Duda que no he logrado subsanar

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Pacmaniaco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 30, 2023 3:56 pm

Duda que no he logrado subsanar

Mensaje por Pacmaniaco »

Viendo el anime me he dado cuenta de algo muy extraño. En el capitulo 778 hay una escena en Mariejois donde se ve al Rey Stelly de espaldas y mirando hacia la plaza central (o eso creo) y comenta lo siguiente: "Todo lo que hay es una vista al andamio donde ejecutaron a Gold D Roger"
¿Cómo es posible que ese andamio que estaba en Loguetown ahora esté en Mariejois? ¿Y como siendo destrozado por un rayo cuando Buggy iba a ejecutar a Luffy ahora está en perfecto estado? ¿Acaso uno de los dos es relleno? ¿O es simplemente una cagada como cuando se escucha a Kyros andando con dos piernas casi al final del arco de Dressrosa?
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Duda que no he logrado subsanar

Mensaje por Kemurin »

Spoiler: Mostrar
Pacmaniaco escribió: Lun Oct 30, 2023 4:02 pm Viendo el anime me he dado cuenta de algo muy extraño. En el capitulo 778 hay una escena en Mariejois donde se ve al Rey Stelly de espaldas y mirando hacia la plaza central (o eso creo) y comenta lo siguiente: "Todo lo que hay es una vista al andamio donde ejecutaron a Gold D Roger"
¿Cómo es posible que ese andamio que estaba en Loguetown ahora esté en Mariejois? ¿Y como siendo destrozado por un rayo cuando Buggy iba a ejecutar a Luffy ahora está en perfecto estado? ¿Acaso uno de los dos es relleno? ¿O es simplemente una cagada como cuando se escucha a Kyros andando con dos piernas casi al final del arco de Dressrosa?
:? Sterry aparece en el episodio 777 y ese andamio (patíbulo), efectivamente, está en Loguetown tal como se indica y ve medio minuto antes hasta dos veces (en el recuadro y luego seguidamente escrito a la entrada de la ciudad). No hay cagada en este caso, pues tanto el recuadro como la mención a las vistas aparecen explícitamente en el manga:

Capítulo 823 escribió:[East Blue, Loguetown.]

Botones: Felicidades por su reciente ascenso al trono.
Nuestro hotel acude para el “Levely” una vez cada cuatro años.
¡¡El hotel fue construido para servir a la realeza…!!
Espero que sea de vuestro agrado.

Sarie: Los he visto peores…
¿Qué te parece, cariño?

Sterry: Bueno, no es tan común. Cuenta con vistas
del patíbulo de Gold Roger…
Respecto a lo otro, seguramente fuese reparado tras lo del rayo: es una atracción importante de la ciudad.

Para dudas como las de este tipo, existe un tema específicamente diseñado para evitar inundar el foro de minitemas (Rincón de dudas). Trata de usar éste la próxima vez.

EDITADO:
Pacmaniaco escribió: Lun Oct 30, 2023 8:05 pm Ah está bien, no sabía cómo funcionaba el foro. Y respecto a mi duda, no sabía que era en la misma ciudad, puesto que hablaba de la reunión me había confundido. Hay alguna forma de eliminar este tema?
No sé si te saldrá la opción "borrar mensaje" en el primero, sino puedes autoreportarte para que te lea un Admin/moderador. Aun así no te preocupes, si se pasa alguno y lo considera oportuno ya se encargará de hacer lo que sea, por una vez tampoco pasa tanto... El problema gordo es cuando llega alguno nuevo y se pone a abrir a lo loco sin ton ni son xD.

Ah y disculpa si he sonado algo seco en la contestación 😅. No te prives en participar en más ocasiones. :)
Última edición por Kemurin el Lun Oct 30, 2023 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Pacmaniaco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 30, 2023 3:56 pm

Re: Duda que no he logrado subsanar

Mensaje por Pacmaniaco »

Ah está bien, no sabía cómo funcionaba el foro. Y respecto a mi duda, no sabía que era en la misma ciudad, puesto que hablaba de la reunión me había confundido. Hay alguna forma de eliminar este tema?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Duda que no he logrado subsanar

Mensaje por Mugiwara-MH »

Pacmaniaco escribió: Lun Oct 30, 2023 8:05 pm Ah está bien, no sabía cómo funcionaba el foro. Y respecto a mi duda, no sabía que era en la misma ciudad, puesto que hablaba de la reunión me había confundido. Hay alguna forma de eliminar este tema?
pues, me gustaria que haya una maquina del tiempo y el espacio, asi viajo a donde vives hace una semana y te desvivo. asi este tema no existiria
Responder