Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque, por lo visto, es la única manera de legitimizar las ideas y conceptos, hechos en animación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por croco-boy »

Veo mucha crítica pero así de primeras se ve y se siente chorrocientos mil veces mejor que el LA de one piece. Puede que el trio protagonista no tenga mucha personalidad asi de primeras pero a mí me el trailer me ha sorprendido. El señor del fuego y el tío Iroh por ejemplo estánincreíblemente caracterizados. Le daré una oportunidad a pesar de lo que hicieron con el LA de one piece. Me parece que está serie puede trasladarse mejor a personas de carne y hueso.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por thebodhman »

croco-boy escribió: Mar Ene 23, 2024 7:09 pm Veo mucha crítica pero así de primeras se ve y se siente chorrocientos mil veces mejor que el LA de one piece. Puede que el trio protagonista no tenga mucha personalidad asi de primeras pero a mí me el trailer me ha sorprendido. El señor del fuego y el tío Iroh por ejemplo estánincreíblemente caracterizados. Le daré una oportunidad a pesar de lo que hicieron con el LA de one piece. Me parece que está serie puede trasladarse mejor a personas de carne y hueso.
Yo no creo que vaya a ser muy buena, pero la oportunidad se la daré. Aunque me estoy viendo que va a ser un meh de libro, de acabar diciendo "por lo menos con la de Shyamalan sientes algo, aunque sea pavor y vergüenza".
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Maxi TS »

Pues oye, así como el trailer del LA de One Piece me dejó completamente frío (y la serie ya acabó por helarme) aquí me ha gustado todo lo que vi, y ver a Bumi me ha sacado una sonrisa no lo voy a negar. El único pero que le saco al trailer es que algunos fondos me desentonan demasiado con esos colores tan exageradamente vivos y que la actriz de Katara me cuesta verla como al personaje (aún sabiendo que son esquimales, pero güeno).

Sin más, la verdad es que he pasado de tener 0 interés por el proyecto a que me llamase bastante la atención, por mucho que sepa no vaya a superar a la obra original.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Kuby37 »

Pinta mucho mejor de lo que esperaba tbh
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Willy Toledo »

Capitan Pillo escribió: Mar Ene 23, 2024 6:20 pm Porque, por lo visto, es la única manera de legitimizar las ideas y conceptos, hechos en animación.
Sip, es lo que había percibido yo también, triste pero cierto.
croco-boy escribió: Mar Ene 23, 2024 7:09 pm Veo mucha crítica pero así de primeras se ve y se siente chorrocientos mil veces mejor que el LA de one piece.
Y dale Perico al torno.

Que decir que una mierda es mejor que una putísima mierda, como argumento no sirve. Que decir que un live action que se ve cutrongo es mejor que uno cutrísimo porque no llega a cutrísimo, no vale, ¿no os dais cuenta?
croco-boy escribió: Mar Ene 23, 2024 7:09 pmMe parece que está serie puede trasladarse mejor a personas de carne y hueso.
¿Pa' khé?
Maxi TS escribió: Mar Ene 23, 2024 8:05 pmpor mucho que sepa no vaya a superar a la obra original.
¿Alguien que esté de acuerdo con esto me puede dar un argumento al respecto de la necesidad de ello? Gracias.
Kuby37 escribió: Mar Ene 23, 2024 8:21 pm Pinta mucho mejor de lo que esperaba tbh
No esperaba menos de Kuby, pero argumentos en general:

- Pues no se ve cutrísimo.
- Pinta mejor de lo que me esperaba.
- Los fondos me desentonan, pero ueno.

Pues no suena muy esperanzador, oiga, pero voy a añadir algo que se comenta poco, pero ya va siendo hora de que alguien lo diga:

En el 90% de los casos (y siendo generoso), las pelis o series protagonizadas (o con un peso muy importante) por niños o preadolescentes quedan cutres, y en general dan bastante vergüencita ajena.

Macaulay Culkin hay uno, y tampoco te creas que fue Gary Oldman, que su carisma innato ayudó mucho.

Btw, tenéis tanto La Leyenda de Aang como La Leyenda de Korra, ambas al completo GRATIS en Pluto TV, dobladas al castellano de España, para el que le interese (a mí, no a Kuby).
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Maxi TS »

Willy Toledo escribió: Mar Ene 23, 2024 9:30 pmcosillas
Es que nadie de los que has citado hemos dicho nada sobre la necesidad de esto (si acaso uno y tampoco creo que vayan por ahí los tiros), como tú dices ahí está el original siendo una obra maestra, lo cual no quita que si está bien adaptado se pueda disfrutar de todas formas.

Este LA es tan innecesario como el de OP, pero a diferencia de este último tiene pinta de que será disfrutable por que cumplirá lo suficiente como para que me parezca que merece la pena meterle un visionado y sino pues haré como con el de OP y lo dejaré en el segundo episodio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Willy Toledo »

Maxi TS escribió: Mar Ene 23, 2024 9:50 pm
Willy Toledo escribió: Mar Ene 23, 2024 9:30 pmcosillas
lo cual no quita que si está bien adaptado se pueda disfrutar de todas formas.
Ampliamente dificultoso. La cutrez acecha con firmeza.
Maxi TS escribió: Mar Ene 23, 2024 9:50 pm tiene pinta de que será disfrutable por que cumplirá lo suficiente como para que me parezca que merece la pena meterle un visionado
Ese Appa lo hemo visto todos, ¿no?

Edit:
Kuby37 escribió: Mié Ene 24, 2024 12:25 am A favor o en contra de La Sociedad de la Nieve?
Me la suda mil. ¿Sirve?
Última edición por Willy Toledo el Mié Ene 24, 2024 12:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

Voy a ser yo el que diga: Ver gente disfrazada de dibujo animado, moviendo fuego de cgi sobre un bufalo de cgi.

No se ve mejor que nada. Se ve igual que todo lo que se ve chorramal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Kuby37 »

A favor o en contra de La Sociedad de la Nieve?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por juananhouse »

Kuby37 escribió: Mié Ene 24, 2024 12:25 am A favor o en contra de La Sociedad de la Nieve?
En contra de los coñazos de Bayona
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

Bayona es del Opus y su próxima peli es: Bueno, los republicanos también tienen la culpa de la Guerra Civil!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Shoujin »

Willy Toledo escribió: Mar Ene 23, 2024 5:08 pm ¿Por qué iba a querer ver esto pudiendo ver la serie de animación ORIGINAL en la que está basada, que aún a día de hoy, es excelente? Pregunto.
¿Te obligan a verla apuntándote con una pistola o algo? Pregunto. Yo por ejemplo no he visto ni el tráiler.

Habláis de la necesidad del arte como si absolutamente todo el arte, productos originales y adaptaciones, no fuese innecesario.
:|
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Willy Toledo »

Shoujin escribió: Mié Ene 24, 2024 10:54 am ¿Te obligan a verla apuntándote con una pistola o algo? Pregunto. Yo por ejemplo no he visto ni el tráiler.
No, pero como ya he dicho mil veces, a los que nos queremos (o hemos querido) estar en el mundillo audiovisual, nos hace un flaco favor este tipo de productos. No voy a soltar la misma turra de siempre con el tema, que ya la conocéis.
Shoujin escribió: Mié Ene 24, 2024 10:54 am Habláis de la necesidad del arte como si absolutamente todo el arte, productos originales y adaptaciones, no fuese innecesario.
Bueno, es que si nos ponemos así, no hay nada necesario a parte de una buena nutrición, cagar y dormir 8 horas al día.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Kevuardo »

A ver, yo coincido con la mayoría de los aquí presentes en que no tengo la expectativa de que supere el material original y que preferiría que el dinero se invierte en ideas originales y no un refrito de un producto que finalizó hace 16 años. Si algo funciona no lo toques.

Tirando al LA de One Piece... Pues bueno, sentimientos encontrados. No me gustó especialmente pero se podía ver y tenía algún momento original gracioso. Aún así le pondría un 5. Pero a la vez siento que al hacer el LA se abrió la puerta a un nuevo público, con sus cosas buenas y sus cosas muy malas, ya no solo a nivel de espectador sino que como comentaba Willy es un refrito más en un sector que lleva años saturado con pelis de Marvel, remakes de pelis ochenteras por la nostalgia y remakes de Disney en LA para apelar a nuevos públicos y decir "mira, ahora ya no somos racistas como cuando hicimos Canción del Sur". Pero claro, One Piece es un proyecto que a día de hoy sigue en emisión, mientras que Avatar acabó y no siento para nada lo que con el LA de One Piece porque no potencia nada.

Dicho eso, esperaré a ver cuando la saquen por curiosidad porque Avatar es una serie a la que le tengo mucho cariño y tengo miedo.
Capitan Pillo escribió: Mié Ene 24, 2024 10:47 am Bayona es del Opus y su próxima peli es: Bueno, los republicanos también tienen la culpa de la Guerra Civil!
Hostias, no sabía de eso, lo busqué y no me decepcionó.

De ‘La sociedad de la nieve’ a la guerra civil española, así es la próxima película de J. A. Bayona: “Los más jóvenes tienen muy poca idea de lo que pasó
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -espanola/

Tiene 48 años. Nació meses antes de que falleciese Franco. Pero tiene una máquina del tiempo y mucha más idea que tú, y para nada asume el grado de conocimiento de las generaciones más jóvenes que él.

Quiénes son "los más jóvenes" a los que se refiere Bayona? Los que aún dicen "agugu tata" y no están escolarizados???

Va a hacer entonces una peli para todos los públicos? O para relatar la Guerra Civil a niños que aún no han empezado a estudiar Historia (más concretamente de España)? Me parece una curiosa elección de palabras cuando menos.
Responder