Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará a finales de 2024

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará a finales de 2024

Mensaje por redon »

Tráiler de Dragon Ball Daima en HD.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abro nuevo tema ya que este Anime no tiene nada que ver con Dragon Ball Super (que seguro que continuará en el futuro).

Anunciado un nuevo Anime llamado Dragon Ball Daima para finales de 2024.

Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje de Akira Toriyama.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Dragon Ball Daima

Mensaje por dswitchfofo »

Pues nada, acabó siendo cierto... Mira que sacar esta cosa antes que la continuación del anime de Super es de coña. Solo queda esperar que sea bueno. :x :x :x
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Dragon Ball Daima

Mensaje por roberasdf »

Osea no es la continuacion de Super?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Dragon Ball Daima

Mensaje por The Buddha »

Dragon Ball debió haber acabado con la saga de Namek.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará a finales de 2024

Mensaje por Jack Shark »

Pues qué queréis que os diga, si van a sacar un anime que intente recuperar el estilo y concepto de la serie original, con más aventura y humor y menos combate, que no se tome tan a sí mismo en serio, con los personajes de Z y Super, y planteado como historia alternativa para echar el rato... a mí me llama la atención, desde luego, y lo prefiero a que continúen Super, que como fan "pollavieja" no me interesa apenas salvo por las películas (y ni así).

The Buddha escribió: Jue Oct 12, 2023 7:37 pm Dragon Ball debió haber acabado con la saga de Namek.

Nos habríamos quedado sin el combate de Super Buu contra Gotenks y sin Toriyama inventándose la fusión de Vegetto para reirse del fanservice en nuestra cara. Z tuvo sus cosas buenas, hombre.

P.D. el conflicto interno en directo del que graba no tiene desperdicio, pero ejemplifica muy bien la neurona promedio del fandom de Dragon Ball a día de hoy :lol:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Dragon Ball Daima

Mensaje por dswitchfofo »

roberasdf escribió: Jue Oct 12, 2023 7:34 pm Osea no es la continuacion de Super?
No, es un anime nuevo. Y seguramente no será canon.
The Buddha escribió: Jue Oct 12, 2023 7:37 pm Dragon Ball debió haber acabado con la saga de Namek.
Nahhhhh, la saga de los androides es la polla. Y hay momentazos en la de Cell y Buu.
Jack Shark escribió: Jue Oct 12, 2023 7:39 pm Pues qué queréis que os diga, si van a sacar un anime que intente recuperar el estilo y concepto de la serie original, con más aventura y humor y menos combate, que no se tome tan a sí mismo en serio, con los personajes de Z y Super, y planteado como historia alternativa para echar el rato... a mí me llama la atención, desde luego, y lo prefiero a que continúen Super, que como fan "pollavieja" no me interesa apenas salvo por las películas (y ni así).
A mi la verdad es que me llama cero. Lo voy a ver porque llevo siendo fan de Dragonball desde que tengo memoria, pero no le tengo demasiada fe. En mi caso si que prefiero que adapten Super, me interesa ver como alteran la saga de Moro en el anime. La de Granola es carroña, esa no me importa xD.
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Daima

Mensaje por Jack Shark »

dswitchfofo escribió: Jue Oct 12, 2023 7:47 pm A mi la verdad es que me llama cero. Lo voy a ver porque llevo siendo fan de Dragonball desde que tengo memoria, pero no le tengo demasiada fe. En mi caso si que prefiero que adapten Super, me interesa ver como alteran la saga de Moro en el anime. La de Granola es carroña, esa no me importa xD.
La saga de Granolah destruyó por completo la franquicia, el reboot de Bardock es infame y se carga por completo a los personajes de Bardock e incluso de Goku, así como el especial de TV que era prácticamente canon hasta la propia película de Broly. No sé cómo pudieron darle luz verde a nada de eso, para mí la relativa canonicidad de Super acabó con el Torneo de Poder, y ya estoy dando mucho a torcer el brazo.

Yo a DB Daima le veo el atractivo de ser un spin-off a lo What if...? con el que pasar el rato sin pensarlo mucho más, es un enfoque que se agradece, la verdad. Una serie diferente con la que echar el ratete sin pensar en el canon ni en otras vainas, que además ahora sin los niveles de poder absurdos actuales puede sacar a brillar a todos los protagonistas y no centrarse sólo en Goku y Vegeta. Además, si ahora son niños, el Goku puto retrasado de Super sí puede funcionar :lol:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará a finales de 2024

Mensaje por Peter Parque »

A mí el camino que ha tomado el manga me sabe completamente a refrito, tiene aspectos interesantes, pero es demasiado conservador con todo lo visto hasta ahora.

Esto puede ser GT bien, y sinceramente a la obra le hacía falta aire fresco.

Al final todo dependerá de la ejecución, GT tenía una buena premisa pero mal ejecutada, veremos si lo consiguen esta vez.

Imagen

Si leemos entre líneas, esto viene a decir que Toriyama no estaba haciendo una mierda en Super, llegados a este punto, su nombre creo que es simplemente un reclamo publicitario, que sirve para decir, "eh que esto no va a ser como GT".
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará a finales de 2024

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Pues nada finalmente se confirmó la peor noticia posible.

Lo único "bueno" que le veo a esto es que seguro que en el Dokkan aprovechan esto y sacan nuevas cartas de personajes con nombres diferentes para los equipos :lol: :lol: :lol:

Ahora lo que me intriga es como seguirá el manga de Super después de la peli de Super Hero. ¿Seguirá con un arco completamente nuevo? ¿Terminará en ese momento y no publicarán más de Super para empezar a hacer el manga de Daima?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará a finales de 2024

Mensaje por redon »

Tráiler de Dragon Ball Daima en HD.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará a finales de 2024

Mensaje por omar1990 »

Me meo con la versión GT de Hacendado que van a lanzar para vender figuras.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará a finales de 2024

Mensaje por Jack Shark »

Pues yo mientras más lo veo más me gusta. Si se centra tanto en la aventura y la historia como parece, va a ser un soplo de aire fresco cojonudo. La fórmula de Dragon Ball lleva décadas siendo tan manida y agotada que no da para más, y algo así le viene perfecto. El problema va a ser el fandom, que sólo quiere lo de siempre...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará a finales de 2024

Mensaje por Arpegio »

Pues... parece que la vaca sigue dando leche...
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará a finales de 2024

Mensaje por Afro Yokudan »

Por lo que saco del trailer el villano tiene pinta de ser el Dios de la destrucción y Supremo Kaio de otro universo, o cuanto menos están involucrados. Se les nota con especial interés en Bábidi, Dábura y Majin Boo.

Por algún motivo alguien pidió el deseo de que todos los presentes en el templo de Kami se vuelvan niños. Nótese la llamativa ausencia de Gohan, uno de los protas de la última película. Beerus tampoco aparece. Hasta el maestro Roshi, Mr Satán y Ox-Satán se vuelven críos, que loco. Mientras que los más peques como Goten, Trunks y Maron se vuelven bebés.

Los protas de esta peli claramente van a ser Goku y Vegeta. Que tiene la pinta de que no solo se hacen niños sino también pierden los poderes que han adquirido a lo largo de los años. Por eso Goku vuelve a recurrir a su báculo sagrado. El supremo Kaio Shin también parece que tendrá un papel importante.

Tiene pinta de que puede llegar a ser interesante. Aunque no creo que vaya a aderirse al canon de Super, pero podría equivocarme. Por el momento no me da la impresión de ser un nuevo intento de DBGT, me da la sensación que será una aventura autoconclusiva.
Última edición por Afro Yokudan el Jue Oct 12, 2023 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará a finales de 2024

Mensaje por Maxi TS »

Dragon Ball GT Super Z.
ImagenImagen
Responder