Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por juananhouse »

De un coñazo en las montañas a un coñazo en la guerra.
Te queremos, Bayona.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por thebodhman »

A ver por dónde nos sale, que el tema sigue siendo delicado. A mí por lo menos no me gusta que hagan tontwrías con eso.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Arpegio »

Puesss... a mí la serie original tampoco me pareció tan buena... para gustos colores, supongo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Kuby37 »

La promoción de Avatar está siendo todo lo contrario a la de One Piece. Creo que igualmente hará muy buenos números, pero se están cargando el hype.

En One Piece todas las entrevistas eran en plan respetamos mucho el manga, Oda está involucrado, hay muchos detalles, mucho mimo, de fans para fans... aunque luego cambiaran cosas y todo eso, la promoción era eh, esto es una cosa especial.

En Avatar pfff xd Sokka no será sexista, no será "infantil", Aang tendrá más madurez desde el principio, "Queremos ser como Juego de Tronos"... están saliendo muchos comentarios que dejan claro que la serie de animación es para niños y el live action para adultos, y mira, ese no es el enfoque. Ese enfoque es que no has entendido nada.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Lompiero »

Tengo las mismas expectativas que con el LA de One Piece. Espero lo mejor, pero me preparo para lo peor.

Sin embargo, toda esa estupidez de cambiar el sexismo de Sokka o la inmadurez de Aang...A ver producción, que eso es parte de la trama para que los personajes vayan madurando por el camino, son adolescentes.

Tiempo al tiempo, en tres semanas sabremos que onda al respecto. Pero quitar parte del desarrollo de personajes que tuvo el material original y adjudicárselo como gran idea ya me da mala espina.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Maxi TS »

Pues si hacen lo contrario que en el LA de One Piece mejor que mejor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Willy Toledo »

Sokka empezó siendo mi personaje más odios, por motivos obvios; para acabar convirtiéndose en mi personaje fav número 1. Ni cotiza que tiene el mejor desarrollo de todos los protas.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por thebodhman »

Parecia ir todo muy bien, pero en la recta final hay baches, según parece. Veremos qué tal va la cosa.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Alejadnrose »

Visto el primer capitulo:
Spoiler: Mostrar
Muy buen comienzo, nos muestran el inicio de la guerra, y un poco más del “cuando la nación del fuego atacó”. La música de la nación del fuego, y la del final del capítulo me pusieron la piel de gallina, al igual que LA frase que dice Gran Gran, que al principio del capítulo me decepcionó porque no la habían puesto, pero quedó mucho mejor así.
La elección de personajes hasta ahora se me ha hecho muy correcta,creo que si humanizamos a Aang nos daría al niño que lo interpreta.
Han cambiado algunas cosas de la serie original, pero la trama no se vio afectada por eso. En fin muy buen primer capítulo,veremos para dónde va la cosa de ahora en más…

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Dom Feb 04, 2024 5:53 am Parecia ir todo muy bien, pero en la recta final hay baches, según parece. Veremos qué tal va la cosa.
Es que el proyecto no es fundamentalmente rescatable, su génesis es insultante de per ser, ya que sigue asentando el concepto de que la animación es la técnica menor, y que solo con fantoches que puedas poner en revistas el producto es valido.

Si Netflix queria Avatar, haber pagado una tercera temporada donde los maestros del aire se vuelven hippies terroristas a lo familia Manson, porque están hasta la polla de sacrificar sus vidas para q los otros sigan haciendo lo que les salga. Y al final tienen razón porque son tibetanos y la nación de la tierra son unos opresores hijosdeputa.

De hecho... unpopular opinion, yo soy más de Korra precisamente porque te habla más de la VVVVVIDA y contiene más dosis de VALORS.
Por eso una tercera parte, es deseable. Donde transcurra ya en un mundo ultra moderno y el avatar se de cuenta de que ya no pinta un carallo en ese mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Kuby37 »

Visto el primero, la verdad, pensaba que iba a ser peor. Es cierto que al ir con expectativas bajas se ven las cosas de otra manera.

@Pillo Entre los futuros proyectos de Avatar, además del live action, están confirmadas una nueva temporada continuación de La Leyenda de Aang, y una nueva serie con el siguiente avatar después de Korra.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 23, 2024 10:58 pm
thebodhman escribió: Dom Feb 04, 2024 5:53 am Parecia ir todo muy bien, pero en la recta final hay baches, según parece. Veremos qué tal va la cosa.
Es que el proyecto no es fundamentalmente rescatable, su génesis es insultante de per ser, ya que sigue asentando el concepto de que la animación es la técnica menor, y que solo con fantoches que puedas poner en revistas el producto es valido.

Si Netflix queria Avatar, haber pagado una tercera temporada donde los maestros del aire se vuelven hippies terroristas a lo familia Manson, porque están hasta la polla de sacrificar sus vidas para q los otros sigan haciendo lo que les salga. Y al final tienen razón porque son tibetanos y la nación de la tierra son unos opresores hijosdeputa.

De hecho... unpopular opinion, yo soy más de Korra precisamente porque te habla más de la VVVVVIDA y contiene más dosis de VALORS.
Por eso una tercera parte, es deseable. Donde transcurra ya en un mundo ultra moderno y el avatar se de cuenta de que ya no pinta un carallo en ese mundo.
Yo soy de los que nunca entendieron el hate a Korra. No digo que fuera perfecta ni mucho menos, pero hizo muchas cosas bien por las que no se le da el suficiente crédito. Y le echó huevos con algunas cosas, como lo de que Aang no fuera un padre perfecto, eso cabreó a mucha gente.

Con respecto a la de Netflix, llevo la mitad. No la estoy odiando, de hecho me parece que no está mal, pero me está dejando un poco frío. Ya me he enterado de un par de cosas que irán pasando
Spoiler: Mostrar
como que Roku apenas sale o que Aang no llega a hacer waterbending en la temporada
y no son decisiones que yo entienda. Y mientras tanto adelantan cosas que no hacía falta adelantar, como Azula y Ozai,que no hacen falta en esta parte de la historia y le quitan tiempo a otras cosas. Un poco lo mismo que con Garp en el live action de One Piece.

Y se me olvidaba, no sé si la tercera parte tiene sentido que vaya de que el Avatar ya no es necesario porque ese ya fue el arco de Korra, el avatar en un mundo que ya no lo necesita o que cree que ya no lo necesita.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Sab Feb 24, 2024 12:33 am

Y se me olvidaba, no sé si la tercera parte tiene sentido que vaya de que el Avatar ya no es necesario porque ese ya fue el arco de Korra, el avatar en un mundo que ya no lo necesita o que cree que ya no lo necesita.
Si, es lo que la serie parece querer abordar, pero al final...no. Al final el Avatar sigue siendo el que arregla las broncas y trae balance al mundo. Ya sea de los espíritus o que cuando desaparece 3 días, se alza un regimen fascista con Mechas.
Lo que molaba era una serie donde, el Avatar genuinamente ya no pinta nada de nada, ni es determinante para nada. Claro que sería una serie agridulce de cojones y no saldría Toph.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Maxi TS »

¿Pero tan buena es la de Korra? Por que en su día me puse a verla y apenas duré 5 capítulos del coñazo que me estaba pareciendo. Además que Korra dominase 3 elementos de buenas a primeras me echó para atrás que flipas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Avatar: The Last Airbender [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Sab Feb 24, 2024 3:49 pm ¿Pero tan buena es la de Korra? Por que en su día me puse a verla y apenas duré 5 capítulos del coñazo que me estaba pareciendo. Además que Korra dominase 3 elementos de buenas a primeras me echó para atrás que flipas.
Una de las cosas buenas que tiene Korra, es que a diferencia de Aang, sus malos merecen la pena. Porque a mi el Lord del Fuego siempre me pareció la parte más flojísima de la serie (junto al romance). Que salvo la última, que peca de los mismo que Lord Llamas, el resto de villanos dices: ermmmsss puessss, las formas fallan pero lo que dicen no es muy loco.
El primero tiene razón en eso de que: Oye, que hay gente que tiene el poder de quemarte vivo chasqueando los dedos, a lo mejor es un poco preocupante.
El segundo es un ecoterrorista, en esencia. Pero es que los ecologistas el 90% de las cosas que dicen, son verdad, le falla lo del eco.
Y el tercero no acaba de ver bien eso de que haya personas fundamentalmente mejores por nacimiento, decidiendo lo que es correcto o no.

Todos tienen buenos puntos pero malas formas. Aunque yo muy fan de ejecutar a emperadores del imperio de la tierra, con burbujas de aire. Lo de intentar matar a mocitas cachas, ya no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder