Episodio 1.079 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.079 RAW

Mensaje por Citan »

¡Llegó la mañana! ¡Luffy y el resto descansan!:

En las ruinas de Onigashima, Hawkins decide sincerarse con Drake admitiendo que la persona que no vería el día de mañana de su predicción era él mismo. Siete días tras la batalla, los cambios ya se empiezan a reflejar en Wanokuni. En la escuela hay un nuevo profesor que enseña a los niños sobre la auténtica historia de Oden. Kinemon y Kawamatsu deciden que habría que levantar un templo en honor de Oden y aquellos que cayeron en la batalla, como Ashura e Izou. Mientras tanto, en el castillo Luffy y Zoro acaban de recuperar el conocimiento tras recuperarse de sus heridas. Tras un gran festín, todos deciden relajarse tomando un baño. Pero la tranquilidad no durará mucho, en el Puerto Tokage, Apoo muestra a Kid y Law las nuevas recompensas publicadas. Al mismo tiempo, Ryokugyuu se dirige hacia Wanokuni mientras Sakazuki trata de convencerle de que no complique las cosas.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Episodio 1.079 RAW

Mensaje por dswitchfofo »

Pues me ha gustado mucho la adaptación de la celebración, capítulo muy divertido. :lol:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 1.079 RAW

Mensaje por paspuce »

A mí también me ha encantado ese relleno sutil entre planos del manga, es el relleno bueno, el de transición que ayuda a entender mejor las capítulos.

Además se da el caso que Oda le corrieron las prisas por cerrar el arco y en el manga dio la sensación de querer meter muchas cosas en poco tiempo. El anime al menos permite esas transiciones que lo mejoran mucho.

¡En el próximo capítulo parece que se viene una pelea entre King y Queen vs Ryukugyu!, qué ganas de ver estos rellenos.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.079 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Me ha pillado con la guardia baja la flipada que se han montado con Luffy y Zoro comiendo. Desde lo de Usopp y Chopper jugando a los tanques con Big Mom no me sorprendía tanto el anime.


Ya ni en los banquetes nos libramos de las auras. Los de Toei son igual o más trolazos que Oda.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Episodio 1.079 RAW

Mensaje por EsqueleQ15 »

Buenisima trama la de Yamato
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.079 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Que ganas de ver ya los proximos episodios y pase eso jajajs y luego lo otro con el pelirrojo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder