Episodio 1.081 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.081 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡El mundo arderá! ¡El violento ataque de un Almirante de la Marina!:

Ryokugyuu es interceptado por los Vainas Rojas a las afueras de la Capital de las Flores. El Almirante muestra su disconformidad con la existencia de un país no ligado al Gobierno Mundial mientras ataca usando las habilidades de la Mori Mori no Mi. Yamato llega para unirse al combate y al poco tiempo también lo hace Momonosuke en su forma de dragón. Pero Momonosuke le pide al resto que no interfieran en su pelea. MEn el Cuartel General de la Marina, Kurouma informa a Sakazuki sobre el incidente del Levely. Sabo es acusado de haber asesinado al rey de Arabasta, los rebeldes fueron capaces de rescatar a Kuma y la princesa Vivi anda desaparecida. Desde entonces, Sabo se ha vuelto un icono para los países sublevados al que llaman "Entei". Mientras tanto, los Piratas de Akagami aguardan cerca de Wanokuni. Shanks comenta con sus hombres su deseo de ver a Luffy y la posibilidad de ir ya a por el One Piece.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Episodio 1. 081 RAW

Mensaje por ZaWarudo »

Gran episodio de Sho Matsui debutando en dirigir un episodio de forma solitaria. Gran uso de colores, planos y música, me sorprendió también la calidad de animación de la primera parte de la pelea entre las Vainas rojas y Greenbull, y por último destacar que me encantó como se dirigió el flashback de Shanks recordando a Luffy, simplemente precioso.
Puntuación: 8.5/10
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1. 081 RAW

Mensaje por Gattsu »

Gran episodio, detallazo el incluir lo de la cicatrizde Lufyy, primera vez en el anime? :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Episodio 1. 081 RAW

Mensaje por dswitchfofo »

Increíble capítulo, aunque el framerate de la animación es muy bajo a veces. :gota:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1. 081 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Gran episodio con shanks sacandosela solo diciendo de que es hora ya de ir a por el one piece a ben beckman.

Luego veremos lo que son capaces los vaina y momo vs un almirante.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1. 081 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Buen episodio aunque en Toei deberían considerar cambiar de tarjeta gráfica. Qué bajón de fps dio en varios momentos.

Y por fin tras 25 años se muestra la escena del manga de Luffy autolesionándose y de Shanks descubriendo que Luffy se comió a Gomo Gomu al agarrarle del brazo. Nunca es tarde.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 1. 081 RAW

Mensaje por lokoloks »

Gran capitulo.

Eso si, a Toei se le ha ido muchiiiiiiiiiiisimo con las medidas. En el manga Greenbull en forma árbol es similar a tamaño al dragón de Momo. Y en el anime parece una secuoya vs una lagartija
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1. 081 RAW

Mensaje por Choneki »

dswitchfofo escribió: Dom Oct 29, 2023 9:18 pm Increíble capítulo, aunque el framerate de la animación es muy bajo a veces. :gota:
A mí también me sorprendió, animación buena a un bajo framerate :gota:
Gattsu escribió: Dom Oct 29, 2023 5:32 pm Gran episodio, detallazo el incluir lo de la cicatrizde Lufyy, primera vez en el anime? :aplausos:
Juraria que no es la primera. Vaya, yo estoy convencido de haber visto animada esa escena hace años.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1. 081 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Choneki escribió: Jue Nov 02, 2023 4:19 pm
Gattsu escribió: Dom Oct 29, 2023 5:32 pm Gran episodio, detallazo el incluir lo de la cicatrizde Lufyy, primera vez en el anime? :aplausos:
Juraria que no es la primera. Vaya, yo estoy convencido de haber visto animada esa escena hace años.
Ostras, pues sí que puede ser la primera vez en el anime. Hubo un especial animado que sí que metió lo de la cicatriz, pero no deja de ser un extra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1. 081 RAW

Mensaje por Choneki »

Dofla_372 escribió: Jue Nov 02, 2023 5:08 pm
Choneki escribió: Jue Nov 02, 2023 4:19 pm
Gattsu escribió: Dom Oct 29, 2023 5:32 pm Gran episodio, detallazo el incluir lo de la cicatrizde Lufyy, primera vez en el anime? :aplausos:
Juraria que no es la primera. Vaya, yo estoy convencido de haber visto animada esa escena hace años.
Ostras, pues sí que puede ser la primera vez en el anime. Hubo un especial animado que sí que metió lo de la cicatriz, pero no deja de ser un extra.
Ah pues puede ser que fuera un "especial" o algo. Verlo lo he visto, estoy muy seguro, pero sí, quizá no en el anime "canónico" y original.
Responder