Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

53
41%
No
66
52%
Creo que será Kuma
9
7%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Quiza lo he olvidado, pero los mugis saben si quiera que Bonney tiene 12 años realmente?, lo sabemos nosotros por el flashback. Pero los mugis?
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Carton »

thebodhman escribió: Dom Feb 25, 2024 10:18 pm
Carton escribió: Dom Feb 25, 2024 8:55 pm Bueno, aunque Bonney ha ganado opciones de futura nakama, Oda puede dejarla en el orfanato de Madre Carmel en cero coma si quiere desprenderse de ella, que pienso estaba en Elbaf, y sino monta uno y la deja allí con los pacifistas que queden y los Serafines
No tiene nada que ver, ¿pero habéis pensado alguna vez que si en la fiesta de cumpleaños de LinLin hubiera habido otro usuario aparte de Carmel Big Mom hubiera reventado? Qué cosas.
Si aunque Bonney subió mucho la cotización como futura nakama yo lo decía porque si Oda decide no unirla a la tripulación le llega con una pagina para no meterla, y meter a otro personaje, a ninguno, o a un objeto con akuma, que ya me jode lo poco o nada que explicaron de las akumas en la saga de EH.

En cuanto a Big Mon con dos akumas lo más seguro es que explote, o con un 0,0000001% de posibilidades que sea como Kurohige si le da la gana a Oda, o que almacene usuarios en su estómago como Majin Boo, lo que a Oda le de la gana :lol:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Salamander-96 »

oscario escribió: Lun Feb 26, 2024 4:44 am
Salamander-96 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:45 am No me desagrada para nada Bonney en la banda, pero me gustaría que sea por una razón de Luffy que quiera que se una y que ella también lo quiera. No porque Vegapunk pidió que la cuidara.
Sobre esto, a mi además no me acaban de cuadrar mucho las interacciones que tiene Bonney con Luffy y el resto. Desde que sabemos que es una niña, noto como una actitud de cierto paternalismo hacia ella, de querer protegerla más que considerarla un igual. Es por esto que, aunque me pueda comer un zasca, definitivamente no veo a Luffy proponiéndole a un niño/a que sea su nakama.

En este sentido, lo más parecido que hemos tenido a un grumete fue Chopper en su dia. Pero claro, en la historia de Chopper también era muy importante el hecho de ser aceptado por el resto, de formar parte de algo, debido a su condición de ciervo antropomorfo repudiado.
Poco se habla que ella fue/es capitana de una tripulación pirata, que tampoco va a volverse un grumete debería tener un papel más importante en la banda, algo debe hacer mejor que comer y pelear, es la cualidad principal que debe tener para ser de la tripulación que se vio con todos los que se unieron, solo Jimbe después de que se "uniera" en IG que era un exelente timonel.

Por lo que más me gustaría que se uniera sería para que vuelva a Brook de cuando era joven y a Franky antes de la modificaciónes, o a los dos de niños con los cambios actuales.

Por ahora me cuadra más que se unan al ejército revolucionario con todos los Pacifistas como mencionas en la página anterior.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Jonh_17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:51 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Jonh_17 »

Choneki escribió: Lun Feb 26, 2024 12:25 pm Quiza lo he olvidado, pero los mugis saben si quiera que Bonney tiene 12 años realmente?, lo sabemos nosotros por el flashback. Pero los mugis?
La tripulación de los Mugiwara valora a cada miembro por sus habilidades y contribuciones individuales, más que por su edad o cualquier otro factor superficial. Esto refleja la filosofía de Luffy de aceptar a cualquiera que comparta sus ideales y esté dispuesto a luchar por ellos, independientemente de su edad o antecedentes.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Jonh_17 escribió: Mar Feb 27, 2024 8:23 am
Choneki escribió: Lun Feb 26, 2024 12:25 pm Quiza lo he olvidado, pero los mugis saben si quiera que Bonney tiene 12 años realmente?, lo sabemos nosotros por el flashback. Pero los mugis?
La tripulación de los Mugiwara valora a cada miembro por sus habilidades y contribuciones individuales, más que por su edad o cualquier otro factor superficial. Esto refleja la filosofía de Luffy de aceptar a cualquiera que comparta sus ideales y esté dispuesto a luchar por ellos, independientemente de su edad o antecedentes.
Ya bueno, eso lo se :lol: , pero mi pregunta es: saben los mugis la edad de Bonney?
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mairon »

Preparados para la turra 2.0 con la nueva minihistoria. Ojalá saquen más toallas.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por CaramelosACI »

Choneki escribió: Mar Feb 27, 2024 9:25 am
Jonh_17 escribió: Mar Feb 27, 2024 8:23 am
Choneki escribió: Lun Feb 26, 2024 12:25 pm Quiza lo he olvidado, pero los mugis saben si quiera que Bonney tiene 12 años realmente?, lo sabemos nosotros por el flashback. Pero los mugis?
La tripulación de los Mugiwara valora a cada miembro por sus habilidades y contribuciones individuales, más que por su edad o cualquier otro factor superficial. Esto refleja la filosofía de Luffy de aceptar a cualquiera que comparta sus ideales y esté dispuesto a luchar por ellos, independientemente de su edad o antecedentes.
Ya bueno, eso lo se :lol: , pero mi pregunta es: saben los mugis la edad de Bonney?

No deberían, ellos no han visto la burbuja de recuerdos donde se confirma eso, solo dos diálogos de kizaru y vegapunk diciendo que es una niña aún sin saberlo nosotros que era así, imagino que se enterarán ahora de alguna forma o otra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Kemurin »

Por el diálogo entre Franky y Stella del 1093 y por la forma en que le han estado hablando Sanji y Luffy, yo me inclino por pensar que sí deben conocer ya la edad de Bonney: han pasado muchas horas encerrados en el Labophase, así que sería razonable que, tras la reconciliación post visualización de las memorias entre Bonney y Vegapunk, se hubiesen enterado en algún momento (bien porque la hayan visto o bien porque el viejo se lo haya dicho directamente).


PS: Por cierto, ojo; no demos cuerda a esta gente que se pone a publicar/marear con chatbot...
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por CaramelosACI »

Kemurin escribió: Mié Feb 28, 2024 9:27 pm Por el diálogo entre Franky y Stella del 1093 y por la forma en que le han estado hablando Sanji y Luffy, yo me inclino por pensar que sí deben conocer ya la edad de Bonney: han pasado muchas horas encerrados en el Labophase, así que sería razonable que, tras la reconciliación post visualización de las memorias entre Bonney y Vegapunk, se hubiesen enterado en algún momento (bien porque la hayan visto o bien porque el viejo se lo haya dicho directamente).


PS: Por cierto, ojo; no demos cuerda a esta gente que se pone a publicar/marear con chatbot...
Ostia no había tenido en cuenta lo de Luffy y sanji, buen punto, eso da la sensación de que si lo saben, pero se habrán enterado fuera de plano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Lompiero »

Kemurin escribió: Mié Feb 28, 2024 9:27 pm Por el diálogo entre Franky y Stella del 1093 y por la forma en que le han estado hablando Sanji y Luffy, yo me inclino por pensar que sí deben conocer ya la edad de Bonney: han pasado muchas horas encerrados en el Labophase, así que sería razonable que, tras la reconciliación post visualización de las memorias entre Bonney y Vegapunk, se hubiesen enterado en algún momento (bien porque la hayan visto o bien porque el viejo se lo haya dicho directamente).


PS: Por cierto, ojo; no demos cuerda a esta gente que se pone a publicar/marear con chatbot...
Bonney se transforma en niña para abrazar a Kuma cuando le da el puñetazo de la gloria a Saturno. A menos que cerraran los ojos, debieron haberla visto.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Si los mugis saben la edad de Bonney off-panel si me parece un poco antinakameo.

Pienso que la edad de Bonney es algo muy relacionado a su identidad de personaje como para ser algo a lo que no se le de la más minima importancia.

Sobretodo si lo planteamos desde la perspectiva del rol de "aprendiz".

Creo que deberia ser algo sobre lo que valdria la pena meter una conversación poco después de formalizarse su unión. Tipo cuando Chopper se une y hasta que no se sube al barco Luffy y algunos más no se dan cuenta que es médico.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por thebodhman »

Choneki escribió: Jue Feb 29, 2024 9:53 pm Si los mugis saben la edad de Bonney off-panel si me parece un poco antinakameo.

Pienso que la edad de Bonney es algo muy relacionado a su identidad de personaje como para ser algo a lo que no se le de la más minima importancia.

Sobretodo si lo planteamos desde la perspectiva del rol de "aprendiz".

Creo que deberia ser algo sobre lo que valdria la pena meter una conversación poco después de formalizarse su unión. Tipo cuando Chopper se une y hasta que no se sube al barco Luffy y algunos más no se dan cuenta que es médico.
Pues la verdad es que sí, un poco. Pero yo me lo imagino un poco como con Robin, que Bonney diga que se une y que del Sunny no se va, y que Luffy diga "pues OK, pero la nevera tiene candado porque Sanji es un capullo, ¿aún te quieres unir?" :lol: :lol: :lol:

Pero en serio, no veo a Luffy oponiéndose muy fuerte en un caso como el que propongo. Bonney sabe valerse y Luffy ya ha demostrado que está dispuesto a enseñarle para lo que le falta en combate. Yo no descarto nada...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por RetroIluminado »

Tirando de la teoría la Nikyu Nikyu, voto por Kuma. También es interesante ver cómo dos de los shichibukais que colaboraron con los mugiwaras en el pre-timeskip son prácticamente nakamas. Obviamente hablo de Jimbei, y Kuma. Para completar la tripulación, podría unirse Boa Hancock, y así tener a los shichis más nakamizables dentro del barco.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Monet vobiscum »

RetroIluminado escribió: Mar Mar 05, 2024 11:49 am Tirando de la teoría la Nikyu Nikyu, voto por Kuma. También es interesante ver cómo dos de los shichibukais que colaboraron con los mugiwaras en el pre-timeskip son prácticamente nakamas. Obviamente hablo de Jimbei, y Kuma. Para completar la tripulación, podría unirse Boa Hancock, y así tener a los shichis más nakamizables dentro del barco.
Aunque estoy a favor de esta teoría de los nombres de las frutas (Vivi con la fruta de Kuma). Ahora que la Gomu Gomu es la Nika Nika, quedaría invalidada. ¿No?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por maialena »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 05, 2024 12:00 pm
RetroIluminado escribió: Mar Mar 05, 2024 11:49 am Tirando de la teoría la Nikyu Nikyu, voto por Kuma. También es interesante ver cómo dos de los shichibukais que colaboraron con los mugiwaras en el pre-timeskip son prácticamente nakamas. Obviamente hablo de Jimbei, y Kuma. Para completar la tripulación, podría unirse Boa Hancock, y así tener a los shichis más nakamizables dentro del barco.
Aunque estoy a favor de esta teoría de los nombres de las frutas (Vivi con la fruta de Kuma). Ahora que la Gomu Gomu es la Nika Nika, quedaría invalidada. ¿No?.
Lo que yo me pregunto ese por qué nadie se plantea que sea posible repetir un número en lugar de invalidar la teoría. No sé japonés y quizás alguien me ilumine, pero quizás los números restantes de la gomu-gomu y nikyu-nikyu significan algo en japonés que desvelen dos nuevos miembros y la fruta de Kuma no sea en la que habría que fijarse... puestos a teorizar jeje
Responder