Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por lokoloks »

Bang escribió: Mar Oct 31, 2023 11:41 am
Kaito D Kid escribió: Mar Oct 31, 2023 11:34 am
lokoloks escribió: Mar Oct 31, 2023 10:52 am

PD: Vivi y Kurohige son D y grupo F también



Y ojo, que Vivi como dices es F, pero Kobra también. Por lo que parece seguro lo de que se hereda el grupo sanguineo del padre no crees?
Bueno depende de la raza no? A lo mejor los Bucaneers como siempre han sido "esclavos" su sangre es inferior a las de cualquier otra y si tienen un hijo predomina la mujer.
Es que tampoco podemos asegurarlo. Porque no sabemos el grupo sanguineo de las madres, son las grandes olvidadas xd.
No sabemos nada de la madre de Xebec, Kurohige, Law, Luffy, Vivi, Ace, dragon, Garp, Saul, Roger... Sin ese dato no podemos asegurar que predomine el grupo sanguineo del padre. Por lo menos en el caso de los D. Parece hecho aposta por parte de Oda :joint:
Última edición por lokoloks el Mar Oct 31, 2023 11:54 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por FanPiece »

Kaito D Kid escribió: Mar Oct 31, 2023 11:34 am
lokoloks escribió: Mar Oct 31, 2023 10:52 am

PD: Vivi y Kurohige son D y grupo F también



Y ojo, que Vivi como dices es F, pero Kobra también. Por lo que parece seguro lo de que se hereda el grupo sanguineo del padre no crees?
Con la familia Monkey las 3 generaciones(garp,dragon y luffy) son F tambien.

Asi que es posible eso de que se herede.
Última edición por FanPiece el Mar Oct 31, 2023 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1261
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por hyte »

Yo solo veo factible que Jinny sea la madre de Luffy si Bonney es un clon o algo raro creado con la fruta de Kuma a partir de los recuerdos de Jinny.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por One Pirate »

Bentham escribió: Mar Oct 31, 2023 9:09 am Spoiler gracias a @Pewpiece

One Piece 1097. Título: Jinny

El rey del Reino de Sorbet estableció un gran impuesto a los ciudadanos para pagar tributo al Gobierno Mundial. Dividió el país en dos partes para reducir el tributo, una parte bajo la protección del estado, otra fuera de la ley. Kuma estaba en la sección fuera de la ley.

La Armada de la Libertad liderada por Dragon e Ivankov atacó el Reino de Sorbet y derrocaron al rey tirano. En ese momento, Kuma se unió a la Armada de la Libertad

Dragon fue un Marine en el pasado, pero se fue al comprender que ahí no había justicia

Hace 14 años, Kuma y Jinny fueron comandantes de la Armada Revolucionaria

Final del capítulo. Dragon recibe noticias del secuestro de Jinny
Gracias Bentham y gracias Pew,

redon andará ocupado, aunque en Twitter iba soltando alguna imagen.

Me gusta mucho el cap por lo original, nadie se esperaba a Dragón Marine, ni nadie se esperaba el secuestro de Jinney. Antes o después de "nacer" Bonney?

Bonney, el bebé revolucionario :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2235
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Monet vobiscum »

One Pirate escribió: Mar Oct 31, 2023 12:02 pm
Bentham escribió: Mar Oct 31, 2023 9:09 am Spoiler gracias a @Pewpiece

One Piece 1097. Título: Jinny

El rey del Reino de Sorbet estableció un gran impuesto a los ciudadanos para pagar tributo al Gobierno Mundial. Dividió el país en dos partes para reducir el tributo, una parte bajo la protección del estado, otra fuera de la ley. Kuma estaba en la sección fuera de la ley.

La Armada de la Libertad liderada por Dragon e Ivankov atacó el Reino de Sorbet y derrocaron al rey tirano. En ese momento, Kuma se unió a la Armada de la Libertad

Dragon fue un Marine en el pasado, pero se fue al comprender que ahí no había justicia

Hace 14 años, Kuma y Jinny fueron comandantes de la Armada Revolucionaria

Final del capítulo. Dragon recibe noticias del secuestro de Jinny
Gracias Bentham y gracias Pew,

redon andará ocupado, aunque en Twitter iba soltando alguna imagen.

Me gusta mucho el cap por lo original, nadie se esperaba a Dragón Marine, ni nadie se esperaba el secuestro de Jinney. Antes o después de "nacer" Bonney?

Bonney, el bebé revolucionario :ok:
¿Nadie se esperaba Dragon Marine?. XD
Por otro lado, digo más... Dragon era compañero de Akainu, o tiene una relación estrecha con este.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5273
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por juananhouse »

Lo interesante de Dragon es el por que se metio a marine buscando justicia, y que vio para salirse de ese mundo. Pero aun queda mucho para su historia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6935
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Ciberpiranha »

juananhouse escribió: Mar Oct 31, 2023 12:44 pm Lo interesante de Dragon es el por que se metio a marine buscando justicia, y que vio para salirse de ese mundo. Pero aun queda mucho para su historia.
Muy manta tenía que ser Garp para que no se le metiera a Marine alguno entre hijo y nietos. Jejeje.

Por otro lado Dragón Marine era la opción más factible para montar la revolución vista la mierda del mundo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Navaja D Ockham »

Hace unos años Oda dibujó a todos los marines, creo que para una película, quizás la de Zephir, y ahí se especulaba que una de las caras era la de Dragon.

Dragón siendo marine era una teoría fácil que más de la mitad del foro seguro que asumía.
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon. Cada vez más misterios, espero se resuelvan en el mismo flasback.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Kakarlos »

Navaja D Ockham escribió: Mar Oct 31, 2023 1:06 pm Hace unos años Oda dibujó a todos los marines, creo que para una película, quizás la de Zephir, y ahí se especulaba que una de las caras era la de Dragon.

Dragón siendo marine era una teoría fácil que más de la mitad del foro seguro que asumía.
De hecho a tirado por lo mas sencillo.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2102
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Sparragow »

La teoría y solución más sencilla pero también la más lógica. Me alegro que sea así y no que fuera un esclavo o alguna movida rara. Despejado esto ahora es cuando me pregunto hasta qué punto la gente sabe que Dragon fue un marine. Él siendo hijo de Garp parecía un secreto para gran mayoría supongo que quitando los peces de gordos de siempre. Eso también puede significar que permaneció poco tiempo como marine ya que no tendría mucho sentido que nadie diga “Dragon el ex-marine” teniendo un cargo de oficial tocho cuando hemos visto que sí pasa con Kuzan. En cambio con Drake parece que no pasa. En fin, ya iremos viendo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Danzel0224 »

Hmmm... pienso que Jewelry Bonney es un clon... pero bueno me imagino el próximo capitulo es el fin del flash back
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Dotoru »

Bang escribió: Mar Oct 31, 2023 10:01 am
Kaito D Kid escribió: Mar Oct 31, 2023 9:53 am
adri93 escribió: Mar Oct 31, 2023 9:48 am
¿Entonces Bonney sería la hermanastra de Luffy?
¿Y Kuma un cornudo? :wave:
Ya lo dije la semana psada. En One Piece la sangre es importante y dragon garp y luffy tienen el grupo F.

Ace y Roger el grupo S

Kuma tiene tiene el X pero curiosamente Bonney tiene el F, igual que los Monkey

Para mas inri, Law y Saul tienen el F y son D


Tengo claro que Kuma no va a ser el padre de bonney, sino que lo es Dragon y los separaron (a lo luke y leia en star wars)
Y Jinny tiene el grupo F. Fin de la cuestión.
Jimbe tiene grupo F. Jimbe primo de Luffy?
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Frano »

Sparragow escribió: Mar Oct 31, 2023 1:31 pm La teoría y solución más sencilla pero también la más lógica. Me alegro que sea así y no que fuera un esclavo o alguna movida rara. Despejado esto ahora es cuando me pregunto hasta qué punto la gente sabe que Dragon fue un marine. Él siendo hijo de Garp parecía un secreto para gran mayoría supongo que quitando los peces de gordos de siempre. Eso también puede significar que permaneció poco tiempo como marine ya que no tendría mucho sentido que nadie diga “Dragon el ex-marine” teniendo un cargo de oficial tocho cuando hemos visto que sí pasa con Kuzan. En cambio con Drake parece que no pasa. En fin, ya iremos viendo.
La teoría más común con Dragón es que era marine, quizás no almirante ni ningún cargo superalto, pero sí que era esperable que por influencia de Garp estuviera en la organización. La que sí que sí era esclava según muchas teorías era la madre de Luffy, y que por ello Dragón dejo la Marina, y ¿adivina con quién se está torizando que es la madre de Luffy ahora mismo
Exacto, con una ex-esclava.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Dotoru »

Danzel0224 escribió: Mar Oct 31, 2023 1:37 pm Hmmm... pienso que Jewelry Bonney es un clon... pero bueno me imagino el próximo capitulo es el fin del flash back
Yo pienso que es un recuerdo de Jinney hecho tangible, por eso la hipérbole con la comida.
Responder