En Punk Hazard chupa la cámara necesaria para ser un personaje secundario importante, y en Dressrosa más de lo mismo en su rol como aliado importante. No es que Law destaque más en Dressrosa que la familia Riku, o más que los vainas en Wano. Tampoco come tanta cámara, en Dressrosa tuvo su rol (que si os fijais más allá de su flashback encima compartido, no es que tuviese tantos momentos para sí), pero es que en todo lo que siguió después (que no es poco) su papel es anécdotico (que parece que se os olvida que este personaje ni siquiera salió en Whole Cake). Que Law opacó a muchos mugiwaras? No más que los demás secundarios importantes del post TS. Esta dinámica de aliados que chupan más cámara que los mugis es un disgusto general que corre por cuenta de Oda, no algo que se le pueda achacar a Law exclusivamente. Aunque claro es más fácil odiar, tergiversar y exagerar la realidad para que calce con el headcanon, que tratar de hacer más memoria y ser un poquito más objetivos y reconocer que a lo mejor muchas veces la mala memoria y el odio nos ciegan lo suyo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Lun Nov 20, 2023 12:24 pm Pero es que Law tampoco es un cáncer taaaan grande como la memoria del fandom (pirateking solamente)
suele exagerarlo eh. A mí el personaje no me gusta en lo absoluto, pero como con el haki, no creo que sea enteramente suya la culpa. En otras palabras para mí no sería un fallo per se su personaje, el "problema" es el cómo Oda lo ha manejado (así entre comillas porque que sea edgy por ejemplo no lo hace malo per se tampoco, es más una cuestión de gustos, que habrá gente a las que sí le guste).

Ahora bien, el tema de darle tanta relevancia y tanto protagonismo sí es más grave, porque dependiendo de esto puede o no afectar la serie para mal. Pero es que yo por un lado creo que nadie obligó a Oda a darle a Law la relevancia que le dio (aún con la insistencia de los editores) su fruta no tenía que escalar ni su linaje tampoco, así que yo acá le echo la culpa a Oda 100% que no a Law. Sobre su desmedido protagonismo, tampoco es tal. En Punk Hazard chupa la cámara necesaria para ser un personaje secundario importante, y en Dressrosa más de lo mismo en su rol como aliado importante. No es que Law destaque más en Dressrosa que la familia Riku, o más que los vainas en Wano. Tampoco come tanta cámara, en Dressrosa tuvo su rol (que si os fijais más allá de su flashback encima compartido, no es que tuviese tantos momentos para sí), pero es que en todo lo que siguió después (que no es poco) su papel es anécdotico (que parece que se os olvida que este personaje ni siquiera salió en Whole Cake). Que Law opacó a muchos mugiwaras? No más que los demás secundarios importantes del post TS. Esta dinámica de aliados que chupan más cámara que los mugis es un disgusto general que corre por cuenta de Oda, no algo que se le pueda achacar a Law exclusivamente. Aunque claro es más fácil odiar, tergiversar y exagerar la realidad para que calce con el headcanon, que tratar de hacer más memoria y ser un poquito más objetivos y reconocer que a lo mejor muchas veces la mala memoria y el odio nos ciegan lo suyo.
Disgustarme nunca me disgustó en exceso, ahora, se hizo pesado tanto tiempo de invitado.

Shanks, por su parte no ha abusado tanto de nuestra paciencia ni de las viñetas, por eso se le perdona.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por juananhouse »

Shanks tiene un diseño cool?? si parece sacado de un cuadro de taberna del XVII
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Lun Nov 20, 2023 12:44 pmDisgustarme nunca me disgustó en exceso, ahora, se hizo pesado tanto tiempo de invitado.

Shanks, por su parte no ha abusado tanto de nuestra paciencia ni de las viñetas, por eso se le perdona.
No hablaba por ti, sino en general. Que en pirateking odian a Law a rabiar no es un secreto a voces :lol:

Que no defiendo al personaje, no niego que padezca de mucho de lo que se le acusa, solo que no me atrevería a afirmar que en tanta medida.

Sobre Shanks, a mí antes me gustaba bastante (entiendo que Oda sabía equilibrar entre ser badass y ser carismatico) ahora se siente que sólo es el pussydestroyer que todos aman porque sí. Al personaje aún le queda recorrido de desarrollo y podría gustar más o gustar menos, ser menos badass y más carisma, o al revés, pero al final ya entra más en tema de gustos personales, así que poca cabida tiene en un tema de fallos xd
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Mochiman »

Law pasó exactamente el mismo tiempo con la banda que Momo y Kin'emon. La diferencia es que Law tuvo más pantalla e importancia en Dressrosa y los otros dos en Wano. Pero pesados se podría decir que han sido los tres :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió: Lun Nov 20, 2023 2:39 pm Law pasó exactamente el mismo tiempo con la banda que Momo y Kin'emon. La diferencia es que Law tuvo más pantalla e importancia en Dressrosa y los otros dos en Wano. Pero pesados se podría decir que han sido los tres :lol:
Si curiosamente de los 3 el que menos molestaba por sus peculiaridades era Law. Que es un poco ir contracorriente en el Sunny y le hace quedar como un sosainas, por otra parte.

Cosas de ser el Shadow the Hedgehog de One Piece.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por RetroIluminado »

¿Cómo es posible tener envidia de un personaje de manga? Eso que llamáis poochie es a lo que muchos quisieran acercarse :roll:
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Ombra »

Yo creo que la diferencia de Law con los demás es que a este parece salirle TODO bien. Shanks ni que sea ha perdido un brazo.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Arteacher »

Todo el mundo comenta la Nika Nika, y realmente creo que es bastante extendido que eso se considere un error. En nuestros corazones siempre será la Gomu Gomu despertada y ya.

El haki se puede discutir. Si, ha cogido mucha importancia y le ha restado al juego de frutas, pero incluso así, sigue siendo entretenido. No todo es haki. Hemos visto peleas donde lo importante son las técnicas de la fruta (Big Mom vs Kidd y Law) y han entretenido bien. Supongo que se trata de encontrar un punto medio.

Y bueno, antes que Law, que ni siquiera es protagonista, hablemos de, por ejemplo, el downgrade que ha pegado Chopper o lo olvidado que quedó Usopp en Wano. Oda cabronazo queremos más Mugiwaras y menos acompañantes. Dale a Soul King lo que se merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Eltroll John »

Ombra escribió: Lun Nov 20, 2023 7:41 pm Yo creo que la diferencia de Law con los demás es que a este parece salirle TODO bien. Shanks ni que sea ha perdido un brazo.
Pues yo supongo que ahi es donde radica el fallo, no? porque tiene que existir ese personaje tan impoluto que hasta de sus caídas tiene que salir bien parado, si le arrancan el brazo no hay problema se lo pegan. ¿es derrotado por kurohige? que importa su mascota mink se saca un recurso del culo para salvar a su capitán.

...es espadachín, doctor, badass, es hasta tirador, ¿me pregunto si también será cocinero? :?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Ombra »

Eltroll John escribió: Lun Nov 20, 2023 8:35 pm
Ombra escribió: Lun Nov 20, 2023 7:41 pm Yo creo que la diferencia de Law con los demás es que a este parece salirle TODO bien. Shanks ni que sea ha perdido un brazo.
Pues yo supongo que ahi es donde radica el fallo, no? porque tiene que existir ese personaje tan impoluto que hasta de sus caídas tiene que salir bien parado, si le arrancan el brazo no hay problema se lo pegan. ¿es derrotado por kurohige? que importa su mascota mink se saca un recurso del culo para salvar a su capitán.

...es espadachín, doctor, badass, es hasta tirador, ¿me pregunto si también será cocinero? :?
Exacto, a eso me refería. Que gran parte del "odio" que despierta Law creo que va por ahí. Shanks en cambio, ha mostrado ciertas mancanzas (lol no está hecho expresamente).
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Esmir »

Ombra escribió: Lun Nov 20, 2023 7:41 pm Yo creo que la diferencia de Law con los demás es que a este parece salirle TODO bien. Shanks ni que sea ha perdido un brazo.
Pero esa es su mayor basa. Los poochies son muy amados precisamente por ser los más chupiguays de la manada. La población moja con este tipo de personajes xd

Y luego esta la cara opuesta (minoría) de gente que precisamente no queremos saber de este arquetipo de personaje por estas mismas cualidades. Yo particularmente no me puedo identificar con personajes tan perfectos o semiperfectos porque no se sienten como humanos, es que hasta para gemir tienen que hacerlo con estilo. Pero bueno, lo que a muchos nos causa repulsión para otros es sinónimo de idolatría e idealismo. Igual sigue sin ser un fallo el que guste o no el personaje xd
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Lun Nov 20, 2023 2:39 pm Law pasó exactamente el mismo tiempo con la banda que Momo y Kin'emon. La diferencia es que Law tuvo más pantalla e importancia en Dressrosa y los otros dos en Wano. Pero pesados se podría decir que han sido los tres :lol:
Pero kinemon es guay :(
Esta bien
No os metais con el :cry:

Wano debería de haber terminado con el reencuentro de kinemon y su esposa y no con la presentación de Momo adulto ante la población
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Bentham »

Otro fallo del Haki es que hace que la fruta de Kurohige, que parecía poderosísima en un principio al poder hacer tangibles a los usuarios de Logia, pierda valor. Si me das a elegir, yo antes cogería la Zushi Zushi, por ejemplo, a no ser que se confirme que lo de tener más de una fruta es gracias a la Yami Yami No Mi y no se limitó a poner una cesta de frutas cerca y se la comió por tener un cuerpo "especial".
Responder